Manu vs Txuliantxu (3 & 1 )

Re: Manu Vs Txuliantxu (3 & 1 )

Notapor El Coyote » Mar Abr 01, 2014 9:19 am

Felicidades Txu, eres un tiralineas desde el tee :jerk: :jerk:

Manu, paquete! Lo que nos mató fue lo que nos puso el pater para cenar! :laughing6: :laughing6: ánimo y un abrazo
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Manu Vs Txuliantxu (3 & 1 )

Notapor swap » Mar Abr 01, 2014 12:20 pm

Gran partido con una vuelta clara para cada uno, Manu lástima de pájara porque lo tenías aparentemente controlado.

Enhorabuena por partida doble al líder chupete, bien remontado :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Manu Vs Txuliantxu (3 & 1 )

Notapor Dani » Mar Abr 01, 2014 3:58 pm

Txu gran victoria, supiste aguantar tu momento y en cuando viste la debilidad del rival....no le dejaste levantarse.

Manu....se te va la fuerza por la boca!!! Y luego pasa lo que pasa que no puedes con los palos. Eso con una bebida o un gel de glucosa te hubieras recuperado enseguida :wink:
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: Manu Vs Txuliantxu (3 & 1 )

Notapor Samurai » Mar Abr 01, 2014 5:22 pm

manu paquete, ni en un campo corto ganas :P .....en serio me imagino que te perjudicaría un pelin el tiempo, buena remontada txu
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Manu Vs Txuliantxu (3 & 1 )

Notapor Manu » Mar Abr 01, 2014 5:23 pm

Dani escribió:Txu gran victoria, supiste aguantar tu momento y en cuando viste la debilidad del rival....no le dejaste levantarse.

Manu....se te va la fuerza por la boca!!! Y luego pasa lo que pasa que no puedes con los palos. Eso con una bebida o un gel de glucosa te hubieras recuperado enseguida :wink:


Me caes mal.

Y LO SABES
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Manu Vs Txuliantxu (3 & 1 )

Notapor Deco » Mar Abr 01, 2014 5:28 pm

Dani escribió:Txu gran victoria, supiste aguantar tu momento y en cuando viste la debilidad del rival....no le dejaste levantarse.

Manu....se te va la fuerza por la boca!!! Y luego pasa lo que pasa que no puedes con los palos. Eso con una bebida o un gel de glucosa te hubieras recuperado enseguida :wink:


Jajaja gel de glucosa. A este no lo sacas de los bocatas de jamón y gambas plancha
Con patente de CORSO
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 3139
Registrado: Lun Feb 25, 2013 5:52 pm
Ubicación: N-36º8'12" y W-2º56'12"
Handicap: 15'6

Re: Manu Vs Txuliantxu (3 & 1 )

Notapor Red Rum » Mar Abr 01, 2014 8:18 pm

Magnífica segunda vuelta Txu enhorabuena

Bien luchado Manu (hay que recordar comer, como los ciclistas)
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Re: Manu Vs Txuliantxu (3 & 1 )

Notapor GIGATRON » Mar Abr 01, 2014 11:58 pm

No había compartido partida de golf ni con Manu ni con Julián y la verdad es que disfruté como un enano, soys grandes y repetiremos en el futuro :jerk: :jerk:
El match estuvo repleto de alternativas, empezó fuerte Julián poniéndose 2 arriba, pero Manu desplegó un juego muy sólido desde el 3 hasta el hoyo 7 que le hizo darle la vuelta al match. El 8 Julián hace par, nada que hacer ante el birdaco del sureño :jerk: :jerk: . Y el 9 puraco de Manu para sacar el par, Txu que se va a por el birdie y que se deja un compromiso que de ni haberlo metido le hubiera puesto 4 abajo. De camini al 10 hablo con mi compi y me dice que ve posible la remontada ya que le gustan los 9 segundos. Te gustan y los jugaste de categoría 8-) .
Y aquí coincidió el bajón de Manu (podrías haberme cogido algo del papeo que te ofrecí :wink: ) con el espectacular despliegue de Julián que con la excepción del 2º golpe del 14 que tiró al agua jugó de PM (en realida fue al agua por pegarle en toa la pepa). En particular, tirazo en el 12 desde el rough de la izquierda para dejarse opción de birdie y una sacada de bunker en el 13 desde la parte izquierda, sin espacio cuesta abajo, jugando con el contorno del green, tremendo :jerk: :jerk:
El 14 tras tirarla al agua Julián y fallar su 4º golpe pensé que caería del lado de Manu, pero el 4º de Manu fue muy malo y el hoyo acabó del lado de Txu dejando el match encarrilado.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: Manu Vs Txuliantxu (3 & 1 )

Notapor pofpif » Mié Abr 02, 2014 12:15 am

Manu, tiene mucho mérito venir desde tan lejos, jugar el viernes y el sábado con unas condiciones de frío y lluvia bastante chungas y jugar bien a pesar de lo de la pájara. Bien luchado.

Txu, gran victoria, has estado enorme. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: Manu vs Txuliantxu (3 & 1 )

Notapor masaza » Mié Abr 02, 2014 1:10 am

Enhorabuena Txu por esa gran victoria remontando un 3 abajo y como no tambien por la victoria Fili :jerk: :jerk:

Animo Manu, ya sabes que esto del golf es asi y las pajaras con un rival que no perdona son mortales.
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Manu Vs Txuliantxu (3 & 1 )

Notapor MOIEDU » Mié Abr 02, 2014 1:25 am

Manu, me he puesto en tu piel con tu crónica y lo que te pasó lo tengo identificado. Los de nuestra generación somos capaces de hacer el amor a diario, meternos 700 kilómetros, jugar 18 hoyos, irnos de cena y copas, y jugar un TGG con un alto nivel. Lo primero enumerado lo bordamos, pero cuando llegamos al hoyo 10 del TGG nos damos cuenta que ni llevamos agua, ni comida para seguir aguantando lo que hemos aguantado muchas veces. ¿Y dónde está el problema?.....


Pues lo tengo claro, empezaste con la tension de ir DOWN con lo poco que nos gusta a ti a mi (por eso no concediste el putt corto a Tx :wink: ), pusiste el coraje y la máquina a funcionar con sobrecalentamiento para remontar y ponerte UP y el puro del 9 después de empezar debajo y acabar arriba fué el orgasmo, y aquí viene el problema, hay mucho recorrido entre el green del 9 y el tee del 10, demasiado tiempo para pensar, demasiado tiempo para que nos demos cuenta que no llevamos agua ni comida, demasiado tiempo para mantener caliente la máquina. Moraleja, el diseñador del campo es el culpable. :lol: :lol:

En fín, mi opinión es que hiciste un buen partido y que lo peleaste desde el principio hasta el fin, qué grande eres compi :jerk:

Txul.. Te felicito porque para ti el camino del 9 al 10 lo supiste emplear para respirar y empezar una segunda vuelta remontando y finalmente ganar. Felicidades por tu triunfo y el de tu equipo.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Manu vs Txuliantxu (3 & 1 )

Notapor Manu » Mié Abr 02, 2014 8:53 am

Gracias a todos por vuestras palabras y ánimos. Como que quedan ganas casi hasta de volver.

Giga, macho, lo tuyo es de nota. Recuerdas muchas mas cosas que yo de mi partida :shock: . Lo dicho, un placer de partida y de compañeros. :jerk:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Manu Vs Txuliantxu (3 & 1 )

Notapor peter_olatz » Jue Abr 03, 2014 11:17 pm

Manu tuviste un partido duro, contra un rival sólido, en unas condiciones muy complicadas y lo tuviste hasta que te entró la pájara. Para la próxima vez habrá que encargar unas gambas y jamón para el paso al tee del 10. Ánimo y gracias a ti por tu esfuerzo y compromiso.

Txu, supiste aguantarte y darle la vuelta a un partido que tenías complicado.
¡¡Enhorabuena por la doble victoria!!
Bucanero
 
Mensajes: 2054
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.0

Anterior

Volver a XVII TGG - Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados