AlfonsoLL Vs. Dgros

Re: AlfonsoLL Vs. Dgros

Notapor Action » Lun Mar 31, 2014 3:18 pm

Jue que bien le han sentado las vacaciones en México a Alfonso... y no digo más que me regañan... jijijiji... enhorabuena figura ¡¡¡

Bien hecho Reve... un tío que pierde contra Alfonso no merece llevar el avatar del equipo. Entiendo que se lo has quitado a propósito a Dgros, no?
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: AlfonsoLL Vs. Dgros

Notapor dgros » Lun Mar 31, 2014 5:26 pm

Action escribió:Jue que bien le han sentado las vacaciones en México a Alfonso... y no digo más que me regañan... jijijiji... enhorabuena figura ¡¡¡

Bien hecho Reve... un tío que pierde contra Alfonso no merece llevar el avatar del equipo. Entiendo que se lo has quitado a propósito a Dgros, no?


:cry: :cry: :cry: Expulsado por paquete :cry: :cry: :cry:
Bucanero
 
Mensajes: 2277
Registrado: Lun Jul 26, 2010 10:33 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 8.2

Re: AlfonsoLL Vs. Dgros

Notapor erbolu » Lun Mar 31, 2014 5:42 pm

Ese cari, oeee :love1:
Con lo bien que estás jugando sabía que muy bien tenía que hacerlo David para hacerte pupita.

David, no te preocupes, en los filis ya no hay más sureños, por ahora :laughing6: Una pena que esa remontada no llegase a consumar, bien luchado :jerk:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Re: AlfonsoLL Vs. Dgros

Notapor scuba » Lun Mar 31, 2014 5:49 pm

Dgros, pakete! Con lo que hemos invertido en tu formacion, por diossss!!! Enorme cronica, se ve que la has vivido. Me encantan estas cronicas que casi puedes vivirlo :jerk:

Si es que Alfonso es mucho Alfonso! Enhorabuena artista. Tendre que ir a Marbella a vengar a mi amigo...
BUCA-BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1783
Registrado: Mié Dic 26, 2007 8:16 pm
Ubicación: putteando un poco
Handicap: 7.8

Re: AlfonsoLL Vs. Dgros

Notapor El Coyote » Lun Mar 31, 2014 6:35 pm

Dg! Pakete! estuviste a punto! mira que no vengar mi derrota con el rufian de Arfonzo! :laughing6: :laughing6: Animo, chaval, partida emocionante y a punto de darle la vuelta! :jerk: :jerk:

Arfonzoooo, estas fino rufian!! Felicidades por las victorias! :jerk: :jerk: :jerk:
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: AlfonsoLL Vs. Dgros

Notapor Alfonso LL » Lun Mar 31, 2014 6:57 pm

¡¡¡CAMPEONES,CAMPEONES OE,OE,OE!!! Que grandes somos FILIS, ¡¡¡GO FILIS GO!!!
Ahhhhh, mecachis, que esto no iba aqui sino en el Filiwhatssap :oops: :oops: :oops: :laughing6: :laughing6:

Bueno, pues ya estoy por aquí (esto si esta en su lugar) El fin de semana del TGG empezaba el viernes a las 7 AM cuando un buca pasaba por casa a recogerme (ya me vale a mi :laughing6: ) gracias Manu por hacer tan bien de chofer y nos dirigimos a Granada donde teníamos que recoger a Deco (juan, ha sido un placer que nos acompañaras en este tu primer TGG, se que tenias muchas ganas de vivirlo en directo y venir desde Almeria a ayudar y acompañarnos es de Chapeau, aunque no te dejaran traer el jamon :-( :-( :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: )
Llegados a palomarejos nos encontramos con amigos (compañeros y rivales) y montamos dos partidas Filis por un lado y Bucas por otro, ya se veia que estaban un poco :pottytrain5: y no querían que oliésemos su miedo :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Para ponernos a tono jugamos dos match, Erolu&Deco e Irre&LL, el campo me gusto y me vino bien jugarlo ya que al no conocerlo me ayudo para saber como había que jugar dos o tres hoyos de los que tienen truco.
Durante algunos hoyos de los últimos nos acompañaron Stance y el Capi que habían jugado antes.
Después de jugar todos a tomar algo en la casa club y al hotel para una duchita y salir a cenar. Gran cena entre amigos en el Restaurante Mingote, risas,bromas en un ambiente TGG (desde aqui hago un llamamiento a todos los foreros, por favor que esto no se pierda nunca, en ese caso GG ya no tendría sentido y perderíamos todos) Después de la cena nos fuimos a tomar unas copitas y como solo estábamos Filis (que sosos los bucas :-( :-( pa lo que les iba a servir el día siguiente :laughing6: :laughing6: :laughing6: ) y elegimos el bar mas Fili de todo Talavera :shock: :shock: :shock: :shock:

Imagen

Al día siguiente al levantarnos vimos que no estaba lloviendo como se esperaba y quizas el tiempo nos daría una tregua, como al final así fue. Al llegar al campo el ambiente era espectacular, compañeros, rivales, gente que había venido a ayudar en lo que pudieran ( GRACIAS A TODOS LOS QUE AYUDARON, SOIS MUY GRANDES, bueno tu no tanto Soro :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: )
Salía en la tercera partida y cuando llegue al tee del 1, la primera partida ya estaba saliendo con lo que me perdí la foto de equipo :-( :-( entre pitos y flautas, un abrazo por aqui, un saludo por alla........cuando teniamos que salir, ni habia cogido el guante, ni habia sacado bola, ni tenia tees en el bolsillo y el driver aún estaba en la bolsa.......ozu que estres,que nervios............
LLega la hora de la verdad:......................... Como bien han comentado por aqui, me había tocado lidiar con un buen "morlaco" Dgros, a parte de amigo, ha sido compañero en bastantes partidas y se de lo que es capaz, a priori, el campo en sus pares 5 le daba ventaja a él por la pegada, Manu ya se encargo el día anterior de informarme que había cogido todos los pares 5 de dos y eso me asustaba un poco :evil: :evil: :evil: pero yo sabía, que estaba en uno de mis mejores momentos de juego y que si jugaba solido se lo podía poner difícil, además algo más jugaba a mi favor, junto a mi estaba mi compañero Dani, ya había jugado con él y a parte de un tío cojonudo se de lo que es capaz en el campo para ayudar en los momentos claves a su compañero, un par de palabras suyas me bastan seguir luchando.
Zassssssssssss, la bola de Walter ya esta en el aire y esto ya ha empezado...........
No salí muy bien, driver un poco pesado que no hace más de 160m, menos mal que luego Coyote hizo 100m :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Entre de 3 a green con posibilidad de par, pero dgros empieza con un purito que me hace pensar en que si aparte de ir largo va a meter esos putts, mejor me voy a la casa club y me harto de birras, palmo el hoyo, no podía ser menos, es un TGG y casi siempre empiezo palmando el hoyo 1.
El hoyo 2, a priori, era mejor para mi, un par 3 corto, donde la precisión cuenta más que la potencia, Dgros se va al bunker y yo juego el mismo hierro que el día anterior,h8, la pongo en green y gano el hoyo con par, vamosssssssss, así es como tienes que jugar LL.
Luego empatamos algunos hoyos y seguíamos AS, yo no estaba jugando mi mejor golf, que razón tienes Dgros con lo de jugar un TGG, parece que uno esta agarrotado por la tensión y los nervios y no es capaz de soltarse. Dani y yo hablamos y me dice que no estando jugando yo muy bien le estoy aguantando, que en cuanto empiece a jugar la cosa cambiaría, totalmente de acuerdo con el le digo que tengo que sacar una renta de 2 por lo menos para ir tranquilo, dicho y hecho, gano 2 hoyos jugando mejor y me coloco 2UP y finalmente también me llevo el 9 para llegar 3UP a la segunda vuelta.
En este momento, decido que es hora de jugar con cabeza y esperar a que Dgros arriesgue, voy haciendo los deberes muy bien y pegando drivers más sólidos hasta que llegamos al hoyo 14, sigo 3UP.
Pierdo el hoyo 14 y en el 15 me complico la vida con la salida, me quedo a la izq. en rough detras de unos arboles y no tengo linea de green, pego un buen h8 que quiero que abra pero no lo hace lo suficiente y caigo al bunker de la izquierda a unos 5m de bandera Dgros patea y la deja muy cerca, hablo con Dani y me dice, con confianza Alfonso, comprometete con el golpe y eso es lo que hago, cojo el 60º y al tener tan poco espacio le abro aún mas la cara para conseguir mas altura y menos vuelo, el golpe sale tal y como lo había dibujado en mi mente y me dejo un putt de par de 1,5m más o menos, todos los integrantes de la partida me felicitan por el golpazo, incluso Ivan the photogrepher que estaba alli (Gracias Ivan por la fotos :jerk: :jerk: :jerk: )..............todo esto no vale para nada ya que fallo el putt y pierdo el hoyo.
No puede ser, llevaba la partida controlada y en 2 hoyos seguimos estaba viendo como se me esfumaba la ventaja. Al llegar al 16, pienso, ***** 195m de par 3 con el viento en contra, puffffffffff. Dgros pega un gran h3 que no abre lo suficiente y cae al bunker de la izquierda, yo tengo que ir a por todas y elijo M3, con la tensión del momento el swing no es bueno y no lo termino con lo que la bola empieza a abrir y el aire hace el resto, me quedo corto a 30m de green. El esta en bunker y puede hacer bogie, metela en green y asegura como mínimo el bogie, pienso. Las manos se me disparan un poco por la tension, no me quería quedar corto y la bola rueda por el green y se sale de este y del collarin tambien quedando en el rough a unos 5-6m del hoyo. Dgros saca de bunker a centro de green y se deja un putt largo para par.
Me agacho detrás de mi bola a ver la linea de putt y en mi espalda siento a Dani, hablamos del putt y él me dice: "Vamos que te tiene que entrar alguno de estos" me coloco a la bola pensando que por lo menos tengo que pasar el rough y el collarin y que ruede hacia el hoyo y ..........ZASSSSSSSSSSSS la bola entra en el hoyo, hago par y me coloco DORMIE, ufffffffff que alivio sentí en ese momento.
Al llegar al 17 había compañeros y rivales de otras partidas terminadas mirando, pero después de haber metido ese putt ya no me importaban ni me presionaban, de hecho, pegue el driver mejor del día y con él se fue la poca tensión y nervios que me quedaban en el cuerpo.
Terminamos empatando el hoyo y yo ganando 2&1 a Dgros.

D, gracias por la partida tan buena que jugamos, en todo momento jugamos como lo que somos, amigos, cada uno con la intención de ganar pero sabiendo que lo más importante es echar una partida agradable, espero que podamos jugar muchas veces más, GRACIAS.
Walter, ya había jugado contigo en Retamares (cuando me fundí a Coyote :laughing6: :laughing6: :laughing6: ) pero esta vez fue diferente. Aunque no tuviste tu día, en cuanto a golf se refiere, estuviste participativo en todo momento, si me permites un consejo, yo te diría que le pusieses un belcro a la gorra para que no se te vuele más, menudos hoyitos te dío la condenada. Gracias por tus felicitaciones por mi victoria camino de la casa club.
Y a mi Dani que le voy a decir con lo grande que es el tío, solo una cosita....."Las 12:30" :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Gracias a todos por hacerme pasar un fin de semana inolvidable.
Gracias amigos y .........

¡¡¡GO FILIS GO!!! (ahora lo he puesto a drede)
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: AlfonsoLL Vs. Dgros

Notapor pradoencinas » Lun Mar 31, 2014 7:33 pm

Gran victoria Alfonso.

Dgros buena crónica y bien peleado hasta el final.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: AlfonsoLL Vs. Dgros

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Mar 31, 2014 8:15 pm

Pues me alegro que disfrutarais del partido, del ambiente y de las cervezas. :jerk: :jerk:

Y el Alfonsito que no hizo el viaje en balde :laughing6: :laughing6:

Un abrazo chicos.
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: AlfonsoLL Vs. Dgros

Notapor supersoro » Lun Mar 31, 2014 10:01 pm

Enorme Alfonso, veo que no diste opción. Te vi muy concentrado y está claro que los MP se deciden en pequeños detalles, las distancias son irrelevantes a estos niveles....
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: AlfonsoLL Vs. Dgros

Notapor supersoro » Lun Mar 31, 2014 10:19 pm

Por cierto Dgros, veo que ya te han echado del equipo :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Imagen
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: AlfonsoLL Vs. Dgros

Notapor Bastion » Lun Mar 31, 2014 10:21 pm

Gran crónica muy detallada.

Me han quedado claras dos cosas, que Soro es un farsante que nos había vendido la moto de que fue de voluntario y que Alfonsoll es un pega poco :risitas:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4143
Registrado: Mar Ago 24, 2010 5:52 pm
Ubicación: El Bosque Country Club
Handicap: 6

Re: AlfonsoLL Vs. Dgros

Notapor deco-art » Lun Mar 31, 2014 10:32 pm

Felicidades Alfonso por tu victoria!! La verdad es difícil ganarle cuando suele cumplir a cualquier campo que va. También felicito a Dgros por lo currante que es y por llegar 17 luchando, eso dice de la igualdar del enfrentamiento.
Un abrazo a los dos.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1480
Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:21 pm
Handicap: 4.4

Re: AlfonsoLL Vs. Dgros

Notapor Alfonso LL » Lun Mar 31, 2014 10:40 pm

Bastion escribió:Gran crónica muy detallada.

Me han quedado claras dos cosas, que Soro es un farsante que nos había vendido la moto de que fue de voluntario y que Alfonsoll es un pega poco :risitas:


Si tu lo dices, lo seré :laughing6:
Última edición por Alfonso LL el Lun Mar 31, 2014 11:05 pm, editado 1 vez en total
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: AlfonsoLL Vs. Dgros

Notapor roquet » Lun Mar 31, 2014 10:52 pm

Enhorabuena Arfonzo, por tu victoria y la del equipo, gran jugador se está forjando entre los Filis, y bien curtido en los matches con el delegao andalus.

Partido de poder a poder que podía haber caído de cualquiera de los dos bandos, pero a Arfonzo no se le pueden dar muchas oportunidades pues las aprovecha todas y sobre todo cuando se pone por delante tiene un arte que no te deja pasar.

Bueno David, a seguir intentandolo, que juego sabes que tienes de sobra,

Un abrazo a los dos.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: AlfonsoLL Vs. Dgros

Notapor Caminero » Lun Mar 31, 2014 11:22 pm

Y si, y si, y si... Me recuerdas al brujo :laughing6: :laughing6:

Muy bien luchado David aunque fue una pena no poder aprovechar las oportunidades que tuviste. Esperemos que el capi no te vuelva a poner contra otro andaluz porque... :laughing6:

Muy bien jugado Alfonso y enhorabuena por la victoria :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1082
Registrado: Jue Mar 10, 2011 3:14 pm
Handicap: 18

AnteriorSiguiente

Volver a XVII TGG - Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados