Yasakdrarecta Vs Peter_olatz 1UP

Yasakdrarecta Vs Peter_olatz 1UP

Notapor peter_olatz » Mié Abr 02, 2014 12:38 am

Me estreno en esto de hacer crónicas, alguna vez tenía que ser la primera, je, je

AGRADECIMIENTOS

- A todos los que hacen posibles estos saraos
- Al campo de Palomarejos por prestarse a una romería de este tipo y a todos los que allí trabajan y que nos hicieron sentir muy a gusto
- A los jugadores de ambos equipos, a todos y especialmente, a aquellos que se recorren centenares, incluso miles, de kilómetros para participar en ellos
- Y, por último, y no por ello menos importante, a los que desinteresadamente se acercan a echar una mano y a seguir un TGG en primera línea, más si cabe, si se dan las condiciones del sábado => CHAPEUA POR TODOS VOSOTROS

A estos quería añadir uno más, a título personal y ajeno al foro: a mi familia que me quiso acompañar en este día. Gracias.

FELICITACIONES

- Al equipo FILIBUSTERO en su conjunto, a los presentes y los ausentes, por este nuevo TGG
- A Eduardo por lograr el primer TGG como capitán
- A mi equipo, lo hemos intentado, pero esta vez nos han superado

LA PREVIA

Como salgo en la última partida llego con el tiempo justo para saludar a la gente y las fotos de rigor. Sin embargo las cosas son como son y no como uno quiere. Entre que me entretengo un rato con la familia, que me encuentro a muchos amigos de ambos equipos, llego al tee del uno con todo el pescado vendido y con la primera salida a punto de empezar a jugar.

A algunos de los que hay por allí ni les reconozco. Van tapados como si estuvieran en el polo, y yo en bermudas, je, je

Entre tanto ya me han avisado del problema de Yasaldrarecta: se ha quedado tirado con el coche y está como a 40 kilómetros de Madrid. Vaya put... y no lo digo por el TGG. Me imagino en su situación y pienso el trastorno que le puede acarrear quedarse unos días sin coche. Al poco rato me entero que Molina y Piqui se han marchado a buscarle: ¡¡sin palabras!! :notworthy: :notworthy:

Hago tiempo dando un paseo, paso un rato por el putting green, doy un cubo de bolas, no lo suelo hacer, pero notaba un poco de fresco ( :laughing6: ) y pensé que me vendría bien para soltar un poco los brazos: error. Gasté demasiados buenos golpes, je, je Otra vez no me pasa lo mismo.

Por fin, llega la hora de nuestra partida me acerco al tee pensando si conseguirá llegar a tiempo mi compañero y sí: justo 5 minutos antes. Charlamos un rato y a la partida.

LA PARTIDA

Primera ocasión que jugaba con Hadock, gran persona, buen compañero, que tuvo un partido en el que casi siempre fue a remolque, pero que lo peleó hasta al final. Tengo la impresión de que no fui de gran ayuda cuando lo necesitabas y, tras la chupa de agua, yendo los dos abajo, creo que nos faltó algo de pausa y de charla.

A PofPif le conocía pero tampoco había jugado con él. Jugó muy sólido, pegando grandes golpes, putteando de forma sobresaliente, dando muy pocas opciones a mi compañero. Un gustazo compartir partida contigo, bueno, y paraguas, je, je.

Y de Yasaldrarecta, qué decir. Ya habíamos coincidido en mi estreno como BUCA en Retamares. Allí el partido estuvo marcado por un muy buen principio mío que coincidió con un mal arranque por su parte, a lo que luego se sumaron varios momentos afortunados por mi parte. Esta vez iba con la idea de que la cosa iba a ser diferente y tanto que lo fue. Eso sí, sabía que íbamos a estar muy a gusto, como ya nos pasó entonces.
Enhorabuena compañero. Jugaste muy bien, pegando muy buenas salidas, buenos approachs y muy buenos tiros a green. Merecida victoria la tuya.

Durante el invierno no había jugado bien pero en las últimas semanas venía pegando mejor a la pelota, incluso, bajé unas décimas la semana pasada entrenando el campo. Otra cosa a no repetir, je, je No se puede jugar bien antes de un TGG o un TCGG.

Hoyo 1

Salgo con un ganchazo que se queda a unos 150 metros por el rough de la izquierda (menudo finish que dejé para la foto, verdad Iván). Había empezado a llover y me había tenido que poner la ropa de lluvia. Con lo cómdo que se juega en pantalón corto, je, je.
Yasaldrarecta hace una salida directa a la izquierda y no encontramos la bola. Entró por una zona que ni está marcada como FL, ni hay valla, ni nada, de hecho, acabamos buscándola en un jardín particular. La segunda bola termina en calle casi en la estaca de 100.
Con la bola hundida suelto un mangazo y la bola avanza unos 70 metros. Aquí pegamos los dos golpes pesados avanzando poco. De cuarto golpe la dejó en el antegreen corto y Yasadrarecta de quinto se pasa de green.
Mi approach es bueno y me quedó a 1 metro a la altura de bandera. El suyo es mucho más complicado porque lo tiene que hacer por alto, bota en la bajada a green y se paasa unos 6 metros. Puttea él primero y se pasa. Concede y gano con DB.
peter_olatz 1UP

Hoyo 2

Pego un PW que no engancho del todo y me voy al bunker.
Yasaldrarecta pega un mal golpe y se va a la calle del 5. De ahí al mismo bunker que yo.
Juego yo primero, estamos más o menos a la misma distancia, y arreo un filazo que me hace salirme del green de camino al tee del 3. Desde ahí hago un buen approch y me dejo un putt de unos tres metros a la altura de bandera.
Golpazo de recuperación, el mejor del día, que deja a 5 cm y termina con boggie.
Mi putt pasa cerca pero no entra.
AS

Hoyo 3

Sale primero y se la lleva a la izquierda. La bola pasa por encima del bunker y no sabemos dónde ha quedado. Juega una provisional que pone larga en el rough de la derecha.
Mi salida es otro ganchazo que se queda corta del bunker de la izquierda. Desde ahí doy un mal golpe que apenas avanza y que me llevo al otro lado de la calle.
La bola de Yasaldrarecta estaba justo en la loma pasado el bunker. De segundo golpe la coloca muy cerca de green, en rough de la derecha un poco pasada la altura de la bandera.
Mi tercero se queda también en rough, en la misma zona, intento ajustar el golpe tanto que me quedo corto y entro en green de 5.
Yasaldrarecta pega un approach pobre que no entra en green y con el putt entra en green de 4, pero corto de bandera. Desde ahí puttea y se pasa algo más de medio metro.
Tengo la opción de empatar si meto el putt. Lo tiro en buena línea pero corto por dos vueltas. Le doy el putt de boggie y el hoyo.
Yasaldrarecta 1UP

Hoyo 4

Visto que ya no llueve, volvemos al plan A. Ropa de agua fuera y en bermudas.
Salida suya en dirección a bandera que se queda corta de green por el fuerte viento de frente que hace.
Malísima salida mía que pego con la punta y que avanza 60 metros. De segundo al bunker.
Yasaldrarecta juega primero y deja la bola bastante cerca.
Tengo que apurar para intentar dejarla dada, la pego limpia y al agua. Concedo el par. ¡¡Menudo espectáculo que dimos los BUCAS!!
Yasaldrarecta 2UP

Hoyo 5

Salida al centro de callle para Yasaldrarecta y una de mis mejores salidas también en calle.
Juego a acercar con la madera 5. No la pego bien y me quedo a unos 110 metros por el rough de la izquierda. Él juega un hierro y se va a la misma altura al rough de la derecha.
Desde ahí, con H9 me voy al antegreen derecho, según la línea en la que jugaba. Él se va al antegreen de la zona corta izquierda.
Juego primero un chip tendido y me quedo a poco más de un metro. Su approach no es bueno y se queda corto con el putt de par.
Emboco el putt y consigo el primer par del día. La cosa no pinta tan mal.
Yasaldrarecta 1UP

Hoyo 6

Salgo con madera 5 al centro de la calle pero me quedo muy corto a unos 160 metros de la entrada a green. Demasiado viento en contra.
Yasaldrarecta sale por la derecha al rough, más lejos que yo y con tiro.
Decido jugar otra vez la M5 suave a ver si acierto con la línea y la bola llega a la bandera que nos han colocado atrás del todo. Bloqueo el tiro y me la llevo a la derecha del bunker que hay a la derecha de green.
Pega un buen hierro pero que se pasa por poco el green y acaba en el bunker trasero, en el contratalud. Muy mala suerte que el tiro no merecía.
Hago un globo bastante bueno y me dejo un putt de unos 3 metros.
Desde esa mala posición en bunker consigue sacar la bola como puede pero se pasa todo el green. Desde ahí se saca de la chistera un approach que pasa a escasos centímetros del hoyo. Concedo el boggie.
Nueva oportunidad para recuperar terreno. Tengo que aprovecharla. Veo clara la caída. Tiro el putt por donde lo he visto y entra en la última vuelta. Segundo par consecutivo.
AS

Hoyo 7

Salida afortunada que sale demasiado por la derecha justo entre los árboles y que se queda a unos 200 metros de la entrada de green.
Yasaldrarecta se va un poco más a la derecha a la misma altura. Desde ahí, creo que con madera, se va a la altura del green cerca de unos árboles.
Pego un mal golpe con la madera 5 y me quedo en el rough de la derecha a unos 40 metros de green. El tercero a green es un medio filazo que acaba, con suerte, en una loma a la izquierda de green.
Yasaldrarecta juega un muy buen approach que, por al botar justo en el talud del green, se pasa unos 5 metros de bandera. Mi approach no es malo y me dejo un putt de unos dos metros para par.
Su putt de birdie no entra por muy poco y se pasa algo del hoyo.
Me digo que puedo hacer el tercer par consecutivo, cosa que no había hecho nunca, y dentro. Le doy el putt. Merecido el par de ambos.
AS

Hoyo 8

Salgo con la madera 5 y esta vez sí la engancho aunque me voy un poco por la derecha.
Él usa, creo, un híbrido y la deja a la misma altura por el lado izquierdo. Juega primero y pega un golpe estupendo dejándola en green, o en antegreen justo pegado al green, a la altura de bandera por la izquierda. Después de esto le digo que no son maneras de presionar a un matraco como yo. Es la primera vez que se lo digo, que no la última.
Mi segundo golpe es, para mí, el mejor que doy en el día. Un H8 contra viento a unos 110-120 metros que dejó a 3 metros por la derecha de la bandera.
Su intento de birdie es bueno pero no termina entrando. Acaba con par.
Me coloca a la bola y me digo que ese no le fallo: dicho y hecho. Otro gran putt que entra en la última vuelta.
peter_olatz 1UP

Hoyo 9

Busco una línea para recortar y tratar de llegar a green de 2 pero apuro mucho y me sale justo por encima del FL. Juego una provisional al centro de calle.
Yasaldrarecta sale bien a calle.
Finalmente mi bola aparece en el waste bunker a unos 200 metros de green, quizás algo menos. Pienso en jugármela con madera y, al final, me decanto por la opción conservadora pegando un hierro a hacer metros. El impacto es malo y ni avanzo lo suficiente ni consigo salir de la arena.
Mientras veo que Yasaldrarecta ha jugado un hierro a colocar por el lado izquierdo.
Mi bola no está en una pisada y tengo un árbol en línea a green, así que tiro a sacarla por la izquierda con idea de entrar de 4 en green. Aquí casi le doy a Iván que estaba allí haciendo unas fotos.
Su hierro a green sale en buena dirección, a bandera, pero termina en bunker por muy poco.
Mi golpe de approach bota en green pero, sin freno, se pasa unos 8 metros de bandera (Iván, tampoco aquí te brindé el mejor de los golpes para la foto).
Por su parte, la saca del bunker a la segunda pero dejándola muy cerca, a menos de 2 metros calculo.
Tiro el putt a acercar y me quedo, más o menos, a la misma distancia. Nos damos halve.
peter_olatz 1UP

Después de 9 hoyos hemos tenido de todo y la cosa está muy equilibrada. De camino hacia el tee del 10 vemos que se empieza a poner oscuro de nuevo. Mal presagio.

Hoyo 10

Salida con nueva foto de Iván, y si en las anteriores había dado malos golpes, en esta ocasión la cosa fue peor. Pego un puntazo que pasa la ría de milagro y que se queda junto a la estaca del 150.
Yasaldrarecta pega un pelotazo tremendo pero no le cierra y acaba en la zona de rough de camino al green del 12.
Pego un golpe pesado desde el rough y de ahí al collarín de green, con un golpe que sale corto pero en línea a bandera.
De segundo la bola se le ha quedado corto de green por el lado derecho y de ahí pega un approach fenomenal que bota justo fuera y que rueda, y rueda, quedándose dada para par.
Tiro un buen approach, para intentar salvar el hoyo, pero se va por poco.
AS

Hoyo 11

Salidón nuevamente de Yasaldrarecta que aunque se va un poco al rough queda a unos 120 metros. Mientras mi salida es más corta y mucho más por la derecha, a unos 180 metros. ¿Dónde estaría yo apuntando?
Pego una madera 5 que sale un poco por la derecha, golpea en la última loma de la derecha y parece que se desvía hacia la izquierda.
Él pega otro gran hierro que queda en rough a 2 metros de green por la derecha y a la altura de bandera.
Llego a la zona donde debía estar mi bola y no aparece. Nos echan una mano Molina y Piqui buscando, y la doy por perdida. Vuelvo para atrás pensando que el hoyo está perdido pero bueno hay que intentarlo. Vuelvo a pegar la madera 5 y ahora me voy por la izquierda a unos 25 metros del green. Desde ahí hago un buen approach y me dejo un putt de unos dos metros para DB.
El hoyo está casi perdido pero decido esperar a ver qué hace Yasaldrarecta. Si la mete en green, pienso, concedo y al siguiente. Y aquí parece que me quiere dar algo de vidilla, porque puttea, o approcha, dejando la bola en green pero cerca del límite de éste. Sigue siendo su turno, puttea pasándose el hoyo algo menos de un metro, pero no la deja dada. Tengo la oportunidad. Tiro el putt con confianza pero me quedo justo corto y me casco un TB. Le doy el putt de boggie.
Creo que la lluvia que caía lo frenó más de lo cuenta. Aunque las cosas, como son, el hoyo tenía dueño desde hace rato.
Yasaldrarecta 1Up

Hoyo 12

La intensidad de la lluvia sube.
De salida le sale un globo en dirección a la calle del 13.
Con el cabreo de mojarme pillo la madera 5, no lo pienso nada, y le arreo un buen golpe que queda a unos 60 metros del green.
Mientras juegan el golpe de salida los del grupo que está en el hoyo 13 voy intentando abrir el paraguas y… se rompen tres varillas a la vez y no hay manera de dejarlo abierto. Me pego un rato con él y nada.
Finalmente juega el segundo y se va por la izquierda del bunker frontal, casi en el camino.
Me veo con opciones de empatar. Cojo el wedge y la bola sale corta y por la derecha. Veo que es agua y que he perdido la ventaja. Dropo y juego el cuarto que intento que bote en green y que ruede acercándose a bandera aprovechando el desnivel del green, pero se queda justo en la parte alta de la entrada en green.
Aquí Yasaldrarecta me da otro poco de vidilla fallando el approach y quedándose corto todavía en rough. Juega el cuarto con el putt y se deja un compromiso de unos 2 metros para boggie.
Desde donde estoy tiro a arrimar (sigo en bermudas y estoy calándome, maldito paraguas) y me dejo un putt de un metro.
Todavía veo alguna opción de empatar el hoyo pero enchufa el putt de boggie por todo el centro. Bien hecho.
Yasaldrarecta 2UP

Hoyo 13

Mientras salen los compañeros, tiro el paraguas y me pongo los pantalones de agua, aunque estoy ya calado. Ahí guardo el móvil; iba actualizando los hoyos, y me digo que con lo mojado que va ya no lo saco, por si acaso. Siento no haber metido datos en los hoyos siguientes pero los que estuvisteis allí fuisteis testigos de cómo caía.
La salida de Yasaldrarecta parece en buena línea y bien de fuerza pero el viento y la lluvia, imagino, hace que se quede como 20 metros corto y un poco por la izquierda.
Intento jugar un punch con un H5 y casi acaba el palo más lejos que la bola. Seré tonto. ¡¡No me he puesto el guante de agua!! Desde unos 40 metros todavía, consigo llevar la bola a la altura de bandera a unos 6 metros.
Él no consigue meter la bola en green. La bandera está corta en su línea, muy corta, y creo que intenta botarla fuera, como hemos hecho otras veces en el día, pero el agua que ha caído en este último rato ha ralentizado todo. Desde ahí se pasa un poco de bandera dejándose un compromiso de unos dos metros para boggie.
Mi putt de par pasa muy cerca del hoyo y me concede el boggie.
En esta ocasión, su putt de boggie bien tocado no entra por muy poco.
Yasaldrarecta 1UP

Hoyo 14

Ya cayendo la mundial tenemos que jugar el handicap 1. ¿Por dónde tiro? Con lo que cae casi ni veo si viene o no alguien por el 15, así que por el sitio normal. Hago una buena salida (la última) al centro de la calle y a unos 30 metros de la estaca del 200.
Yasaldrarecta la pega duro pero se le va en dirección al tee del 13. Desde ahí le sale una bola tipo globo que acaba muy cerca de la estaca del 150.
Yo tiro a quedarme corto de la ría. Pego un H9 que dejo a unos 110 metros en calle.
Aquí Yasaldrarecta pega otro soberano golpe y deja la bola a unos 3 metros por la derecha de bandera. Le repito que eso no se hace, que así no me da opciones, ja, ja.
Cojo el H9 y pego un buen golpe que sale en línea a bandera pero, como esperaba, un poco corto, no quería pasarme, en el antegreen. Juego un buen approach que pasa cerca pero que se va casi 1 metro de bandera.
El putt de birdie de Yasaldrarecta sale con muy buena línea pero se queda justo corto. El agua que caía fue el culpable. Concedo su par, estaba dado, y él, en un acto que le honra, me da a mí también mi putt de par. “Ninguno merecía perder el hoyo”, me dice. UN SEÑOR.
Yasaldrarecta 1UP

Hoyo 15

Pienso en jugar hacia la calle del 18 pero veo que baja desde el tee un grupo. Nada a jugar el hoyo normal. Pienso sólo en pasar los brazos pero me la llevo totalmente a la izquierda. La bola pasa la ría de milagro entre unos árboles y desaparece entre los juncos. Agua pero con dropaje al otro lado de la ría.
Yasaldrarecta insiste en darme vidilla y pega una bola que sale muy alta hacia la izquierda cerrando, acabando en el lago también.
Dropamos y desde ahí avanzamos hasta colocarnos a unos 120 metros, yo en el rough de la derecha y él en el centro de calle. Mi cuarto se queda en el antegreen corto y él se va al rough de la izquierda muy cerca de green, no llega a 2 metros, y a la altura de bandera. Otra vez le ha faltado muy poco a su hierro para ser perfecto.
Mi approach es bastante bueno subiendo todo el talud y quedándose a la altura de bandera, a poco más de un metro.
Sin casi espacio en green, otra vez, porque la bandera está corta por la izquiera, le pasa como en el hoyo 13 y la bola al botar en el antegreen se queda muerta.
Puttea primero y lo enchufa por todo el centro para DB. Tengo un putt de 1 metro para seguir en el partido. Lo meto y nos vamos para el 16.
Yasaldrarecta 1UP

De camino al tee siguiente nos encontramos con el capitáb Fili y javi_capo. Les decimos cómo vamos, Eduardo les dice a los suyos que sigan así y ya me huelo que la cosa está chunga o peor.

Al menos, ha dejado de llover aunque ya desisto de quitarme la ropa de lluvia. Están la ropa y la bolsa que se pueden escurrir.

Hoyo 16

Salida adelantada, con mucho viento en contra, bandera larga. Decido jugar una madera 3 suave y baja, a ver si consigo que entre por el hueco entre los bunkers. Me sale mordida pero en buena línea y se queda en el collarín de entrada a green.
Yasaldrarecta juega un híbrido, creo, que le cierra en exceso y que sale en dirección a la ría. Conseguimos encontrar la bola y estaba en la acequia. Se dropa y pega el tercero un poco pesado y no llega a green. Pega el cuarto primero y deja la bola a unos dos metros a la altura de bandera con un muy buen golpe.
No puedo puttear porque tengo que hacer pasar la bola por una lengua de antegreen antes de llegar a la zona de la bandera, de manera que decido jugar un tendidito para que la bola bote en esa zona a ver si, con suerte, no se frena mucho y me deja un putt asequible. Pues no, la bola se queda muerta. ¡¡Acaso no he aprendido nada de lo que le ha pasado a mi compañero de partida!! Vuelvo a approachar y la bola sale en muy buena línea… por todo el centro. Otro par y partida empatada.
AS

Hoyo 17

Aquí se ve a todo el mundo hiperactivo, antes ni me había fijado, y me digo parece que todavía hay algo en juego. Los compañeros nos intentan animar a Hadock, al que PofPif lleva dormie en ese momento, y a mí para que no bajemos los brazos.
Cambio la idea de jugar la madera 3 por el driver con la idea de no forzar el golpe. Me acuerdo de cómo me la he llevado a la izquierda la última vez. Pienso demasiado y la pifio, mandándola totalmente a la derecha, con slice, y se ve cómo entra en el regato de agua.
A Yasaldrarecta le sale una bola alta por la izquierda, en dirección a la calle del 18, entre los árboles creo.
La bola no aparece. Estimo por dónde ha entrado en el obstáculo, me dropo y juego un PW para quedarme corto de la ría. Estaba como a unos 170 metros de green y no veía tiro con los árboles.
Mientras él ha recuperado calle con el segundo golpe y desde ahí tira a green, aunque le sale un poco por la izquierda, al bunker.
Encuentro mi bola, en rough, con un árbol en línea al green y me digo vaya puntería que has tenido. Intento jugar por la izquierda y por bajo, pero me sale una bola alta y por la derecha (¿?) que choca contra el árbol, y, con suerte, termina bien colocada en calle. Desde ahí la llevo a green a unos 5 metros de bandera pero estoy de 5 golpes.
Desde el bunker consigue hacer una buena salida. Puttea primero él y no entra su bola pero se queda cerca y firma el DB.
La línea de mi putt para DB es buena pero me quedo corto 10 centímetros (me he ganado una nueva colleja)
Yasaldrarecta 1UP

Hoyo 18

En el tee ya nos enteramos que los FILIS son los ganadores de este TGG. ¡¡Felicidades!!
Pero bueno, nos queda el honor de ver si somos capaces los BUCAS de conseguir medio punto cada uno.
La salida de Yasaldrarecta es larga pero por la izquierda, no sé si entre árboles o en la calle del 17.
La mía es buena, en calle, a unos 100 metros.
De segundo pega otro soberbio hierro que se queda a poco más de 2 metros.
Me juego un PW con la idea de que bote o corto o justo en la entrada de green y me quedo justo en la entrada. Intento el birdie con el approach, pero no todos los días sucede, y la bola pasa cerca pero no entra.

Y aquí hago lo que enseguida vi como una tontería. Le tenía que haber dado el hoyo y ya estaba, pero no, marco la bola con la idea, que me pareció buena en ese momento, de que intente el putt de birdie. Había jugado genial, había ganado y si metía el putt del 18 seguro que se llevaba un muy buen sabor de boca. Lo tiró muy bien y fue una pena porque la bola se quedó colgando. Le digo que coja la marca y ahí es cuando me doy cuenta de mi error. Menos mal que estuviste más rápido que yo y me hiciste reaccionar porque si no ahí me quedo un rato más pensando, sin coger la marca y sin moverme. Un rato después todavía andaba despistado, le dejé caer la bolsa sobre la pierna a Zocato, para terminar de arreglarle el día, je, je.

De nuevo enhorabuena por tu merecida y justa victoria. También por el triunfo del equipo FILI.
Respecto a lo que fue la partida, creo que con nuestros altibajos, jugamos a nuestro nivel y bastante relajados, al menos, esa es mi impresión. Un gustazo compartir partida contigo de nuevo cuando haya oportunidad.

Si falta algo o crees que hay alguna impreción, dímelo, y lo corrijo.

Y a los que habéis llegado hasta aquí deciros que EL EQUIPO volverá más fuerte que nunca. Esta vez no hemos logrado el objetivo pero la próxima vez reconquistaremos el rosco.
Bucanero
 
Mensajes: 2054
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.0

Re: Yasakdrarecta Vs Peter_olatz 1UP

Notapor pofpif » Mié Abr 02, 2014 1:04 am

Peter, estirate un poco con la crónica que es cortita, como los pantalones. :laughing6: :laughing6:

Fue un placer compartir partida, enhorabuena, se te veía tranquilo aunque supongo que la procesión iba por dentro. La verdad es que mi compañero de partida te marcaba de cerca y jugó muy bien.

Enhorabuena Yavasaliendocadavezmasrecta, jugaste muy bien, la verdad, tiene más mérito aún por la movida del coche, etc. :jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: Yasakdrarecta Vs Peter_olatz 1UP

Notapor efimer » Mié Abr 02, 2014 9:38 am

Jod_r...Pedro que crónica :notworthy: :notworthy: :notworthy: Así no van a querer que ganes ni los bucas :laughing6: Que dos tios mas majos y que buen match!. Enhorabuena Bernardo!! :jerk: :jerk:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Yasakdrarecta Vs Peter_olatz 1UP

Notapor tiburon rojo » Mié Abr 02, 2014 9:45 am

Te has currado la crónica peter, el único con hu.. de ir en bermudas :lol: :lol: Partido muy disputado, de los que se disfrutan y con bastantes pares para el día que hacia.

Enhorabuena a los dos.
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Yasakdrarecta Vs Peter_olatz 1UP

Notapor javipeti » Mié Abr 02, 2014 10:47 am

Gran crónica, Pedro. Muy bien debió jugar Bernardo para ganarte, porque sé muy bien cómo te las arreglas para no fallar. Una lástima la chupa de agua que os debio caer. Gran partido, disputado hasta el final :jerk: :jerk: .
¡¡Go, Cosacos, go!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2419
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:05 am
Ubicación: Entre Madrid, Salamanca y Guitiriz
Handicap: 18,4

Re: Yasakdrarecta Vs Peter_olatz 1UP

Notapor JulioM » Mié Abr 02, 2014 11:05 am

Peter, muy bien peleado y mucho animo!!!!!!!

Bernardo muy bien ganado ante un golfista muy, muy duro. ENHORABUEN CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


PD: Sabias que si no ganabas volvias andando a casa :grin: :grin: :grin: :grin:
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: Yasakdrarecta Vs Peter_olatz 1UP

Notapor Marmotilla » Mié Abr 02, 2014 11:19 am

Partido muy igualado todo el rato pero al final las bermudas tenian que pasar factura :laughing6:
Bien luchado Peter!

Bien hecho Yasaldrarecta no es nada fácil ganar a Pedro! Enhorabuena por la doble victoria :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:45 pm
Handicap: 18.5

Re: Yasakdrarecta Vs Peter_olatz 1UP

Notapor yasaldrarecta » Jue Abr 03, 2014 11:11 am

Una gran crónica, acorde a la gran persona y contrincante que tuve enfrente. :jerk: :jerk:

Un partido muy disputado en el cual la sensacion fue la de ir autenticamente con un COMPAÑERO-CONTRINCANTE, creo que tanto nos alegragamos de los buenos golpes que daba el contrario como nos apenabamos de los fallos, lo dicho, un autentico placer jugar con don Peter-olatz.

A parte un placer ir con los otros compañeros de partida que tambien tuvieron un dificil encuentro.

Y por ultimo agradecer a los que vinieron a ayudarnos, ¡ hay que tener narices!. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: y en especia a mis taxistas sin los cuales no hubiera podido disfrutar de esta gran fiesta.
Filibustero
 
Mensajes: 1341
Registrado: Vie Sep 21, 2007 3:40 pm
Ubicación: En algun lugar en el que nunca esta mi swing.
Handicap: buf!

Re: Yasakdrarecta Vs Peter_olatz 1UP

Notapor Alfonso LL » Jue Abr 03, 2014 11:22 am

Muy buena crónica Peter, como tu comentas al dar las gracias, me gusto mucho verte desayunando en la casa club con toda tu familia, aunque te liaste más de la cuanta, es bonito ver como cuando hay un sarao de estos nos acompañan los seres más queridos :laughing3: :laughing3:
Grande Bernardo, supiste ganar un punto que desde bien temprano se te había puesto muy difícil con la avería del coche y los nervios consiguientes que tuviste que tener, pero finalmente llegaste y supiste defender el punto y lucharlo hasta el final, menudo golpazo el segundo del 18, no se te veía desde el green pero si vimos el vuelo de la bola y donde quedo, GOLPAZO.
Enhorabuena a los dos por un match muy disputado.
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: Yasakdrarecta Vs Peter_olatz 1UP

Notapor Clearwater » Jue Abr 03, 2014 11:48 am

Enhorabuena a los dos, a Peter por la crónica y por las alternativas del partido y a Bernardo, ¿qué decir?, tiene mucho mérito lo que hiciste, más allá de ganar el punto, jugar con la incertidumbre de lo que tenías, no sé cómo fuiste capaz de concentrarte. Felicidades Bernardo.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Yasakdrarecta Vs Peter_olatz 1UP

Notapor swap » Jue Abr 03, 2014 1:02 pm

Después de 2 días leyendo la crónica :laughing6: otro partidazo muy disputado y con continuas alternativas, bien peleado Peter !!!

Enhorabuena doble al fili por su victoria y la de su equipo :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Yasakdrarecta Vs Peter_olatz 1UP

Notapor GIGATRON » Jue Abr 03, 2014 9:26 pm

Gran crónica Peter contada con todo lujo de detalles. Partido muy igualado en el que te marcaste 3 pares y un birdie del 4 al 7 para coger ventaja pero con la llegada del agua.
Bernardo, que punto más trabajado el que lograste. Sobre todo se ve que pusiste a agarrarte cuando más duro estaba el día y remataste como un grande con ese tirazo en el 18. Próxima estación LASR :wink:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: Yasakdrarecta Vs Peter_olatz 1UP

Notapor Manu » Vie Abr 04, 2014 9:50 am

Gran crónica Peter, pero también te digo que espero no volver a leer nunca ninguna tuya mas :laughing6: . Que la escriba tu rival. A ver si toman nota muchos de como se hace una crónica, que aquí mucho hándicap bajo pero luego .....

Al no haber gran juego en los primeros hoyos, se pudo decantar para cualquier lado, luego con la lluvia igual. Lo importante es que llegaste al 18 luchando a pesar de que creo que ya sabías que habían ganado los filis. :jerk: :jerk:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Yasakdrarecta Vs Peter_olatz 1UP

Notapor Stance » Dom Abr 06, 2014 4:34 pm

Vaya calidad que había en esta partida,... no sólo de golf sino por su callidad humana :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Yasaldrarecta, ya sale y seguira saliendo.... tu victoria era también de MVP... con todo lo que tuviste que pasar pre-partido, llegas, pinchas bola patapum palante.... y encimas ganas el partido....

Peter, ganas tengo de conocerte mejor y jugar contigo... cuandoo vengas a Murcia sólo puede decirte que hace calor y que NO está permitido jugar en gayumbos :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: (hay buggies con aire acondicionado :laughing5: )
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid


Volver a XVII TGG - Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado