Tiburon Rojo Vs JulioM (2&1)

Tiburon Rojo Vs JulioM (2&1)

Notapor JulioM » Lun Mar 31, 2014 11:31 am

Ante todo dar las gracias a los voluntarios que han estado pletoricos aguantando el dia dificil que nos ha hecho ayudando en todo y animando siempre.

Estos si que se merecen todo nuestro Reconocimiento. GRANDE LOS VOLUNTARIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tambien dar las gracias a mi compañero Yastalpablo que ha peleado como un jabato y me ha ayudado en todo lo que ha podido. Gracias.

Y naturalmente a Recluta , gran compañero y gran persona. Gracias Reclu.

Tambien a GG por organizar estos saraos que es donde al final se ve como nos llevamos. Algunos post no pueden empañar el ambientazo que se respira cuando nos vemos

Tambien a los Bucaneros, unos SEÑORES en su comportamiento. Antes, durante y despues. Gracias Bucas.

Y a los filis, no os digo nada. SOIS GRANDES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al lio

Hoyo 1: Tibu por la drcha. Yo por la izqda.. Llegamos a Green bien pero me casco 3 putts. 1up Tibu.
Hoyo 2: Tibu bajo por la izqda. y se queda en calle corto con buena dirección a bandera. Yo me vou al bunker de la izda. Tibu aprocha y se que a 4 metros. Yo la saco del bunker pateando y lo mismo. Empate. 1up Tibu
Hoyo 3 : Par 4, Tibu va bien, yo doy un segundo golpe penoso pero la saco bien de bunker. Tibu va a Green. Al final 6 para mi 5 Tibu. 2up Tibu
Hoyo 4 Par 3 muy complicado por el viento. Tibu cva la bunker de la derecha, yo voy a bandera un pelín corto. Creo que el hoyo es mio pero no. Tibu hace una salida excepcional y la deja casi dada. Hoyo empatado, 2up Tibu
Hoyo 5. Gran par de Tibu jugando muy bien todo el hoyo. Doy 2 golpes malos y me gana el hoyo. 3up Tibu
Hoyo 6 . Salida por la drcha. De Tibu yo voy bien a la izqda. antes del desagüe. Tibu se lía un poco con los bunkers al final el hoy para mi. 2up Tibu.
Hoyo 7. Par 5. Otro gran par de Tibu. Por la calle y directo a Green. Yo hago un 6. 3up Tibu
Hoyo 8: Tibu se va por la derecha y yo voy a la izqda., corto pero bien posicionado. Segundo tiro a la entrada de Green. Tibu se va al bunker de la derecha y se lía un poco. Hoyo para mí. 2up Tibu.
Hoyo 9. Vamos bien los dos hasta el Green. Meto un put bastante largo y hago 5. Hoyo para mí.
1up Tibu.

Como veis, Manolo no me ha dado ninguna oportunidad y ha jugado muy bien los primeros nueve. Menos mal que al final he recuperado un poco, pero la cosa esta difícil.

Hoyo 10: Rabazo infame de salida. Menos mal que Tibu también la da mal. El segundo golpe mio es regular pero el de Tibu muy bueno. Hace par y hoyo para el. 2up Tibu.
Hoyo 11 : Vamos los dos bien y Tibu hace un nuevo par. 3up Tibu
Hoyo 12 : Vamos bien los dos y llegamos a Green. Al final hago par. Hoyo para mi. 2up Tibu.
Hoyo 13 : Tibu se va por la izquierda, yo me que corto en calle por la derecha. De segundo el se va al bunker yo al collarín cerca de la ladera. Al final el hoyo para mi. 1up Tibu.
Hoyo 14 : Otro par 5 que Tibu lo borda. Hace el par. Hoyo para el. 2up Tibu.
Hoyo 15 : Hoyo difícil pero lo vamos sacando, aunque al final yo hago 5 y Tibu 6. Hoyo para mi. 1up Tibu.
Hoyo 16. Me voy al bunker de la derecha de salida. Tibu se cruza un poco pero bien. La saco del bunker pero me paso al otro y se que en la parte posterior pero en hierba. Tibu se queda un poco lejos. Doy un tercer golpe complicado y me quedo en el collarín. Pateo y la meto. Menos mal. Los dos hacemos 4. 1up Tibu.
Hoyo 17. Tibu se va a la derecha debajo de un árbol. Yo me voy al raf de la izqda. Tibu se dropa por injugable y la envía a la parte de atrás de Green. La Mia esta un poco mal pero decido tirar por la izqda. de Green entre los árboles. La pego mal y al agua. Mi cuarto golpe también es malo. Tibu mete su put y gana el partido.

Todo el merito hay que dárselo a Tiburon Rojo. Ha jugado muy bien y nunca me ha permitido ponerme por delante. Enhorabuena Manolo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: Tiburon Rojo Vs JulioM (2&1)

Notapor javi_capo » Lun Mar 31, 2014 11:47 am

Gran pelea por parte de ambos. Muy meritorio porque la lluvia os pilló de lleno.

Felicidades a Tibu por su punto y a Julio por el triunfo global
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Tiburon Rojo Vs JulioM (2&1)

Notapor Kangoo » Lun Mar 31, 2014 11:54 am

Enhorabuena a los dos por ese bonito match que mantuvisteis y a cada uno por sus victorias
JulioM por la de su equipo :jerk: :jerk: :jerk:
Tibu por la suya individual :jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Tiburon Rojo Vs JulioM (2&1)

Notapor tiburon rojo » Lun Mar 31, 2014 12:46 pm

Gracias por la crónica Julio, me lo pusiste muy difícil porque para ganar el hoyo tenía que hacer el par si o si. Lo pasamos muy bien con Reclu y Pablo y el tiempo respetó casi todo el match (para que luego digan que llueve por mi culpa). Enhorabuena por tu victoria de equipo.

Los bunkers se me resistieron en 3 hoyos en los que en vez de entrar a green en regulación pillaba bunker y me costaba sacarla de dos golpes, que pakete soy…

Tengo que reconocer que estuve tentado de romperte ese híbrido y esa maderita que no parabas de usar tan derecha :lol: :lol:
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Tiburon Rojo Vs JulioM (2&1)

Notapor Manu » Lun Mar 31, 2014 12:48 pm

Felicidades por la victoria general Julio, que es lo que importa. Con Tibu jugué la tarde antes, y madre de dios cuando engancha la bola en el tee :shock: . A poco que corrija alguna cosilla y cuente mejor, se sale

un placer volver a verte Julio

Tibu, que grande eres :jerk: :jerk:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Tiburon Rojo Vs JulioM (2&1)

Notapor yastalpablo » Lun Mar 31, 2014 1:20 pm

que pena Julio porque peleaste hasta el final, pero Tibu no dio opciones... enhorabuena a los dos por ese gran match y por ser unos excelentes compis de partida.
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1352
Registrado: Mié Feb 25, 2009 3:52 pm
Ubicación: por los Madriles

Re: Tiburon Rojo Vs JulioM (2&1)

Notapor efimer » Lun Mar 31, 2014 1:28 pm

Partido muy solido de Tibu que no dió opciones. Julio, todo el partido remando y en algún hoyo pudo ser...pero, asi es esto. A Disfrutar del TGG :jerk:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Tiburon Rojo Vs JulioM (2&1)

Notapor Vulkano » Lun Mar 31, 2014 1:33 pm

Pues muy bien el Tiburón no? Especialmente en los pares 5. A ver si entrenas bunker :twisted: en cualquier caso.

Julito, eres grande. Me hubiera gustado ver tu purito del 9. El rosco es nuestro.

Enhorabuena a ambos. :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: Tiburon Rojo Vs JulioM (2&1)

Notapor Deco » Lun Mar 31, 2014 1:33 pm

Tibu. Buen partido. Te vi con un Pelin de nervios y me preocupaste
Pero que bien que te saliera el día.
Julio Enhorabuena por el triunfo general.
Con patente de CORSO
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 3139
Registrado: Lun Feb 25, 2013 5:52 pm
Ubicación: N-36º8'12" y W-2º56'12"
Handicap: 15'6

Re: Tiburon Rojo Vs JulioM (2&1)

Notapor Parcheval » Lun Mar 31, 2014 2:24 pm

A ver cuando el Tibu sale del bosque!!!! :P
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Tiburon Rojo Vs JulioM (2&1)

Notapor supersoro » Lun Mar 31, 2014 3:22 pm

Enhorabuena a los dos por el partido, a Tibu por esa gran victoria, y a Julio por la grupal, que al final es la que cuenta :wink:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Tiburon Rojo Vs JulioM (2&1)

Notapor tiburon rojo » Lun Mar 31, 2014 3:51 pm

Parcheval escribió:A ver cuando el Tibu sale del bosque!!!! :P


Eso quiero yo, a ver si en Pinaillas...
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Tiburon Rojo Vs JulioM (2&1)

Notapor kinki » Lun Mar 31, 2014 3:57 pm

tiburon rojo escribió:
Parcheval escribió:A ver cuando el Tibu sale del bosque!!!! :P


Eso quiero yo, a ver si en Pinaillas...


Ni se te ocurra, que queremos jugar en seco

Leyendo la crónica parece que Tibu sabe jugar y todo :laughing6: Norawena compi

Julio, bien peleado. Te quedas con el premio gordo: El TGG

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Tiburon Rojo Vs JulioM (2&1)

Notapor Marmotilla » Lun Mar 31, 2014 4:05 pm

Enhorabuena Tibu :jerk: :jerk: bien jugado y aguantado durante los 18 hoyos!

Julio M... a disfrutar de la victoria del equipo!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:45 pm
Handicap: 18.5

Re: Tiburon Rojo Vs JulioM (2&1)

Notapor tiburon rojo » Lun Mar 31, 2014 6:00 pm

kinki escribió:
tiburon rojo escribió:
Parcheval escribió:A ver cuando el Tibu sale del bosque!!!! :P


Eso quiero yo, a ver si en Pinaillas...


Ni se te ocurra, que queremos jugar en seco

Leyendo la crónica parece que Tibu sabe jugar y todo :laughing6: Norawena compi

Julio, bien peleado. Te quedas con el premio gordo: El TGG


No guardes la ropa de agua... :book: :book:
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Siguiente

Volver a XVII TGG - Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados