VAMPI & PRADOENCINAS (Gana Vampi 2&1)

VAMPI & PRADOENCINAS (Gana Vampi 2&1)

Notapor pradoencinas » Lun Mar 31, 2014 4:53 pm

Hacer la crónica del Match cuesta mucho menos cuando el equipo GANA.

En primer lugar felicitar a mi contrincante Don José Vicente por la victoria, pues supo agarrarse al campo cuando las condiciones meteorológicas se pusieron más adversas y sin grandes florituras se llevó la victoria.

Día complicado de golf por las condiciones climatológicas, pero atractivo por lo que nos estábamos jugando.

Cabe destacar el buen ambiente de la partida, completada por el otro Match entre M. Rayas y Scuba.

Para desgracia mía, justo antes de salir el aire tiro mi clickgear al suelo y se rompió el soporte del paraguas, una putada para el día que nos esperaba.

Vamos al lio.

HOYO 1: Veinto de cola de derecha a izquierda y algo de lluvia.
Sale Vampi largo a la derecha de la calle sobre la estaca del 100. Yo me quedo a la izquierda de la calle a unos 120m. Mi segundo tiro a Green a la altura de bandera unos 4m a la izquierda. Vampi de segundo se queda corta de bandera a unos 5 m. Vampi patea para Birdie no entra paro la deja dada para PAR. Yo pateo para birdie la bola pasa rozando el hoyo y se pasa 1m. Fallo el put para par y termino con Bogey.
Vampi 1 UP


HOYO 2: Bastante viento a favor.
Vampi la pone en Green a uno 3,5 m pasada de bandera. Yo me moy al bunker de la izquierda a la altura de bandera. Salgo de bunker y la dejo dada para PAR. Vampi no mete su put para birdie y empatamos con PAR.
Vampi 1 UP


HOYO 3: Viento a favor y tirando un poco a la izquierda.
Vampi sale y se queda a la izquierda de la calle sobre la estaca de los 100. Yo al bunker de la derecha. Mi segundo tiro se queda en el antegreen pasado de bandera y Vampi se queda corto. Vampi patea para birdie dejándola dada hago buen aproah dejándola data y empatamos con PAR.
Vampi 1 UP


HOYO 4: Mucho viento en contra
Vampi sale y se queda corto. Yo también corto pero en Green. Vampo hace un regular aproah. Yo pateo para birdie, pero me quedo corto. Ninguino metemos el Par y enmpatamos hoyo.
Vampi 1 UP


HOYO 5: Viento en contra
Vampi se va a la derecha y yo a la izquierda de la calle. Mi segundo se va al raugh de la izquierda a unos 60m. Vampi de segundo se va al centro de calle a unos 50m. Mi tercero a greem a uno 9 m de bandera. Vampi de tercero a Green corto de bandera. Yo pateo y casi meto el birdie paro hago PAR. Vampi tira para birdie pero se pasa. Además Vampi falla el put para PAR.
Otra vez como al principio. AS


HOYO 6: Más viento en contra
Salgo con drive y me voy al rough de la derecha a unos 100m de bandera. Vampi va al centro de la calle a unos 130m. El segundo tiro de Vampi va al bunker de la derecha. Yo de segundo a Green. Vampi sale más de bunker y necesita otro aproach para dejarla dada y asegurarse la Bogie. Yo hago un buen put que no entra pero se queda dada para PAR.
PRADO 1 UP.


HOYO 7: Seguimos con el viento en contra
Yo salgo al centro de la calle sobre el 200m. Vampi unos 10m más corto a la izquierda de la calle. Vampi de segundo se queda en el antegreen. Yo de segundo me quedo a unos 4m de bandera para Eagle. Vampi de tercero se pasa de bandera. Yo hago un mal put para Eagle y me quedo a 1,5m. Ninguno metemos el birdie y empatamos el hoyo con PAR.
PRADO 1 UP.


HOYO 8:
Yo salgo y me quedo en el raugh de la derecha a unos 90m de bandera. Vampi en la calle a unos 100. Vampi tira a Green pero lejos de bandera. Yo me paso de Green y me voy al bunker. Hago una mala salida y después un buen aproach para asegurarme el bogie. Vampi hace un muy buen put largo para asegurarse el PAR.
Otra vez como al principio. AS


HOYO 9:
Vampi sale al centro de la calle. Yo me voy al bunker de la derecha. Vampi de segundo a unos 100m de bandera y yo a unos 80m. El tercero de Vampi la deja a unos 2,5m de bandera. Yo hago un mal aproach. De cuero me paso de bandera uno 6m. pero meto un puro para PAR. Vampi no mete su Put para Birdie y empatamos con PAR.
Seguimos AS


HOYO 10.
Vampi se va al bunker de la derecha. Yo un poco más corto en calle. Yo de segundo a Green. Vampi se queda corto y necesita un tercero para pasarse de bandera. Yo pateo para birdie, no entre pero se queda dada para terminar con PAR, Vampi no mete su Put para PAR y gano el hoyo.
PRADO 1 UP.


HOYO 11:
Salgo y me voy a un bunker pequeño de la izquierda a unos 100m. Vampi se va al raugh de la derecha. Vampi da un mal golpe y se vuelve a quedar en el raugh a unos 50m. Mi segundo golpe de salida de bunker da el en talud y vuelve a otro bunker que había a la izquierda. Los dos estamos de tres en el antegreen. Yo aprocho regular y me paso de bandera. Vampi se queda corto pero cerca de bandera. Yo meto un puro de unos 7m y vampi no mete el suyo más corto y empatamos en hoyo.
PRADO 1 UP.


HOYO 12:
Viento en contra. Los dos salimos con híbridos al centro de la calle.Vampi de segundo en Green a unos 3m de bandera. Yo me voy al bunker del fondo. Hago mala salida, no meto el put para Par y termino con Bogie. Vampi no mete el birdie pero gana con PAR.

Otra vez como al principio. AS


HOYO 13:
Vampi se pasa de bandera a unos 3,5m en el antegreen. Yo voy a Green a unos 4m. Ninguno metemos en put para birdie y empatamos con PAR.
AS.


HOYO 14:
Aquí empieza el expediente X, justo con el chaparrón.
Vampi sale al medio de la calle. Yo me voy al agua de la izquierda. Yo de tercero voy al 150. Vampi de segundo se queda en el antegreen. Yo de 4 al collarin. Vampi de tercero a uno 4m de bandera. Yo no meto el Put para PAR y de doy el birdie a Vampi. Seguro que no lo metia paro al menos se merecía uno.
Vampi 1UP


HOYO 15: Seguimos en el Chaparrón.
Vampi sale al centro de la calle. Yo me voy a la misma agua que en el 14, esta vez a la izquierda. De tercero voy al antegreen. Vampi no da buen segundo golpe entra de tres en Green, los dos hacemos dos golpe mas para empatar con Bogie.
Vampi 1UP


HOYO 16:
Vampi se va al bunker del fondo. Yo me voy a la derecha. Mi bola se queda en un hoyito detrás del banker de la derecha. Mi segundo golpe sale hacia la derecha. Hago un segundo aproach y me paso de bandera. Vampo hace una buena sacada de bunker para dejarla a 1,5m. Yo meto mi put para Bogie, pero Vampi mete su put para PAR y ponerse dormie.
Vampi 1UP


HOYO 17: Sigue lloviendo.
Vampi sale al bunker de la derecha. Yo al centro de la calle a unos 100m de bandera. Vampi de segundo al bunker de la izquierda de Green. Yo doy un mal aproah y necesito otro para pasarme de bandera y dejarla en el antegreen. Vampi hace una buena sacada de bunker. Yo hago un buen aproch pero la bola no entre. Vampi con dos put´s empata el hoyo y termina el Match
VAMPI GANA 2&1 ENNORABUENA.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: VAMPI & PRADOENCINAS (Gana Vampi 2&1)

Notapor Clearwater » Lun Mar 31, 2014 7:38 pm

Muchas felicidades Vampi por la victoria y a tí José Manuel, qué decirte, que sólo hay que ver la calidad de vuestros golpes para tener envidia. Creo que os enfrentaréis en el futuro y seguiréis dando espectáculo.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: VAMPI & PRADOENCINAS (Gana Vampi 2&1)

Notapor JulioM » Lun Mar 31, 2014 7:43 pm

Dos jugones de verdad en una lucha preciosa por la victoria...

Vampi, enhorabuena por la victoria

Prado , luchado como siempre y jugando p.m. Bien peleado!!!!
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: VAMPI & PRADOENCINAS (Gana Vampi 2&1)

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Mar 31, 2014 8:01 pm

Gran partido de poder a poder por dos cracks, pero mister put al final decidió :wink:

Me alegro que disfrutarais del día.
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: VAMPI & PRADOENCINAS (Gana Vampi 2&1)

Notapor tiburon rojo » Lun Mar 31, 2014 8:03 pm

La leche que montón de pares... :shock: :shock: :shock: :shock:

Prado, el soporte del paraguas se rompió en mi espalda :lol: :lol: :lol: ganar a Jose Vicente, el rey del plano, es tarea casi imposible. Es una roca, si entrenase un poquito sería bueno de verdad :lol: :lol:

Enhorabuena por la victoria Fili y grande grande Vampi, me alegro mucho por tu victoria, te lo mereces.
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: VAMPI & PRADOENCINAS (Gana Vampi 2&1)

Notapor Deco » Lun Mar 31, 2014 8:07 pm

Grande vampi ,pedazo jugador ,que decir que no este dicho. Grade
Prado encantado de conocerte y enhorabuena por la victoria fili
Saludos. Sólo veros alguno hoyos mereció la pena ,tanta agua
Con patente de CORSO
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 3139
Registrado: Lun Feb 25, 2013 5:52 pm
Ubicación: N-36º8'12" y W-2º56'12"
Handicap: 15'6

Re: VAMPI & PRADOENCINAS (Gana Vampi 2&1)

Notapor Coque » Lun Mar 31, 2014 8:34 pm

Gran partido y muy buena crónica. Felicidades Prado por la victoria colectiva.

Vampiro es muy bueno y resulta muy complicado ganarle, gran triunfo parcial. :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:32 pm
Handicap: 32,7

Re: VAMPI & PRADOENCINAS (Gana Vampi 2&1)

Notapor GIGATRON » Lun Mar 31, 2014 8:58 pm

Vampi enhorabuena por tu trabajado triunfo, estuviste más fino en los hoyos finales y eso te permitió llevarte el gato al agua.
Prado, bien jugado; hasta el 13 el partido estaba equilibrado pese a que hiciste varios tripateos aunque también he leído que metiste buenos putts, por lo que queda compensado.
Al final nos debemos de quedar con un buen día de golf en el que debemos disfrutar de la victoria y prepararnos para la próxima cita en LASR
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: VAMPI & PRADOENCINAS (Gana Vampi 2&1)

Notapor zocato » Lun Mar 31, 2014 9:01 pm

Buena crónica que me sirve para ver que Gigatrón se hubiera puesto 6 UP contra Vampi en en 12 :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: VAMPI & PRADOENCINAS (Gana Vampi 2&1)

Notapor Marmotilla » Lun Mar 31, 2014 9:57 pm

Match muy disputado.... Al final Vampi se llevo el puntito! :jerk: :jerk: Bien hecho!

Enhorabuena por la victoria del equipo Prado! Por cierto hubo mas clickgears accidentados :shock:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:45 pm
Handicap: 18.5

Re: VAMPI & PRADOENCINAS (Gana Vampi 2&1)

Notapor supersoro » Lun Mar 31, 2014 10:02 pm

zocato escribió:Buena crónica que me sirve para ver que Gigatrón se hubiera puesto 6 UP contra Vampi en en 12 :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:


:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Y contra supersoro Vampi habría palmado en el 14 8-)

Bien hecho nano, y gran crónica Prado, que te quedas con la victoria grupal que es lo importante :wink:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: VAMPI & PRADOENCINAS (Gana Vampi 2&1)

Notapor driver de niro » Lun Mar 31, 2014 10:21 pm

¿qué pasó en el hoyo 11?
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 849
Registrado: Vie Ene 18, 2013 6:32 pm
Handicap: 11,3

Re: VAMPI & PRADOENCINAS (Gana Vampi 2&1)

Notapor Vulkano » Lun Mar 31, 2014 10:30 pm

Buena crónica compañero.

Este MP es otro clásico del Rock n Roll.

Pena no ganaras el 7 estando para Eagle y ponerte 2 arriba contra esta fiera.

Y tú Vampi enhorabuena. Esa sacada de bunker del 17 debió ser un subidón.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: VAMPI & PRADOENCINAS (Gana Vampi 2&1)

Notapor vampiro » Lun Mar 31, 2014 10:57 pm

Como siempre un placer jugar con Prado

Tenía unas enormes ganas de jugar y como preveía partida dura, Prado va recto, es solido, buen estratega y tiene un gran juego corto/putt.

Llevo un par de meses con cambios y parece que van dando resultado, sobre todo con el drive, pero como sabemos, en golf arreglas una cosa y se fastidia otra y últimamente no estoy tan fino con el putt, además siempre me ha costado hacerme a la velocidad de los greenes de Palomarejos .
Por tanto, no hubo manera de meter birdies

Por contra creo que Prado pateo mejor y me enchufo varios putts muy meritorios para empatarme en hoyos que ya veía ganados y un grandioso aproach en el 8, suerte que pude hacer el par

Cualquier fallo, costaba el hoyo.

En el 14 me toca esperar para tirar de 2 y justo cuando llegamos a green es cuando empieza a caer el chaparrón.
Tee del 15, Pantalon de agua, guantes de agua en los dos manos ( primera vez que usaba en las dos manos y madre mía, que cosa más incomoda) , mal segundo golpe en el 15 y superincomodo.
Hoyo empatado con un pedazo putt de prado y eso que se había ido al agua

Total que me quito el pantalon de agua en el 16 , me da igual mojarme y me quiero sentir cómodo, ya de paso el paraguas me lo dejo en el tee. Lokooh descojonao cuando me ve llegar con el pantalón todo mojado

En el 16 una buena sacada de búnker , pero Prado de nuevo me mete un putt desde 4- 5 m y me obliga a meter el mío, como así sucede

En el 17 bola en el búnker pegada al talud y cuesta abajo , el pater frotándose las manos , pero le vacilo diciéndole que iba a sacar la magia y al final consigo una buena sacada para poder cerrar el partido

Un verdadero placer de partida..... Muy disputada

Disfruta del rosco, os lo mereceís

De Rayitas y scuba, que decir, unos magníficos compañeros de partida
Y scuba un crack, el tío me iba animando cuando ganaba un hoyo y eso que tenía un duro papel delante

Por último agradecer a los voluntarios su labor y a Tonykant que vino de forecaddie en los últimos hoyos.

Bucas, la X nos espera

PD: Creo que en el 3 nos dimos halve y en el 11 creo que Prado en vez de un puro, tenía un putt de 2 m que se quedo colgando y yo un putt de 1,5 m con posterior corbata
Última edición por vampiro el Lun Mar 31, 2014 11:03 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: VAMPI & PRADOENCINAS (Gana Vampi 2&1)

Notapor aalf » Mar Abr 01, 2014 12:20 am

Jodó qué partida; pena habérmela perdido.

Enhorabuena a los dos.
Pena que me los tendré que encontrar. Qué dolor producen!!!

Pero, seguro, partidas divertidas y apasionantes.

Grandes Prado y Vampi!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 10.1

Siguiente

Volver a XVII TGG - Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados