Scuba Vs MrRayas, Gana Scuba 1UP

Scuba Vs MrRayas, Gana Scuba 1UP

Notapor MrRayas » Lun Mar 31, 2014 11:16 am

Bueno,

Aquí estoy de nuevo escribiendo una crónica de una derrota.

Antes de nada, sonará a topicazo, no se tomará en cuenta, puesto quien lo escribe, es el tan afamado poseedor de la pócima del rencor, pero de verdad que así lo sentí ayer; GRACIAS, y digo otra vez GRACIAS, a todos los que ayer me disteis ánimos después de una derrota tan dura para mí. Compañeros, Rivales y Amigos. GRACIAS. En especial, la llamada de mi contrincante, Scuba, cuando iba camino a Bilbao.

Muchas gracias Scubita, de verdad. Chapó. :notworthy: :notworthy:

No quiero continuar, sin dar las gracias a todos los voluntarios que ayer estuvisteis en Palomarejos, quitando tiempo de estar con vuestras familias y/o amigos, para que 40 chalados jugaran a su deporte favorito. No quiero citar a ninguno en concreto, sería muy injusto, y seguro que me olvidaría de alguno así que os doy las gracias en general.

Lo siento, no estuvo allí, pero me lo váis apermitir. Gracias a tí, que me aguantas cada día, y que esa madrugada vomitando y con fiebre, no permitiste que me quedase a tú lado cuidándote y me obligaste a hacerse un viaje para jugar al Golf con compañeros y amigos, por que sabes que es lo que más me gusta. Gracias de verdad. TQ.

Y lo más importante ENHORABUENA Scuba!!!. Me alegro enormemente por tí. De corazón.El golf te debía una después de Valdeluz.

Al lío.

Sabía que tenía un partido muy complicado, y disputado asi que intenté ponerme por delante lo antes posible, sin embargo Mr Hyde apareció en el peor momento, al final, cuando verdaderamente se ve quién sabe de esto.
El partido fué de guante blanco. Un placer de partido, junto a Vampi, y Prado. Muchas gracias Scuba, por tú deportividad, elegancia y educacion. Vampi, GRACIAS por tús ánimos.

Hoyo 1:
Sale primero Scuba, con la M3, que se la lleva ligeramente al rough de la izda. Mi drive es bueno, en calle por la derecha. Los dos en green de segundo, y los nervios del primer hoyo se palpan en los dos, tripateando.
A/S

Hoyo 2:
La primera bola de Scuba, es larga, y creemos que se ha podido ir OUT. Yo cojo green. La provi de Suba, se va al Bunker. Scuba concede el Par.
MrRayas 1UP

Hoyo 3:
Sin mucha historia para ninguno de los dos. Calle, Green y 2 Putts para ambos.
MrRayas 1UP

Hoyo 4:
Cojo green y Scuba se va al bunker. Su salida es buena pero no lo suficiente para hacer un sand&save. Yo con 2 putts gano el hoyo.
MrRayas 2UP

Hoyo 5:
Ninguno hacemos grandes salidas. Pegamos dos buenos segundos, y el tercero de Scuba es un poco largo. Scuba, duda entre aprochar y patea, tiene un liea un poco complicado. Al final aprocha y se queda corto. Mis dos putts son buenos para ganar el hoyo.
MrRayas 3UP.

Hoyo 6:
Dudo entre palos, y no me comprometo con el híbrido. Pego un ganchazo infame al búnker de la derecha. Scuba, larga M3. Me veo confiado, hablo con Prado, y le digo que tengo bien la bola, que hay viento en contra y que desde bunker, le suelo pegar bien a la bola con el híbrido. Efectivamente, me sale un gran golpe con el Hibrido 3, que coge antegreen. Scuba, se lía con el segundo y se va al bunker de gree, así que con yo con 2 putts salvo el par, al no conseguir Scuba el sand&save.
MrRayas 4UP

Hoyo 7:
Me confundo con el 9, y tiro a atajar. El drive es bueno, largo, pero no lo suficiente para llegar a calle, se me queda en el rough de la derecha. Scuba, pega un gran drive al centro de calle. Ssuba pega antes la M3, con la mala suerte, que le sale un mal tiro y se le empotra la bola en el sitio. Su tercero de nuevo con la M3 es muy bueno, llegando casi a green. Yo estoy cerca de green para llegar de 2, no quiero arriesgar demasiado así que pego un gran H5, que llega a green llorando. Un birdie, me permite ganar el hoyo.
MrRayas 5UP

Hoyo 8:
Los dos a calle. Yo más corto, asi que juego primero el segundo. El viento estaba cambiante, así que consulto con Prado el palo. Juego un H9 para 100 metros, la ejecución del golpe es buena, sin embargo el viento se lleva la bola de una manera muy exagerada al Bunker de la derecha. Scuba coge green, sin problemas. Tengo un huevo frito que no resuelvo bien y me voy de bunker a bunker y tiro por que me toca, total que concedo a Scuba el Hoyo puesto que tiene un 4 fácil.
MrRayas 4UP

Hoyo 9:
Buenas salidas de ambos al medio de la calle, la mía un poco más corta. Hablo con mi compi, y le digo que yendo 4up, el que debe arriesgar es él, así que pego un H5 que me deja la bola a unos 30 metros de green. Scuba, va a por green de segundo, con la mala fortuna que se pasa un poco. Mi tercero es horroroso, intento ejecutar un golpe, y mi cabeza piensa otro, total que filazo al fondo del green. El approach de Scuba no es del todo bueno, y se queda de 3, lejos de bandera. El birdie de Scuba no entra así que tengo una oportunidad de empatar el hoyo, y la aprovecho con un buen putt.
Nos vamos al 10 con MrRayas 4UP

Hoyo 10:
Otra vez dos buenas salidas, Scuba un poco en el rough de la izda, y yo en calle. Juego yo antes, y pego un buen 54º que me deja oportunidad clara de birdie. Scuba se va un poco largo, al fondo del green, sin embargo da un muy buen primer putt, y la deja dada. No meto el birdie por poco, así que par para ambos. Al siguiente.
MrRayas 4UP

Hoyo 11:
Mi salida es buena en calle. La de Scuba creo recordar que se va un pelo por la derecha. Ninguno de los dos, conseguimos coger green de 2. Entramos de 3, y 2 Putts valen para firmar el Bogey ambos.
MrRayas 4UP

Hoyo 12:
Dos salidas buenas, la mía mas corta y un pelo a la izda. No consigo entrar de 2 en green, y Scuba sí. Scuba hace un par de manual y fácil. Yo firmo el bogey.
MrRayas 3UP

Hoyo 13:
Los dos corto. Yo creo que firmo el Par y Scuba un bogey. No lo recuerdo muy bien. :roll:
MrRayas 4UP

Hoyo 14:
No podemos salir, tenemos que esperar por el partido de delante y en eso que nos cruzamos con el partido de Curro y Manu que están llegando al green del 15. Nos cuenta Curro, con una gracia que él sólo posee, que le han robado la bolsa. Que le han dado matarile en el 12. Total, que momento de risas y descarga de tensión.
Pego un globo de 100 metros pa' arriba, 100..... pero al menos va la calle del 15 antes del puente. Drivazo de Scuba partiendo la calle, a la estaca de 200. Tenemos que esperar bastante. Yo no puedo llegar de 2, y Scuba pega una M3 agreen espectacular. Mi tercero se va largo y no consigo el Par, sin embargo Scuba sí. Par muy fácil para él.
MrRayas 3UP

Hoyo 15:
Diluvio universal que a Scuba no le afecta en nada. Sale, con otro gran drive a la calle. A mí me afecta más de lo que pensaba y pego un slice/boomeran antes de la ría a la dcha. Me acompaña Tony a buscarla. :love1: :love1: :love1: GRACIAS!!!.
Sigue diluviando, mi segundo es muy malo y Scuba entra fácil de 2. Intento approach y putt pero no lo consigo. Fácil par de manual de Scuba.
MrRayas 2UP

Hoyo 16:
Yo en el collarín del búnker corto, y Scuba, largo en el búnker de atrás. Llego y mi bola está en un lie complicado. Con lo bien que se me dan estos golpes, disgust disgust , empiezo a jurar en arameo. Scuba sale fácil y sin embargo yome voy largo. Con la que estaba cayendo, no me encuentro cómodo, no puedo approchar, ya noto la tensión, decido putear desde casa Pepe, y no consigo entrar en green. Concedo el hoyo.
MrRayas 1UP

Hoyo 17:
Otra salida mala mía a la izda, y gran M3 de Scuba a calle. Mi segundo bota duro y se va a Búnker. Scuba, pega un tirazo dejándose una oportunidad clara de birdie. Intento el sand&save sin conseguirlo, y Scuba hace otro par fácil.
A/S

Me comen los mil demonios. Veo que se me está escapando el partido, :cry: :cry: y no me perdonaría sumar al menos medio punto.e.

Hoyo 18:
Nos plantamos en el Tee del 18. Pienso que pase lo que pase, he disfrutado de un partidazo de poder a poder con un caballero y jugón, asi que veremos que pasa.
Sale Scuba con la M3, al centro de calle. Muy bien. Digo, Rayitas, si quieres ganar, a presionar, y tengo la suerte de que me sale un gran drive a centro de calle, bastante largo.
Juega primero Scuba, pegando un gran segundo golpe a green. Esta cerca de bandera, pero el birdie se lo tiene que trabajar. Estoy confiado después de un gran drive, consulto con Prado si ve viento en contra o no. Ninguno de los dos lo tenemos muy claro, así que tengo un 54º en mis manos confiado. Pego y me quedo corto. CAGADA!!!!
De camino al green le digo a Prado que no puedo approchar. Tengo tanta tensión, que soy capaz de pegar un rabazo infame así que decido patear desde 4-5 metros fuera de green, que siempre será mejor. Me quedo corto en green. Mi par no entra y hago un bogey. En ese momento, me quiero morir. :cry: :cry: :cry: La he cagado bien cagada.

SCUBA 1UP

Me quedo con las palabras de ánimo finales de compañeros y rivales, incluido su Capitán y con un par de wassap recibidos, de foreros amigos, que aunque muchos no lo crean, alguno tengo. Gracias.

Reve, Vampi, Soro. Muchas gracias. Vosotros sabéis por qué.

Scuba, te lo dije y te lo vuelvo a repetir. Un placer de partida. espero que al menos fisfrutases como yo lo hice. Más o menos calculo que disparamos, un 82-83 y tú 80-81, con un fenomenal 37 en los segundos 9 hoyos. PLAS, PLAS, PLAS :jerk: :jerk: :jerk: Espero que me des la revancha algún día. Estaré encantado. :wink:

Finalmente pedir perdón a todos los asistentes el Sábado. No me pude quedar a la entrega del "Rosco". Tenía que deshacer 526 kms, para cuidar de mi mujer. De verdad que lo siento. Debo unas cuantas cervezas, que gustosamente pagaré de nuevo cuando esté en Madrid.

Un placer.


Scuba, si ves que algo no te cuadra, no dudes en rectificarme. Te debo agradecer que te tomases la molestia de tomar, las notas. Un abrazo.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Scuba Vs MrRayas, Gana Scuba 1UP

Notapor victor » Lun Mar 31, 2014 11:21 am

Felicidades Amigo, bien luchado y en unas condiciones (Todas) desfavorables. Un abrazo.
Felicidades Scuba, evidentemente bien jugado (Por ambos, por cierto)
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Re: Scuba Vs MrRayas, Gana Scuba 1UP

Notapor asturkiller » Lun Mar 31, 2014 11:22 am

un gran partido.
rayas lastima que al final se te escapara esa renta pero ya dabes que en este deporte todo puede pasar, quedate con la victoria de tu equipo que al final es lo que importa.
seguro que esto te hace mejor.

scuba, enorme!!!
remontar ese resultado no es facil y lo luchaste hasta el final.
gran punto el tuyo
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: Scuba Vs MrRayas, Gana Scuba 1UP

Notapor nyc99 » Lun Mar 31, 2014 11:25 am

Scuba enhorabuena por la gran remontada y la victoria, no es nada fácil y ante un Rayitas que iba todo el rato por delante :jerk:

Miguel nano enhorabuena por el TGG que habéis ganado y por la lucha, de esas de Hyde si quieres te cuento unas cuantas :laughing6:


Un abrazo y un beso para tu mujer. :wink:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Scuba Vs MrRayas, Gana Scuba 1UP

Notapor ivi9 » Lun Mar 31, 2014 11:44 am

Mucho animo, MrRayas. Te viste con el partido en las manos y se escapo. Eso si , enhorabuena por la victoria del equipo que es lo importante.

Scuba enhorabuena por sacar el punto despues de tenerlo tan complicado, bravo!!! :jerk:

Aprovecho, para mostrar mi admiración a los que os pegais unas palizas de Km para disputar estos torneos, eso es compromiso. CRAKS. :jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1626
Registrado: Mié Ene 05, 2011 10:14 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: Scuba Vs MrRayas, Gana Scuba 1UP

Notapor efimer » Lun Mar 31, 2014 11:46 am

Que remontada de Scuba! Un jugón que supo aprovechar su oportunidad :jerk:

Y Michi... , la salida del safety car y los últimos hoyos con neumáticos de lluvia extrema, fueron decisivos :-| y, no dices nada pero seguro que físicamente ya andarías justo con todo el lio previo. Quédate con la primera vuelta y el rosco, Campeón :jerk: :jerk:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Scuba Vs MrRayas, Gana Scuba 1UP

Notapor msotomayor » Lun Mar 31, 2014 11:48 am

Enhorabuena a Scuba lo primero, verse 5 abajo y remontar es de mucho mérito. Pero mucho. Bravo


Para MrRayas:
buuuuh buuuuh (abucheos varios). Mira que desperdiciar esa renta... habrase visto... y luego, que si la lluvia, que si la abuela fuma...
(Para el que no lo coja, esto es coña para Rayas)
cuídate y ánimo con la enfermería
Última edición por msotomayor el Lun Mar 31, 2014 11:50 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3946
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Scuba Vs MrRayas, Gana Scuba 1UP

Notapor JulioM » Lun Mar 31, 2014 11:52 am

Gran Victoria de Scuba,jugon, ante un Mr Rayas duro y peleon.

Rayas, no eres malo, eres muy bueno. Solo falta un poquito, y no es golf, para que seas superior. Animo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: Scuba Vs MrRayas, Gana Scuba 1UP

Notapor Vulkano » Lun Mar 31, 2014 12:01 pm

Viva el golf que diría el bueno de IRRE.

Partidazo.

Grande Scuba, vaya segundos, vaya reacción en momento de necesidad.

Rayas, el rosco está con nosotros.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: Scuba Vs MrRayas, Gana Scuba 1UP

Notapor reve » Lun Mar 31, 2014 12:04 pm

Tenías la mejor razón para irte pero tenemos que hablar de Ulzama!!!
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5915
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Scuba Vs MrRayas, Gana Scuba 1UP

Notapor javi_capo » Lun Mar 31, 2014 12:07 pm

Mucho ánimo, Michi :wink:

Enorme la remontada, David!!!! Quitarle a Rayitas una ventaja de 4 hoyos faltando solo seis es la leche!!!!


Felicidades a ambos por el partidazo!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Scuba Vs MrRayas, Gana Scuba 1UP

Notapor Manu » Lun Mar 31, 2014 12:11 pm

Espero que estén las cosas mejor por casa. Lo de ganar o perder ….. al final es pasar un rato con un grupo de friki-amigos. De todas formas, se ve que llevasteis una partida muy disputada y que el gipuchi no arrojó la toalla.

Esos hoyos finales, tal y como lo cuentas scubita los jugó muy centrado y cuando se te ponen así, poco que hacer. Bravo David, bien jugado.

Felicidadeds por la victoria general Michi, que al final es lo que cuenta
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Scuba Vs MrRayas, Gana Scuba 1UP

Notapor Hermes » Lun Mar 31, 2014 12:15 pm

Gracias por la cronica Rayitas ... y ánimo!

Esto de aqui abajo es angustiante ... pero lo conozco bien ...

MrRayas escribió: De camino al green le digo a Prado que no puedo approchar. Tengo tanta tensión, que soy capaz de pegar un rabazo infame así que decido patear desde 4-5 metros fuera de green, que siempre será mejor


Solo te puedo decir lo que todo el mundo ... está en tu cabeza. El juego lo tienes.

Scuba, sacaste la garra y empezaste a hacer pares cuando hay que hacerlos. Olé tu :jerk: :jerk: :jerk:
Partidazo.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Scuba Vs MrRayas, Gana Scuba 1UP

Notapor Marmotilla » Lun Mar 31, 2014 12:22 pm

Mucho ánimo Mr.Rayas... ya sabemos como es este deporte! Quédate con la victoria de tu equipo que es lo que realmente cuenta!!!

Scuba enhorabuena!!! :jerk: Gran remontada :shock: , estar 5 abajo y no sólo aguantar la tensión si no darle la vuelta al partido tiene mucho mérito!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:45 pm
Handicap: 18.5

Re: Scuba Vs MrRayas, Gana Scuba 1UP

Notapor javipeti » Lun Mar 31, 2014 12:57 pm

Gran remontada de Scuba frente a un jugón como Rayas. Supongo que el mal tiempo te sacaría un poco del partido, lo que, unido al 37 de Scuba, hizo que viniera la remontada. Ánimo y felicidades por la victoria de tu equipo, que al final es lo importante.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2419
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:05 am
Ubicación: Entre Madrid, Salamanca y Guitiriz
Handicap: 18,4

Siguiente

Volver a XVII TGG - Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados