Caminero-Erbolu A/S

Caminero-Erbolu A/S

Notapor erbolu » Dom Mar 30, 2014 10:06 pm

Bueno, pues ya en casa, con una sonrisa, como siempre, pero más feliz de lo normal, me dispongo a escribir la crónica, por dos motivos:

1. Porque Caminero se mereció la victoria, porque jugó muy bien y mejor que yo.
2. Porque el pobrecito no da para más :laughing6: :laughing6:

Como siempre, agradecer a todos los que hacen posible estos eventos, a todos los jugadores, bucas y filis, por haber hecho que este evento haya sido genial, y a los voluntarios por hacer que la galaxia sea lo grande que es.

Mención para Maes porque es un jugadorazo, pero sobre todo, un caballero y de los más buena gente que hay en el foro. Jesús, siento muchísimo haberte confundido en el 15, por lo menos el empate final hizo algo de justicia. :jerk: :jerk:

Vulkanito, compañero, crack, de este medio punto, la mitad es tuyo, me contagiaste tu concentración y me apoyaste en los momentos difíciles que fueron muchos. :wink:

Y de mi Cami que voy a decir que él ya no sepa :love1: :love1: Eres grande, dentro y fuera del campo.

Mención también para María, la hija de Manu :laughing6: , que aguantó cinco hoyos, y que se fue no sé si por el frío o por que pensó que que c*** hacía viendo a cuatro tipejos de nuestra calaña :wink:

Bueno, vamos al lío de lo que pienso que fue un auténtico partidazo de match, y de un nivelazo digno de dos jugones como Caminero y Erbolu :laughing6:

Hoyo 1. Dos buenas salidas, lástima que la de Cami acabó reposando en el bunker cerca del talud, mientras que la mía se quedo bien en rough, Cami, se la jugó y le tocó el talud avanzando poquito, yo por mi parte, la deje cerquita de Green. El tercero de Cami se quedó más cortita que la mía, aprochó pasándose de bandera, mientras que el mío se quedó a un metrito, no metió su putt para boguey y me concedió el hoyo. Erbolu 1UP

Hoyo 2. Pegué un pitch en la línea correcta, quedándose la bola pasada de bandera a unos 5 metros. El tiro de Cami se fue directo al bunker de la derecha, su salida no fue buena y su aproach se quedó a unos dos metros de bandera. Tenía dos putts para ganar el hoyo pero metí el pajarito par darme el gustazo :laughing6: Erbolu 2UP

En el tee del tres pensé que si le apretaba un poco lo podría sacar del partido, si si, más o menos pasó eso...Pónganse cómodos y disfruten del festival de Caminero.... :jerk:

Hoyo 3. Para empezar mi plan de sacarle del partido, lo que hice fue mandar mi salida al agua. Cami por su parte, empezó con el recital de buenas salidas, dejándola a la altura del bunker de la derecha. Me dropé y mi hierro salió trotón quedándose muy corto de Green. Él pegó un segundo tiro por la derecha de Green, pero le valío aprochar y acercar para ganar el hoyo con Bogey. Erbolu 1UP

Hoyo 4. Salida de Cami que se queda en el collarín de la derecha de Green, yo me quedó cortito pero con un aproach asequible. Creo que Cami tiene el par hecho así que apuro más de la cuenta y me paso un par de metros. Cami no impacta bien el primer putt y se le queda cortito, pero no pasa nada, enchufa el segundo y me haga con par, puesto que yo no emboco el mío. A/S.

Plan de la presión pal carajo :laughing6: :laughing6:

Hoyo 5. Como los buenos, buenas salidas, segundos a unos 100, él a 4 metros de bandera con el tercero, yo un poco más cerca pero en el collarín, y par fácil de los dos. A/S

Hoyo 6: Dos buenas salidas, que se van al rough por poco, dudo entre el h5 y el hyb y me decido por el hierro, pegándole mal y saliendo por la derecha y corta. Caminero se decanta por el hyb y pega un golpazo al centro de Green, tengo que arriesgar porque el par lo tiene hecho y acabo concediendo el hoyo. Cami 1UP.

A remarrrrrrrrrrrrrrrrrrr, ese sería el plan definitivo :laughing6:

Hoyo 7. Buena salida de Cami, mientras que la mía se cruza la calle y acaba en el bunker del fondo. El segundo de Cami se va al bunker del fondo de la derecha de la calle lo que me hace poder pegar un h9 desde el bunker para quedarme en la estaca de 100 más o menos- Pego un wedge a Green pero muy corto. Cami pega el tercero desde el bunker que apenas sale de él dejándose un aproach, que o te llamas Phil o no la dejas cerca ni jarto de grifa, pues bien, Cami no es Phil pero por lo menos es zurdo y la deja a un par de metros, golpazo :jerk: . Esto me hace que apure más en el putt no consiguiendo dejarla cerca y me gana el hoyo recuperando el par. Cami 2 UP

Hoyo 8. Dos maderas buenísimas al sitio y dos wedges que se van a la plataforma de abajo, la de Cami incluso fuera de Green, su recuperación se queda cortita y mi putt se pasa un pelín, él no mete para par y yo si. Cami 1UP

Aquí empezó lo que sería la tónica hasta el final, intentando recuperar y nada, no se dejaba el jodio.

Hoyo 9. Dos buenas salidas, dos segundos tiros por delante de la estaca de 100, la de él en rough y la mía en calle. Le pega y la deja a 3 metros. Yo dudo que golpe pegar, sabiendo que la tengo que dejar cerca y chanclazo, chanclazo y concedo. Cami 2UP

Después de los primeros pensé que hasta el 2 abajo era bueno con el nivel al que estaba jugando Cami, que debía estar ahí por si bajaba un poco.

Hoyo 10. Salidón de Cami recortando la curva. Madre de Dios no falla una, intento apretar y me sale directa a la derecha, encima de la loma. Vulkano se me acerca y me tranquiliza diciéndome que está bien seguro como así fue. Pego wedge de segundo para dejarla a 5 metros a la altura de bandera y Cami me la deja a 3 :laughing6: :laughing6: Los dos fallamos el putt de birdie y empatamos el hoyo con par: Cami 2 UP

Hoyo 11. Salida de Cami al rough de la izquierda y yo le pego en la pepa largo y al centro de calle. Cami pega un hyb que acaba en el bunker de la izquierda. Yo tengo un h8 en las manos y pienso solo en no mandarla al bunker, dicho y hecho, al bunker :laughing6: . Y por fin se lía en un hoyo más que yo y me acaba concediendo. Cami 1 UP

Hoyo 12. Otra oportunidad, seguro que está con un cabreo de mil pares. Dudo entre hyb y madera y decido amarrategui con el hyb, saliéndome un ganchito corto al rough de la izquierda. Cami con su cabreo pega un maderón al centro de la calle. Decido jugar corto para entrar de tres, pero decido corto de Green pero no corto del agua :laughing6: . Cami desde menos de 100 pega un wedge al centro de Green y acabo concediendo el hoyo con un par hecho de Cami. Cami 2 UP.

Hoyo 13. Cami se queda corto a la derecha, que con la posición de bandera el aproach que se le quedaba se le podía complicar. Por mi parte, pego un buen h8 que la dejo en el collarín cerquita de bandera. Siiiiiiiiiiiiiiiii, se casca aproach y putt para que empatemos con par el hoyo :jerk: :jerk: .Cami 2 UP

Hoyo 14. Cami al agua, en serio? no me lo puedo creer, vamos a aprovechar. Salidón a la estaca de 200. Cami de 3 un poco más cerca que yo, y de repente parece que se va a acabar el mundo y empieza a jarrear agua de una manera loca. Tenía el hyb en las manos, pero cambio de idea y juego amarrategui un wedge para quedarme cerquita de la ría...Walter, cerquita si, en la ría no :laughing6: . Bueno no pasa nada su cuarto es muy difícil con la que está cayendo, tanto tato, que la deja a un metro de bandera, lo que me hace acabar concediéndole el par. El mejor golpe del día sin duda :jerk: . Cami 3UP

Quedan 4, voy tres abajo y cayendo una manta de agua impresionante, mmmmmm mal asunto, pero Vulkano se acercó y me dijo que ni de coña lo tirase, que luchase hasta el final, y me contagió esas ganas para por lo menos no regalarlo.

Hoyo 15. Caminero intenta jugar corto de la ría con h5 que acaba en la ría. Yo voy a por todas pero pego un mal Drive que se queda justo antes de la ría quedándome una postura jodidilla. Pega el tercero Cami corto y mi segundo se me va muy a la izquierda quedando bloqueado por un árbol. Vulkano ya había ganado ese hoyo y vino en mi ayuda para estudiar el golpe, esperamos a que Cami pegase su cuarto que la dejo en Green así que tocaba arriesgar. Pegué un h7 por bajo cerrando que salió perfecto pero que entró justito por la esquina del bunker. Uffff mal asunto :laughing6: tanto que decido puttear desde el bunker quedándome en el rough todavía lejos de bandera. Hicimos dos putts y empatamos el hoyo. Cami 3UP a falta de 3

Hoyo 16. Cami pega una madera que se le abre y pensamos que puede estar en el agua de esa zona. Yo también pego una madera que se va a la derecha de Green. Cuando llegamos al Green veo que hay muchos filis y pocos bucas, lo que me dice que las cosas puede que vayan bien y eso me relaja. La bola de Cami al final no está en el agua con lo que la cosa se pone fea, su aproach se queda corto en rough y el mí sale mejor y se queda a unos 3 metros. el tercero de Cami no es bueno y se queda a 2 metros. Yo fallo para par pero el falla para bogey y para ganar el match. Cami 2UP a falta de 2

Hoyo 17. Voy al tee recibiendo el ánimos de todos los filis, gracias cracks :love1: . Venga que se puede!!!!. Salgo y me voy a la derecha, parece que cerca del tee del hoyo 16 Y Cami se va también mucho pero por el otro lado. Aquí a Cami pienso que le pudieron los nervios porque ni siquiera se dio cuenta de lo que hice. Mi bola estaba en el camino de tierra y queriendo apretar pegué un socketazo que no fuera de límites por la derecha de milagro. Me dije ya está, hasta aquí ha llegado pero Caminero ni se dio cuenta de donde estaba yo y pegó su bola yendo al bunker de la izquierda. Pues a seguir, intento apurar desde un sitio muy difícil y me voy a la ría. Dropo y pego el quinto dejándola a un metro y medio. Pensé, que la deje en Green y le doy la mano, pero pegó un socketazo que la mandó fuera, volvió a jugar y volvió a pegar otro socketazo y acabó concediéndome el hoyo. Cami, este hoyo me lo regalaste :cry:
Cami 1 UP a falta de 1 Hoyo

Hoyo 18. El capi me anima, llevaba buena cara, y pego un drivazo que la dejo a 80 m., mientras que Cami se escapa por la derecha y se le va debajo de los árboles obligándole a jugar corto de Green a unos 50 m. Habló con Vulkano porque dudo entre el 52 y el 58, pero esta vez elijo el 58, que sé que con la adrenalina si la toco bien llego, y así fue, gran contacto para dejarla a 2 metros de bandera. Cami pega su tercero muy cortado y se queda corto, el chip del cuarto también se queda corto y acaba concediéndome el hoyo para A/S final.

Lo dicho, el mejor partido a match que he jugado :jerk: :jerk: :jerk:

Supongo que se me olvidará algo, pero lo que no se me olvida es volver a felicitar a todos por días como estos.

En septiembre bermudas???? :laughing6:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Re: Caminero-Erbolu A/S

Notapor Deco » Dom Mar 30, 2014 10:21 pm

Walter que gradé eres
Felicidades a los dos. Y no te quejes del sparring del día anterior :P
Con patente de CORSO
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 3139
Registrado: Lun Feb 25, 2013 5:52 pm
Ubicación: N-36º8'12" y W-2º56'12"
Handicap: 15'6

Re: Caminero-Erbolu A/S

Notapor tiburon rojo » Dom Mar 30, 2014 10:37 pm

Buena crónica CAMINERO, (a ver si curras un poquito Walter), me sabe mal el empate porque se que estabas jugando muy bien y tu crónica así lo refleja. Te pudo un poco la presión al final para cerrar el partido. No te hagas mala sangre porque de todas formas habríamos palmado con los filis (por culpa de Zoky y Reve :lol: :lol: ).
Estos partidos curten y yo creo que se aprende y se mejora mucho, luego vas a un torneo normal superrelajado.

Por otro lado me alegro mucho por Walter, un amigo y un tío genial. Enhorabuena a los dos.
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Caminero-Erbolu A/S

Notapor Clearwater » Dom Mar 30, 2014 10:46 pm

Grande Walter, levantar 3 Up es muy complicado y más si se viene sufriendo, pero eso es el match play y seguro que te acordarías de lo bien que jugaste el otro día en el CNG, y ¿porqué no haber guardado algo ?. Hay partidos para disfrutar y otros que hay que pelear, y por lo leído, los dos lo peleasteis mucho y bien. Enhorabuena a los dos.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Caminero-Erbolu A/S

Notapor Hermes » Dom Mar 30, 2014 10:59 pm

Y creia yo que era el unico de los sockets ... :wave: :wave: :wave: amigüitos !!! :laughing6:

Bien peleado hasta el final Walter ... Cami te ayudó, vale, pero tu pusiste buenos golpes que lo facilitaron :thumbup:
Gran medio punto, que te debió saber a algo mas

Cami, he leido grandes golpes y grandes cagadas ... sino, no serías tu.
Bien jugado crack!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Caminero-Erbolu A/S

Notapor javi_capo » Dom Mar 30, 2014 11:01 pm

Felicidades a los dos por el partidazo que jugasteis :smile:

Enhorabuena por tu remontada final, walter. Medio puntito que sumó en la vistoria fili.

Cami, no pasa nada. La próxima vez matas el partido antes y así no das opciones. Ánimo crack
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Caminero-Erbolu A/S

Notapor Vulkano » Dom Mar 30, 2014 11:23 pm

Match Play en estado puro.

Caminero muy bien, sólido e incluso fino y Erbolu paciente, sobreviviendo y esperando una puerta que se abriera.

La clave, la salida del 15. Cami con 3up y 4 por jugar pone el modo conservador on pero falla a la primera. Se cuela de hierro para quedarse antes del canal....QUE DIFICIL ES GANAR Y CERRAR. El arte de entrar a matar.

A partir de ahí, tras salvar un putt de partido Erbolu en el 15, el partido ya es mental. Y ahí Walter sabe de qué va el rollo.

Me encantó compartir contigo el tiro a green del 18.

Enhorabuena a ambos, de verdad.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: Caminero-Erbolu A/S

Notapor supersoro » Dom Mar 30, 2014 11:35 pm

Buena crónica Erbolu, en un partido muy disputado que no se sabía quien ganaría... podría haber pasado cualquier cosa.

Caminero pakete :laughing6:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Caminero-Erbolu A/S

Notapor Caminero » Dom Mar 30, 2014 11:42 pm

Dar las gracias a todos los que se acercaron a palomarejos a ayudar en todo. :jerk: :jerk:

Dar la enhorabuena al equipo filibustero por su merecida victoria :jerk: :jerk:

A mi compañero Maes, una grandísima persona, ayudándome en todo y sobre todo en los Green e intentando levantarme el ánimo en los últimos. Muchas gracias :wink:

El partido ocurrió tal y como lo ha contado erbolu, muy bien jugado por los 2 y por debajo de nuestro handicap hasta los 3 últimos hoyos donde a mi se me acabó el golf y él jugando perfectamente el hoyo 18 para sacar medio punto.

Mi juego en los búnkers se lo debo al gran Hermes, viendo como sacaba la bola en el búnker del hoyo 1 pensé " yo quiero jugar como él" y dicho y hecho, menudo recital de socket que pegué en los búnkers :laughing6: . Muchas gracias figura :tongue:

Me río yo de tus resultados de la liga andaluza. Donde están esos filazos, rabazos, sapos... Que me decían que dabas :shock:
Pero bueno, aunque en su momento estaba bastante cabreado por haber empatado, él haberlo hecho con alguien como tú :love1: hace que duela menos


Por último quiero dar las gracias a mi equipo por apoyarme después de verme la cara que se me había quedado después de terminar :jerk: :jerk: muchas gracias
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1082
Registrado: Jue Mar 10, 2011 3:14 pm
Handicap: 18

Re: Caminero-Erbolu A/S

Notapor zocato » Dom Mar 30, 2014 11:59 pm

jijijijiji Camiero era otro que se reía ayer con "el gigatronazo". Valiente golfo. Acabo de imprimir tus 3 últimos hoyos, de crack total :arrow: Doblata, raya y raya. Y olé! :risitas:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Caminero-Erbolu A/S

Notapor Manu » Lun Mar 31, 2014 9:30 am

Bien narrado erbolu. Le dije a mi hija que se fuese a la casa club, que se me iba a resfriar.

Viendo jugar a erbolu últimamente, tengo que decir que tiene mucho mérito lo que ha hecho :laughing6:

Caminero, tranquilo que sabes que jugaste bien, y que al menos no perdiste. Digamos que esto es el efecto ese boomerang de aquel match que tenías perdido y que conseguiste empatar tu .....

Y lo de los fallos finales lo entiendo. A los buenos nos pasa
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Caminero-Erbolu A/S

Notapor efimer » Lun Mar 31, 2014 10:09 am

Esto es un Match en estado puro rema, rema para sacar medio punto... grande Walter :jerk: . Y Caminero, ademas de gran galáctico ya cuenta Erbolu que tienes un gran juego, ánimo que vendrán grandes dias :jerk:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Caminero-Erbolu A/S

Notapor Marmotilla » Lun Mar 31, 2014 10:18 am

Gran remontada Erbolu!!!.... Enhorabuena!!! :jerk:
Bien jugado Caminero, una pena no estar fino justo en los últimos hoyos pero conseguiste aguantar ese medio punto!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:45 pm
Handicap: 18.5

Re: Caminero-Erbolu A/S

Notapor bicicletero » Lun Mar 31, 2014 10:19 am

[align=center]

Felicidades a los dos, ya que parece ser que jugasteis los dos ,sobre todo "Muy a gusto".
Esto es lo que suele suceder casi siempre en GG.
Enhorabuena a los dos por la caballerosidad que emanais, y Saluditos desde Valencia, de Bicicletero.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1093
Registrado: Jue Ene 27, 2011 12:21 am
Handicap: 7,2

Siguiente

Volver a XVII TGG - Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados