La Roca Vs Lokooh-- 3&2

Re: La Roca Vs Lokooh-- 3&2

Notapor supersoro » Lun Mar 31, 2014 12:01 am

zocato escribió:Este partido da muestras claras de que a los Bucas nos van a dar el Príncipe de Asturias a la concordia por no lapidar al fumetas :laughing6: :laughing6:

Vaya triple boguey al 4. Que callandito estaba el judío riéndose del zocatín :laughing3:


Veo que Zocato está haciendo su venganza particular :risitas: :risitas:

Dani, tienes que aprendera jugar con viento :wink: Un juego más controlado siempre va bien, en todo caso teníais un tío experimentado delante y que juega poco :laughing6: :laughing6:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: La Roca Vs Lokooh-- 3&2

Notapor zocato » Lun Mar 31, 2014 12:08 am

zocato escribió:Este partido da muestras claras de que a los Bucas nos van a dar el Príncipe de Asturias a la concordia por no lapidar al fumetas :laughing6: :laughing6:

Vaya triple boguey al 4. Que callandito estaba el judío JODÍO riéndose del zocatín :laughing3:


el autocorrector del Mac :mad:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: La Roca Vs Lokooh-- 3&2

Notapor zocato » Lun Mar 31, 2014 12:09 am

supersoro escribió:
Veo que Zocato está haciendo su venganza particular :risitas: :risitas:


ufff, no creo que tenga tiempo para todos; motivos sí, pero tiempo... :laughing6:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: La Roca Vs Lokooh-- 3&2

Notapor MOIEDU » Lun Mar 31, 2014 12:39 am

Pues que abra la puerta como cuentas La Roca es muy complicado de ver, lástima que no lo aprovecharas Lokooh.

ENHORABUENA Edu, gran triunfo el de tu equipo, y primera muesca en el rosco que consigues. :jerk:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: La Roca Vs Lokooh-- 3&2

Notapor Manu » Lun Mar 31, 2014 9:22 am

Una vez se demuestra que eso de los tópicos son solo eso, tópicos:

- hay que descansar la noche antes .... los cojones, mira el pater.
- hay que practicar mucho y dar muchas bolas ....... los cojones, mira el fumetas

:laughing6: :laughing6: :laughing6:

Lo importante es que lo pasasteis bien, uno mas que otro, y os recomiendo que si teneis dudas de quien ha ganado un hoyo (con ese recital de golpes) llaméis al tibu que os lo aclara

Edu, me pongo a tus pies, felicidades.

Dani, ya sabes, a dar bolas (y yo contigo)
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: La Roca Vs Lokooh-- 3&2

Notapor eduardo gonzalez » Lun Mar 31, 2014 10:47 am

Dani eres un Crack ¡¡¡

Buena crónica, yo creo que dimos algunos golpes más......pero bueno déjalo asi :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Empezaste muy tenso y yo muy tranquilo, la ventaja de los 5 primeros hoyos te pasó factura, y aunque te acercaste y mucho, tuve que me meter algunos putts para mantener un 2 Up, al final te pude mantener a raya......tienes un golpeo de bola brutal, un poco de control y darás muchas alegrias a los rojillos.

Sinceramente, te agradezco mucho tus palabras y siento tu derrota, pero nos tocaba esta vez a nosotros ganar, y esos 2 puntos del primer partido eran muy muy importantes.

Un lujazo de compañia con Reve y Cuca.....un clásico en estos saraos, que jugaron "ligeramente" mejor que nosotros, y un gran Tonykant que además de un gran rastrilleador de bunker, es una GRAN persona.
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: La Roca Vs Lokooh-- 3&2

Notapor PINK PANTHER » Lun Mar 31, 2014 11:06 am

Buena crónica Lokooh. Bien peleado hasta el final, pero empezaste mal los cinco primeros hoyos y eso es muy difícil de remontar.
Tienes juego de sobra, el siguiente match contra Cosacos ó Corsarios ganas seguro ¡¡¡Ánimo!!! :jerk:

Pater ¿Te suplantó alguien?? ¡¡¡Cómo se puede jugar tan mal!!! :tongue:
Capi, enhorabuena por tu punto y el rosco. Te lo merecías :love1: :love1:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: La Roca Vs Lokooh-- 3&2

Notapor Kangoo » Lun Mar 31, 2014 11:33 am

Lo primero, dar la enhorabuena al Pater :jerk: :jerk: , pero no por la victoria de su equipo, que también o por su victoria individual, que también, darle la enhorabuena por elegir al mas PKT de los bucas para así asegurarse su punto :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Por la crónica se ve que mucho juego no hubo, pero seguro que lo pasasteis de pm y precisamente de eso se tratan los TGG´s
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: La Roca Vs Lokooh-- 3&2

Notapor Dani » Lun Mar 31, 2014 12:18 pm

Ahora entiendo porque Tonykant estaba cansado :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Vaya partidita :P :P

Enhorabuena Edu, bien mantenido del tipo :wink: ese punto era primordial :wink:

Tocayo, toca aprender de esto. Mucho animo!
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: La Roca Vs Lokooh-- 3&2

Notapor kinki » Lun Mar 31, 2014 3:41 pm

un Señor mayor me está pegando la del pulpo :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Que grande y que paquete es el fumetas :laughing2:

Edu, zorrón, enhorabuena por tu victoria y por supuesto por el TGG :wink:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: La Roca Vs Lokooh-- 3&2

Notapor Kangoo » Lun Mar 31, 2014 5:37 pm

Kangoo escribió:Lo primero, dar la enhorabuena al Pater :jerk: :jerk: , pero no por la victoria de su equipo, que también o por su victoria individual, que también, darle la enhorabuena por elegir al mas PKT de los bucas para así asegurarse su punto :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Por la crónica se ve que mucho juego no hubo, pero seguro que lo pasasteis de pm y precisamente de eso se tratan los TGG´s


Perdón por el error Pater, con el buca mas PKT jugaste el TCGG en Retamares :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: La Roca Vs Lokooh-- 3&2

Notapor pradoencinas » Lun Mar 31, 2014 7:38 pm

Enhorabuena CAPI, por tu victoria individual y por el triunfo colectivo FILI.

Lokooh, el Capi fili es una "Roca" :lol: en Match. No es como lo hace pero siempre gana
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: La Roca Vs Lokooh-- 3&2

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Mar 31, 2014 8:10 pm

Madre mía ese Lokooh a quien se le ocurre meterse con el "Paterganacomidas" y "espantaniños" :laughing6: :laughing6:

Me alegro que por lo menos le remontases y no te metiera la del Pulpo.

Y a la próxima ganas y dejas de ser 100%, que a mi me costo 4 veces :wink:

Un abrazo para ambos.
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: La Roca Vs Lokooh-- 3&2

Notapor Alfonso LL » Lun Mar 31, 2014 8:15 pm

Lokooh lo siento, te toco luchar con un hueso bien duro.
Que grande eres Capi, viendo que el buca no tenía su día no quisiste abusar (habérselo dicho también a Giga :laughing6: :laughing6: :laughing6: )
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: La Roca Vs Lokooh-- 3&2

Notapor GIGATRON » Lun Mar 31, 2014 9:28 pm

[quote="lokooh"]
Yo aquí ya pensaba que me iban a meter la del pulpo en 3 dimensiones, un poco lo que se conoce como un "Gigatrón".

:laughing3: :laughing3: de toda la vida un gigatron ha sido forrarse de mala manera, pero a veces hay excepciones :wink:
Buena crónica Lokooh, después de pegar tantos golpes todavía te quedaron ganas de ir a dar bolucas al día siguiente al Olivar :lol: . Hay días que las cosas no salen, pero a pesar de eso y de ese demoledor inicio con 5 abajo luchaste y alargaste el partido lo que pudiste. En breve caerá la victoria de tu lado fijo.

Edu, eres un grande tío. Te merecías la victoria colectiva que hemos logrado.
En cuanto al partido, al final a MP se trata de hacer en cada hoyo un golpe menos que el contrario, y es lo que hiciste en un día en el que las cosas no salían como de costumbre
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

AnteriorSiguiente

Volver a XVII TGG - Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados