Haddock Vs. Pofpif - Pofpif 2UP

Haddock Vs. Pofpif - Pofpif 2UP

Notapor Haddock » Lun Mar 31, 2014 8:29 pm

Bueno, pues esta vez toca escribir. Vamos con ello.

Lo primero felicitar al equipo filibustero, merecido vencedor de este TGG y a su capitán por haber conseguido que un gran equipo consiga la victoria.

Agradecer a la organización y a los voluntarios su trabajo para que este evento sea uno de los más especiales del año golfistico.

También agradecer a peter_olatz, a yasaldarecta y a pofpif la partida tan agradable a pesar del día tan malo (meteorológicamente hablando) al que nos enfrentábamos.

Felicitar a pofpif por su merecida victoria. Aunque estuvo un poco más flojito en el juego corto, me llamo la atención sus buenos y largos drivers que marcaban de forma importante muchos hoyos en Palomarejos y su acierto con el putt en momentos importantes. Es la segunda vez que pierdo con él y ya tengo una espinita clavada que espero sacarme en futuros eventos. Respecto al partido:

Hoyo 1. Drive larguísimo de pofpif y el mío empujado para delante porque lo que importaba es empezar y quitarse los miedos. Fallamos los dos en el tiro a Green y necesitamos dos tiros para poner la bola en Green. El patea dos veces para boguey y yo tripateo para DB. Pofpif 1UP

Hoyo 2. Pofpif va al bunker y necesita dos intentos para sacarla. Yo había dado un buen golpe y la dejé a unos 2-3m para birde. Pofpif no la mete de 4 y concede el hoyo. AS.

Hoyo 3. Buen driver mío y salida más conservadora de pofpif. Él no consigue llevar la bola a Green con su segundo golpe y además del aproach necesita chip y dos putts para DB. Yo dejé la bola en el collarin y con 3 putts fue suficiente para Boguey y ganar el hoyo. Haddock 1UP

Hoyo 4. Nuestras dos bolas altas y ligeramente cerradas contra viento en contra acaban en el agua comportándose igual. En la recuperación me lio y mando un par de bolas mas al agua en un momento TinCup. Cuando pofpif pone la suya en Green concedo el hoyo. AS.

Hoyo 5. Hoyo tranquilo. Yo pongo mi tercero en el collarin, y pofpif en el bunker de Green. Los dos necesitamos 3 golpes para acabar con Boguey y empatar el hoyo. AS.

Hoyo 6. Buena salida la mia que no consigo aprovechar porque fallo el segundo golpe llamativamente a la derecha. Pofpif también falla pero su aproach la deja dada para PAR. Mi largo putt cuesta abajo no entra y concedo el hoyo. Pofpif 1UP.

Hoyo 7. Buenas salidas de los dos. Pofpif se acerca a Green con su segundo, y yo golpeo desde unos 100m para dejarala a un par de metros del hoyo para birdie. El aproach de pofpif se queda un poco mas lejos pero ninguno de los dos metemos el putt de birdie. Pofpif 1UP.

Hoyo 8. Buenas salidas las dos. Yo fallo mi golpe a Green mandándola al agua. Pofpif es conservador y deja la bola en bunker. Mal aproach el mio para dejarme un putt kilométrico para boguey que ni siquiera me deja opciones de 6. La salida de pofpif le deja dos putts factibles para Boguey y gana el hoyo. Pofpif 2UP.

Hoyo 9. Gran driver de pofpif y yo mando la salida al wasted bunker. Yo tengo que jugar corto y entro de 3 a Green. Pofpif es ambicioso y manda su madera fuera de limites. Aunque manda su segunda bola al bunker de Green no puede igualar mis dos putts para par. Pofpif 1UP.

Hoyo 10. Buenos y largos drivers para los dos. Los ponemos la bola en Green para un golpe de wedge pero ninguno metemos el putt de birdie. Pofpif 1UP.

Hoyo 11. Espectacular driver de pofpif que luego con un golpe de poco mas de 100m deja la bola a escasos 2m del hoyo. Yo voy al bunker de calle y me lio en el camino a Green teniendo que conceder el hoyo. Pofpif 2UP. Empieza el diluvio.

Hoyo 12. Buenas salidas de los dos en un momento impracticable. El golpe de pofpif va al bunker de Green y yo necesito dos para llevar la bola a Green. La salida de bunker cuesta abajo se le va muy lejos y necesita tripatear para DB. Yo meto un buen putt para boguey y ganar el hoyo. Pofpif 1UP.

Hoyo 13. En unas condiciones imposibles. Los dos mandamos las salidas en modo abanico. Mi bola se queda en un árbol y tengo que dropar. Llego a Green y tripateo para TB. A pofpif también le cuesta llevar la bola a Green pero luego hace dos putts para DB. Pofpif 2UP.

Hoyo 14. Continua el diluvio. Yo fallo la salida hacia el tee del 13. Pofpif da un gran driver. Yo juego corto y llego con mi tercer golpe alrededor de Green.
Aquí me desanime mucho tras ver que un hookazo de pofpif no tiene penalización y que luego encima pega un filazo y la deja a 2m para birdie. Yo tengo un aproach complicado cuesta abajo en el que solo vale el putt y con el desánimo encima la filo y pierdo el hoyo. Pofpif 3UP

Hoyo 15. Pofpif da un drive larguísimo y el mio un tanto cerrado va al agua. Siento que el partido esta perdido. Solo queda una oportunidad. Pego un hibrido desde unos 180m que la dejo a unos 4m para par. Con dos putts hago boguey. Pofpif necesita 2 golpes para llevar la bola a la parte de atrás de Green. Tiene un pitch con un lie complicado y con todo el Green cuesta abajo. No esta fino y termina el hoyo con DB. Todavia hay vida. Pofpif 2UP. Por suerte ya solo chispea.

Hoyo 16. Par 3 larguísimo Salgo primero y pego una buena salida que no termina de cerrar y va al bunker de Green. La de pofpif es un gancho pero que con suerte va muy larga y no va a la zona de agua. Con dos golpes mas la deja en el collarin a unos 2-3m. Mi salida de bunker es buena pero se queda un poco cortita. Mi putt de par no entra y él mete un gran putt para empatar el hoyo y dejarme dormie. Pofpif 2UP.

Hoyo 17. Me dicen que todavía hay posibilidades para el equipo y que luche hasta el final por el medio punto. Pego una salida larguísima y pofpif falla la suya a la derecha. Le cuesta llegar a Green y su 4º golpe, un pitch desde el collarin no es bueno. Yo cojo Green y acabo con dos putts al par para ganar el hoyo. Pofpif 1UP.

Hoyo 18. El TGG se había resuelto y ya solo quedaba la honrilla de no perder. Fallo mi salida con un pequeño hook hacia los árboles. Otro driver espectacular de pofpif. Tiene un golpe corto y no falla para dejarla a unos 4m para bidie. Yo me lio y al no embocar mi 4º golpe desde el bunker de Green no me queda mas remedio que conceder el hoyo y el partido. Pofpif 2UP.

Partido luchado y divertido a pesar del mal rato de la lluvia. Pofpif. Lo dicho felicidades y siente libre de añadir cualquier comentario.
Última edición por Haddock el Lun Mar 31, 2014 8:37 pm, editado 3 veces en total
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Dic 10, 2008 1:15 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 12,1

Re: Haddock Vx. Pofpif. Pofpif 2UP

Notapor Coque » Lun Mar 31, 2014 8:37 pm

Gran victoria Pofpif, doble enhorabuena. Veo que tus interminables jornadas en el tirabolas dan sus frutos. :jerk: :jerk: :jerk:

Lástima Haddock, gran crónica y mucha lucha por tu parte.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:32 pm
Handicap: 32,7

Re: Haddock Vs. Pofpif - Pofpif 2UP

Notapor Urtus » Lun Mar 31, 2014 9:49 pm

Gran victoria Joaquinillo....un rival muy difícil de doblegar. Enhorabuena
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Haddock Vs. Pofpif - Pofpif 2UP

Notapor Deco » Lun Mar 31, 2014 9:56 pm

Buena crónica ,que decir bien luchado
Pofpif gran tío ,doblete de enhorabuenas. Por las victorias individual y colectiva
Con patente de CORSO
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 3139
Registrado: Lun Feb 25, 2013 5:52 pm
Ubicación: N-36º8'12" y W-2º56'12"
Handicap: 15'6

Re: Haddock Vs. Pofpif - Pofpif 2UP

Notapor supersoro » Lun Mar 31, 2014 10:06 pm

Gran partido y victoria Pofpif!! después de la pasada victoria de Haddock contra Kangoo, yo confiaba en que pudiera pasar cualquier cosa....
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Haddock Vs. Pofpif - Pofpif 2UP

Notapor Vulkano » Lun Mar 31, 2014 10:49 pm

Pofpif tiene muuuuuucho oficio en estos envites. Bastión filibustero.

Enhorabuena!!!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: Haddock Vs. Pofpif - Pofpif 2UP

Notapor pradoencinas » Lun Mar 31, 2014 11:06 pm

Pofpif gran victoria luchando hasta el final.

Haddock muy buena crónica y bien aguantado hasta el 18.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Haddock Vs. Pofpif - Pofpif 2UP

Notapor JulioM » Mar Abr 01, 2014 12:11 am

Gran Pofpif ante un duro rival como es haddock. Enhorabuena Pofpif!!!!!
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: Haddock Vs. Pofpif - Pofpif 2UP

Notapor Parcheval » Mar Abr 01, 2014 4:10 am

JulioM escribió:Gran Pofpif ante un duro rival como es haddock. Enhorabuena Pofpif!!!!!
+1 :jerk:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Haddock Vs. Pofpif - Pofpif 2UP

Notapor Red Rum » Mar Abr 01, 2014 9:51 am

Buena victoria pofpif, enhorabuena

Bien luchado Haddock y bien contado
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Re: Haddock Vs. Pofpif - Pofpif 2UP

Notapor Munitiz » Mar Abr 01, 2014 10:15 am

Enhorabuena popif, ya se por que el capi te pone en las últimas partidas, eres un valor seguro.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 907
Registrado: Mié Dic 30, 2009 11:47 am
Handicap: 15

Re: Haddock Vs. Pofpif - Pofpif 2UP

Notapor efimer » Mar Abr 01, 2014 10:24 am

Gracias por la buena crónica, Haddock, con esos buenos golpes por parte de Pofpif que cuentas, era difícil ganarle. Enhorabuena Joaquín :wink:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Haddock Vs. Pofpif - Pofpif 2UP

Notapor Cucaracho » Mar Abr 01, 2014 10:48 am

Tenemos una segunda Roca en el equipo... Gran Victoria Nene!!

:wink:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Haddock Vs. Pofpif - Pofpif 2UP

Notapor swap » Mar Abr 01, 2014 11:38 am

Buena crónica y muy bien luchado, hasta el 18 había posibilidad de arañar algo :roll:

Bien hecho Joaquín :jerk: :jerk: Enhorabuena doble !!!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Haddock Vs. Pofpif - Pofpif 2UP

Notapor Manu » Mar Abr 01, 2014 11:58 am

Lastima Haddok, tenía yo muchas ganas de que ganases este partido :grin: Parece que el agua que jarreaba en la parte final te pasó mas factura que a pofpif por lo que cuentas. Que coraje da eso de que con dos malos golpes se tenga una clara opción de birdie :evil:

Lo importante es que te has defendido como un jabato y que la próxima vez la victoria no se te va.

Felicidades Joaquín, por tu victoria y la global. :jerk: :jerk: . Un placer verte como siempre.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Siguiente

Volver a XVII TGG - Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados