La Roca Vs Lokooh-- 3&2

La Roca Vs Lokooh-- 3&2

Notapor Lokooh » Dom Mar 30, 2014 3:06 pm

Por ahora llevo 2 de 2... en breve me convierto en mr100% 8-)
La partida con Edu, Reve y el Cuca fue la leche. Al final nos lo pasamos muy bien aunque nuestro juego no acompañase.
Edu es el pater, un señor, y un jugón. Normal que todo el mundo le tenga aprecio y que hubiese tanto forero que esperase una victoria fili. Edu se lo merece todo.
En cuanto al día... Sinceramente no creo que sea digno "enguarrinar" la victoria Fili y la de Edu describiendo el saco de golpes que dimos por hoyo. Digamos que nos dedicamos al pastoreo de bola...

Hoyo 1: Entramos a green de varias (3 o 4) Yo triputteo, Edu muy seguro mete un putt larguete y gana el hoyo. 1up
Hoyo 2: Ambos al bunker, Edu la saca bien, Yo filazo y me dejo otro approach. Edu hace 2 putts y gana. 2up
Hoyo 3: Ambos salimos a calle o cerca de, Edu a la izquierda de green, yo corto. Aprochamos y yo triputt. 3up
Hoyo 4: Edu se va al agua, yo a la derecha del todo. Edu coge green largo y yo pego un sapito al bunker. Saco de bunker y triputt... Edu 4up
Hoyo 5: Los 4 de la partida decidimos darnos mulligan puesto que las salidas iniciales fueron dignas de la pga... Al caso, Creo que edu ganó con doble boguey tras ir ambos arrastrandonos hasta llegar a green. Edu 5 up.

Yo aquí ya pensaba que me iban a meter la del pulpo en 3 dimensiones, un poco lo que se conoce como un "Gigatrón". Por suerte Edu, espiritu cristiano, se apiadó de mi y le dio por demostrarme que también sabe filarla, pegar sockets y darla pesada. Todo un caballero !! :jerk:

Hoyo 6: Salimos a la calle del 1 ambos, y a recuperar hacia green. Los dos cortos. Edu coge green y yo ante green. 2 putts de ambos y empate. Edu 5up
Hoyo 7: Aquí yo pego un driver decente y edu la pone en calle. El juega a entrar de 3 y yo tiro de 2 aunque me quedo algo corto. Edu la fila y la manda al pedragal de detrás y tiene que droparse hacia el tee del 8. Yo chipeo y la dejo cerca. Edu approcha y casi la enchola :shock: aunque se deja vuelta. Yo hago 2 putts y gano el hoyo :laughing6: Edu 4 up
Hoyo 8: Salgo yo al rough de la derecha y edu al centro de la calle. Edu se va largo al bunker del fondo y yo la dejo en green a un par de metros. Edu sale corto de bunker y puttea largo y concede. Edu 3 up
Hoyo 9: Salgo a reventar a la derecha de calle y Edu pega un globete por la izquierda. Luego la pastorea otro poco palante. Yo voy a mi bola y la tengo en la base de un arbol. Intento sacarla de ahí pero me cuesta dos golpes disgust Ya en calle, me da por pegar medio socketas, medio slices con un hierro y mando las bolas al out de la derecha. Concedo y Edu 4 up

Un señor mayor me está pegando la del pulpo y no estamos jugando ni a canicas. Aún así aquí estabamos ya enchufados y la segunda vuelta al menos jugamos con algo de garra, haciendo muchas, pero con garra :smile:

Hoyo 10: Edu se va al bunker y yo atpc a la izquierda. Edu la saca a calle y tira corto de green. Yo aprocho un poco largo y me toca chipear para meterla en green. Gano con bogey. Edu 3 up
Hoyo 11: Pego un driver decente a 100 m. Edu Se queda algo corto por la izquierda y tira de segundo corto de green. Aquí me demuestra lo majete que es pegando una socketa :oops: Y luego chipea largo. Yo de 2 en antegreen puteo tranquilamente y Edu concede. Edu 2 up
Hoyo 12: Yo ya pensaba que podía tener alguna opción de hacer como Scuba (ENORME!!) . En el 12 yo me voy a la derecha de salida y Edu corto pero en calle. De segundo Edu se pasa el green y casi al agua y yo la filo (no iba a ser menos...) a fondo de green. Intento recuperar con un globito y me dejo un chip. Edu la deja en antegreen. Chipeo y casi la encholo. Edu putea desde fuera y se queda algo corto. Aquí el pater demuestra porqué es la ROCA y mete un putt de unos 2 m para empatar el hoyo. Edu 2 up
Hoyo 13: Hoyo cabroncete con viente a favor. Yo pego algo corto de green y Edu a borde de green. Yo approcho y me dejo un putt de 2 m y Edu puttea y la deja dada. Ahora me toca a mi meter el putt y empatamos el hoyo (El primero con par :shock: ) Edu 2 up
Hoyo 14: Pego un mangazo a la calle del 15 y edu va al tee del 13. Seguimos palante cada uno por su camino y nos toca esperar 15 min porque delante teníamos un match scramble :-| Aquí todos los de la partida pegamos rabazos (por la espera...) y palante. Nos encontramos yo a la izquierda de green y Edu corto por la derecha. Approaches y putts y empatamos el hoyo. Edu 2 up
Hoyo 15: Pego un slice dpm de salida y me voy a la ría casi por el puente de la calle del 18. Edu seguro como siempre a calle. Desde ahí me dropo y voy largo de green y Edu la deja en green. Edu hace 2 putts y gana el hoyo. Edu 3 up y dormie.
Hoyo 16: Salimos a la derecha todos. Edu hace un gran approach y la deja en green. Yo approcho y me voy largo. Edu 2 putts y yo puteo para bogey que me concede y empatamos el hoyo.
Eduardo Gonzalez gana 3&2.

Sinceramente, no jugamos al golf demasiado... Algún putt bueno de Edu y su seguridad sin perder calle le hizo ganar el partido. Como hablábamos después al menos hubiese estado más igualado sin mis primeros 5 hoyos de empanada.

En fin, Edu, a ver si nos jugamos la revancha y esta vez hacemos menos de 100, que parecemos Curro y Minisoro :tongue:

Enhorabuena a los Filis y a Edu!!!

PD: Volveremos 8-)
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Avatar de Usuario
Gran Capitan Bucanero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Lun Sep 12, 2011 9:12 pm
Ubicación: Pastoreando
Handicap: 4.3

Re: La Roca Vs Lokooh-- 3&2

Notapor Clearwater » Dom Mar 30, 2014 3:20 pm

Enhorabuena Edu porque sé lo que es Lokooh cuando le da por jugar, y entonces se sufre mucho, y tu encaminaste la partida desde el principio. Dani, tienes juego de sobra y edad por delante, para que esa estadística se convierta en mera anécdota. Grande Capi!!!!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: La Roca Vs Lokooh-- 3&2

Notapor tiburon rojo » Dom Mar 30, 2014 3:38 pm

que pakete eres fumetas, enhorabuena al capitán filibustero. Por lo que veo los únicos que jugamos a esto fuimos Juliom y yo. :roll: :roll: :roll:
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: La Roca Vs Lokooh-- 3&2

Notapor Vulkano » Dom Mar 30, 2014 4:20 pm

He aquí el Eíbar-Logroñés de la jornada... :twisted:

Grandes Cuca y Reve no dejándose contagiar :laughing7:

En fin, al final supongo pudo el oficio del Pater en modo "supervivencia matraca" que es el formato que aplicasteis al match.

Enhorabuena Edu, disfruta mucho de esta victoria colectiva que tanto has peleado.

Dani, en la próxima puntuas, ya verás. :jerk:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: La Roca Vs Lokooh-- 3&2

Notapor Red Rum » Dom Mar 30, 2014 6:00 pm

Enhorabuena Eduardo por tu victoria y la del equipo

Ánimo Lokooh, la próxima será
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Re: La Roca Vs Lokooh-- 3&2

Notapor Bastiat » Dom Mar 30, 2014 6:11 pm

Enhorabuena al Eduardo por la victoria personal y sobre todo colectiva, partido de supervivencia pero no estaba el dia ni son los TGGs días de hacer grandes vueltas...buen intento de recuperación Lokooh pero esta vez tenias un hueso muy duro de roer. Animo y un abrazo a los dos
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1949
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: La Roca Vs Lokooh-- 3&2

Notapor vampiro » Dom Mar 30, 2014 7:15 pm

Con las horas que le dedicas y me haces esto :risitas:


Para un dia que al pater le da por no cumplir....

Enhorabuena pater, bien aprovechado ... Porque en breve lokooh andara por handicaps menores
Una vez mas, disfruta del TGG
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: La Roca Vs Lokooh-- 3&2

Notapor Deco » Dom Mar 30, 2014 7:28 pm

Enhorabuena Edu ,ten pusiste muy pronto en primero de la fila y a conservar el puesto
Lo dicho enhorabuena dos veces una por tu partido y otra por la victoria como capitán
Un placer
Con patente de CORSO
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 3139
Registrado: Lun Feb 25, 2013 5:52 pm
Ubicación: N-36º8'12" y W-2º56'12"
Handicap: 15'6

Re: La Roca Vs Lokooh-- 3&2

Notapor Marmotilla » Dom Mar 30, 2014 7:34 pm

Bien luchado Lokooh! El pater cogió mucha ventaja pronto y fuiste capaz de recortarla y aguantar, pero la experiencia es un grado y lo tenias muy difícil... El siguiente match seguro que es tuyo!

Enhorabuena Eduardo! Gran victoria personal y lo que es mas importante del equipo!!!

Disfrútala que te la mereces!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:45 pm
Handicap: 18.5

Re: La Roca Vs Lokooh-- 3&2

Notapor LuisB » Dom Mar 30, 2014 8:21 pm

Felicidades pater por la victoria. No todo es jugar bien para ganar, hay que hacer menos que tu rival y eso hiciste.
Lokooh es difícil luchar por el match después de ese inicio, pero aun así tuviste tus opciones.
Ahora hay una cosa en tu crónica que no pillo...."jugando con un señor mayor"...si te refieres a Edu, pero si es un chaval hombre. :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: La Roca Vs Lokooh-- 3&2

Notapor Samurai » Dom Mar 30, 2014 8:28 pm

edu te lo mereces, eres muy grande :hello1:
por cierto contra mi juegas un pelin mejor mamoncete :laughing6:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: La Roca Vs Lokooh-- 3&2

Notapor masaza » Dom Mar 30, 2014 9:18 pm

Partidaza :laughing6: :laughing6:

Esta claro que no fue vuestro dia :shock: pero esto es asi.

Animo lokooh que empezar con 5 abajo destroza a cualquiera, aunque te agarraste como pudiste y al menos le aguantastes bastante al pater.

Enhorabuena por esa doble victoria Edu :jerk: :jerk: aunque no era el dia de jugar al golf te supiste adaptar mejor :jerk:

Si como espero nos vemos en LASR y vas a jugar asi, hasta me atrevo a pedirte :risitas:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: La Roca Vs Lokooh-- 3&2

Notapor Hermes » Dom Mar 30, 2014 9:42 pm

Vaya partidita ... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Lastima Lokooh, pensaba que le podias apretar las tuercas al capi con ese hierro 1 que te agenciaste ... pero ese comienzo te sepultó.

Capi, te buscas partidas ... que vaya tela :P . En fin, hay que saber aguantar el resultado en dias malos ... no todo es tirar para birdie ... :thumbup:
Grande capitan!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: La Roca Vs Lokooh-- 3&2

Notapor javi_capo » Dom Mar 30, 2014 10:21 pm

Edu se supo agarrar mejor y en ese detalle estuvo el match.

Animo, Dani... que ya llegará tu victoria

Edu, felicidades crack. Felicidades a todos tus filis. Pueden estar orgullosos de tener un capitán como tú. Te lo mereces, campeón!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: La Roca Vs Lokooh-- 3&2

Notapor zocato » Dom Mar 30, 2014 11:57 pm

Este partido da muestras claras de que a los Bucas nos van a dar el Príncipe de Asturias a la concordia por no lapidar al fumetas :laughing6: :laughing6:

Vaya triple boguey al 4. Que callandito estaba el judío riéndose del zocatín :laughing3:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Siguiente

Volver a XVII TGG - Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado