El coyote escribió:Cucaracho escribió:TCGG??? que diiiiiiiiiiiices chaval.
Leo fili y el inconsciente me hace escribir TCGG![]()
![]()
Es normal que te traicione el subconsciente..., es lo próximo que vais a jugar los de tu equipo!

El coyote escribió:Cucaracho escribió:TCGG??? que diiiiiiiiiiiices chaval.
![]()
M____eagleito escribió:El coyote escribió:Cucaracho escribió:TCGG??? que diiiiiiiiiiiices chaval.
![]()
Es normal que te traicione el subconsciente..., es lo próximo que vais a jugar los de tu equipo!![]()
El coyote escribió:M____eagleito escribió:El coyote escribió:Cucaracho escribió:TCGG??? que diiiiiiiiiiiices chaval.
![]()
Es normal que te traicione el subconsciente..., es lo próximo que vais a jugar los de tu equipo!![]()
Dos velas negras![]()
![]()
![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6949_concursos_fracaso_bruja_lola.jpg[/img]
M____eagleito escribió:Alfonso LL escribió:M____eagleito escribió:Esa es tu percepción porque los filis seguís en una nube (la falta de costumbre),,, pero en unos meses os bajamos de ahí nosotros.
Disfrútalo Txu!!
Vas a cambiar de equipo?![]()
![]()
![]()
Yo..?, por ...??![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1260_image_1399362162_635606.jpg[/img]
joseluis escribió:Se rumorea que el capi corsario se dejará mostachillo si gana su equipo a los cosacos...
No digo naaaa
Tambien se dice que el capi cosaco se vestira de mujercita si gana su equipo, aunque esto no sorprende tanto... jajajaja
asturkiller escribió:joseluis escribió:Se rumorea que el capi corsario se dejará mostachillo si gana su equipo a los cosacos...
No digo naaaa
Tambien se dice que el capi cosaco se vestira de mujercita si gana su equipo, aunque esto no sorprende tanto... jajajaja
eso no vale, nuestro capitan ya se viste asi normalmente
M____eagleito escribió:Desde que el Pater se ha afeitado, si que está distinto si ...!!!![]()
![]()
Piquitrunchi escribió:
Pues se da un aire a Miguel Ángel Jimenez
cvigo escribió:asturkiller escribió:joseluis escribió:Se rumorea que el capi corsario se dejará mostachillo si gana su equipo a los cosacos...
No digo naaaa
eso no vale, nuestro capitan ya se viste asi normalmente
No es que Soro se vista de mujer... realmente se viste a veces de hombre!
supersoro escribió:Muy bien Txu, ese es el espíritu, supongo que también te apuntarás a la logística
javi_capo escribió:Pues yo le doy la razón a Txuli
Pero más que soso, yo diría que es un coñazo tener que esperar tantas semanas desde que se anuncia hasta que se juega. Creo que va perdiendo intensidad a medida que pasan taaaantos días.
Ojala se acorten los tiempos.
Dicho esto.... Yo solo se que El Brujo gana su punto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado