Hermes vs Gonzalo 1up

Re: Hermes Vs Gonzalo 1up

Notapor pradoencinas » Lun Mar 31, 2014 7:13 pm

Hermes, buena crónica y bien jugado para las condiciones en las que se jugo. Al final los partidos se deciden en pequeños detalles.

Enhorabuena por la victoria Gonzalo.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Hermes Vs Gonzalo 1up

Notapor El Coyote » Lun Mar 31, 2014 8:10 pm

Partidaca de SDs :laughing6: :laughing6: .... La Hípica, palominos, pasáis demasiado tiempo juntos, necesitáis conocer otras personas :laughing6: :laughing6:

Gran victoria Gonzalo :jerk: :jerk: y Felicidades por la de equipo cesitar! :jerk: :jerk:
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Hermes Vs Gonzalo 1up

Notapor Coque » Lun Mar 31, 2014 8:31 pm

El coyote escribió:Partidaca de SDs :laughing6: :laughing6: .... La Hípica, palominos, pasáis demasiado tiempo juntos, necesitáis conocer otras personas :laughing6: :laughing6:

Gran victoria Gonzalo :jerk: :jerk: y Felicidades por la de equipo cesitar! :jerk: :jerk:


No te has dado cuenta que fue un apaño premeditado :laughing6: :laughing6: , yo la lío en los 9 primeros :oops: :oops: , y luego tu la pifias otro poquito en los de vuelta :laughing7: y los dos tan amigos :lol: :lol: . Deberían haber empatado pero se habían apostado unas hamburguesas y ahí el bucanero no perdona. :laughing3: :laughing6:
Última edición por Coque el Lun Mar 31, 2014 8:32 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:32 pm
Handicap: 32,7

Re: Hermes Vs Gonzalo 1up

Notapor GIGATRON » Lun Mar 31, 2014 8:47 pm

Noras por tu victoria Gonzalo, aguantaste bien las envestidas finales de Hermes en especial con ese putt de par embocado en el 15.
César luchaste como un jabato, y casi rascas tu premio pese a ir 4 abajo tras 9 hoyos. El hoyo 15 antes mencionado y esos 3 putts del 17 impidieron que culminaras tu remontada.
Ahora toca pensar en el reto de mantener la corona en un campo con poca arena como LASR :lol:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: Hermes Vs Gonzalo 1up

Notapor zocato » Lun Mar 31, 2014 9:09 pm

A Gonzalo no le hago la comparativa con Giga porque es un señor y no me ha hecho sangre :laughing6: :laughing6:

Buena crónica, César!. Por cierto!!! Una vez pensé: "quiero jugar como Hermes" y el deseo me fué concedido.... soy un paketoni en búnker! :mad: :laughing6:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Hermes Vs Gonzalo 1up

Notapor Bastiat » Lun Mar 31, 2014 9:14 pm

Gran partida sin duda, me hubiera encantado seguir esta partida...enhorabuena a ambos, a cada uno por lo que le toca.
Un saludo
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1949
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Hermes Vs Gonzalo 1up

Notapor Hermes » Lun Mar 31, 2014 10:38 pm

zocato escribió:! Una vez pensé: "quiero jugar como Hermes" y el deseo me fué concedido.... soy un paketoni en búnker! :mad: :laughing6:


jajajajajajajajajaja, que mala persona ... :P

... yo sin embargo nunca pensé jugar como tu ... :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Hermes Vs Gonzalo 1up

Notapor Caminero » Lun Mar 31, 2014 11:36 pm

Recuerdo una frase de alguien que no voy a nombrar, que me dijo " Gonzalo no está para ganar a nadie" :laughing3: :laughing3:
Después de verte el espectáculo de diste alrededor del Green del 1 sabía que Gonzalo ganaba fácil pero como es un caballero te dio el gusto de jugar los 18 hoyos

Gonzalo, jugón, enhorabuena por tu victoria :jerk:


Pd: hermes ahorra para junio :wink:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1082
Registrado: Jue Mar 10, 2011 3:14 pm
Handicap: 18

Re: Hermes Vs Gonzalo 1up

Notapor Nando Els » Dom Abr 06, 2014 12:32 am

Enhorabuena César por la victoria en el TGG,pero eres paquete paquete :tongue: :risitas: :risitas: :risitas:

Buen punto Gonzalo!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Hermes Vs Gonzalo 1up

Notapor Stance » Dom Abr 06, 2014 4:15 pm

ENHORABUENA GONZALO... victoria a la buchaca.

Me ha gustado la crónica, pero me han sorprendido mucho los saltos de rana y sockets... al final un match en estado puro... bien aguantado Hermes ese comienzo... ese hoyo 17 lo recordaras un tiempo :wink:

Aqui en Murcia hay mucho bunker y poca agua...estáis invitados a entrenar....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Anterior

Volver a XVII TGG - Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados