Pizo vs Lendry 5&4

Pizo vs Lendry 5&4

Notapor Lendry » Dom Abr 06, 2014 11:23 pm

Lo primero pedir disculpas a Pizo por tardar tanto en escribir esta crónica pero ha sido imposible con tanto viaje de trabajo.

Gracias a todos los voluntarios como siempre que sufrieron las inclemencias del tiempo y estaban allí como unos campeones.

A Hermes mi compañero que no sabe lo que me ayudó y a Gonzalo y Pizo, un placer compartir partida con ellos.

El resumen de la crónica puede ser.... Nunca fui rival digno para Pizinho

Hoyo1: salida suya el centro de la calle, mi drive a la izquierda del bunker, ambos entramos de 3, acercamos y nos damos halve. AS

Hoyo2: salida suya al bunker, yo pego un hierro conejero y que se queda a 5 metros de la entrada de green, Pizo se lía en el bunker y me concede el hoyo. Lendry1up

Hoyo3: salida de pizo al centro de la calle y yo me voy al raf de la derecha casi pasado el bunker, el se pasa green y yo me quedo en antegreen, todavía me queda un mundo hasta la bandera que estaba al fondo mido mal mi chip y me paso de gren quedándome en collarín, pizo haciendo 2 putts gana el hoyo. AS

Hoyo4: mucho viento en contra, nos quedamos cortos de green, el chipea bien y la deja a 4 metros del hoyo más o menos, yo decido patear y la cago, el falla su putt y 2 míos empatan. AS

Hoyo5: salida de Pizo al centro de la calle, yo pego ganchazo y out por la izquierda, mi segunda va al agua, seguimos jugando pero el hoyo es de Pizo. Pizo 1up

Hoyo6: Pizin al centro de la calle, yo pego un slice del carajo que me voy a la calle del 1, pegamos segundos golpes y pierdo mi bola, no conseguimos encontrarla cuando iba a una zona si problemas..... Pizo 2up

Hoyo7: pizo centro de calle, yo por la derecha, se me queda en raf un poco undida y la saco como puedo de un caponazo a calle, pizo entra de tres en green, yo pego mi cuarto en bunker y me vuelo al bunker del fondo, no puedo hacer nada contra su par. Pizo 3up

Hoyo8: pizo pega un hierro que se va abriendo a la derecha, yo un poco más adelante casi en agua, aquí nuestro amigo pega un soberano golpazo y como quien dice me la deja dada...Birdie. Pizo 4up

Hoyo9: el a calle y yo a raf por la derecha, de segundo acercamos y mi tercero pego un socketazo infame que se va out por la derecha.... Pizo 5up

Hoyo10: parece que empiezo a centrarme.... El bola abriendo al raf de la derecha, yo pego un buen driver que se queda a 60 metros de green, mis 2 putt ganan el hoyo. Pizo 4up

Hoyo11: Pizo a calle, yo pego por encima de los bunker y me como el ultimo, la voy a sacar corta pero aun así me pega en el talud, los dos de tres en green y empatamos el hoyo. Pizo 4up

Hoyo12: pego driver quedandome a 70 metros de green, pizo mala salida y de segundo al agua, con mi par gano el hoyo. Pizo 3up

Hoyo13: hierro que pego abriendo y me quedo corto por la derecha de green, el igual pero por la izquierda, muy cerca de bandera, hace un gran aproach y putt, ganándome el hoyo. Pizo 4up

Hoyo14: buenas salidas a calle, de segundo acercamos y de tercero yo me voy a los bunkers de la derecha, el pega un grandísimo tercero que la deja a 2 metros, ganándome el hoyo y el match. Pizo 5up

Un gran victoria de Pizo que supo rematarme cuando intentaba hacer algo sin darme ninguna oportunidad, a sido un autentico placer el haber jugado contigo y me quedo con malas sensaciones, porque en ningún momento fui rival... :jerk:

Mención especial a mi compañero Hermes, ya sabes lo que te aprecio!!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: Pizo Vs Lendry 5&4

Notapor Stance » Lun Abr 07, 2014 6:19 am

ENHORABUENA PIZO...ganas sin contemplaciones al Swing Elegante filibustero.....con un mal día... Eres un fenómeno.

Lendry...lo primero gracias por el esfuerzo que has hecho por jugar el sábado.... Ya veras que los próximos meses van a salir bien :wink:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Pizo vs Lendry 5&4

Notapor Manu » Lun Abr 07, 2014 8:53 am

Si es que ya vi yo en la cancha de prácticas que estabas gastando los golpes buenos. Unos primeros hoyos de tanteo para meter el turbo Piziño y ya luego nada que hacer.

Felicidades Pizo. A ver si aprendemos de ti :jerk: :jerk: :jerk:

Lendry, ya sabes, la próxima vez será
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Pizo Vs Lendry 5&4

Notapor vicentin » Lun Abr 07, 2014 9:14 am

Partida entre atléticos de pro :P
Enhorabuena Pizo por la victoria :jerk: :jerk:
Animo Lendry, un mal dia lo tiene cualquiera :wink:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2022
Registrado: Jue May 24, 2007 11:56 am
Ubicación: Madrid madrid madrid
Handicap: 17,8

Re: Pizo Vs Lendry 5&4

Notapor pizo » Lun Abr 07, 2014 7:49 pm

Un placer la compañía tuya y por supuesto de César y Gonzalo.

Como dices no tuviste tú día y unido a que por una vez en un TGG si sumo creo que habría cumplido hcp hizo que el partido se resolviese rápido. Y eso que el recorte que hiciste en los hoyos 10 y 12 para ponerte sólo 3 abajo me metió presión y pudieron empezar las dudas. Pero el par del 13 para ganar el hoyo ya me dio la tranquilidad necesaria.

Se ve que el entrenamiento da resultado y ayuda a tener un juego más sólido y más confianza.

La pena que no sirviese para retener el TGG...

PD. Le dedico la victoria a mi personal trainer ;-)
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Re: Pizo vs Lendry 5&4

Notapor masaza » Jue Abr 10, 2014 1:13 am

Enorme victoria Pizo :jerk: :jerk:

Animo Lendry, cuando no se tiene el dia no hay nada que hacer, disfruta la victoria Fili :lol:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5


Volver a XVII TGG - Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados