STANCE VS JUANJOCABS. (Gana Stance 1 UP)

STANCE VS JUANJOCABS. (Gana Stance 1 UP)

Notapor juanjocabs » Lun Mar 31, 2014 10:29 pm

Bueno, pues aquí llega por fin la crónica de nuestro partido. Y mira que me da pereza escribir esto, pero no hay manera, otra vez que palmo y otra vez que escribo…

Pero bueno, como siempre por el principio…..

Pues que me levanto por la mañana con la intención de llegar al campo a eso de las 11, para tomar un café, saludar a la peña, reírme un rato con los amigos, etc. Pero resulta que mi SS me dice que por que no nos desayunamos una porras calentitas y sin dudarlo allá que vamos, retrasando la llegada pero con las porras dentro, que ricas por Dios.

Llego al campo ya desayunado, saludo a la gente y veo como siempre a todo Dios dando bolas, pateando y cosas de esas que hacen los enfermos. Yo como siempre empiezo a saludar a todo el mundo lo más lejos posible de la cancha, no vaya a ser que me de por sacar un palo y empiece a pegar mangazos.

Por alguna razón me pierdo la foto del equipo, tiene narices el despiste.

Veo a los componentes de la partida, abrazo a todos, en especial a Stance, deseo suerte para el mejor y a jugar que es a lo que hemos venido…

HOYO 1. Salgo yo primero y me voy fuera de calle por la izquierda. Jaime también fuera de calle. Un árbol me molesta en dirección a bandera por lo que mi segundo tiro se va otra vez fuera por la izquierda, terminando en el camino del tee del 2. Dropaje sin penalidad y buen aprochito cerca del agujero que deja un put sencillo para par. Stance sale de dos a calle y entra de tres en Green para dos puts, . JJ 1UP

HOYO 2. Par tres con bandera corta. Como soy una nena doy un h8 que la dejo en green y meto el primer purito del día para birdie. Stance hace su par. JJ 2UP

HOYO 3. Salida decente a la calle mientras que Stance se va por la derecha y se queda al lado del bunker fuera de calle. Yo de dos al bunker y Stance se pasa, entrando de tres. Yo saco de bunker y meto un buen put para par. Stance necesita dos puts para embocar y terminar con 5. JJ 3UP.

HOYO 4. Vaya tela este par 3 con viento en contra y el lago a la izquierda. No se que narices hacer ni que hierro dar. Intento tirar una bola baja pero no sale así y me quedo corto del bunker un poco a la derecha. Stance le arrea no se a que pero la bola vuela terminando en la parte alta del Green, dejándose un put muy largo. Intento sacar la magia pero me paso de bandera y necesito dos puts para embocar. Stance hace el par sin problema y recupera un hoyo. JJ 2UP.

HOYO 5. Primer par 5 del recorrido. Los dos salimos decentemente, aunque yo por la izquierda. Stance de dos se pone cerca del Green. Yo doy mi segundo golpe bastante bien quedándome a unos 60 metros pero por alguna extraña razón en el tercero la mando out, me fio demasiado del viento y nada. Dropo para tirar el quinto y casi pasa lo mismo, stance de 3 en Green. Pego otro mal golpe que se queda al carajo de la bandera y le doy el hoyo directamente. JJ 1UP

HOYO 6. El driver de Stance se va fuera de calle y su segundo golpe por la izquierda del Green. Yo driver a calle y de dos en Green. Stance se pasa en el tercero entrando de 4 y me da el hoyo. JJ 2UP.

HOYO 7. Segundo par 5 y segundo desastre con el capi cosaco presente. Yo creo que fue gafe, jejejeje. Pego un supermegadriver que no llega al rio, que estará a 40 metros, eso por forzar. Stance buen pepino a la calle. Yo tengo que dar un golpe largo para intentar por lo menos ganar la posición, pero le pego otro supermangazo que se va al rio. Me digo, Juanjo relájate y al siguiente hoyo. Le doy el hoyo directamente y para el siguiente. JJ 1UP

HOYO 8. De salida los dos a calle por la derecha, con lo que imagino que nos entra el cangelo por el laguito. Stance se pasa de Green por arriba, dejándose un put muy complicado por el piano. Yo de dos corto en antegreen. Stance entra muy corto en Green sin llegar al piano. Yo termino al par y Stance hace 6. JJ 2UP

HOYO 9. Otro par 5. Me voy con el driver al rough a la altura del primer bunker. Stance en calle por delante de mi. Vuelvo a forzar y me voy a los mierdiarboles de la izquierda, sin que uno de ellos me deje hacer el golpe a bandera. Tengo que sacarla como puedo otra vez por la derecha fuera de calle para entrar de 4 en Green. Jaime entra de 3 para dos puts y yo otros dos puts para 6. JJ 1UP

HOYO 10. Empezamos la segunda vuelta y el cielo se empieza a poner negro. Hacemos dos buenas salidas, los dos cortos de Green, los dos entramos de tres y los dos dos puts para 5. JJ 1UP

HOYO 11. Gran hoyo de Jaime para birdie. Yo entro de tres y hoyo para el. AS.

HOYO 12. Los dos nos ponemos de dos en Green, pero Stance un poco más lejos. Put de Stance que se pasa y yo meto otro puraco para birdie. JJ 1UP

HOYO 13. Me quedo corto en el tiro y de dos casi me salgo en la parte baja. Stance se pasa sin llegar a los bunkers. Stance podía haber ganado el hoyo pero los dos terminamos con 4. JJ 1UP

HOYO 14. Otro par 5 que gestiono como el culo. Driver fuera de calle que no me permite dar un buen segundo golpe con lo que me quedo de segundo antes de la ría. Stance pepinazo a la calle y maderazo para entrar de 2 en Green. Mi tercer golpe al bunker de la derecha de Green para entrar de 4 y largo de bandera. Le doy el hoyo directamente y al siguiente. AS

HOYO 15. Hoyo desastre de nuevo. Jaime buen drive a la calle. Llevaba ya unos hoyos dándola de lujo desde el tee. A mi se me abre un poco y pasa el puente pero se va al agua. Tengo que droparme para atrás, bastante para librar los arboles, y como tengo que forzar pues mangazo a la izquierda, y después otro mal golpe, le doy de nuevo el hoyo. STANCE 1UP

HOYO 16. Vaya par 3 largo de pelotas. Yo me decía, Juanjo no llegas ni de broma. Bueno pues los dos maderita, Stance a Green por lo alto y yo al bunker. La saco bien y necesito dos puts para embocar, era recta pero la golpeo mal y por la izquierda sin querer. Stance hace 3 puts para embocar. Aquí en el tercero de Stance que se queda corta a punto de entrar digo por lo bajo un “NO NO” que me recrimina mi capitán, y con razón. Sinceramente es un deseo instintivo nada más, no a mala fe. Si alguien me oyó, sobre todo Stance, que me disculpe por favor. STANCE 1UP

HOYO 17. Stance buena maderita a calle. A mi me hace un poco de slice y me voy a la derecha. De segundo me quedo corto, da en el borde posterior del rio y se queda dentro del obstáculo pero visible. Stance de dos se pasa el Green, yo pensaba que se había ido fuera y tira provisional, pero después la primera está dentro..
Intento sacarla del rio como puedo, lo consigo pero no llego a alcanzar el Green. Stance se lía y al final terminamos los dos con 5. Aquí me podía haber rematado pero creo que los nervios le jugaron una mala pasada. STANCE 1UP

HOYO 18. Cagon la lessshe, ya por lo menos me toca hacer la mitad de la crónica. Pero tenía que luchar ese medio punto como fuera. Sale Stance con maderita asegurando la calle, sabia que con el par le bastaba. Yo driver que se va mas largo pero a unos arboles de la izquierda. Stance creo recordar que de dos se mete en Green pero largo para birdie. Yo tengo una posición mala para entrar, no puedo levantar la bola y tengo un bunker en medio, pero lo cierto es que saco un gran golpe que se pasa un poquito de Green. Creo que Stance tira primero y me obliga a meter el birdie. Miro una y otra vez, pregunto a Coyote y decido tirarla recta, no entra por 1 centímetro y Stance hace el par, se oye un UYYYYYYY del publico.
Los dos 4 y pierdo el partido.

STANCE 1UP

GRANDISIMO Y EMOCIONANTE PARTIDO.
GRAN VICTORIA DE STANCE, que aguantó mi arreón del principio como un campeón, levantando después el partido para llevarse la victoria.

Creo sinceramente que la clave del partido ha estado en los pares 5 que los he palmado todos, fruto de mi inconsistencia en el juego. También es cierto que empecé de lujo, algo no habitual en mi y que me sirvió para estar en la pomada hasta el final.

Repito, merecidísima victoria de STANCE, gran contrincante. Lo pasamos de lujo.

Y por ultimo gracias enormes a mi compi COYOTE, que aunque no tuvo su mejor día de golf me animó y apoyó todo lo que pudo hasta el final.

Estas cosas hay que vivirlas coño.

Ahhh, se me olvidaba, ENHORABUENA a los filis y a su capitán por su merecida victoria. Nos vemos en la próxima.
Última edición por juanjocabs el Lun Mar 31, 2014 10:44 pm, editado 2 veces en total
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Re: STANCE VS JUANJOCABS. (Gana Stance 1 UP)

Notapor El Coyote » Lun Mar 31, 2014 10:38 pm

Jj, eres un crack, menudos puracos que enchufaste! Quedate con que aún habiendo jugado poco ultimamente casi te llevas la victoria!! Tremendo el approach del 18!! :jerk: :jerk:

Felicidades por las dos victorias Jaime! :jerk: :jerk:
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: STANCE VS JUANJOCABS. (Gana Stance 1 UP)

Notapor supersoro » Lun Mar 31, 2014 10:46 pm

Este es uno de los matchs que me hubiera gustado seguir de cerca, a cara de perro total de dos jugones, si encima se acaba en el 18, siempre es un espectáculo. Por cierto, me quedo con el segundo golpe de Juanjo en el 18, fue de mago chaval :wink: :love1:

Enorme Stance :wink: :jerk: :jerk:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: STANCE VS JUANJOCABS. (Gana Stance 1 UP)

Notapor tiburon rojo » Mar Abr 01, 2014 12:05 am

Que pena JJ dominaste casi todo el partido, el final súper emocionante. Enhorabuena Stance, ganar al barbitas no es nada fácil. Se te veía muy concentrado.
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: STANCE VS JUANJOCABS. (Gana Stance 1 UP)

Notapor Alfonso LL » Mar Abr 01, 2014 12:11 am

Bien luchado hasta el final pollo, que clase tienes :jerk: :jerk: :jerk:
Jaime, ya te lo dije hace un par de meses, ven y gana tu punto.
Gran partida y gran victoria ante uno de los más jugones para mi del foro.
Grande Jaime :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: STANCE VS JUANJOCABS. (Gana Stance 1 UP)

Notapor efimer » Mar Abr 01, 2014 3:11 pm

Gran crónica Juanjo, que pelea.... Jaime: que buen partido y que remontada :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: ENHORABUENA
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: STANCE VS JUANJOCABS. (Gana Stance 1 UP)

Notapor Dani » Mar Abr 01, 2014 3:26 pm

Jaime...cuando te relajas sale tu juego. A veces te autoexiges demasiado....y esto es para disfrutar!!! Me alegro mucho por tu victoria, jugon!!!

Juanjo luchaste como un jabato, pero los pares 5 t penalizaron demasiado
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: STANCE VS JUANJOCABS. (Gana Stance 1 UP)

Notapor Deco » Mar Abr 01, 2014 3:30 pm

Juanjo buena crónica y encantado ,
Jaime tela tela lo que enchufaste ,y mira que tenías la pierna a la virule ,pero los taninos del vino del capi hacen milagros.
La marca era ,,matafilazos. No la recuerdo bien
Enhorabuena Jaime por el triunfo individual y colectivo.
Saludos
Con patente de CORSO
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 3139
Registrado: Lun Feb 25, 2013 5:52 pm
Ubicación: N-36º8'12" y W-2º56'12"
Handicap: 15'6

Re: STANCE VS JUANJOCABS. (Gana Stance 1 UP)

Notapor Red Rum » Mar Abr 01, 2014 5:27 pm

Enhorabuena Stance gran remontada

Juanjo, los pares 5 habría que quitarlos
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Re: STANCE VS JUANJOCABS. (Gana Stance 1 UP)

Notapor javi_capo » Mar Abr 01, 2014 8:14 pm

Gran crónica Juanjo.

Gran partido el que disputasteis. Podía haberlo ganado cualquiera de los dos aunque finalmente fué el filibustero el que se llevó el gato al agua.

Enhorabuena Jaime! Felicidades por el valioso punto y por la victoria del equipo.
Animo Juanjo. Mejor suerte la próxima vez!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: STANCE VS JUANJOCABS. (Gana Stance 1 UP)

Notapor GIGATRON » Mar Abr 01, 2014 8:40 pm

Juanjo, buena crónica. Coincido contigo en que los pares 5 resultaron claves para que Jaime remontara los 3 hoyos iniciales de desventaja. En el 18 el tirazo que pegaste desde los arboles arrancó unos sonoros :jerk: :jerk: :jerk: . Bonito match acabado en el 18.
Jaime, enorme!!! :jerk: :jerk: como te rehiciste del explosivo inicio de Juanjo y le diste la vuelta al match. Te vi acabar el 16, la buena salida del 17 y el par del 18 y se percibía la tensión del momento, lo lógico en un partido tan disputado. Ahora toca disfrutar de tu victoria individual y de la colectiva :wink:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: STANCE VS JUANJOCABS. (Gana Stance 1 UP)

Notapor chiutemo » Mar Abr 01, 2014 10:52 pm

Gran Crónica JJ, me ha gustado mucho. Después de haber vivido contigo dos partidos, no dejo de recordarte tomando tus notas con el cigarrito en ristre.

Una pena porque has tenido el partido en tus manos y bastante controlado. Hay que darle la enhorabuena a Stance porque claramente ha tenido la paciencia de esperar su oportunidad.

Jaime consistente como siempre, felicidades por la victoria individual y de tu equipo, ganar a JJ no es fácil, pese a que sus estadísticas no lo reflejen. Es un crack en el campo y con mucho señorío.

JJ a la próxima, esta Victoria la has tenido muy cerca. Los Bucas volveremos y nos llevaremos la décima.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: STANCE VS JUANJOCABS. (Gana Stance 1 UP)

Notapor Stance » Mar Abr 01, 2014 11:48 pm

Muchas gracias Juanjo por la crónica.


Ya tenía ganar de pasarle este honor de escribirla a mi contrincante, que llevaba 4 derrotas seguidas despues de mi debut... pero, sinceramente, NO ha sido un placer que fueras tu quien se llevara este trabajo. Te lo dije al saludarnos, me apetecía mucho jugar con alguien de tu calidad personal y sin duda la partida ha trascurrido con una caballerosidad exquisita por parte de todos. Un lujazo de partida.

Si de algún grito o sonido tuyo me acuerdo Juanjo, NO es de ese deseo de que no entrara mi put del 16 (lógico y normal), sino de tus gritos de felicitación cuando hacía una buena salida,.. lo dicho una partida de caballeros.

Y entre esos caballeros estaban Dámaso y Javi........ Javi apoyándome en todo, lo hacíamos mutuamente, y ha vuelto a ser (aunque con resultado diferente) mi mejor compañero de partida (con el permiso del resto de mis compañeros).... GRACIAS FIGURA ....... Dámaso rehaciendose en cada hoyo de un mal golpe con otro de genio... y cuando se vino un poco abajo con su juego, ayudando a Juanjo en todo lo que pudo... otro crack como persona y como golfista, aunque el sábado no saliera.....


Los voluntarios son siempre mis héroes, pero es que este sábado, con todo lo que se avecinaba... lo fueron DOBLEMENTE... ya os lo fuí diciendo cuando os veía, MIL GRACIAS A TODOS... :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:

Respecto a la partida, poco a poco voy aprendiendo a disfrutar de estos enfrentamientos y mucha culpa de ello en esta ocasión la tuvo nuestro Capi Eduardo... hicimos juntos la ronda previa, me ayudó con la táctica de cada hoyo (que seguí a rajatabla), compartimos hotel, cena y viaje.... todo serenidad, tranquilidad, buen rollo y buenas viandas... yuste's way of life...

...lo dicho,.... lo he jugado con mucha tranquilidad y también mucha concentración... lo que me permitió NO venirme abajo tras el fulgurante comienzo de Juanjo en los tres primeros hoyos... de los que me quedo con su approach del 1, despues de un dropaje desafortunado...del patazo del hoyo 2 para birdie... y del puraco del hoyo 3 para hacer par y llevarse el gato al agua... ya me veía descansando en el 12, cada bola de Juanjo en el green parecia tocada por su maestría .. parecía SuperJuanjo... y yo sólo podía intentar jugar mejor y meter presión...


...en el hoyo 4 recupero con un buen par

.... en el hoyo 5, con mucho vinto en contra Juanjo coge algo de ventaja en de 2º la deja a unos 60 metros, yo mas lejos pero a pesar de ese viento infernal la dejo en antegreen.. y Juanjo se lía..

.............después de Bogey-Par-Bogey-Par-Par recupero un poco y solo pierdo por 1 hoyo...

El hoyo 6 fué el de mi mala fortuna... salgo con madera 3 como tenía previsto... largo... pero se me abre un poco hacia los olivos (donde se puede fallar).. pero se me queda justo delante de uno de ellos, tengo 140 metros y una ría que atravesar... le pego como puedo para avanzar y en mal ángulo, y solo consigo llearla muyyy a la derecha del green... con muy poco espacio para dejarla cerca ya que Juanjo estaba en green... un intento de flop se me va al otro lado del green... un desastre y al final concedo el hoyo..

estoy de nuevo 2Down pero jugando bien pese a todo...

En el 7 (par5) pego un buen Drive y la dejo a 170 de bandera...como hice el viernes.... pero Juanjo se lía de más y me concede sin dar el segundo golpe... recupero un hoyo

En el 8, de nuevo sigo la estrategia... mi H4 para dejarla a 120 metros... Juanjo casi se va al agua, ero desde el rough pega un buen golpe... y yo sin embargo la llevo muyyyyyyyyyyy a la derecha en antegreen... con ese pedazo de plataforma en medio que no consigo salvar porque topeo con el put... y al final tengo que conceder el hoyo...


En 9 era mi oportunidad de volver a recortar... estoy fino con el drive y las maderas,... asi que consigo quedarme a la derecha del bunker de green de 2... Juanjo tras jugar el hoyo por la izquierda de calle al final solo puede optar al bogey y yo consigo mi par...

En el 10 dos buenos drives, que desmerecemos con dos malos golpes que ni cogemos green, concurso de chip y put que empatamos....

En el 11 de nuevo dos buenos Drivers, hago un buen segundo y consigo meter el put de 2 metros, que hacen inutil el posible par de Juanjo (con el que contaba).. PRIMER HOYO EN EL QUE VUELVE LA IGUALDAD.... a empezar de nuevo...

En el 12 vuelve a salir la magia de Juanjo, ya que ambos nos quedamos con put largos, yo acerco el mio y Juanjo mete un puracosideral de los de quitarse el sombrero..... otra vez 1 DOWN

En el 13 salvo el hoyo por un mal chip de Juanjo... 1DOWN

En el 14, de nuevo hago el hoyo según esrategia y alcanzo el green de 2... pero Juanjo se lía y esta en bunker de 4...concede y vuelve la igualdad

En el 15, salgo bien, me voy a antegreen por la derecho a unos 5 metros de bandera,... pero la bola de Juanjo que parecia que pasaba se queda en agua y luego lio y concede... PRIMER hoyo en el que me pongo por delante.....

En el 16 se me pone todo de cara, yo corto en green y juajo en Bunker,... la saca bien pero no mete el par... yo puteo bien pero fallo mi put de par para ponerme Dormie.... buff, que pena...

En el 17, salida que creia buena, y se me queda en rough con un lie regulero y le doy a la mocheta junto a la bola que parecia que se habia ido fuera... la lio con un mal chip y un mal put desde antegreen... me dejo un put de medio metro para ganar el partido... ni miro la caida (o no lo recuerdo) y ademas la tiro con miedo o demasiada precaución o llámalo X, pero es que ni toca hoyo...

Y aquí, meveo, en el tee del 18, despues de un comienzo de partido fulgurante de Juanjo que me hicieron pensar que no llegaria al 18, pero también pensando que después del juego desplegado podía haber rematado en el 16 o 17 pero dos pésimos puts me lo han impedido... al menos no pierdo, pero me digo... esto lo tengo que ganar copon bendito....


Salgo bien a centro de calle con mii maderita según estrategia del hoyo planificada, Juanjo con Drive parece que se llia y no tiene tiro bueno a green... al llegar a mi bola, me encuentro con un lie en bajada que me incomoda sobremanera... y decido coger un palo mas y tirar pa´lante... se me queda en rough, muy a la derecha antes del green en plataforma... bueno.. puede valer....

... Juanjo saca su magia de nuevo, en el momento decisivo y pega un tirazo de los de quitarse el sombrero, el traje de agua, los zapatos y hasta los gayumbos.... la madre que lo parió :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

.... solo me queda intentar el birdie desde los 20 metros con un chip no demasiado fácil ... Y CON LO MAL QUE LO ESTABA HACIENDO (es uno de los golpes que mejor hago y que peor hice el sábado).... pero bueno, estoy concentrado y consigo dar un buen golpe que pienso que puede entrar, pero NO, pasa muy cerca y se pasa mas o menos un metro... putea Juanjo desde antegreen... ahora e toca rezar a mí y alguien escucha mis plegarias .... UFFFFF ... solo me queda a mi meter el put que no he sido capaz de meter en el 16 ni el otro más fácil del 17... pero como estamos solos y no hay presión... lo emboco para empatar el hoyo y disfrutar de la victoria del equipo.


Al final he contado de nuevo el partido, pero visto desde mis emociones, porque estos challenge son sobre todo eso, EMOCIONES, unas contraoladas, otras exageradas, otras escondidas, unas alegres y otras tristes, pero todas ellas SIEMPRE .. COMPARTIDAS





Que grande es esta GALAXIA... :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: STANCE VS JUANJOCABS. (Gana Stance 1 UP)

Notapor Alfonso LL » Mié Abr 02, 2014 9:39 am

Grande Jaime :jerk: :jerk: :jerk: ya te lo dije en el 17, aprieta el culo que este punto es tuyo :jerk: :jerk: :jerk:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: STANCE VS JUANJOCABS. (Gana Stance 1 UP)

Notapor JulioM » Mié Abr 02, 2014 11:25 am

JJ, comienzo demoledor aguantando muchos hoyos.... Muy bien peleado!!!!

Stance, hay que agarrarse al campo como una garrapata y tu lo hiciste esperando tu oportunidad que aprovechaste para conseguir la victoria

GRANDE Stance :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Siguiente

Volver a XVII TGG - Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado