Scuba Vs MrRayas, Gana Scuba 1UP

Re: Scuba Vs MrRayas, Gana Scuba 1UP

Notapor Cucaracho » Lun Mar 31, 2014 1:05 pm

Tal y como te dije el otro día, el tuyo es un problema de cabeza, no de manos.

Dicho esto...

Scuba, lo has vuuelto a hacer... sacas lo mejor de tu juego cuando hace falta, cuando es más dificil, muuuuuy grande chavalote!!

Michi, Darling...ERES UN PAKETE!! MAS MALO QUE EL SEBO!!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Pero qué sería de los Filis sin su Panoramix Pocimil particular?

El proximo match en RA un finde que suba a Soria... :wink:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Scuba Vs MrRayas, Gana Scuba 1UP

Notapor Dani » Lun Mar 31, 2014 1:17 pm

Grande Scuba!!! Gran remontada. Ademas jugando de cine!!! :jerk: :jerk: :jerk:

Michi, no repito lo que han dicho los demas. Un abrazo y la proxima vez a ver si puedes venir al TGG sin tantos temas externos en la cabeza.
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: Scuba Vs MrRayas, Gana Scuba 1UP

Notapor Parcheval » Lun Mar 31, 2014 2:18 pm

No me podía creer ver este resultado después del parcial a favor de Mr! :shock:
Grande Scuba! Lastima Miguel, animo, la próxima vez no se te escapara el partido!
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Scuba Vs MrRayas, Gana Scuba 1UP

Notapor vampiro » Lun Mar 31, 2014 2:32 pm

Vaya partido, de guante blanco , fue un placer presenciarlo

Al acabar tenía una sensación agridulce, ni os imagináis el subidón tras acabar el 18 y ver como scuba sacaba el partido adelante, pero por otro lado preocupado por como estaba rayitas

Sobre el partido, la primera vuelta de Scuba todo coco, se le veía con miedo en el golpe tras la lesión y no acababa los golpes
Se empezó a soltar y todo cambió, aún así rayitas que llevaba 7 hoyos de miedo, le aguanto hasta el 13
Tres malos golpes le sacaron del partido y se bloqueo.

Rayitas, ya sabes todo lo que pienso, tienes juego de sobra y se nota una gran mejora en la calidad del golpe, pero el coco my friend , el coco…. y como te dije en MP no debes transmitir ciertas cosas.
Además que bien lees las caidas. Poco a poco.

Y de scuba que decir, vaya segunda vuelta, menudo subidón, creíste en el partido y luchaste hasta el final, vaya cara tenías al acabar, nada que ver a la del hoyo 7 . Que grande eres ¡¡¡¡¡
Brutal la m3 del 17 y los segundos golpes del 17 y 18 .

Rayitas, disfruta de la victoria del equipo y del rosco, que es lo importante….

PD: Algunos detalles sin importancia de la cronica . En el 5 dudó entre patear y aprochar, pero finalmente pateo . En el 8 , dejo de soplar y se fue al antegreen pasado bandera , creo que luego aprocho .
En el 13 efectivamente tu par (metiste el putt desde fuera) y el boguie, (se habia quedado corto pateando desde antegreen),
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Scuba Vs MrRayas, Gana Scuba 1UP

Notapor LuisB » Lun Mar 31, 2014 2:49 pm

Buena crónica Rayas....a levantarse, la derrota es dolorosa porque tenías el partido controlado en todo momento, hasta que llego el hoyo 14, la lluvia y se te salió todo el golf que habías desplegado, coincidiendo con el mejor scuba de todo el partido.
Buenos números de ambos en el match.
Felicidades scuba por la victoria individual y felicidades a Mr Rayas por la del equipo.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Scuba Vs MrRayas, Gana Scuba 1UP

Notapor chiutemo » Lun Mar 31, 2014 2:49 pm

Primero de todo un abrazo y un beso muy grande para tu señora. Esperamos todos que se encuentre mejor.

Michi, lo tuyo con tus fantasmas es de estudio. Deja de cavilar que tu solo te estrellas. Los que te conocemos sabemos que tienes juego de sobra, pero esto del TGG te pone todo loco. Una pena la derrota, aunque te llevas el Rosco que compensa cualquier penuria. Ese es al final el objetivo, así que se feliz. Un abrazo.

Y a mi compi Scuba pues poco que decir de su coraje en el campo. Es un jugón de los pies a la cabeza y como buen maño (adoptado) cabezón a tope. Se le puso en la cabeza remontar y a la marcha. Enorme David. Una pena que no nos haya valido para darle la vuelto a estos luchadores Filis.

Gran crónica que demuestra las dos caras de Rayitas y la consistencia de Scuba.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Scuba Vs MrRayas, Gana Scuba 1UP

Notapor Kurgan » Lun Mar 31, 2014 2:58 pm

Grande Scuba!!

Hasta mermado sacas fuerzas para ganar.

Grande!!
"Nada baja tan despacio como el handicap de golf."
Bobby Jones.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 715
Registrado: Vie Feb 15, 2008 9:58 am
Ubicación: Charming, California
Handicap: 11.9

Re: Scuba Vs MrRayas, Gana Scuba 1UP

Notapor myron69 » Lun Mar 31, 2014 3:13 pm

Michi primero recuerdos a tu mujer es un encantó
Luego esto es la esencia del macht uno q remonta y otro se acojona
Y cuanto más ventaja llevabas peor ves hasta dragones volando
Y te pilla un jugon cómo scuba y adiós
Animo crack
Scuba eres un jugon espero jugar contigo otra vez
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Sab Feb 28, 2009 12:58 pm
Ubicación: aranjuez
Handicap: 9.8

Re: Scuba Vs MrRayas, Gana Scuba 1UP

Notapor Action » Lun Mar 31, 2014 3:15 pm

Qué grande Scubi remontando los último hoyos... bravo ¡¡¡

Michi... nada que no te hayan dicho ya. Mira a ver si te pasas por un fitting de coco... un abrazote.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Scuba Vs MrRayas, Gana Scuba 1UP

Notapor Paxarin » Lun Mar 31, 2014 3:36 pm

Son sólo unos pocos los llamados a pertenecer al club de "4up a falta de 6 y palmar".... Michi, bienvenido :lol:

Un abrazo muy grande nene. sé perfectamente el bullicio de rabia y emociones que se te pasa por la cabeza (y las tripas) en una situación así.

Enhorabuena Scubita! Garrapata!
Far & Sure
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2283
Registrado: Jue Nov 22, 2007 4:28 pm
Handicap: 11.1

Re: Scuba Vs MrRayas, Gana Scuba 1UP

Notapor kinki » Lun Mar 31, 2014 3:51 pm

El hecho de estar allí lo dice todo :notworthy: Espero que tu SS esté recuperada.

Enorme Scubita, tremenda remontada. Reponerse de un 5 UP es algo al alcance de muy pocos.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Scuba Vs MrRayas, Gana Scuba 1UP

Notapor Piquitrunchi » Lun Mar 31, 2014 3:53 pm

Lo primero, un beso para la SS y otro para el mini rayitas, del cual esperemos q salga al carácter de la madre... :tongue:
Espero rayitas q hayas aprendido q el golf es lírica, y no hay victoria fili en el TGG sin esgarre al Rayitas... :laughing6: quien lo fundirá en septiembre?
Ya por último a mi me parece q necesitas un cambio de nick: EL BATIDORA :laughing3:


Grande Scuba, esto compensa posiblemente lo de Valdeluz como te ha dicho Rayitas. :jerk:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3325
Registrado: Dom Ago 22, 2010 1:07 am
Ubicación: Buscando la bola
Handicap: 18.5

Re: Scuba Vs MrRayas, Gana Scuba 1UP

Notapor scuba » Lun Mar 31, 2014 5:25 pm

Michiiiii!! Que esto es golf, es así de perro! Se juntan muchas cosas, venías casi sin dormir, kilometrada gorda, con tu mujer fastidiada,....eso quieras o no pesa. Lo del final, un poco de falta de confianza sumada a todo lo anterior,...pero no te machaques la cabeza!

Fue una partida increible, al margen del resultado, con el jugón de Prado y Vampi. Ya desde la llegada al parking emociona ver a la gente, como te reciben todos a los que vas viendo... filis, bucas, voluntarios,...abrazos, saludos, compañerismo. Esto es lo que es un TGG, y es muy emocionante y especial. Merece la pena vivirlo, no importa la lluvia, el viaje ni la logística familiar. Y si ademas uno logra pagar a tiempo, ya es la leche! :oops: :oops:

En lo golfístico, yo venia un poco acongojado por una lesión de hombro, que no me dejo coger un palo en las 2 últimas semanas. Debí entrenar más de lo habitual :laughing6: y me hice una tendinitis en el hombro, en el supraespinoso. Me planteé el no jugar, porque me molestaba al subir el brazo,....y a base de antiinflamatorios y fisio veía que recuperaba la movilidad como para jugar, pero sin saber como iba a responder o si podría aguantar bien los 18. El viernes no fui a un torneo que tenía, por precaución. Ya el sábado di unas bolas antes, y me notaba agarrotado, como con miedo.....y así salí al campo. Me costo mucho soltarme....hasta que vampi no me dio una colleja no espabile. Para colmo mi amigo Rayitas iba como una moto, +1 del campo y 5 up en el 7.
Yo ya mosqueado, sin swing, bola perdida en el 2, pateando mal, con muchas dudas en algunos hoyos entorno a green....y mientras, un Mr Rayas soberbio, como una apisonadora, con golpazos dignos de pro como el híbrido que se saca en el 6 desde el bunker de calle para llegar a green, :shock: :shock: o el hierraco que se pega en el hoyo 7. En este hoyo, momento cumbre de mi desastre cuando tras un buen drive en mitad de la calle, pego una M3 buscando green de 2,....y todos mirando al cielo buscando mi bola...."no la veo"-dice vampi, "yo si"-contesto, viendo mi bola empotrada 5cm en el mismo sitio donde estaba. El colmo. :evil: :evil: No veia salida, y ya me empezaba a preocupar el sacar a vampi de su partida, así que a tragar saliva e intentar reponerse.

Entonces es cuando vampi me mete un par de collejas psicológicas de animo. "Ritmo scuba, ritmo".... me repetía antes de cada golpe. Empece a tocar mucho mejor la bola, pero Rayas no bajaba la guardia. Tras ganarle el 8, empatamos 9, 10 y 11, y le gané el 12, segundo hoyo que le ganaba...vamoosss!

Pero Michi está muy solido y me gana de nuevo el 13 metiendo un putt desde fuera para volver a ponerse 4 up a falta de 5. Mi gozo en un pozo. Sabíamos que su cabeza era su peor aliado, pero acababa de recuperar un hoyo con un gran par, y pensé que lo tenia superado y yo casi imposible. Vampi vuelve a tirar de mi y me dice que quedan 5 hoyos, el AMEN CORNER, y que si salgo con vida le pueden entrar muchas dudas y venirse abajo. Así es, el hoyo 14 es clave. Un globo cerrado de Rayitas y un gran drive mio al sitio, y la ventaja momentanea para mi. Tengo que darlo todo y busco green con una buena madera, que no llega por poco. Vengaaaaa!! 3 down, quedan 4,....y primer "error no forzado" de Mr Rayas. Sigue estando casi imposible.
Hoyo 15, buena salida mía metiendo presión, y nuevo fallo de salida que no se va al agua de milagro. "Gano este hoyo", le digo a Vampi, que me anima, y me dice que queda un par 3 clave y puedo salir con opciones,...y así es! Gano el hoyo y salgo al hoyo 16 con otra buena m5 que parece que está en green. Suficiente para presionar y obligar al fili a coger green. Bunker corto! Llegando a green veo que mi bola no está, que esta junto a la de Vampi en el bunker largo, y la de MIchi esta en bunker con mal lie, y me animo. Veo a muchos bucas animandome junto al green, vengaaaaaa :jerk: :jerk: :jerk: , y me vengo arriba. Saca vampi para poder ganar y a 2m. Saco yo, y a otros 2m. Vamossss! Michi se va largo y me lo empiezo a creer cuando veo que falla su putt de approach. :shock: Michi esta descompuesto, sin nada de confianza entorno al green. Patea desde cualquier sitio.
Hoyo 17. Pego una M3 de salida, de las mejores que recuerdo haber pegado nunca, subidón de emoción y hago el GIR, mientras Rayas falla la calle y el green. Veo que vuelve a patear desde el bunker!!! :shock: :shock: :shock: ....y me valen 2 putts para ganar y salir AS al 18. Vamoooooooooooooooooooooooooosssss!!! Solo veo victoria, bucas dandome animos, vampi diciendome que lo tengo, y salgo de nuevo con la M3, comercial, suficiente para dejarme un tiro de 110m. Michi da un gran drive que me obliga a jugar primero y asegurar el GIR como sea,....corto no! Pego un buen H9 que se queda a no mas de 3-4m :roll: . Juega Mr. Rayas,.....y corto de green!!!! Ahi me veo ganador. Oigo a Miguel comentarle a Prado que NO PUEDE CHIPEAR, que no tiene confianza y veo que patea desde muy lejos, lo que es el coco! Me valen 2 putts, y tiro a asegurar y me llevo el partido.

Perdonad el ladrillaco pero aún estoy con la euforia!!! :oops:

Quiero agradecer de manera especial a Vampi todo el apoyo y como ha tirado de mi todo el partido, metiéndome en ritmo cuando estaba fuera, y haciendo que me lo creyera en la recta final. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: Vampi crack, gracias!!! También a Tonykant, que desde que apareció todo fue de cara, y a los compañeros bucas que con gestos de animo, apretando los puños, ayudaron mucho a que lograra la remontada,...Molina, Dani, Ivan, Reve,....y seguro que me dejo a alguno. :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Lo peor, ver como se quedo Rayitas, muy jodido y tener que volver a pegarse la kilometrada con ese regusto amargo, y no precisamente a una fiesta.....animo Miguel!!!
Lo mejor, el dia entero!!!!... la remontada, las felicitaciones de filis y bucas a partes iguales y el buen ambiente que teníamos. TGG en estado puro. A Pumuki se le hubieran saltado las lágrimas! :laughing6: Pena que no pudiéramos ganar el TGG, pero para mi esto es secundario.
BUCA-BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1783
Registrado: Mié Dic 26, 2007 8:16 pm
Ubicación: putteando un poco
Handicap: 7.8

Re: Scuba Vs MrRayas, Gana Scuba 1UP

Notapor Samurai » Lun Mar 31, 2014 5:47 pm

si hay derrotas en el foro que me duelan casi como la mia , son las tuyas, y mas perdiéndolas asi y jugando bien al golf....tampoco le des muchas vueltas, el golf a match es muy caprichoso, aunque parezca que siempre se decante en contra de los mismos :wink: y en cuanto a lo del rencor tampoco lo ocultes, yo a scuba le guardo mucho todavia :laughing6: :love1:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Scuba Vs MrRayas, Gana Scuba 1UP

Notapor scuba » Lun Mar 31, 2014 5:52 pm

Samurai escribió:si hay derrotas en el foro que me duelan casi como la mia , son las tuyas, y mas perdiéndolas asi y jugando bien al golf....tampoco le des muchas vueltas, el golf a match es muy caprichoso, aunque parezca que siempre se decante en contra de los mismos :wink: y en cuanto a lo del rencor tampoco lo ocultes, yo a scuba le guardo mucho todavia :laughing6: :love1:


......y de ahí la banderita junto al nick !
BUCA-BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1783
Registrado: Mié Dic 26, 2007 8:16 pm
Ubicación: putteando un poco
Handicap: 7.8

AnteriorSiguiente

Volver a XVII TGG - Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados