AlfonsoLL Vs. Dgros

AlfonsoLL Vs. Dgros

Notapor dgros » Lun Mar 31, 2014 8:49 am

Bueno... Pues otra vez más a escribir la crónica. Y van dos de dos... 100%. Es lo que tiene ser un paquete.

En primer lugar quiero dar las gracias a todos los voluntarios que estuvieron con nosotros en un día de perros, y que hacen que estos saraos sean lo más grande que yo he vivido deportivamente hablando: javi_capo, myron, Iván, Pedrol, Marmotilla, Molina, Piqui,... MUCHÍSIMAS GRACIAS !!!!!

En segundo lugar, dar la enhorabuena a los Filis por la enorme victoria conseguida... Y también por la forma de conseguirla y celebrarla... Creo que nos lo pasamos de lujo (yo al menos sí) y lo celebrasteis como unos caballeros... ENHORABUENA !!! :hello1: :hello1: :hello1:

También quería dar las gracias a nuestros compañeros de partida Dani y Walter... Walter no tuvo su día, sobre todo al principio, pero es que cuando comenzó a jugar bien, Dani tampoco le dio ninguna opción. Jugó tremendamente sólido fallando poquísimos tiros. Enhorabuena Dani!!!! Y Walter, muchísimas gracias por tu apoyo y ayuda sobre todo en los hoyos finales en los que casi remonto...

Y por último dar la enhorabuena a mi contrario, y sin embargo amigo, Alfonso... Alias "el cansino"... No falla una el jodío... Como siempre, fue un placer jugar contigo (y ya van unas cuantas veces) y perder contra un tío así, escuece menos.

Bueno... Vamos al lío:

HOYO 1 (Par 4)
Estaba muy muy tranquilo antes de comenzar. Veo las salidas de Walter y Dani y sigo enormemente tranquilo. Me toca... Sigo tranquilo... Picho la bola... Sigo tranquilo... Me pongo... Y me cago en la leche... Ya estoy nervioso!!!! No sé qué leches tiene el puñetero sarao este que me tiemblan las canillas, así que lo único que pretendo es que la bola vaya para delante y pego un driver a medio gas que se me queda en el rough de la izquierda entre la calle y el camino. Alfonso pega un driver bastante pesadote de aprox. 160m
De segundo Alfonso pega híbrido que se va a la derecha de Green y yo pego un hierro 8 apuntando a la derecha de green ya que tenía los pies más bajos que la bola, pensando que la voy a cerrar... equivocándome como casi siempre... por lo que acabo también a la derecha del green.
Alfonso aprocha y la deja aproximadamente a 1m, mientras que el mío se queda a unos 5 metros.
Sin embargo meto el puraco cuesta abajo para par y Alfonso falla su putt
DGROS 1UP

HOYO 2 (Par 3)
Pego el 51º pero el viento me la engancha y la mete en el bunker, mientras que Alfonso pega un estupendo H9 que coge green a unos 4m de bandera.
Saco de bunker aceptablemente bien pero la dejo a unos 5m fallando el putt. Alfonso no emboca el birdie pero la deja dada y le doy el hoyo.
AS

HOYO 3 (Par 4)
Alfonso pega un driver no muy largo pero al centro de la calle. Yo le suelto un buen rejostio, que se me va un poquito por la derecha y se queda en el rough pegado a calle.
De segundo Alfonso pega H6 que se queda corto y no llega a green. Yo pego hierro y me paso el green, quedándome en la loma de atrás.
Chipeamos ambos y las dejamos a 1,5m +-. Le ofrezco el halve y lo acepta.
AS

HOYO 4 (Par 3)
Sale Alfonso con H7 y se va al bunker de la derecha. Yo pienso que me ha abierto la puerta y lo único que tengo que hacer es ponerla en green: error... Pienso demasiado... H9 que de nuevo me engancha el viento y me la deja muy corta también por la derecha
Approach y dos putts mientras que Alfonso saca de bunker y también dos putts, por lo que empatamos el hoyo.
AS

HOYO 5 (Par 5)
De nuevo pienso demasiado... Este hoyo me favorece... Pego más largo que él y en estos hoyos es donde tengo que hacer hueco... :laughing6: :laughing6: Cagada!!!
Alfonso driver al centro de la calle y el mío parece que va demasiado a la izquierda hacia el FL. Sin embargo el viento y mi efecto natural (mi defecto, mejor dicho) hace que la bola abra un poco y se queda en el rough bastante bien colocada.
Dos hierritos de segundo a colocar (yo pegué H5), ambos buenos al centro de la calle.
De tercero Alfonso pega H7 a green pero se le va un poco a la derecha mientras que yo pego un PW que esta vez no me engancha el viento y me paso el green quedando la bola muy pegada a la valla que delimita el campo.
Alfonso aprocha con el PW y la dejo a 3m, mientras que yo la saco como puedo y no coyo green. Aprocho y la dejo a 2m
Dos putts para cada uno y el hoyo para Alfonso... Y eso que me favorecía!!! Cagada con el tercer tiro!!!
ALFONSOLL 1UP

HOYO 6 (Par 4)
Alfonso pega M3 a calle, mientras que yo pego el peor hierro del día (H3) quedando la bola pegada al olivo de la izquierda de calle.
Desde ahí la saco como puedo, pero sólo hago unos 20-25m y se me queda en rough todavía por detrás de la bola de Alfonso, con lo que vuelvo a jugar antes que él.
Pienso que el hoyo lo tengo ya muy cuesta arriba y que tengo que ir a por todas, por lo que pego M5 a unos 200 metros, ya que tenía el aire en contra... Sale por la izquierda abriendo un poquito... Perfecta de línea... Pero me sale bajita y el aire no me la frena, así que me paso el green y me voy al bunker.
Alfonso pega PW de segundo que entra en green, pero se queda a la entrada quedándole muchos metros a bandera.
Saco de bunker y hacemos 3 putts los dos.
ALFONSOLL 2UP

HOYO 7 (Par 5)
Alfonso sale con M3 y la pone en... Adivinais???... En efecto... En calle... Sorpresa!!! Yo pego driver bastante largo pero que se va al rough de la derecha, aunque se queda bastante bien.
De segundo Alfonso pega una mala madera que avanza 20m y se queda en rough y de tercero un pega H8, mientras que yo pego de segundo un H8 directo a green que me cierra un poquito de más en el último momento y se me va al bunker izquierdo de Green.
Alfonso aprocha con el 50º y la deja a 2m del hoyo con su cuarto golpe. Yo saco de bunker y enchufo el putt de birdie.
ALFONSOLL 1UP

HOYO 8 (Par 4)
Pego H5 al rough de la derecha antes del agua, mientras que Alfonso pega M3 a calle.
Alfono pega H8 a green mientras que yo con el PW la meto en bunker de nuevo porque el viento me la frena más de lo que pensaba que iba a hacer.
Saco de bunker y la dejo a unos 6m.
Dos putts de cada uno y hoyo para Alfonso.
ALFONSOLL 2UP

HOYO 9 (Par 5)
De nuevo otro hoyo que me favorece!!! :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Sale Alfonso con un buen drive al centro de la calle, mientras que yo le suelto otro buen rejostio que va abriendo dibujando la calle y queda muy muy largo, teniendo en cuenta que el aire estaba en contra.
De segundo Alfonso pega híbrido a colocar al centro de calle. Yo estoy a 215 metros de bandera y decido tirarme a por ella pero sin locuras, así que me digo... "pega un H4 y si llegas bien y si no, no pasa nada", pero la cierro demasiado (seguramente por forzar inconscientemente) y se me queda a la altura de green en el parterre de gravilla de la izquierda.
De tercero Alfonso pega 50º que se queda en el collarín a unos 5m del hoyo.
Yo me alivio del parterre pero la bola está mal y fallo el approach a Green dando un pequeño filazo que se va a la derecha detrás del bunker de entrada a Green, mientras que de cuarto hago un sapo.
Aprocho de nuevo y esta vez me paso.. Fallo el putt y concedo el hoyo.
ALFONSOLL 3UP.

HOYO 10 (Par 4)
En el camino del 9 al 10, mientras me voy comiendo el bocata (era de lomo Alfonso, no de chorizo :risitas: :risitas: ) voy pensando que se me está acabando el margen y que tengo que empezar a soltarme porque si no voy de culo... Llevaba nueve hoyos y no había acabado de soltarme.
Alfonso pega un driver buenísimo a calle (como no) y yo me pongo a la bola pensando que la voy a destrozar... Y así lo hago... Le suelto un megarejostio directo a green y se me queda a unos 20-30 metros pasados los últimos árboles de la izquierda, pero faltándome unos 3 metros para haber salido del rough... Lástima porque con esos tres metros más, la bola se habría quedado perfecta, mientras que ahora la tenía bastante mal colocada.
Aproach de ambos a green y dos puts para firmar ambos el par.
ALFONSOLL 3UP.

HOYO 11 (Par 4)
Alfonso pega un driver buenísimo pero en línea de los bunkers. Vemos que la bola salta el último que se ve, pero sé que detrás de ese bunker hay más y veo probable que haya caído en uno de ellos, así que veo una puerta abierta. Le vuelvo a soltar otro rejostio (tuve un muy buen día con el driver) en el misma dirección que Alfonso, pero consigo volar todos los bunkers y la dejo en calle a unos 80 metros de bandera.
Al llegar a la bola de Alfonso, efectivamente está en bunker de calle con lie cuesta abajo a 127m de bandera. Pega un H8 que le sale un poco bajo (normal por la posición en la que estaba) y se pasa de green. Yo pienso que ahora sí que tengo la puerta abierta, pero vuelvo a fallar en lo que creo que me mató durante todo el día y que decidió el match: los tiros a green. Pego un 56º que me engancha el viento y me la vuelve a dejar corta.
Aprocho y la dejo a un metro. Al bola de Alfonso se había quedado fuera junto al bunker pero en una zona de arena, y decide patear. Su putt se queda un poco corto y se queda en el collarín.
Ambos pateamos para par y fallamos, aunque mi bola queda dada. Alfonso tiene que embocar para empatar el hoyo y así lo hace... Oportunidad perdida,
ALFONSOLL 3 UP

HOYO 12 (Par 4)
Alfonso pega M3 a calle y yo H3 que también va a calle.
H8 de Alfonso que queda en green por la derecha, y PW mío también a green pero tampoco pillo la plataforma de la bandera.
Dos putts para cada uno que quedan dados y empatamos el hoyo.
ALFONSOLL 3UP

HOYO 13 (Par 3)
Alfonso pega H8 que se queda corta de green. Yo peco de agresividad y me equivoco de palo... Pego un H8 perfecto, cerrando un poquito... Al trapo... Y me voleo el green (Chiu desde la calle del 14 me recomienda que la siguiente salida la haga con el putter... cabr__azo :laughing6: :laughing6: )
De segundo pego un flop perfectamente tocado, hacia el sitio que quiero, para que coja la pendiente hacia el hoyo y ruede... pero se me queda corto en el collarín. He hecho lo más difícil... dejarla corta. Alfonso aprocha con el PW y se pasa 1,5m
Ambos fallamos los putts de par y empatamos con bogie.
ALFONSOLL 3UP.

HOYO 14 (Par 5)
Alfonso la pega directa al agua (sí... habeis leído bien... falló una salida) y yo pego driver larguísimo pero a la derecha, aunque sé que esa zona no es mala para entrar de tres que, lógicamente, es lo que tenía que hacer después de que él se haya ido al agua.
Alfonso se dropa y pega un H6 pesado a colocar que pasa el lago por poco, quedándose en el rough detrás de los juncos. Yo pego un PW a colocar antes de la ría que queda justo en el corte de la calle y el rough.
Alfonso que ya va obligado por el agua, pega M5 desde 175 metros que se le abre y se le va a la derecha detrás de unos árboles.
Yo pego H9, pero no la toco bien (lo que seria la tónica del día en los tiros a green) y no llego a green. Aprocho y me queda un putt cuesta abajo muy delicado.
Alfonso pega un flop con el 60º para salvar los árboles pero el viento hace de las suyas y se queda corto.
Patea Alfonso y la deja dada. Yo fallo mi primer putt cuesta abajo, y me paso un poco, pero emboco el de vuelta.
ALFONSOLL 2UP.

HOYO 15 (Par 4)
Veo un resquicio para la esperanza y me calzo la mirada del tigre (en el 16 Alfonso se encargaría de que fuese la mirada del gato con botas en Shrek, pero ya llegaremos).
Pego otro rejostión al driver y paso la ría, el bunker de la derecha, y la vaguadilla de la calle, dejándola en la zona baja de esa vaguada. Alfonso también la pega bien, pero se le va a la izquierda, incluso puede ser que al agua.
Sin embargo su bola esta en rough alto, detrás de unos árboles que me impiden tirar a bandera. Pega un H8 por la izquierda de los arboles intentando abrirla y buscar green, y aunque abre no lo hace lo suficiente y cae en el bunker de izquierda de green. Yo pego 60º a green.
Dos putts me dan el par. Alfonso hace una sacada de bunker espectacular de unos 4 metros pero su putt de metro no entra.
ALFONSOLL 1UP

HOYO 16 (Par 3)
Ya está, me digo... Este par 3 laaaaargo y con el viento en contra me favorece... :laughing6: :laughing6: ... cuando aprenderé a no pensar esas cosas disgust disgust
Pego H3 muy bien tocado, que sale por la izquierda hacia el bunker... Justo por donde quería ya que normalmente el H3 se me abre un poquito... Peeeeero, esta vez no lo hace y sale recta como una vela, cayendo en el bunker. Alfonso corta unas rodajas de salchichón con su M3 y se le va corta a la derecha de green.
Hace un approach desde unos 30 metros que se pasa de bandera y de green y va hasta el rough de detrás de bandera.
Yo, desde el bunker, me centro en sacarla y dejarla en la plataforma de la bandera. Pienso para mí mismo "la saco a la plataforma, y bogie para los dos y por los dos últimos hoyos". Cumplo mi parte sacándola de bunker a la plataforma correcta... Sin embargo Alfonso parece no haberse enterado del plan y me enchufa un pedazo de putt desde el rough de unos 6 metros que, sinceramente, me hunde en la miseria. Mi putt de unos 4 metros no entra y Alfonso gana el hoyo con un par tremendo.
ALFONSOLL 2UP (dormie)

HOYO 17 (Par 4)
Mucha gente mirando... La partida de los capis venía hacia nosotros. Alfonso se pone y suelta un enorme drive (su mejor drive del día) dejando la bola se a unos 15m de la ría. Yo pego M5 y la dejo más o menos a la misma altura, un poquito más corto.
Pego 56º y se me queda en el collarín a la derecha de green. Alfonso pega hierro al centro de green.
Buen putt de Alfonso y le doy el par. Tengo que hacer birdie para jugar el 18. Pateo pero el collarín me la frena más de lo que pensaba y me quedo corto.
ALFONSOLL GANA 2&1

Pues eso fue todo... Tengo la sensación de que podría haberme llevado el match si hubiera aprovechado las puertas que me abrió Alfonso al comienzo de la segunda vuelta, si hubiera hecho buenos tiros a green (al menos habrla puesto en green). También creo que habría finalizado la remontada si Alfonso no enchufa el putt desde el rough en el 16, porque la verdad es que iba lanzado y jugando muy bien... Pero claro... Demasiados "Síes".

El caso es que creo que ambos jugamos bastante bien (mejor la segunda vuelta que la primera), creo que ambos disfrutamos del partido y ambos disfrutamos de las cervezas... Y esto es lo importante.

Enhorabuena de nuevo Alfonso !!!!
Bucanero
 
Mensajes: 2277
Registrado: Lun Jul 26, 2010 10:33 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 8.2

Re: AlfonsoLL Vs. Dgros

Notapor Clearwater » Lun Mar 31, 2014 9:00 am

Enhorabuena Alfonso, venías en forma y lo has confirmado donde se debe, en el match. Dgros buena crónica, con como tu dices demasiados "síes".
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: AlfonsoLL Vs. Dgros

Notapor Manu » Lun Mar 31, 2014 9:04 am

Buena crónica Dgros, se ve que tomaste nota de todo :laughing6:

Eso de que cuando te ves que tienes la puerta, el ZP te meta la puntilla como hizo en el 16, digamos que me suena. disgust

Lo importante es que lo tuviste ahí y que como comentamos, simplemente con que hubieses estado algo mas acertado en dos o tres golpes, la cosa quien sabe como hubiese acabado ....

Jugando el viernes por la tarde, ya vimos de lo que eres capaz, así que en la próxima, toca ganar.

A Alfonso a ver si le veo y le felicito en persona
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: AlfonsoLL Vs. Dgros

Notapor efimer » Lun Mar 31, 2014 9:50 am

Gran crónica Dgros, como te peleaste, Faltó que un poco de suerte acompañara a esos hierracos que metes. Eso, o ir como un reloj y disfrutando del TGG como seguro iría Alfonso, con el morlaco que le tocó.... Enhorabuena, gran partido!!!! :thumbleft:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: AlfonsoLL Vs. Dgros

Notapor Deco » Lun Mar 31, 2014 9:52 am

La forma de contarlo dice mucho de ti . Gran persona , en este partido podría pasar cualquier cosa
Pero alfonso bajo presión se crece el muchacho
Enhorabuena.
Con patente de CORSO
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 3139
Registrado: Lun Feb 25, 2013 5:52 pm
Ubicación: N-36º8'12" y W-2º56'12"
Handicap: 15'6

Re: AlfonsoLL Vs. Dgros

Notapor tiburon rojo » Lun Mar 31, 2014 9:52 am

Enhorabuena Alfonso, pelear con alguien que siempre va más largo que tu es complicado. Dg en cuanto te relajes te plantas en SD.
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: AlfonsoLL Vs. Dgros

Notapor asturkiller » Lun Mar 31, 2014 9:54 am

buena cronica dgros, se ve que tienes experiencia pakete :twisted: :love1:

mucho animo que seguro ganaras muchos matchs!!!

alfonso gran partido el tuyo, ganar a dgros no es facil, enhorabuena por tu victoria y la de tu equipo
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: AlfonsoLL Vs. Dgros

Notapor Marmotilla » Lun Mar 31, 2014 10:21 am

Alfonso venia jugando muy muy bien y estaba claro que te lo iba a poner muy díficil.... ya verás como el siguiente match es tuyo!!!!

Alfonsito enhorabuena, muy bien jugado, ahora a disfrutar tanto de tu victoria como de la de tu equipo!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:45 pm
Handicap: 18.5

Re: AlfonsoLL Vs. Dgros

Notapor juanjocabs » Lun Mar 31, 2014 10:23 am

Mira que yo pensaba que el del sur iba a morder el polvo pero leches, no ha sido así.
Se perfectamente la ilusión que Dgros pone en esto, como debe ser, y también se que disfruta gane o pierda.

Enhorabuena a los dos por este partido, y sobre todo a Alfonso por su victoria, lo disfrutasteis mucho, eso se nota.
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Re: AlfonsoLL Vs. Dgros

Notapor Munitiz » Lun Mar 31, 2014 10:28 am

Muy buena crónica dgros, no creo que pensases demasiado, en teoría, con tu pegada, los hoyos largos te benefician. El problema es el que nos solemos olvidar (yo el primero), de que el contrario tambien le pega....Alfonso viene jugando muy bien esta muy confiado en su juego, y esto en un mach es importantísimo.

Alfonso eres un crack, el puro del 16 demuestra la confianza que tienes en ti mismo, no das nada por perdido, chapo¡¡¡
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 907
Registrado: Mié Dic 30, 2009 11:47 am
Handicap: 15

Re: AlfonsoLL Vs. Dgros

Notapor Hermes » Lun Mar 31, 2014 10:29 am

Gracias Dgros por los detalles ... eso de "este hoyo me favorece por ser largo" no parece jugar a tu favor ... Pero en realidad si lo es. Que en el hoyo 7, juegues un H8 es una ventaja, lo veas como lo veas.
Lastima que entraste mal a green por regla general (el dia tampoco estaba para experimentos) ... bien luchado hasta el final. Nadie esperaba menos.

Y de mi compi FonsoLL, poco que decir ... muy seguro con los largos y buen dia con los cortos (especialmente el purete del 16).
Atrás quedó su debut con Pumuki ... a ver quien gana al marbellí !! Grande!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: AlfonsoLL Vs. Dgros

Notapor Dani » Lun Mar 31, 2014 10:56 am

Grande Alfonso, eso se llama competir. Quizas no fue tu mejor dia de golf, pero te agarraste como un campeon, golpe a golpe. Y cuanto mas te apreto el rival, mejor respondiste. Grande el putt del 16 :wink:

Me alegro mucho por tu victoria :jerk: :jerk:

Dgros, los tiros a green te mataron. Es una cosa a mejorar, al pegar mas que nosotros, jugabas palos mas abiertos y levantabas mucho la bola y claro....el viento las atrapaba. Eso si, puteaste de lujo.

Partido muy disputado, de los que dan gusto ver :jerk: :jerk:
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: AlfonsoLL Vs. Dgros

Notapor angel50 » Lun Mar 31, 2014 11:01 am

Pedazo de crónica Dgros, contada con todo detalle. Parece que el partido estuvo igualado pero que Alfonso no te dio ni la hora.
Enhorabuena Alfonso.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 313
Registrado: Mié Ene 11, 2012 3:27 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,8

Re: AlfonsoLL Vs. Dgros

Notapor javi_capo » Lun Mar 31, 2014 12:11 pm

Partidaca de dos cracks!!!!

Animo David. En breve te tocará ganar.

Felicidades Alfonso por el doblete: punto y victoria del equipo. Enhorabuena.


Un abrazo a ambos
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: AlfonsoLL Vs. Dgros

Notapor Parcheval » Lun Mar 31, 2014 2:03 pm

Alfonso is on fire! :jerk: Me alegro crack!

Dgros, no lo sientes demasiado, no hay nadie quien lo pare actualmente!
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Siguiente

Volver a XVII TGG - Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado