Gigaton Vs Zocato (7&6)

Gigaton Vs Zocato (7&6)

Notapor zocato » Dom Mar 30, 2014 9:55 pm

Bueno, pues vamos con el dolor de relatar una soberana paliza, no sin antes decir que el partido fue magnífico en cuanto a formas y compañeros; es un gusto jugar al golf (o pastorear la bola, según como seamos de exigentes) con gente como Giga/Isi, Julian, y Manu...

Hoyo 1: Par 4. Swing de Giga y pienso (no me llega ni al 14 :laughing6: ). Es algo indescriptible; en serio. Pero lo dejo para la parte final de la crónica... Salvamos los dos el par, él de manual (GIR y 2 putts) y yo chipeando y putt, por mi mal segundo golpe que se pasó green. AS

Hoyo 2, par 3. Me acuerdo de Vampi cuando pego una porquería de tiro que soy incapaz de describir... pero vamos, que con un h9 acabo a 20m del hoyo jajaja. Giga a fondo de green y un buen primer putt hace que salve el par. Yo salvo el par con un aprochito y meritorio putt de unos 3m con caída de cha a izq. AS

Hoyo 3. Par 4. La mando OUT por la izq. No consigo birdie/boguey con la segunda bola y el drive, hierro y 2 putts de Giga es perfecto. Giga 1UP

Hoyo 4. Par 3. Giga a green y yo al agua. Todo el pescado vendido, Giga hace el par sin esfuerzo. Giga 2 UP.

Hoyo 5. Par 5. Giga falla la salida al rough derecho pasado el lago. Yo pego un mangazo directo al agua y no contento con eso, el tercero tb va al agua y concedo. Giga 3 up.

Hoyo 6. Par 4. No estoy nervioso porque muchas veces he ido 3 abajo y he acabado rascando algo. Globo de giga de salida y mi bola en calle. Juega corto de segundo y su tercero al collarín trasero y yo pego un buen h5 que no cierra y acaba cayendo al bk. Era el palo y el tiro, pero no salió. Mi sacada va al collarín trasero.Estamos los dos de tres. Putt con mimo que no entra y magnifico putt suyo que sí lo hace para salvar el par. Si fallando, salva el par, mal vamos. Giga 4 up.

Hoyo 7. Par 5. Giga a calle y la mia es horrible al rough derecho. Recupero muy bien con híbrido desde 210 que recorre green y acaba en bk trasero. Giga de 2 a bk izquierdo; su sacada discreta, a unos 5m del hoyo. Yo quiero arriesgar con sacada firme y que frene... filo la bola y acabo a 30m del hoyo. Acojonante. Pego el 4 desde mas lejos de donde estaba en el tercero. Hago un flop y la dejo en el collarín trasero, enchufando un buen putt para salvar el par. Respiro. Pero da igual pq desde 5 m me enchufa el canutillo para birdie y ponerse 5 up. Muy tocado quedo con este hoyo.

Hoyo 8. Par 4. Tan tocado que intento un draw con m5 y se convierte en hook y me trago el agua. Estupendo. Él, a su rollo, calle, gir y par. Yo pego un buen tercero a em del hoyo, pero no salvo el par. Drama. Giga 6 up.

Hoyo 9. Par 5. Lo juego sin coger calle, pero consigo salvar el par con un buen primer putt. Giga de 3 al collarín izq y sin problema empata el hoyo. Giga 6up.

Hoyo 10. Par 4. El 100% de las veces que lo he jugado, he volado el bk sin problema. Hoy no es el día. Mal impacto que se come el bk y se queda en una posición imposible en el talud, con un mocho de hierba... un horror. Con un h9 salgo a calle y giga de segundo falla y se va al bk trasero. Yo voy pensando en el drama que llevo encima y hago un Mahan desde 30m. Al collarín de 4. Él saca corto y con 2 putts hace el primer boguey del día, suficiente porque yo no meto el chip y acabo con doblata. Giga 7 up.

Hoyo 11. Par 4. Giga a calle y yo desato la furia y la dejo a 60m de green. Giga coge green pero le queda un putt kilométrico. Me tiro al trapo de segundo y tengo opción de birdie clara. Giga hace un patazo desde su casa y la deja dada. Yo me tiro a por el birdie demasiado ansioso y me paso mas de la cuenta... Concede el putt de par como un señor Giga 7up.

Hoyo 12, par 4. Giga a calle y yo maderón tan gua y que casi me como el agua otra vez con el draw de las narices... él coge green, a unos 5m. Yo cojo green, a unos 6m. Pateo y enchufo el birdie estilo tiger, en la última vuelta colgando... A este colega le importa bien poco y me enchufa el birdie para empatar el hoyo y apalizarme por 7&6.

Comentarios adicionales:
1. Siento no haber sido rival.
2. El swing de giga. Raro no, lo siguiente. Hace que furyk sea una mezcla de Rory y Nureyev, el bailarín. Y es el claro ejemplo que decimos "no me digas como, dime cuántas". Pues eso. Pero lo mejor es el putt. Es de lo mejor que he visto. Muy seguro y todas dadas, o casi. Un backswing cortísimo y un follow largo. No falla uno.
3. Datos: hcp 9 (risas del publico), que ayer hizo con mucho la mejor vuelta de los 40 que estuvimos. 11 hoyos terminados con 8 pares, 2 birdies y un bogue y.

Lo dicho, un placer jugar y enhorabuena por la merecida victoria.


Esta crónica ha sido posible gracias al patrocinio de


Imagen


...por aquello de lo de la bandera...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Gigaton Vs Zocato (7&6)

Notapor Clearwater » Dom Mar 30, 2014 10:01 pm

Grande Giga BMW, y enhorabuena Zocato por la deportividad que te tomaste todo. ¿No será que te embrujó con su swing?
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Gigaton Vs Zocato (7&6)

Notapor vampiro » Dom Mar 30, 2014 10:04 pm

Viva los pares 3!!!!!!
Si es que deberian de quitarlos

Que grande eres jodio y como te tomas las cosas
Lo que nos reimos ayer

Que decir de Giga, merecidisimo MVP
Y si el swing es curioso pero efectivo....
Enhorabuena
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Gigaton Vs Zocato (7&6)

Notapor Marmotilla » Dom Mar 30, 2014 10:11 pm

Gran crónica :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Da gusto ver con que deportividad te lo has tomado....esa es la actitud!!
Enhorabuena Gigatron... Impresionante resultado!!! Disfruta de tu MVP y victoria del equipo :jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:45 pm
Handicap: 18.5

Re: Gigaton Vs Zocato (7&6)

Notapor javi_capo » Dom Mar 30, 2014 10:12 pm

Giga ha dejado de ser MrAudi y ya es MrBMW :laughing6: :laughing6:
Cuando te encuentras a un tío que hace -1 en 12 hoyos, chungo chungo :smile:

Enhorabuena por la victoria fili y por tu merecido galardón, GIGA :jerk: :jerk:

Animo zoki!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Gigaton Vs Zocato (7&6)

Notapor Lokooh » Dom Mar 30, 2014 10:14 pm

Zoky eres un crack!
Giga es un jugón, no falla una. Me lo encuentro esta tarde en el olivar tan pancho el tío. Le supo a poco dejartelo como un bebedero de patos :lol:
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Avatar de Usuario
Gran Capitan Bucanero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Lun Sep 12, 2011 9:12 pm
Ubicación: Pastoreando
Handicap: 4.3

Re: Gigaton Vs Zocato (7&6)

Notapor chiutemo » Dom Mar 30, 2014 10:14 pm

Zocato tu eres un mago pero GIGATRON tiene la capacidad absoluta de coordinarse para cuadrar el cuerpo después de xxxxxxxxxx movimientos.

Yo alucine con el en retamares. Impresionante. Y sobretodo un señor en el campo.

Una de las crónicas que mas me apetecía leer porque si hay alguien que se tome esto con mas tranquilidad que nadie es zocato, pese a tener el esfínter como un malandrín.

Y al nuevo MVP muchas felicidades. No has dejado ni una sola fisura y estaba claro que tu juego en los greenes te iba a dar los éxitos. Ya en nuestro partido fue espectacular el juego que desplegaste.

Felcidades GIGATRON por el punto y la victoria.

Zoky paquete :lol: buena crónica, bien contado, jajajajajajajaja.

Te mando dos litros de agua con cal para desatascar.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Gigaton Vs Zocato (7&6)

Notapor nyc99 » Dom Mar 30, 2014 10:19 pm

Gran crónica y gran final de la misma :laughing3:


Gigatron que manera de jugar por lo leído, enhorabuena por la victoria y la de tu equipo. :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Gigaton Vs Zocato (7&6)

Notapor tiburon rojo » Dom Mar 30, 2014 10:22 pm

Lo del swing es curiosísimo, lo pensamos todos en el tee del 1, pero al final es como llegue la cara en el momento del impacto y a Giga siempre le llega cuadrada. Enhorabuena por la victoria.

Zoky, eres un pakete y esta derrota te seguirá muchos años. ¡¡¡Curro retírate¡¡¡¡
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Gigaton Vs Zocato (7&6)

Notapor Hermes » Dom Mar 30, 2014 10:33 pm

Gracias por los detalles Zokatin ... tenia curiosidad por ver como diste de comer a los peces de todos los lagos ... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Animo por tu mal dia y el torbellino de negro contra el que jugaste ...

Giga, crack, poco mas que decir ... a tu manera, tiki taka. A mi no me pilla tan de sorpresa ya que te vi jugar en ese mismo campo a un nivel altisimo ... :pottytrain5:
Esto es como el chiste del gitano ... "pasa tú, que a mi me da la risa ..." :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Gigaton Vs Zocato (7&6)

Notapor Clearwater » Dom Mar 30, 2014 10:37 pm

tiburon rojo escribió:Lo del swing es curiosísimo, lo pensamos todos en el tee del 1, pero al final es como llegue la cara en el momento del impacto y a Giga siempre le llega cuadrada. Enhorabuena por la victoria.

Zoky, eres un pakete y esta derrota te seguirá muchos años. ¡¡¡Curro retírate¡¡¡¡


En uno de los clinic que tuve la suerte de asistir invitado, D. José María Cañizares, me dijo y nunca se me olvidará , que aunque es bueno tener swings académicos que son menos propensos al error, lo importante se cuece en 30 cms, 15 cms antes de llegar a la bola y los 15 cms del finish. Si ahí la cara llega cuadrada, el resto importa menos.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Gigaton Vs Zocato (7&6)

Notapor MOIEDU » Dom Mar 30, 2014 11:01 pm

Jojojojo el patrocinio de la ONT🇯🇵, me parto, es un maestro nuestro lefty.

Grande GIGA, cómo te pone jugar con mal tiempo, te veo fino filipino.

Disfruta del Rosco merecido que te ha tocado custodiar. Felicidades


Edito para corregirte un detalle que se me ha olvidado, que estás muy influenciado por la energia de las bombas de Hiroshima y Nagasaky y estás llamando gigaTÓN a GIGATRÓN
Última edición por MOIEDU el Dom Mar 30, 2014 11:27 pm, editado 1 vez en total
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Gigaton Vs Zocato (7&6)

Notapor Maxxer » Dom Mar 30, 2014 11:04 pm

Contaba con esta victoria, pero una cosa es ganar y otro hacerlo por 7&6 a un handicap 3 puntos menor que tu. Giga llegaba fino y hacia día de perros, situación ideal para el y su juego. Enhorabuena crack, me alegro mucho, buena manera de empezar la temporada. Disfruta del rosco, te dará pena deshacerte de el.....
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1559
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:26 am

Re: Gigaton Vs Zocato (7&6)

Notapor kinki » Dom Mar 30, 2014 11:08 pm

Está claro, ha sido una encerrona :laughing6: y eso que llegabas fino al TGG :laughing9:

FELICIDADES Giga, victoria, invipi y TGG para el equipo :jerk:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Gigaton Vs Zocato (7&6)

Notapor supersoro » Dom Mar 30, 2014 11:11 pm

Bueno bueno, Zocky, que te pensabas que todos son supersoros? :laughing6: :laughing6:

Felicidades por ese sentido del humor, eres un ejemplo para muchos. :jerk: :jerk:

Enhorabuena Giga, tremendo macho. Muy merecido ese MVP, no sólo por ganar a un rival difícil porque te sacaba muchos puntos de handicap, sino porque hacerle ayer -1 de campo, con las condiciones que había es simplemente flipante :wink:

PD: Zocky capitán, Zocky capitán :risitas: :risitas: :risitas:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Siguiente

Volver a XVII TGG - Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados