Manu vs Txuliantxu (3 & 1 )

Re: Manu vs Txuliantxu (3 & 1 )

Notapor Manu » Lun Mar 31, 2014 4:11 pm

Hermes escribió:Igual es que no se me entiende :book: ... Que hierro utilizaste en la salida D. Manuel ...??? 8-)


Igual no se me entiende a mi. Jugué lo que casi todos.

Por cierto, que buen golpe diste en ese hoyo tu :jerk:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Manu Vs Txuliantxu (3 & 1 )

Notapor Txuliantxu » Lun Mar 31, 2014 6:09 pm

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: Un artista, :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: para inventarte la crónica, LO HAS CLAVAO :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:


De verdad, los que llegáis de fuera del centro os merecéis la victoria solo por los Km que os tragáis. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Grande ese Manu, tuve oportunidad de conocerte en CNsur y he de decir que la buena impresión que me lleve, mejoro el otro día al pasar más horas compartiendo juego contigo.
Ves, teníamos que haber aceptado el HAFL en el 1 y habernos ido de comilona.

Como baje en Semana Santa no os perdona ND... una partidita con mis dos "compadres" ER MANU y ER LL (ARFON pa lo amigo)

Y los compis geniales, el invertido la leche, buena persona y un bestia dándole al palo. Y qué decir de mi GIGA-PINKI. :love1: le he prometido que le voy a mandar un video a los del plus a ver si tienen hue...... de decirme el
handicap y juego del ISIDORO, ellos que son tan sabiondos.. yo de yayo quiero ser como tu :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Lo dicho ahora....., un gran día de AMIGOS,AMIGOS. Una gente maravillosa por el campo ayudando, ese calvorota de JaviCapo (te espero para el próximo CN sur, eh?) y ese Pedrol, heladito que estaba. Toooos, sois la leche.
Bueno, que me estoy poniendo sentimentalón...... :-( :-( :-( :-( :-(

Que encantado con mi EQUIPAZO y que ya no devolvemos el rosco, ale :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: Manu Vs Txuliantxu (3 & 1 )

Notapor Txuliantxu » Lun Mar 31, 2014 6:11 pm

Manu escribió:
Hermes escribió:Igual es que no se me entiende :book: ... Que hierro utilizaste en la salida D. Manuel ...??? 8-)


Igual no se me entiende a mi. Jugué lo que casi todos.

Por cierto, que buen golpe diste en ese hoyo tu :jerk:


Yo si se que palo usó , :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: Manu Vs Txuliantxu (3 & 1 )

Notapor erbolu » Lun Mar 31, 2014 6:21 pm

Cari Manu, pues jugaste hasta mejor que de lo que pensaba que lo harías, veníamos los dos finos finos :laughing6:

Txuuuu, crackkk, :jerk: gracias por hacerme caso y por lo menos darle vidilla los primeros 9 porque ahora nos queda escucharlo a Fonsi y a mi hasta el siguiente Tcgg que juegue :laughing6:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Re: Manu Vs Txuliantxu (3 & 1 )

Notapor pradoencinas » Lun Mar 31, 2014 7:19 pm

El gran Txuliantxu jugando como un gran Fili. Gran victoria, muy trabajada y mejor rematada.

Manu, buena crónica
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Manu Vs Txuliantxu (3 & 1 )

Notapor Clearwater » Lun Mar 31, 2014 7:30 pm

Muchas felicidades Julián, estaba claro que con ese pedazo de swing que tienes, en cuanto estás un poquito acertado en el juego corto, te conviertes en un crack.

A Manu, ¿qué decir?, no te conocía y en el pasado hubo un cruce de hilos que no me gustaron, y todo el mundo me decía que eres un tío sensacional, y lo he podido comprobar, con el humor, la clase que estuviste todo el sábado y aunque no era nada importante, siento haber dudado en algún momento que eres un crack. Me fustigo y a ti :jerk: :jerk: :jerk:

TXU, monstruo!!!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Manu Vs Txuliantxu (3 & 1 )

Notapor Manu » Lun Mar 31, 2014 7:33 pm

Clearwater escribió:Muchas felicidades Julián, estaba claro que con ese pedazo de swing que tienes, en cuanto estás un poquito acertado en el juego corto, te conviertes en un crack.

A Manu, ¿qué decir?, no te conocía y en el pasado hubo un cruce de hilos que no me gustaron, y todo el mundo me decía que eres un tío sensacional, y lo he podido comprobar, con el humor, la clase que estuviste todo el sábado y aunque no era nada importante, siento haber dudado en algún momento que eres un crack. Me fustigo y a ti :jerk: :jerk: :jerk:

TXU, monstruo!!!


Jajajaja, igualmente. No sabía quien eras y te vi en el tee del 1, le pregunto a alguien y me dice, ese es clearwater. Me fui para ti y te digo, hola soy Caminero, encantado. Tardaste varios segundos en reaccionar :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Manu Vs Txuliantxu (3 & 1 )

Notapor Clearwater » Lun Mar 31, 2014 7:35 pm

Cometemos muchos errores y la lástima es que a veces con gente que no se lo merece. Ya no me vacilas más, te tengo "calao" :tongue: :tongue: :tongue:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Manu Vs Txuliantxu (3 & 1 )

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Mar 31, 2014 7:36 pm

Bien jugado chicos, pero dos cosas me quedan claras ...... Manu eres un pakete :laughing6: y Txulian también :laughing6:

Me alegro que disfrutarais del TGG :wink:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Manu Vs Txuliantxu (3 & 1 )

Notapor zocato » Lun Mar 31, 2014 7:43 pm

Gran partido y estupendo tipo este Julián. Felicidades por la victoria.
A Manu le ví bien... se rehízo y remontó, pero luego le me vino abajo :-| Antológico el puraco al 9!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Manu Vs Txuliantxu (3 & 1 )

Notapor luisminero » Lun Mar 31, 2014 10:53 pm

Txuli, me gusta tu swing y tu manera de afrontar los hoyos decisivos como nos pasó en el mpzc. Enhorabuena por la victoria. :jerk: :jerk: :jerk:

Manu, eres un pakete, asúmelo y en la próxima nos veremos por fin las caras.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Manu Vs Txuliantxu (3 & 1 )

Notapor deco-art » Lun Mar 31, 2014 11:07 pm

Grande Manu!! lástima que no aguantaras, creo que te afecto que ibas 3 arriba tan pronto, sabiendo que no estabas jugando bien últimamente, de todas maneras bien luchado!!!
Felicidades al Filis TX que se ha puesto un nick que no hay manera. :book:
Un abrazo
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1480
Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:21 pm
Handicap: 4.4

Re: Manu Vs Txuliantxu (3 & 1 )

Notapor Caminero » Lun Mar 31, 2014 11:09 pm

Que te puedo decir yo después de ir ganando 3 up y que te remonten
PAKETE :laughing6: :laughing6:

Yayo, enhorabuena por la victoria eres muy cansino y eso termina desesperando :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1082
Registrado: Jue Mar 10, 2011 3:14 pm
Handicap: 18

Re: Manu Vs Txuliantxu (3 & 1 )

Notapor supersoro » Lun Mar 31, 2014 11:20 pm

Vi el partido muy igualado, cuando al principio iba Manu con el marcador arriba pensaba que se lo llevaría fácil. Pero veo que Txu se puso las pilas luego :wink:

Enhorabuena a los dos por el match y a Txu por la doble victoria :jerk:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Manu Vs Txuliantxu (3 & 1 )

Notapor Alfonso LL » Lun Mar 31, 2014 11:53 pm

Txu, eres un pkt, mira que dejar que Manu llegase vivo al 17 :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Manu, me alegra que volvieses a tener buenas sensaciones, de hecho se que fuiste el primer sorprendido en verte llegar 3UP al 10. menos mal que ya le vas dando otra vez a la bolita, a ver sí dejas de ser un cansino :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

AnteriorSiguiente

Volver a XVII TGG - Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados