Bastiat escribió:Buenas a todos, lo primero gracias a Rodri por la fantástica partida que disfrutamos y por la crónica que es fiel reflejo de lo que paso, dar las gracias a Soro y Nando que completaron una fantástica partida que solo podía mejorar con la inclusión de Coyote de forecaddie

, gracias de corazón a los que nos acompañaron durante el día
Orgulloso de mi capi que lucho hasta el final , se agarro al campo y solo un inmenso Nando pudo acabar con el en un hoyo 17 digno de la Ryder
Esta vez me voy a extender un poco mas

en la respuesta a la crónica .
Siempre intento llegar bien de forma a este sarao, la semana del TCGG estuve dando bolas un par de días y pateando el viernes con el fin de llegar preparado, tenia claro como quería jugar y que no era día de grandes lujos...la clave estaba en recuperarme rápido de los malos momentos, que los habría , y en cerrar el partido a la mínima ocasión.
Llegue al campo con Soro y fuimos a dar bolas, allí saludos con compañeros del equipo y del equipo "rival" , me encontraba bien y con confianza, ritual cosaco y al tee del uno, fotos de rigor y a pinchar bola...M_ golpea hacia la derecha a los arbustos y me digo "pon la bola en la p..a calle " ...madera 5 y a seguir. No me extiendo en la crónica porque la que ha realizado Rodri es fiel reflejo de lo que paso. Sin embargo si comentare los momentos que fueron mas importantes para mi.
En el hoyo 4 meti un puro importante,venia de fallar uno cortito en el 3, cuando me puse a la bola senti la extraña sensación de que ese putt tenia muchos opciones de entrar y así fue...cualquier putt embocado desde esa distancia tiene un porcentaje muy alto de fortuna.
Llegando al 10 voy cuatro arriba y juego mi peor hoyo, empiezo a pensar por donde no debo ir en vez de por donde si debo hacerlo ...pierdo el hoyo y también pierdo el 11 que Rodri juega muy bien, momento de reaccionar ya!!!
Hoyo 12 mientras Rodri pincha bola yo elijo palo , creo que eran 138 metros, hierro 8 y piensa solo en el ritmo...la pego perfecta (todo lo perfecta que yo soy capaz de darle

) y me paso unos 7 metros (aire a favor), Rodri tiene un golpe complicado que ejecuta bien pero se deja un compromiso...pateo con la ayuda de Diego que le dice a la bola que corra y le digo que tranquilo que es perfecta de fuerza quedandose dada...Rodri falla y corto la sangría.
Hoyo 13 mientras voy hacia el tee y me digo que este es el momento de sacar el mejor golpe pegando una madera 3 y pienso que mejor no se darle

, Rodri parece que esta muy cerca del OAL y tan cerca que estaba

pero esta dentro, golpea el a la derecha y la bola vuelve a zona jugable, yo me digo que no es momento de regalar y pega H6 a mitad de la calle 40 metros de green, Rodri la tira a la izquierda del green y por un momento creo que va al búnker pero se queda en green yo hago un buen aproach y me dejo una oportunidad de birdie y después de los dos primeros putts Rodri me ofrece el halve que acepto. Este hoyo me hace daño y unido a que Rodri juega el 14 de libro me pone otra vez "solo" 2 UP.
Llegando al 15 él pierde bola por la izquierda y yo pego un gran drive a la calle dejándola cerca de green, mi aproach es regular, agarrado al palo me la llevo a la izq pero esta en antegreen a la altura de la bandera, acerco y Rodri concede.
Bueno macho llega la hora de cerrar esto, hoyo 16 mala salida corta calle y Rodri mas corta todavía , pega a la derecha de dos Rodri y me acerco a ver si esta en el agua o no, Soro me dice que juegue a la izquierda del green y yo no se si Rodri esta en agua o no...decido pegar como si estuviera si tuviera que sacar el par...pego mi mejor golpe ...la bola sale perfecta y la dejo a medio metro...Rodri apura sus opciones y concede.
Un autentico placer Rodri, eres un autentico caballero y un tipo muy divertido...gracias por todo SEÑOR.
Un saludo a todos y felicidades a los corsarios...nosotros volveremos.