Irre Vs El Coyote (3&2)

Irre Vs El Coyote (3&2)

Notapor El Coyote » Lun Mar 31, 2014 4:56 pm

Tremendo fin de semana el que hemos pasado, cenita en Talavera el viernes, TGG y la post … Dar las gracias a GG por la organización, voluntarios por acercarse en un día tan poco agradable y a los miembros de los equipos que vienen de fuera por el esfuerzo que les supone.

Hay que felicitar a los Filibusteros, porque han ganado con merecimiento, venían muy fuertes y motivados y eso se notó. Felicidades a Irre por su victoria, y a Stance y juanjocabs por hacer que tuviéramos una partida muy agradable. Gracias Juanjo por ir animandome todo el partido!

Al lio, un resumen rápido, los primeros 9 hoyos igualados y los 9 segundos en los que Irre mantiene un juego regular y yo jugando de tee a green bastante mal …. No tuve un swing fluido en ningún momento, ni drive, ni hierros ni “na” … aunque estuve aprochando bien y eso hizo que aguantara el tirón …. (Es posible que pueda haber cometido algún error, entre la lluvia, paraguas por aquí y por allá tenía alguna laguna, así que si encuentras error o imprecisión te ruego que me corrijas)

Hoyo 1 – AS

Nervios en el tee, salgo con un Drive al centro de calle pero no muy largo, no esta bien pegado (mal presentimiento, no me ha gustado nada ese swing …), Irre pega un buen drive bastante largo también en calle. Mi segundo se pasa un poco el green (fíjate en el viento coyote!!) e irre con un hierrito la deja en green. Approach complicado que dejo cerca y un putt, irre dos putt.
Uff, con lo mal que pintaba y he empatado haciendo el par … espeluznante :laughing6: :laughing6:

Hoyo 2 – Coyote 1 up

Mi hierro se lo lleva el viento y acabo en bunker a la derecha de green, Irre se vuela el green y va a una zanja que rodea el hoyo. Su segundo golpe va a green de la izquierda de green, buen golpe teniendo en cuenta como estaba la bola, sacamos los dos de bunker a green y dos putt cada uno.

Hoyo 3 – Coyote 1 up

Salidas de los dos a calle, más o menos a la misma altura, el con madera creo y yo drive (cachis, sigo sin golpear bien …), mi segundo bota en green y se queda en el collarín pasado bandera, el la deja en green pero no en la plataforma de bandera. Hago un chip y fallo un putt facilito y el hace 3 putt y empatamos hoy.

Hoyo 4 – AS

Mi salida la coge el viento y zas, agüita de la buena y el se va a la derecha de green al rough. Dropo y por encima del agua la pongo en green protegiendo del agua, Irre chipea a green y dos putt y yo no meto el putt para empatar hoyo.

Hoyo 5 – AS (menudo espectáculo :laughing6: :laughing6: )

Salimos los dos al mismo sitio, rough a la izquierda de calle, nuestro segundo es muy similar, a la izquierda de la calle, el a unos 120 y yo a unos 110. Su tercer golpe parece que se vuela el green y puede estar fuera, da provi y la deja en green. Mi golpe parece que también se va fuera y mi provi muy parecida :tongue: :tongue: . No encontramos nuestra primera bola ninguno. Yo dropo con penalidad por estar injugable y hago un chip que dejo en green. El hace dos putt y yo meto un puraco para empatar el hoyo …

Yendo hacia el 6 voy pensando en el espectáculo que estamos dando :oops: :oops:

Hoyo 6 – Coyote 1 up

Irre da un drive que va hacia la izquierda en dirección al tee del 7. Yo un Drive aceptable que se queda a la izquierda de calle. El dropa sin penalidad (bola en parterre) y da su segundo pasándose de green. Yo un hierro con buena línea pero que se queda corto, hago chip y putt y el saca de bunker y dos putt.

Vamos chaval, estás jugando mal y aún asi vas por encima!

Hoyo 7 – AS

Buena salida de los dos a la izquierda, la suya un poco mas larga. Mi segundo es bueno y casi llega a green, tiraco! El contesta con una maderaca que pone en green :jerk: :jerk: . Yo hago un chip muy bueno que dejo a menos de 1 metro. El hace dos putts y yo fallo el putt casi dado para empatar el hoyo …

Concentrate que no puedes dejar pasar estas oportunidades …

Hoyo 8 – AS

Su salida se va al agua de la derecha, yo doy una buena maderita que dejo a unos 80 mtrs de bandera. Su tercero lo deja pasada bandera en collarín de green. Mi wedge va a la derecha de bandera y cae al bunker (ahhhh, no puedes fallar esas cosas!!!!). Según me acerco veo que tengo un autentico huevo frito … más problema. Salvo el tema con una buena sacada y dos putts, el otros dos y empatamos.
Cachis, hasta aquí no he aprovechado un par de oportunidades y vamos AS cuando podría ir por encima … Este hoyo es clave porque a partir de aquí empiezo a tener un error en el swing que hace que la mayoría de mis golpes vayan a la derecha …

Hoyo 9 – Irre 1 up

Su salida abriendo a la derecha, hay un fuera de límites por ahí y da una provi que manda larga a calle. Mi salida es un buen drive que lleva una línea muy agresiva y se va a waste bunker de la derecha. Irre da su segundo a calle (su primero no estaba FL) y yo saco la bola del waste bunker directa a la derecha ( :tongue: :tongue: ) hacia unos árboles y el FL. Su tercero es bueno a green. Me acerco a por la mia y veo que no esta FL, pero en línea a bandera tengo un árbol, asi intento meterla en green y se queda en el collarin al fondo a la derecha, casi en el bunker. Con los pies en el bunker hago un chip como puedo y la dejo a unos dos metros de bandera. Hacemos dos put cada uno.

Bueno, primeros 9 hoyos, vas 1 abajo, no has aprovechado dos oportunidades con la que podrías ir arriba, pero podría ser peor :-| :-| , quedan nueve hoyos, pero no estoy nada cómodo y estoy fuera de swing … toca agarrarse en plan garrapata …. Por lo menos no llueve, el viento ya no es el de los primeros hoyos … es más, tengo calor! Fuera la cazadora!!

Hoyo 10 – Irre 1 up

Irre sale y se va al rough a la derecha, junto a uno par de arboles pero con tiro a green, mi drive va a la izquierda de la calle y bota mal yendo al bunker. Su tiro lleva buena línea pero no llega a green y yo la mando a la derecha de green junto al camino. Fallo el chip, y vuelvo a chipear dejando la bola casi colgando del hoyo, el hace approach y dos putt …

Hoyo 11 – AS

Empiezan a caer gotas, vuelta a ponernos la cazadora …
La salida de Irre es buena a la derecha de la calle , yo doy un drive horrible (y van …), aunque me quedo en rough a 1 metro de un bunker … 200 metros a green, ufff, cuanto trabajo por delante :laughing6: :laughing6: . Doy una madera que casi meto en green, Irre no coge green y un chip y putt me hacen ganar el hoyo.
Tremendo, no estoy jugando mal, lo siguiente … pero vamos AS

Hoyo 12 – Coyote 1 up

Los dos salimos a calle, el un poco más corto y a la izquierda y yo más centrado. Su segundo tiro se queda en la primera plataforma del green, mientras que mi tiro se queda en la plataforma de arriba. Yo saco el par y gano el hoyo.

Hoyo 13 – AS

En este momento empieza a llover, pero que se cae el cielo, que asco, a coger paraguas ponerse guantes de agua …
Mi hierro se va a la derecha (como no) y cae en bunker, su tiro es muy bueno y se queda a unos 2 metros pasado la bandera en el collarín. Hago una buena sacada de bunker, pero el putt de par se queda a uno 10 cm del hoyo e Irre no perdona el par.

Hoyo 14 – Irre 1 up

Sigue lloviendo a mares y yo me voy completamente de swing … El juega por la calle del 15 para intentar llegar de 4, pero se va a la ria. Yo doy un drive que va al tee del 13, mi segundo golpe en un stance complicado es malo, da en un árbol, se frena y cae en un rough que parece un campo de lechugas y la tengo que sacar con un wedge. El da el tercero y la deja junto al tee del 15. Doy el cuarto y la dejo antes del bunker de la derecha y el un poco pasado el green, doy un filazo en el chip y la mando al bunker, la saco del bunker corta y concedo el hoyo ….
Tremendo, menudo infierno de hoyo ….

Hoyo 15 – Irre 2 up

Sigue llovendo con ganas, Irre juega por la calle del ¿18?, yo doy un drive que me hace un efecto raro (si lo intento repetir no me sale) y se va al agua pasada la ria. Aquí tengo una duda, no estoy seguro si Irre se va al agua de salida o en su segundo golpe, a continuación su tiro va a green.
Yo dropo la bola y mi tiro se va a … bingo! A la derecha! A una zona en la que tengo alivio, doy un wedge y la dejo en green, dos putt cada uno … Estoy se pone feo y aunque el esta teniendo fallos, no me veo con juego para recuperar …

Hoyo 16 – Irre 3&2.

La salida de Irre es bastante buena y no coge green por poco. Mi madera se va … a la derecha. Estoy cerca de green, pero con bunker en medio, hago un approcha que no coge green (ya no sale nada) y después un buen chip que se queda a unos 2 metros del hoyo, Irre da el segundo y la deja aprox. a 1,5 metros, hago dos putt. En este momento mi capi y yo nos liamos e Irre nos recuerda que aún hay una opción de salir dormie al 17 si falla, asi que puttea pero la enchufa ….

Irre gana merecidamente, aunque estuve peleando hasta el 12-13 hice un juego bastante malo y Javier, aunque también falló, tuvo un juego mucho más regular y su victoria es merecida.

Partida muy agradable en un día en el que el clima fue bastante duro. Increíbles dos o tres putt que enchufó Juanjo y el tiro a green que hizo en el 18
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Irre Vs El Coyote (3&2)

Notapor tiburon rojo » Lun Mar 31, 2014 6:07 pm

Ese fallo a la derecha te pasó el otro día en el estudiante, una pena porque seguro que es una corrección mínima la que necesitas para volver a sacar bien la bola, de todas formas jugar con agua es muy complicado.

Enhorabuena Irre por la victoria, se te veía muy tranquilo y seguro que eso fue decisivo, la experiencia cuenta mucho en estos saraos. Coyote PAKETE¡¡¡¡
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Irre Vs El Coyote (3&2)

Notapor erbolu » Lun Mar 31, 2014 6:13 pm

Irre, para lo poco que juegas y como le pegas mamonazo, se nota además que el match play saca lo mejor que ti :jerk: :jerk:

Damaso, si es que lo dejas todo en las pres y post jodio :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Re: Irre Vs El Coyote (3&2)

Notapor dgros » Lun Mar 31, 2014 6:58 pm

Ciruelo, jodío!!! Si es que llevas unos palos que no se adaptan a tu swing!!! Quieres cambiarlos por unos super Cleveland??? :laughing6: :laughing6:

PAKETE !!!!

Irre... Enhorabuena por partida doble... Bien jugado !!!
Bucanero
 
Mensajes: 2277
Registrado: Lun Jul 26, 2010 10:33 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 8.2

Re: Irre Vs El Coyote (3&2)

Notapor pradoencinas » Lun Mar 31, 2014 7:07 pm

Irre, gran victoria en un día complicado.

Coyote, buena crónica. Esta vez diste con un hueso duro.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Irre Vs El Coyote (3&2)

Notapor Marmotilla » Lun Mar 31, 2014 7:17 pm

Bien jugado los dos.... coyote has estado aguantando sin un buen juego pero Irre ha sido mas regular y se ha llevado el gato al agua!!!

Enhorabuena por la victoria Javier, tanto personal como del equipo!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:45 pm
Handicap: 18.5

Re: Irre Vs El Coyote (3&2)

Notapor GIGATRON » Mié Abr 02, 2014 12:12 am

Bien luchado Coyote, partido igualado hasta que cayó el chaparrón al que se adaptó mejor Irre.
Javi, tu punto fue celebradísimo por todos los que estábamos alrededor del green del 16. pues era el de la tranquilidad para casi rematar la victoria global.
Queda disfrutar de la victoria y que aparezcas por LASR en sunos meses, con tu punto siempre se puede contar :wink:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: Irre Vs El Coyote (3&2)

Notapor Irre » Mié Abr 02, 2014 10:28 am

Uno mas, grandisímo día de golf, ambiente golfisitico y de amigos juntandose para hacer lo que mas les gusta, jugar al golf y competir: competición en estado puro.

Ya desde antes de empezar se notaba que los filis no habiamos venido de comparsa, todos muy centrados y con unas ganas locas de ganar cada punto.

Nuestra partida un lujo, Juanjo, un caballero y un jugón: nos deleitaste con golpes alucinantes que solo pudimos aplaudir y quedarnos así :shock: :shock: :shock:

Jaime, nuestra segunda partida juntos, y esta vez sí nos quitamos la espinita, sacamos los dos puntos y pudimos ayudar al equipo, un placer jugar a tu lado. Jugaste de lujo y muy merecido ese punto.

Coyote, compartimos cena y desayuno. Un placer jugar contigo. No tenía muchas referencias tuyas e iba al partido con mis reticencias, habias estado tan fuerte en el foro que me daba miedo que lo estuvieras en el campo. En los primeros hoyos me llevaste con la lengua fuera, cierto que no hicimos un gran juego pero diste golpes realmente increibles, el aproach del 1, la sacada del huevo frito del 8, el aproach que casi metes del 10, el puraco del 6. Me metiste el miedo en el cuerpo y demostraste ser un gran jugón.

Fue un gran partido que hasta el 15 ninguno de los dos estuvo con mas ventaja que 1 UP. Sin duda fue clave mi par del 13 tras ganar tu el 11 y el 12 seguidos y ponerte 1 UP. Eso cambió el partido y gané 4 hoyos seguidos cuando mas hacía falta. Coincidió con el momento de mas lluvia y eso creo que me benefició.

Enhorabuena a todos los bucas por la guerra que dieron en todos los partidos y sobre todo por su comportamiento tras la derrota, dice mucho de vosotros como os tomasteis el resultado. Felicitaciones sinceras. Sois muy grandes Bucas.

Y de mis Filis pues poco que decir que no se haya dicho, luchamos todos cada punto, los que jugamos y los que no pudieron jugar, los que desde casa se comian las uñas y los que pasaban frio alli ayudando. Se notó las ganas que teniamos de ganar el rosquito y ahora a ver si se atreven a quitarnoslo.

Y mención especial para el capi, ha pasado momentos durillos al frente de la capitanía pero ha conseguido formar un equipo muy competitivo, ahora mismo el mas competitivo de la galaxia (al menos hasta septiembre). Creo que lo bordó en los emparejamientos y en el orden de las partidas. Capi mil gracias !!! :jerk: :jerk:
:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2578
Registrado: Jue Jul 23, 2009 1:23 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 9.4

Re: Irre Vs El Coyote (3&2)

Notapor JulioM » Mié Abr 02, 2014 11:10 am

Partido muy disputado hasta los ultimos hoyos con buenas alternativas.

Bien luchado Coyote !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Grande Irre, Enhorabuena :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: Irre Vs El Coyote (3&2)

Notapor Vulkano » Sab Abr 05, 2014 10:19 am

Gracias por el relato Coyote. Gracias por darle salsa al TGG.

Por lo que cuentas, creo que aunque estabas vivo en el partido, e incluso 1up al 12, nunca te gustó como cazaba la perrita.
E Irre, acostumbrado a ser irregular, y potente mentalmente, siempre tiene un rato (como poco) en que no hay por donde meterle mano. Y este rato fue en los hoyos decisivos.

Enhorabuena Irre. Eres bastión fili.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: Irre Vs El Coyote (3&2)

Notapor Stance » Dom Abr 06, 2014 4:28 pm

IRRE, ERES UNA MAAAAQUINA.... mentalmente no te gana casi nadie... eres capaz de manejar la situación de tu juego y la del contrario...... :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

... vuelvo a repetir que eres uno de lo s mejores compañeros que se pueden tener en un Challenge.. MIL GRACIAS


Coyote,... me gusta tu Swing...muy elegante... mezclaste fallos con recuperaciones increíbles al principio...estabais a la par y en algún momento te viniste abajo.. una pena... mucho ánimo y a por el siguiente que es tuyo :wink:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid


Volver a XVII TGG - Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados