Maes-Vulkano AS

Maes-Vulkano AS

Notapor maes » Lun Mar 31, 2014 4:15 pm

En primer lugar dar las gracias a los que se encargan de montar los Tgg's, verdes, capis, etc, y a todos los voluntarios que acudieron a ayudar o simplemente a ver. :jerk: :jerk: :jerk:

Ya de vuelta a la rutina y después de un domingo dedicado en exclusiva a la familia, para que me dejen ir mas veces, ya estoy con mi primera media crónica, es la primera vez que empato.

Fue otro dia inolvidable mas, y ya casi he perdido la cuenta, grandes los filis por su merecida victoria, unos señores y una señora :lol: muy grandes, y grandes tambien mi equipo que supo encajar la derrota con toda deportividad.

Y de mi partida, tuve un gran compañero en Caminero, apoyándome, dándome ánimos y ayudándome con los hoyos y las medidas, muchas gracias compi, de Erbolu poco puedo decir que no sepáis ya, gran persona y un competidor muy dificil de ganar, verdad Cami :laughing6: , de Vulkano mi contrincante, un caballero con una gran deportividad fue un placer jugar contra ti, disfrute mucho con nuestro match que por momentos fue de autentico lujo, esos hoyos 12,13 fueron asombrosos, siento lo sucedido en el hoyo 15 fue única y exclusivamente culpa mía, error mio de novato y a ti parece que te afecto, lo siento.



Hoyo 1

Me toca salir a mi, no la doy bien pero salvo el rabazo y la mando al rough de la izq., sale Vulkano la da bien pero se le cierra y también se va al rough de la izq., juego pw para acercar, Vulkano tira a green y se queda antes del bunker, sw al centro de green corto de bandera, Vulkano se pasa en su aproach y se sale del green, patea y se queda corto, pateo yo y por el centro

Maes 1up

Hoyo 2

Doy Pw que pongo en green a altura de bandera pero por la derecha, Vulkano sale bastante bien pasado bandera, pateo y la dejo dada, patea el y pajarito.

Maes- Vulkano As

Hoyo 3

Vulkano al bunker de la izq., yo a calle aunque se sale un poco al rough de la drch., juega desde el bunker pero como esta muy cerca del talud, da en en el talud y se queda en el mismos bunker, saca y se queda corto de green, la doy pesada y no llego a green, juega el al green, aprocho y me paso un poco, hago 2 puts y mi bogie es bueno.

Maes 1up

Hoyo 4

Salgo al agua, Vulkano se queda un poco corto, con el sw no consigo dejarla cerca, el si la deja cerca asi que le doy el hoyo.

Maes-Vulkano As

Hoyo 5

Sale el y se va un poco a la drch, al rough, yo mas largo pero también al rough de la drch., juega el y otra vez a la drch., juego a colocar y al centro de la calle a 100 mtrs., el la pone en green y yo doy un medio …..y me voy a la derecha de green corto, desde aquí la pongo en green, Vulkano patea y se pasa el hoyo, meto mi put y el falla el suyo.

Maes 1up

Hoyo 6

Salgo al rough de la drch, Vulkano mas a la drch., el la pone en antegreen corto del bunker, yo en la misma línea pero mas largo en rough pero a la altura de bandera, los dos hacemos aproach y 2 puts.

Maes 1up

Hoyo 7

Salgo por encima de los dos arbolitos a la calle, Vulkano se va al rough de la izq., la da bien y la deja en calle a unos 100 mtrs. , me la juego a green y me voy a la izqu., Vulkano la pone en green pero lejos de bandera, yo la pongo en green cerca de bandera, patea el y la deja cerca pero yo meto mi put de birdie.

Maes 2up

Hoyo 8

De salida al agua, el se va al rough de la drch., pero esta en verde, me dropo y la mando al bunker pasado el green, Vulkano se lia un poco y llega green de 4, doy un autentico recital en los bunkers, 3 golpes me costo salir, y estoy en green de 6, le doy el hoyo.

Maes 1 up

Hoyo 9

Sale Vulkano muy bien a calle, yo me voy al bunker de la izqu., desde aquí la mando al bunker grande de la drch., sacada corta y filazo a fuera de limites, mientras tanto Vulkano hace sus deberes y esta de 3 en green.

Maes-Vulkano AS

En resumen unos primero nueve hoyos muy disputados y todo el percal para la segunda vuelta que nos contara Vulkano.
¡¡¡Buca, Buca!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1946
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:50 pm
Ubicación: En Izki
Handicap: 14,5

Re: Maes-Vulkano AS

Notapor Vulkano » Lun Mar 31, 2014 8:40 pm

Gracias Maes.

Personalmente, he de decir que el hoyo 9 me ayudó a creer en mi mismo pues había firmado unos primeros hoyos donde no pegaba al driver decentemente. Estaba metiendo hombros y me estaban saliendo unos tiros muy deficientes desde el tee. Hice un esfuerzo por hacerlo bien en el 9 y resultó. Pensé que jugando regulero/mal iba empatando por lo que había razones para ser optimista.

Ahora bien, también sabía que tenía delante un rival que me había enchufado un putt al 1 muy serio, un scramble after socket en el 5 bastante dañino y un pajarraco al 7 aprochando desde casi la valla de la izquierda. Ojímetro con el maes éste ... que además lleva un rictus de tranquilidad total que parece no afectarse por golpes malos de ninguna manera.

Vamos con la segunda vuelta:

HOYO 10
Salida mía muy buena de nuevo al pincho del 100, en calle. Por fin siento que voy armado desde el tee. Maes pega un híbrido gancheado y feo a la izquierda del bunker izquierdo. Su segundo volea green y acaba en rough en el lado derecho de Green. Llevaba intención. Yo pego PW de segundo y cojo Green a 5/6 metros del hoyo. Para no variar, el tercero de maes queda a metro y medio. Yo busco un poquillo el birdie y me paso un metrito. Maes no hace par por poco y yo mi metro lo estudio con detenimiento. Lo meto! Puñito por fin.
Vulkano 1up

En ese momento me pongo en modo Golum, ... 1 hoyito arriba, mi hoyito, mi tesooooro. Hay que defenderlo como sea.

HOYO 11
Salida buena mía (again) a calle. Rejostio de maes con su SuperQuad (adoro ese palo) que podría estar en algún bunker del lado izquierdo. Pero no, está en rough de la izquierda a la altura del 100. Estoy animado y confiado. Lo comparto con Erbolu y me inflo de más confianza. Pego un soberano hierro que la dejo en Green en la plataforma alta, pero lado izquierdo. Se cierra más de la cuenta. Unos 8 metros. Maes coge Green en la parte baja. Maes patea con fe y se pasa metro y medio. Yo dudo si es cuesta arriba o llano y me quedo corto otro metro y algo. Finalmente fallamos ambos. GRRRRRRR!!!!!!
Vulkano 1up


HOYO 12
Híbrido regulero a centro de calle mío. Maes pega un pseudo capón que bota un par de veces antes de entrar en calle pero sale resultón y se queda a mi misma altura. Juego yo primero con palo ajustado y .... bunker frontal. Maes falla el tiro y se queda en el camino de tierra de la izquierda a la altura de la bandera. Casi que prefiero mi bunker. Ejecuto con bandera al fondo bastante bien pero me quedan 2 metritos largos hasta el hoyo. Va maes y ..... perfecta!!! Dada!!! Se me escapa un "la madre que te parió" esbozando una sonrisa de admiración porque venía a refrendar que es un magnífico jugador alrededor de Green. Me pongo a mi bola con un "NO FEAR" en mi cabeza y emboco. Nos miramos y parece que nos estamos declarando la guerra .... jaja. Qué gran momento!
Vulkano 1up


HOYO 13
Me veo con el hierro 7 en las manos y me digo "centro de Green a cerrar, calvorota". PUN!!! Dicho y hecho. Qué subidón! La bola debió picar a la altura de bandera y reposa en el antegreen de más atrás a unos 3 metros del hoyo. Va Maes y ..... idénticaaaaaa!!!!
Llegamos allí y las bolas están separadas medio metro. Juego yo primero y la dejo dada. Un poco más de fuerza y habría entrado. Pero no era plan buscarlo ahí. Va Maes y la pega exactamente igual, con marchamo de entrar y finalmente unos dedos corta. Qué momento de nuevo. Estábamos midiéndonos de una manera brutal.
Vulkano 1up


HOYO 14
Salgo con híbrido a la calle del 15....regulera. Tras muuuchos minutos de espera juega maes su drive y va directo al agua. Y entonces .... el gran chubasco, *****. Decir que yo no me comprometo con mi segundo golpe y la tiro al agua. Total que al final estamos ambos de 5 nuevamente separados por un metro en el antegreen de la izquierda y con un putt muy delicado cuesta abajo izquierda a derecha. Juega Maes y se pasa casi 2 metros. Yo me quedo a 1 metro. Maes emboca y yo a tope de concetración también. Golum vive!
Vulkano 1up


HOYO 15
Sigue el aguacero. Pego un drive regulero al canal. Mira que me jode... Va Maes y pega la escapada del día. Un señor slice que parece vuela por encima del canal. Pego mi tercero y queda a unos 40 metros de Green. Vamos a buscar la bola de maes que es amarilla y sucede algo imprevisto y que no merecía el nivel de match que estábamos llevando.
Maes encuentra una bola amarilla en el canal. La presupone suya, la rescata y la dropa. Al poco llega Caminero y le indica que su bola original está ahí en el rough perfectamente a la vista. No sé por qué pero Maes coge con la mano la bola dropada. Me quedo loco nos miramos y me dice tranquilamente "Me he equivocado, pierdo el hoyo"
Vulkano 2up

Señores, ni un "*****", ni un aspaviento, ni cara de vinagre...Tranquilo, resignado y pensando en ganarme el siguiente hoyo. Eso es saber estar y competir. Ole!
Yo, honestamente, me siento mal de ganar el hoyo así.

HOYO 16
Salida mía mala con madera 3 a la derecha y corta. Y encima cerca de un arbolito. Maes pega un buen tiro que se queda corto en antegreen en dirección a trapo. O sea, en el lado izquierdo. Ojo porque no podrá patear. Existe una lengua de antegreen y rough de por medio. Yo cometo un error repasando mentalmente desde en casa. Quizá tuviera alivio pero ni lo valoro en ese momento. Zas, al bunker. Y de ahí al antegreen casi en bandera para un difícil 4. Maes se engancha con su aproach en la lengua de rough pero su tercero es bueno y concedo bogey. Yo no emboco y me pongo tenso, tenso....
Vulkano 1up

De camino al tee del 17 oigo por ahí a mi compi Cuca preguntarle a mi rival ... "no tendrás el mal gusto de remontar eh?". GRRRR, éste no confía en mi....ya le pillaré al pádel, ya,....


HOYO 17
Rejostio de Maes al centro de calle, largo. Yo pego una pularda que no me voy al canal de agua que hay por la derecha del 18 de milagro. Un solo metro me sobró. Me caben los pies...Aparece el capi y me pregunta cómo voy. "Pues 1 arriba y aquí de salida". A lo cual el Capi dice "Me quedo". Tengo un ángulo muy raro pero reposa guai la bola. Saco el H7 a buscar trapo pues maes va a jugar wedge. La pego de cine pero parece algo izquierdosa .... bunker :-| Juega maes y .... bunker de la derecha, el jodido, sin apenas espacio. Tras tener que presenciar un espectáculo dantesco de Caminero en mi mismo bunker, pego el tercero y se queda a 3 metros de bandera en antegreen trasero. Va Maes y ..... de cine! A metro y medio calculo. Pateo y dada para bogey. Maes patea y falla!!!! uffffff
Vulkano 1up


HOYO 18
Hostiazo de Maes pasado el 100. Yo pego un drive que se queda en rough de la izquierda antes del bunker de calle. Camino de los segundo golpes nos cruzamos maes y yo y nos deseamos suerte y que pase lo que pase ha sido un gran partido. Viene el capi, que pega como yo, miramos el Garmin ... "Hierro 8, no?" "Seguro Fabi". Me pongo a la bola y deseo con toda mi alma llevarla al centro de Green. La pego perfecta. Soy el tío más feliz del mundo al sentir el impacto. Miro y allá que va. Ploc! Centro de Green. Par asegurado. Va Maes y su wedge no impacta bien. Corto de Green más de 1 metro. Le veo sacar el putt para hacer el tercero. Se pone, golpea y hace un gesto que me escama .... saca el dedito índice mientras la bola rueda por el Green. La bola queda encajada entre el mástil y el hoyo mientras la parroquia bucanera celebra el golpe. Mi putt de 5 metros se convierte en necesidad para ganar. Hago otro "NO FEAR" como en el 12 pero esta vez no.
A/S

Sinceramente, creo que el resultado final es justo.

Enhorabuena Maes por tu tesón, fair-play y calidad en los momentos de necesidad. Ojalá podamos jugar algún día de nuevo.

Enhorabuena a mi equipo, por creer, entrenar y luchar el día D.

A los bucas igualmente mi agradecimiento por vuestra caballerosidad y camaradería en los alrededores del Green del 18. Ese rato compartido ahí es una de las cosas por las que el TGG es tan especial.


PD: Golum no acaba bien. Es mejor pensar en Aragon.
Última edición por Vulkano el Mar Abr 01, 2014 12:07 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: Maes-Vulkano AS

Notapor erbolu » Lun Mar 31, 2014 9:06 pm

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
:love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1:
Sin más.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Re: Maes-Vulkano AS

Notapor tiburon rojo » Lun Mar 31, 2014 9:37 pm

Que partidazo y que buena crónica de los nueve segundos Vulcano, me has tenido en tensión a pesar de saber el resultado. El 18 fué apoteósico, que put de Maes…

Personalmente no conocía a Maes, me habían hablado de lo buena persona que es y se quedaban cortos, que grande en el hoyo 15, cualquiera nos habríamos puesto a darle vueltas a un ruling (hizo bien???) o a cabrearnos como monos, un ejemplo :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Enhorabuena a los dos
Última edición por tiburon rojo el Lun Mar 31, 2014 9:54 pm, editado 1 vez en total
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Maes-Vulkano AS

Notapor Deco » Lun Mar 31, 2014 9:43 pm

Buenas crónicas resaltando al contrario eso dice mucho de los
Que decir ,a parte de lo dicho ,enhorabuena a los dos y encantado.
Con patente de CORSO
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 3139
Registrado: Lun Feb 25, 2013 5:52 pm
Ubicación: N-36º8'12" y W-2º56'12"
Handicap: 15'6

Re: Maes-Vulkano AS

Notapor Vulkano » Lun Mar 31, 2014 9:45 pm

Sí que es buen tío .... a ver si afina este año por Navidad y además agarramos todos un reintegro :wink:

Creo que el sábado nació un nuevo término ... LA MAESADA (lo oí por ahí ...). Dícese de hacerte zas en todo el gepeto en el 18 cuando acaricias la victoria.

Qué grande es este deporte!!!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: Maes-Vulkano AS

Notapor Marmotilla » Lun Mar 31, 2014 9:48 pm

Partidazo por parte de los 2..... La verdad que es el resultado mas justo!

Enhorabuena Vulkano por la victoria de tu equipo!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:45 pm
Handicap: 18.5

Re: Maes-Vulkano AS

Notapor zocato » Lun Mar 31, 2014 9:58 pm

PAR-TI-DA-ZO!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Maes-Vulkano AS

Notapor kinki » Lun Mar 31, 2014 10:00 pm

Acabo de ver en directo vuestros 18 hoyos. Gran crónica.

He jugado varias ocasiones con ambos y se de vuestra entrega, se preveía un gran match y así ha sido

Great both!!!

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Maes-Vulkano AS

Notapor supersoro » Lun Mar 31, 2014 10:03 pm

Menudo partido a cara de perro; la verdad es que casi todo lo que vi de este partido fue de mucha calidad. Se podía haber decantado para cualquier lado, el empate lo más justo....
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Maes-Vulkano AS

Notapor Caminero » Lun Mar 31, 2014 10:06 pm

S
Última edición por Caminero el Lun Mar 31, 2014 10:09 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1082
Registrado: Jue Mar 10, 2011 3:14 pm
Handicap: 18

Re: Maes-Vulkano AS

Notapor Caminero » Lun Mar 31, 2014 10:08 pm

Partido muy igualado, lástima mi compañero en los hoyos 8 y 9 y muy bien vulkano muy sereno sin liarse y aprovechando bien las oportunidades que tuvo

Sobre mi conpañero solo puedo decir que es un jugón, como le pega a la bola :shock: y sobre todo, como bien ha dicho vulkano, lo vivido en el hoyo 15, ni un mal gesto aceptó su error y no volvió a recordar ese hoyo, se reprochó otros golpes fallados, pero sobre ese hoyo no dijo nada. Enorme :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1082
Registrado: Jue Mar 10, 2011 3:14 pm
Handicap: 18

Re: Maes-Vulkano AS

Notapor Hermes » Lun Mar 31, 2014 11:39 pm

Partidazo !! (aunque ninguno ofreciera su mejor versión ... pero que coj**** importa).

Insisto en que pocos viven estos eventos como Vulkano. Lo disfruta, lo paladea y recuerda todo. Impresionante.
Su momento Golum me lo puedo llegar a imaginar. Te quedará cierto regustillo a que te han robao la cartera, pero de alguna forma, a Maes le correspondía algo por ese fallo del putt del 17.

De Maes solo he oido buenas palabras y ahora vuelvo a leerlo. Algo de razon habrá :wink:
Tuviste fe hasta el final y nada de nervios ... enhorabuena.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Maes-Vulkano AS

Notapor JulioM » Mar Abr 01, 2014 12:09 am

Buen partido y buena cronica por parte de los dos!!!!!!

Mucho merito
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: Maes-Vulkano AS

Notapor MOIEDU » Mar Abr 01, 2014 12:10 am

Impresionante partido, cómo me ha gustado leer vuestras crónicas, qué tíos más majos sois.

Enhorabuena Vulkano por el triunfo de tu equipo y tu aportación.

Maes, hiciste un partidazo y creo que el campo te devolvió el doble error del 15 (podías haberla repuesto y dar tu 4° golpe) con el cholismo del 18. Bien jugado, BUCA BUCA.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Siguiente

Volver a XVII TGG - Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados