Hermes vs Gonzalo 1up

Hermes vs Gonzalo 1up

Notapor Hermes » Dom Mar 30, 2014 1:17 pm

Lo primero dar las gracias a todos los que han hecho este evento posible: A los verdes, al campo de Palomarejos, a los jugadores que se hacen cientos de km, a los voluntarios (especialmente), a Mario Picazo, a los que van a recoger a gente tirada con el coche, a los que organizan las pres, al de las post, a los que apoyan de ambos equipos sin poder venir ... a todos ...

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Pues al lio. Llegó el dia. Partida con Pizo y Lendry, un placer y en la que Pizo desplegó un golf brillante ... me sorprendió aunque mi compi tampoco tuvo su día ...
Yo jugaba con Gonzalo, compi de juego habitual de fines de semana. No había grandes secretos, sabemos de que pie cojeamos ambos ...

Hoyo 1. Escapada de Gonzalo al hoyo 6 y corto. Yo al medio de calle, a menos de 100m de bandera. El entra de 3. Yo de 2 al bunker de la derecha. No cunda el panico. Pues socket mio y al otro bunker. Me pongo y nuevo socket. Resoplo y levanto. Ya vale por ese hoyo. Gonzalo 1up
Hoyo 2. Ambos pares.
Hoyo 3. Buenas M3 a la altura del bunker. H9 mio fofo y corto. El se queda a 4m. Trato de hacer approach y putt pero fallo. Gonzalo 2up.
[b]Hoyo 4[/b]. Nos quedamos cerca de green. Ambos hacemos approach y putt. Momento socket olvidado. Gonzalo 2 up
Hoyo 5. Ambos pares. Sin gran historia. Gonzalo 2 up.
Hoyo 6 Buenas m3. Él en rough derecha y yo en calle. De 2 casi entro en green ... él se deja opción de birdie. Consigo hacer 2 putts ... y él tripatea. Un poco de aire!
Gonzalo 1up.
Hoyo 7. Salida buena la mia y él al rough de la derecha, corto. Él entrará de 3 a green ... pero yo estoy a 185m y viento que ayuda en diagonal. "Tienes que tirar a green", me digo. H4 me vale. La pego ligeramente cerrando y liada ... da en la valla, acaba rodando y la encuentro detrás de green. Desde alli salto de rana al bunker ... y nuevo socket. Ah pues que bien ¿no? Gonzalo 2up
Hoyo 8. Salidas a colocar y segundo de Gonzalo a 1m de bandera. Grandisimo. Yo nuevamente con un PW en la mano ... al bunker. Pero como me gusta tanto la arena!
La saco regular y no meto el par. Concedo. Gonzalo 3up
Hoyo 9. Gonzalo al bunker/wasted derecha y yo bien, a calle. De 2 se queda a 100m y yo al bunker izq a 50m. Gonzalo no entra en green de 3 ... Yo me pongo a mi bola y ... socket. Me quedo detrás de un olivo, cerca de green ... intento echarla por bajo y socket. E Ivan Aldila haciendo fotos ... :oops: Concedo porque ya había rodeado el green. Lamentable. Gonzalo 4up

Gonzalo jugando muy solido y yo arrastrandome como una culebra, pero decente desde el tee ... Toca apretarse el cinturón, no hay que rendirse. Nos damos ánimo mi compy Lendry y yo, al que le estaba cayendo una buena también ... Podemos hacerlo.

Hoyo 10. Gonzalo se lia un poco por la izquierda, entra de 3 y bogey. Yo hago par, sin complicaciones. Gonzalo 3up.
Hoyo 11. Ambos de 2 a la entrada de green. Yo me dejo opción de par tras aprochar y él se casca un saltito de rana ... Meto el par. Gonzalo 2up
Hoyo 12. Ambos pares. El mio pateando desde lejos ... él falla su birdie de 5m. Gonzalo 2up
Hoyo 13. Me dejo opción de birdie y él la pega pesada, a 10m de green. Se marca otro saltito de rana y acaba fallando el bogie. Concede. Gonzalo 1up.

Y en ese momento llegó el diluvio ... disgust

Hoyo 14. Yo al agua de rabazo infame. El juega por la calle, de libro ... pero de 3 falla y se va a la derecha del bunker. Yo me las ingenio para estar de 4 en antegreen y firmo el 6 ... y él acaba haciendo lo mismo ... Gonzalo 1up
Hoyo 15. Pasamos la ria y él de 2 casi en green y yo en bunker izquierda ... pero esta vez no me va a pasar ... Y pego mi golpe del dia, dejandola dada. Par. Ahi lo llevas. Gonzalo se deja un compromiso de 3/4m para par ... estudia bien el putt porque me ponia A/S ... y la cuela !!! Saca el puñito. Gonzalo 1up.
Hoyo 16. Espectaculo bochornoso con salidas de matracos ... a 50 m de green. Entramos en green y tras arrimar, nos damos halve.
Hoyo 17. Muy buenas salidas de ambos. Juega él primero y da un filazo tremendo que impacta en un pequeño monticulo a la derecha de green y se queda :shock: Yo con un pw en la mano la dejo en collarin de green ... a 6/7m? Gonzalo, con la bola embarrada hace approach y 2 putts ... Y yo, que iba nervioso de coj****, hago 3 putts. Lamentable, pero es asi. Le he dejado escapar en este hoyo. Gonzalo 1up
[b]Hoyo 18[/b]. Le saco unos metrillos con la salida. De 2 Gonzalo pega un nuevo filazo ... pero se le queda en antegreen. Yo, mas cerca, la pego algo mejor, pero limpia al fin y al cabo. Ambos desde distancia similar arrimamos y se lleva la partida ... Gonzalo 1up.

En definitiva, partido de cara y cruz, en el que ambos hemos mostrado 2 caras bien distintas .... De pensar que me metía un 7&6 a tenerlo en la palma de la mano ...
Bien aguantado hasta el final, Gonzalo. Dentro de lo que cabe, ha estado competido !!

Y por ultimo, dar la ENHORABUENA a mi capitán y al resto de componentes !! Es la primera vez que pierdo y ganamos ... sensación extraña, pero si hace falta, que sea siempre asi :tongue3:

Vamos filis !!!
Última edición por Hermes el Dom Mar 30, 2014 1:29 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Hermes Vs Gonzalo 1up

Notapor chiutemo » Dom Mar 30, 2014 1:42 pm

Dos grandes jugones.

Hermes, lo tuyo con los bunkers es para hacértelo mirar.

ME encanta la seriedad de ambos en el campo.

Gonzalo gran victoria como siempre al tran tran y con el puñito metiendo buenos putts.

Felicidades a Hermes por la victoria de su equipo.

Buena crónica Hermes.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Hermes Vs Gonzalo 1up

Notapor Vulkano » Dom Mar 30, 2014 3:14 pm

Gran crónica Hermes, divertida de leer como siempre.

Vuestro enfrentamiento daba categoría al evento.

Me quedo con vuestro hoyo 15. Te imagino mentalmente poderoso en ese bunker con todo lo que había sucedido en la primera vuelta. Y Gonzalo poderoso igualmente embocando por necesidad.

Al final parece que el resultado es justo por solidez general de Gonzalo.

Pero tiene mérito pelearlo hasta el 18 con lo difícil que es para la cabeza jugar en estado "socket". Lo conozco muy bien.

Enhorabuena Gonzalo.

Enhorabuena Fili
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: Hermes vs Gonzalo 1up

Notapor kinki » Dom Mar 30, 2014 4:38 pm

Tengo que reconocer que siento debilidad por estos dos crack. Partido disputado y llegando al 18, pese a todo

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Hermes Vs Gonzalo 1up

Notapor pizo » Dom Mar 30, 2014 5:36 pm

Un gusto de partida. Gran compañía.

Como dices de verlo ganado en el hoyo 9 aguantaste y lo pusiste muy difícil. La sacada de bnker del 15 pudo ser un punto de inflexión pero Gonzalo al final pudo aguantar.

Me quedo con el espectáculo del 16. Paquetes!!!!
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Re: Hermes Vs Gonzalo 1up

Notapor Red Rum » Dom Mar 30, 2014 5:46 pm

Buena partida, bien aguantada la ventaja inicial Gonzalo, enhorabuena

Buena crónica Hermes
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Re: Hermes Vs Gonzalo 1up

Notapor Coque » Dom Mar 30, 2014 6:52 pm

:risitas: :risitas: :risitas: :shock: :laughing6: :laughing6: :laughing7: :laughing5: :laughing5: :risitas: :risitas: :laughing3: :laughing8: :laughing5:

Vaya espectáculo.

Te estás contagiando de uno que yo conozco.

En cuanto te ponen un campo difícil y estrecho :pottytrain5: :pottytrain5: :toothy2:

Te pido para LASR.

Imagino que hoy habrás ido a entrenar un poquito para curar ese mal que te invade. :laughing7:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:32 pm
Handicap: 32,7

Re: Hermes vs Gonzalo 1up

Notapor vampiro » Dom Mar 30, 2014 7:22 pm

Bribon , ya podias haber dando tanto sockets conmigo y no hacer sufrir tanto

Vaya dos figuras....

Al final lo que importa, opciones al 18


Grande gonzalo !!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Hermes Vs Gonzalo 1up

Notapor Coque » Dom Mar 30, 2014 7:35 pm

Se me olvidó felicitar a Gonzalo por esta victoria épica.

Gran triunfo campeón.

En cuanto aprendas a pegar a la madera uno te colocas en SD. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:32 pm
Handicap: 32,7

Re: Hermes Vs Gonzalo 1up

Notapor supersoro » Dom Mar 30, 2014 7:38 pm

Grandes los dos. OS DOY LAS GRACIAS CHAVALES :jerk:




















.... Os doy las gracias porque habéis hecho olvidar a los foreros el Zocato-Supersoro :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Pd: Menuda sonrisilla llevaba Gonzalo en el 18; Marques espero que tengas la revancha en la hípica!
Última edición por supersoro el Dom Mar 30, 2014 11:14 pm, editado 1 vez en total
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Hermes Vs Gonzalo 1up

Notapor Marmotilla » Dom Mar 30, 2014 7:40 pm

Bien jugado Gonzalo... Has ganado a un verdadero crack que ha luchado hasta el final, enhorabuena!!!

Enhorabuena por la victoria del equipo Hermes!!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:45 pm
Handicap: 18.5

Re: Hermes Vs Gonzalo 1up

Notapor Deco » Dom Mar 30, 2014 7:41 pm

Grandes los dos. Un placer chicos
Gran crónica. Y enhorabuena Gonzalo
Con patente de CORSO
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 3139
Registrado: Lun Feb 25, 2013 5:52 pm
Ubicación: N-36º8'12" y W-2º56'12"
Handicap: 15'6

Re: Hermes Vs Gonzalo 1up

Notapor Samurai » Dom Mar 30, 2014 8:25 pm

dos de mis jugadores favoritos de la galaxia en un partido mas emocionante que bien jugado
cesitar muchas felicidades, pero mucho tienes que mejorar para enfrentarte a mi en los angeles :P
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Hermes Vs Gonzalo 1up

Notapor javi_capo » Dom Mar 30, 2014 10:30 pm

Ya te vale, César!! Y yo que creía que habías cumplido ya tu cupo de socketas con las que metiste dando bolas... :twisted:

Venga, tío... Lo que cuenta es la victoria fili y esa ya no os la quita nadie!! Felicidades

Gonzalo, jugón! Una pena que tu punto no sirviera pero quédate con tu buen juego y con que ganaste a otro súperclase.

Un abrazo a ambos, chicos
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Hermes Vs Gonzalo 1up

Notapor peter_olatz » Dom Mar 30, 2014 10:32 pm

¡¡Enhorabuena Gonzalo por la victoria!!
Bien luchado César, menuda forma de agarrarte y casi consigues rascar medio punto. ¡¡Enhorabuena por la victoria de tu equipo!!
Bucanero
 
Mensajes: 2054
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.0

Siguiente

Volver a XVII TGG - Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados