Yastalpablo Vs Reclu ... A/S (Segundos Nueve)

Yastalpablo Vs Reclu ... A/S (Segundos Nueve)

Notapor recluta » Mié Abr 02, 2014 12:00 am

Lo primero pedir disculpas por la demora en poner esta crónica de los segundos 9 hoyos del match. Trabajo manda.

Un placer una vez mas poder compartir un TGG con todos, equipo, contrarios, voluntarios (siempre mención especial para la gran ayuda que dan, pero en esta ocasión, hay que quitarse el sombrero, la previsión era infernal, y ahí estaban ... aplausos monstruos.

Dar mi enhorabuena a los Filis por el gran TGG que hicieron y por ello merecidísima victoria. El Pater parece que les lleva por el buen camino.

A mis compis de partido, pues otro abrazo más .. un placer jugar con Tibu (tenéis que verle flotar en al agua boca arriba), Julito un crack y mi "enemigo" de match Pablo, un gran tipo al que no conocía, pero que sinceramente me encantaría coincidir contigo en algún campo .. tengo algo pendiente contigo.

Ahora viene lo complicado, he perdido mi chuleta, y tengo memoria genital (solo me acuerdo de lo que quiero), ... pero bueno, lo intentaré.

Pablo deja el match en el tee del hoyo 10 con 1 Up para el fili.

Hoyo 10
Salida de Pablo al rough de la derecha, mi salida con "slide controlado" según SuperSoro, pero en calle. No cogemos GIR ninguno de los dos y este hoyo sin más historia se resuelve a mi favor por necesitar 2 putts para embocar (uno menos que el Fili). A/S

Hoyo 11
Hago una salida con excesiva altura que me hace perder muchos metros, aunque la bola queda en calle, Pablo sale bastante bien como en prácticamente todo el match (poco le faltó para coger el 100% de las calles). Mi segundo golpe necesita un hierro bajo y aunque me quedo a la altura de green, se queda muy mal colocada pegada al bunker, lo que me hace dejar la bola en el approach muy alejada del hoyo. No recuerdo Pablo si coges green y hace tres putts o entras de tres. Este hoyo lo acabamos con boggie y continuamos. A/S

Hoyo 12
Este es uno de esos hoyos que quieres jugar conservador, pero finalmente la "cagas". Juego un hierro 5 con intención de evitar llegar al agua (como así fue), aunque la bola abre en exceso y me dejo un segundo golpe comprometido donde debo volar todo el "laguito". Pablo deposita su bola en calle.. Juego mi segundo golpe (puesto que estoy mas alejado que él) con bastante viento en contra y sale perfecta de dirección ... de repente viene una racha de viento lateral fortísimo y mi bola desaparece en las profundidades, bueno no pasa nada ... aunque creo que tengo el hoyo perdido. Juega Pablo su segundo golpe y me hace el regalo del día, me acompaña al "laguito". De cuarto golpe ambos cogemos green (bueno, yo antegreen), Pablo tiene un putt largo complicado, yo un putt, pasado bandera de unos 3 ó 4 metros. Pablo necesita dos golpes en green y yo no se como, pero emboco.
1 UP

Hoyo 13
En mi salida no cojo green, Pablo se queda a unos 5 metros de bandera ... me hace un buen regalo .. tripatea y mis dos putts valen para empatar el hoyo con bogie.
1 UP.

Hoyo 14
Terrorífico este hoyo. Intento jugar por la calle que no me corresponde, con intención de acortar, y lo que se me acorta es otra cosa ... el número de bolas que estoy perdiendo en los "laguitos". Pablo que me marca de cerca ... también acorta su número de bolas.
Con un H7 me dejo un cuarto golpe a green bastante aceptable, Pablo se escapa algo por la derecha y necesita pegar su cuarto golpe con ¿híbrido, madera?, le pego un H8 en "toa la pepa", pero me cierra en exceso, aunque creo que la encontraré, doy una bola provisional. Tras dedicar unos minutos en buscar mi bola, ésta no aparece, la de Pablo también nos cuesta encontrarla aunque finalmente se encuentra. Juega su 5º golpe en antegren .. yo estoy de 7 nada menos, mi octavo no emboca, concedo el hoyo a Pablo. A/S

Hoyo 15. aquí empezamos a mojarnos, pero ya no en los "laguitos" y sí de forma natural. Pablo hace una gran salida, tienen dudas, pero tengo claro que la bola la tiene a la derecha de la calle (tengo vista de lince). Yo hago un "algo" .. ni swing, ni drive, ni leches .. "algo raro" ... no cruzo el puente ... peeeeero .. tampoco me voy al agua ... "slice" no controlado. Mi segundo golpe tampoco pasa el riachuelo .. calculo que el golpe es el siguiente .. pego un hierro 5, me mueven un árbol, me pega en una rama de ese árbol, casi me da en el cabolo y avanzo en total unos ocho / diez metros, porqué lo se? , pues porque cojo un hierro menos., el 6. Mi tercer golpe ya es algo mas golfístico, cojo green. Como ando buscando la forma de llegar a la calle del hoyo 15, no recuerdo el segundo golpe de Pablo, aunque creo que entró en green de 3 y dos putts. Yo estaba de 3 en green pero con un putt kilométrico ... tenía un putt para boggie y empatar el hoyo bastante complicado pero que finalmente entró (mi juego corto es lo que me salvó de no haber terminado el match). continuamos en el partido con A/S

Hoyo 16. Aquí dice Soro que estaba hecho un flan ... pues no. Soy un tío duro, y curtido en mil batallas. Pablo termina en bunker. Mi bola de salida se abre en exceso y reposa en el camino, del cual no me dropo ya que no lo permite la RL, y "recarcomo" con las piedras un poquito más mi 56º .. necesito tres golpes para entrar en green. Pablo finalmente se lía en el bunker y lo que en principio tenía claro que sería hoyo par él .. cae de mi lado.
1 UP

Hoyo 17. Salida corta por mi parte, aunque con buena posición para atacar el green de dos. Pablo sale a calle, sacándome bastantes metros con un gran drive. Mi segundo golpe que quiero que llegue a green, no lo hace y alguien pone un riachuelo que es donde termina mi bola. Intento dar un cuarto golpe mágico pero no, no hay magia. Le concedo el hoyo a Pablo que empata el partido. Buffff, todo por decidir en el último hoyo, y los capis de ambos equipos ahí, dando ánimos.
A/S

Hoyo 18. Al menos la presión en la salida la tiene Pablo, aunque es cierto que ha estado jugando bastante bien desde el Tee. Efectivamente, la presión me la traslada, hace una gran salida al centro de calle. Yo que estoy abriendo la bola en las últimas salidas, decido apoyarme en la derecha. Efectivamente, ahora no me abre ... pero no tiene mala pinta para atacar el green de dos.
Cuando llego a la bola ... no estaba como esperaba, árbol en dirección a green, y a pesar de la gran salida de Pablo, prefiero sacar la bola a calle y dejarme una opción (me consta que hoy no es su día en el green y es lo que me hace decidirme por simplemente sacar la bola a calle). Por aquí estaba con Jorge (Capi Buca), viendo que era mejor. Pego la bola y me dejo un tercer tiro de 80 metros. El segundo golpe de Pablo no coge green, pero poco le falta ... mi tercer golpe lleva una línea perfecta pero hay mas viento en contra del que parecía ...... y me quedan casi diez metros hasta bandera. El tercer golpe de Pablo la deja ya a 3 metros de bandera, esto se me complica. Mi approach lo hago con intención de no quedarme corto, me dejo un putt de poco más de dos metros. Turno de Pablo, su 4º golpe para ganar el hoyo es bueno, pero la bola se queda a pocos centímetros del hoyo ... juego mi putt para sacar 1/2 punto y consigo embocarlo, me hace bastante ilusión haber podido en este caso con la presión.
A/S

Y esto y esto y esto y esto es todo amigos.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Ene 29, 2006 11:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: hmmm

Re: Yastalpablo Vs Reclu ... A/S (Segundos Nueve)

Notapor GIGATRON » Mié Abr 02, 2014 12:26 am

Parece un empate justo, inicio demoledor de Recluta, con Pablo remontando y todo decidiéndose en el 18.
Recluta, gran putt el que embocaste en el 18 para coger medio punto.
Pablo, lástima que te dejaras golpes en los greenes por no cogerles la velocidad como comentabas en tu parte de la crónica. Tiene mucho mérito que con 1 abajo a falta de 2 hoyos arañaras medio punto muy importante. Y el putt que tiraste en el 18 para ganar fue francamente bueno, pero no quiso entrar.
En LASR , donde yo ya te he visto en acción adaptándote muy bien al campo, seguro que te toca sacar el punto entero 8-)
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: Yastalpablo Vs Reclu ... A/S (Segundos Nueve)

Notapor tiburon rojo » Mié Abr 02, 2014 12:36 am

Fue un partido muy emocionante, Pablo muy regular y tu genial cerca de green. El 18 se te puso muy cuesta arriba y lo salvaste como un campeón.
Enhorabuena a los dos.
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Yastalpablo Vs Reclu ... A/S (Segundos Nueve)

Notapor efimer » Mié Abr 02, 2014 9:42 am

Gran partido, Reclu y Pablo, no digamos: muy sólido (seguro que se puso en tu pellejo en el putt del 18...) PAblo: bien jugado, enhorabuena y a disfrutar del rosco :jerk: :jerk: :jerk:
Última edición por efimer el Mié Abr 02, 2014 9:43 am, editado 1 vez en total
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Yastalpablo Vs Reclu ... A/S (Segundos Nueve)

Notapor JulioM » Mié Abr 02, 2014 11:21 am

Grande Recluta!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que buen tipo.

Pablo, gran partido hasta el final. Enhorabuena a los dos.
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: Yastalpablo Vs Reclu ... A/S (Segundos Nueve)

Notapor swap » Mié Abr 02, 2014 11:54 am

Otro partido a cara de perro, igualado y con cortas alternativas para los dos y que en el 12 se pudo decidir.

Grande ese último put Javi :jerk: :jerk:

Enhorabuena Yastalpablo por el medio punto y la victoria fili !!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Yastalpablo Vs Reclu ... A/S (Segundos Nueve)

Notapor yastalpablo » Mié Abr 02, 2014 9:13 pm

Muy buena crónica Javi, me ha gustado leerla y recordar los hoyos... Al final un A/S justo
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1352
Registrado: Mié Feb 25, 2009 3:52 pm
Ubicación: por los Madriles

Re: Yastalpablo Vs Reclu ... A/S (Segundos Nueve)

Notapor masaza » Jue Abr 03, 2014 12:42 am

Buena cronica para no tener la chuleta Javi, bien luchado y aguantando la presion hadta el final.

Partido de match en estado puro, bien por ambos :jerk: :jerk:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Yastalpablo Vs Reclu ... A/S (Segundos Nueve)

Notapor peter_olatz » Jue Abr 03, 2014 2:29 pm

Partido muy disputado, con alternativas.
¡¡Bien jugado y luchado por ambos!!
Ese hoyo 18 debió ser no apto para cardíacos.
¿¿Enhorabuena a ambos y felicidades extras para el Fili por el triunfo colectivo!!
Bucanero
 
Mensajes: 2054
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.0


Volver a XVII TGG - Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados