Maes-Vulkano AS

Re: Maes-Vulkano AS

Notapor Samurai » Mar Abr 01, 2014 5:15 pm

los 9 segundos me han encantado,en general partido disputadísimo,a los dos parece que el juego corto os sacaron de mas de un apuro,a vulkano el putt y a maes el aproch y putt, creo que el resultado es lo mas justo para los dos....
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Maes-Vulkano AS

Notapor efimer » Mar Abr 01, 2014 5:36 pm

Que buen partido y que bien contado!!! Enhorabuena chavales!!! :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Maes-Vulkano AS

Notapor Dani » Mar Abr 01, 2014 6:25 pm

Vaya partidazo. De esos para verlos in situ. Vaya 2 jugadorazos... y que bien jugasteis :jerk: :jerk:

Vaya putt metio Maes en el 18. Todos pensando que era para par, porque esa bola no podía ser de salida :shock: :shock:
No hay mejor forma de empatar un partido en el 18 que embocando desde fuera

Compi... como vives estos saraos. Solo se siente al leer la cronica. Brutal ultimos hoyos. :jerk: :jerk: :jerk:
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: Maes-Vulkano AS

Notapor javi_capo » Mar Abr 01, 2014 8:09 pm

Visto lo visto, ninguno merecisteis perder. El golf fué justo con ambos.
Felicidades, cracks!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Maes-Vulkano AS

Notapor GIGATRON » Mié Abr 02, 2014 9:26 pm

Que partido más guapo!!!. Igualdad máxima todo el match, 3 pajaritos y nivelón al principio de los segundos 9, que tal vez os cortó el ritmo el chaparrón.
Maes, vi tu putt del 18 y fue extraordinario :jerk: :jerk: . Conocí lo que te pasó en el 15 en la post, y actuaste de PM compitiendo el partido que se te ponía 2 abajo con 3 a jugar.

Fabián, crack, ibas bien preparado y creo que hiciste un gran partido. El último putt que tiraste parecía que iba cogiendo la caída, lo íbamos desde fuera empujando hacia el hoyo :lol: pero como tu dices el empate se puede dar por bueno. Ahora nos toca disfrutar a tope de la trabajada victoria que conseguimos
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: Maes-Vulkano AS

Notapor maes » Jue Abr 03, 2014 12:19 am

Vulkano, me a encantado tu crónica, si llego a saber que se te da tan bien te habría ganado para que la escribieses tu :lol: :lol:

La verdad es que fue una segunda vuelta muy intensa con muy pocos fallos por ambas partes, los últimos hoyos fueron de una tensión brutal para mi, ahora que lo he leido si recuerdo cuando me dijo Cuca lo de que no se me ocurriría remontar, aunque alli sinceramente creo que ni le escuche, lo dicho un autentico placer jugar contra ti, espero que repitamos nuestro match aunque no sea en Un Tgg/Tcgg.
¡¡¡Buca, Buca!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1946
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:50 pm
Ubicación: En Izki
Handicap: 14,5

Re: Maes-Vulkano AS

Notapor swap » Jue Abr 03, 2014 9:32 am

JUGONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Pedazo de partido disputado por dos auténticos caballeros, por lo leído resultado justo, enhorabuena a los dos.

Y al Fili por la victoria del equipo :wink:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Maes-Vulkano AS

Notapor alex_lopez21 » Jue Abr 03, 2014 9:57 am

Peazo partido! Enhorabuena a los 2.
Gran crónica Fabian!!! :jerk:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Anterior

Volver a XVII TGG - Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron