Recluta Vs. Yastalpablo AS (primeros Nueve)

Recluta Vs. Yastalpablo AS (primeros Nueve)

Notapor yastalpablo » Dom Mar 30, 2014 5:35 pm

Pues deciros que ayer pese a las inclemencias del tiempo volvió a ser un sarao impresionante. Compartí partida con mi compi JulioM y mi nuevo amigo Tibu, y un placer verles jugar. Julio estuvo a remolque todo el día, lo intento pero no salieron las cosas, así que bien jugado Tibu!. Y con Recluta tuvimos una partida interesante, salvo hoyos regulares el resto los jugamos bien. Un placer jugar con el, me habían dicho que el sí el Handi recién estrenado, que si.... De eso nada, el Handi es el suyo porque tiene juego de sobra y le queda mucha progresión ....
Bueno, al tajo....
Empece muy nervioso el hoyo 1, y después de salir a la calle de la derecha, pegue un buen hierro 6 para dejarla en Green...leches, empiezo bien , me dije. Pero ....cuatro putts me hicieron perder el hoyo. Reclu 1 up.
En el segundo Reclu pego una bola y provisional largas, detrás de Green. Yo pegue corto y se me quedo en el búnker de la derecha muy corto y hacia abajo...la file y se me fue fuera de límites por detrás del Green. Reclu encontró la primera bola y recupero a Green. Reclu 2 up.
En el tercero salgo largo a la derecha y Reclu a mi lado . Llegamos al Green de 3 y el termina ganando el hoyo. Reclu 3up. Esto va mal, muy mal ... Pero tenía buenas sensaciones con el juego largo. Eso si, no conseguía hacerme con la velocidad de los greenes, como espejos. Paciencia Pablo, ya llegara.
El hoyo 4 tenía mucho viento de frente. Pegue un h7 puncheado porque no quería irme por atrás, y me quede corto a 30 m del Green. Reclu se fue al agua, y le quedo la bola jugable pero difícil. Intentó algo imposible, desde mi punto de vista, y no le salió. Gano y Reclu 2 up.
En el hoyo 5 salgo largo a la derecha, y Reclu más corto pero en calle. Llegamos al Green de tres los dos y término ganando. Reclu 1 up.
El hoyo 6 ... no me acuerdo la verdad. Pero el caso que gano el hoyo y remonto el partido. AS
En el hoyo 7 Reclu sale bien y largo a calle. Yo abro la bola y me voy a la derecha, pero jugable. Del segundo nos quedamos antes del búnker los dos. Y aquí llega mi primer filazo con el wedge. Me cruzo el Green y me queda jugable, pero Reclu acaba llevándose el hoyo. Reclu 1up.
En el hoyo 8 salgo con M3 a calle a la izq antes del búnker. Reclu hace un sílice y se va delante del agua a la derecha. Su segundo golpe va al agua y cuarto a búnker de Green. Yo huyo del agua y la meto en búnker de Green, cuando llegó tengo un huevo frito...con el agua delante. Pienso no te aceleres, cierra la cara del palo y suave, el hoyo esta ganado. Y finalmente así fue. AS
En el hoyo nueve yo me voy a la derecha pero no entro en el búnker. Reclu pega un mal driver y se va fuera de límites a la derecha, su tercera bola en calle. Mi segundo golpe lo dejo a 60 m de Green pero en rough. Approacho a Green y término ganando el hoyo. Yastalpablo 1 up. Es mi primera ventaja en todo el partido, he remontado los tres primeros hoyos y empiezo la segunda vuelta con moral.

Los segundos nueve se los dejo a Recluta, y si me he dejado algo importante no tienes más que comentarlo compañero.
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1352
Registrado: Mié Feb 25, 2009 3:52 pm
Ubicación: por los Madriles

Re: Recluta Vs. Yastalpablo AS (primeros Nueve)

Notapor tiburon rojo » Dom Mar 30, 2014 7:02 pm

Pues lo pasamos muy bien, parecía más un día de golf con colegas en el club. Estuviste muy sólido desde el tee y reclu muy bien alrededor de green, por eso el A/S...

El hoyo 6 era el par cuatro cortito, tu sales bien a calle y reclu cerca tuya, pero de segundo reclu se va al agua y se tiene que dropar, al final llega a green con dos golpes más que tu (aunque aplicando el #tibucounting se olvida de contarse el dropaje y se piensa que está de menos :lol: :lol: )

Un placer concerte y seguro que jugamos juntos en algún sarao más. Enhorabuena por la victoria de tu equipo.

A Recluta pedirle disculpas por no convencerle de que se dropase en el hoyo 4, quizás te fallé como compañero. :cry: :cry:
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Recluta Vs. Yastalpablo AS (primeros Nueve)

Notapor chiutemo » Dom Mar 30, 2014 7:11 pm

Grandes jugones.

A yastapablo tuve el gusto de jugar con el en Villaitana hace un par de años y ya tenía un juego muy sólido, por lo tanto no me extraña la guerra que le ha dado a Recluta que últimamente también está muy bien.

Esperaremos a la segunda parte de la crónica.

Reclu llevaba la saca llena y bastante hizo con sacar el medio punto. :P :P :P
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Recluta Vs. Yastalpablo AS (primeros Nueve)

Notapor lmpastor » Dom Mar 30, 2014 7:27 pm

Hola chic@s perdonad que os moleste no se si es el sitio pero quería preguntarosque tengo que hacer para pertenecer a algunos de vuestros grupos el viernes entrenando en la escuela del estudiante vino una persona y me pregunto que si era filibustero a lo cual no sabia a lo que se referia y me lo explico resulta que hace unos meses mi mujer me hizo una funda para mi driver en la que incluyó el símbolo de la calavera que os distingue y me ha gustado la idea de hablar con todos vosotros de lo que me apasiona que es el golf y encima veo que quedais a jugar me gustaria ser uno de vosotros pero no tengo ni idea de como hacerlo
muchas gracias de antemano
Matraco
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Mar 30, 2014 12:41 pm
Handicap: 16,7

Re: Recluta Vs. Yastalpablo AS (primeros Nueve)

Notapor tiburon rojo » Dom Mar 30, 2014 7:44 pm

Busca en el foro ¿qué es un TGG? Hay muchos hilos y te harás una idea.
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Recluta Vs. Yastalpablo AS (primeros Nueve)

Notapor LuisB » Dom Mar 30, 2014 8:31 pm

Jope que partido lleváis hasta ahora Pablo, parece una montaña rusa, no empatáis ningún hoyo, todo un sube y baja...jiji.
Ahora veremos los nueve segundos si fueron igual, entiendo que empataseis...es lo más justo
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Recluta Vs. Yastalpablo AS (primeros Nueve)

Notapor yastalpablo » Lun Mar 31, 2014 1:26 pm

pues mira Luis, en el 18 yo no meti un putt de 3 m y Reclu metio el suyo de 2 m ... y en cuanto entro pense que era un empate justo !!! aunque por supuesto que cuando repasas algunos hoyos te queda un sabor amargo por no haberlos ganado, pero todos fallamos ... es golf, acuerdate :lol:
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1352
Registrado: Mié Feb 25, 2009 3:52 pm
Ubicación: por los Madriles

Re: Recluta Vs. Yastalpablo AS (primeros Nueve)

Notapor LuisB » Lun Mar 31, 2014 2:51 pm

yastalpablo escribió:pues mira Luis, en el 18 yo no meti un putt de 3 m y Reclu metio el suyo de 2 m ... y en cuanto entro pense que era un empate justo !!! aunque por supuesto que cuando repasas algunos hoyos te queda un sabor amargo por no haberlos ganado, pero todos fallamos ... es golf, acuerdate :lol:


A mi me lo vas a decir, jiji
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Recluta Vs. Yastalpablo AS (primeros Nueve)

Notapor supersoro » Lun Mar 31, 2014 3:24 pm

Enhorabuena por el partido a cara de perro de los dos, está claro que podía haberse decantado a cualquier lado. En el Tee del 17, Recluta estaba hecho un flan, pakete :laughing6: :laughing6:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Recluta Vs. Yastalpablo AS (primeros Nueve)

Notapor masaza » Jue Abr 03, 2014 12:27 am

Buena cronica de esos 9 primeros y buena remontada, empezar con 3 abajo es duro de encajar :jerk:

Enhorabuena por la victoria Fili :jerk:

A ver que tal fue en los 9 siguientes :book:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5


Volver a XVII TGG - Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados