Cuca vs reve, Cuca 2&1

Re: Cuca Vs Reve, Cuca 2&1

Notapor Lokooh » Dom Mar 30, 2014 10:16 pm

Con lo bien que le pega el capi a la maderita, yo no se pa que quiere driver. Espectacular las leches que le calzó :shock:
La partida de los dos jugones fue muy buena, aunque ellos llorasen con que habían jugado mal :lol:
Siento no haber podido ayudar más a Reve :cry:
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Avatar de Usuario
Gran Capitan Bucanero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Lun Sep 12, 2011 9:12 pm
Ubicación: Pastoreando
Handicap: 4.3

Re: Cuca Vs Reve, Cuca 2&1

Notapor javi_capo » Dom Mar 30, 2014 10:17 pm

Tuve la fortuna de poder ver algunos golpes de esta partida y como siempre, un espectáculo!! :jerk:

Entre esos golpes, el gran approach de Cuca en el 17 y su birdie para rematar la faena. Tremendo!!! :jerk:
Enhorabuena jugón!! Tu golf sigue siendo de lo mejorcito que se puede ver en Galaxia

Animo reve. La décima tendrá que esperar
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Cuca Vs Reve, Cuca 2&1

Notapor supersoro » Dom Mar 30, 2014 11:22 pm

Partidazo de dos jugones como la copa de un pino. Cuca, enhorabuena por la doble victoria, muy merecida, ahora sólo te digo una cosa.....


.... ven con papi que te espero :wave: :wave: 8-) :laughing6: :laughing6:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Cuca Vs Reve, Cuca 2&1

Notapor peter_olatz » Lun Mar 31, 2014 12:25 am

Menuda partidaca que os marcastéis.
Enhorabuena Cuca, por la victoria personal y de tu equipo!!

Ánimo Capitán!! A recuperar confianza con el drive y a volver a la senda del triunfo.
Bucanero
 
Mensajes: 2054
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.0

Re: Cuca Vs Reve, Cuca 2&1

Notapor javipeti » Lun Mar 31, 2014 11:13 am

Igualdad máxima desde el principio hasta el final. En estos casos la victoria se decide por pequeños detalles. Mucho ánimo al capi Red y felicidades dobles a Cuca :jerk: :jerk: .
¡¡Go, Cosacos, go!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2419
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:05 am
Ubicación: Entre Madrid, Salamanca y Guitiriz
Handicap: 18,4

Re: Cuca Vs Reve, Cuca 2&1

Notapor PINK PANTHER » Lun Mar 31, 2014 11:25 am

Partidazo de dos jugadorazos

Cuca, eres un crack. ¡¡¡¡¡Ya era hora que ganaras al reverendo!!!!!! :tongue:

Reve, bien peleado contra nuestro Killer. La corbata del hoyo 14 y el putt del hoyo 16 fueron claves para el resultado.
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Cuca Vs Reve, Cuca 2&1

Notapor asturkiller » Lun Mar 31, 2014 11:31 am

partidazo en toda regla, dos grandes jugadores.

enhorabuena a ambos por el match y a cuca por el punto y el tgg.
eso si, cuca pakete!!!! y nenaza pegapoco :laughing6:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: Cuca Vs Reve, Cuca 2&1

Notapor efimer » Lun Mar 31, 2014 11:52 am

Que bárbaro, Reve se va tan feliz a jugar sin driver contra Cuca :shock: Gran crónica :jerk: . Enhorabuena David, seguro que fuiste uno de los que mas disfutaste esta victoria, :wink:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Cuca Vs Reve, Cuca 2&1

Notapor Cucaracho » Lun Mar 31, 2014 12:54 pm

Pues por una vez y sin que sirva de precedente, le voy a dar la razón a Reve. No jugamos bien ninguno de los dos.

La verdad es que llegaba bastante bien la cita, pegando bien a la bola, sobretodo el driver y los wedges... y teniendo en cuenta la longitud de Palomarejos, pues entendí que le podía dar guerra a mi contrincante. Pero luego las cosas, ya se sabe... no salen como está planeado.

Cuando le ví salir con la M3 las dos primeras veces y me dijo que no llevaba drive, pensé que sería una gran ventaja, pero al final no fue tanta... ***** que meneos le pega el niño a la M3 nueva esa que lleva!! No obstante, creo que el hecho de que yo lograra parar mi bola con algo más de acierto en esos greenes tuvo mucho que ver con que yo pegaba habitualmente el 58 o el 52 de segundo golpe, y eso, evidentemente, ayuda. Por otras veces que he jugado con Jorge, creo que el drive en este campo le hubiera venido bien y tiene mucho margen para dispersar. Pero ya sabemos que el golf es el juego del "Y si..." Y si hubiera llevado drive... y si hubiera putteado mejor...

En cualquier caso, Jorge estuvo fantástico todo el día con los approach y metió tres o cuatro putts de esos de metro y pico muy tensos... y eso, unido a que se me aflojaron un poco las manos en los últimos hoyos putteando, le dió un plus de emoción al match...

En fin, lo importante es que al final, entre errores suyos y aciertos míos me pude llevar el punto y acercar el rosco un poco más a nuestro equipo!!!

Quiero agradecerle a Jorge el partido que tuvimos... dentro de la tensión que siempre existe, la verdad es que hubo muy buen rollo en todo momento.

A mi socio y capi quiero pedirle disculpas si en algún momento estuve un poco ausente y no le presté la atención y el apoyo que merecía, hubo un par de veces en las que creo que podría haberle aportado algo más. Y agradecerle su apoyo y sus consejos... "este putt está dentro, lo rematas aquí..." frase mítica en el green del 17.

A Lokooh felicitarle por su saber estar y por aguantar el chaparrón con la mejor compostura y no perderle nunca la cara al partido... hubo un momento en que creí que terminaba de remotar. Ya habrá otras ocasiones rey, bien luchado!

Me gustó especialmente el post partido... esperando los últimos puntos, viendo a todos luchar para su equipo, y sobretodo el ambientazo que hubo. Un rollo súper sano, con risas y cachondeo bien entendido por todos los que estabamos allí. Se dejaron a un lado las rencillas de otras veces y disfrutamos de un gran día de golf.

El único borrón del día es que no hubo monólogo en las posts, con la expectación que había creada... pero eso, para variar, es culpa de Reve.

Ps. Zokato BMW!! :twisted:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Cuca Vs Reve, Cuca 2&1

Notapor vampiro » Lun Mar 31, 2014 2:39 pm

Cucaracho escribió:Pues por una vez y sin que sirva de precedente, le voy a dar la razón a Reve. No jugamos bien ninguno de los dos.

La verdad es que llegaba bastante bien la cita, pegando bien a la bola, sobretodo el driver y los wedges... y teniendo en cuenta la longitud de Palomarejos, pues entendí que le podía dar guerra a mi contrincante. Pero luego las cosas, ya se sabe... no salen como está planeado.

Cuando le ví salir con la M3 las dos primeras veces y me dijo que no llevaba drive, pensé que sería una gran ventaja, pero al final no fue tanta... ***** que meneos le pega el niño a la M3 nueva esa que lleva!! No obstante, creo que el hecho de que yo lograra parar mi bola con algo más de acierto en esos greenes tuvo mucho que ver con que yo pegaba habitualmente el 58 o el 52 de segundo golpe, y eso, evidentemente, ayuda. Por otras veces que he jugado con Jorge, creo que el drive en este campo le hubiera venido bien y tiene mucho margen para dispersar. Pero ya sabemos que el golf es el juego del "Y si..." Y si hubiera llevado drive... y si hubiera putteado mejor...

En cualquier caso, Jorge estuvo fantástico todo el día con los approach y metió tres o cuatro putts de esos de metro y pico muy tensos... y eso, unido a que se me aflojaron un poco las manos en los últimos hoyos putteando, le dió un plus de emoción al match...

En fin, lo importante es que al final, entre errores suyos y aciertos míos me pude llevar el punto y acercar el rosco un poco más a nuestro equipo!!!

Quiero agradecerle a Jorge el partido que tuvimos... dentro de la tensión que siempre existe, la verdad es que hubo muy buen rollo en todo momento.

A mi socio y capi quiero pedirle disculpas si en algún momento estuve un poco ausente y no le presté la atención y el apoyo que merecía, hubo un par de veces en las que creo que podría haberle aportado algo más. Y agradecerle su apoyo y sus consejos... "este putt está dentro, lo rematas aquí..." frase mítica en el green del 17.

A Lokooh felicitarle por su saber estar y por aguantar el chaparrón con la mejor compostura y no perderle nunca la cara al partido... hubo un momento en que creí que terminaba de remotar. Ya habrá otras ocasiones rey, bien luchado!

Me gustó especialmente el post partido... esperando los últimos puntos, viendo a todos luchar para su equipo, y sobretodo el ambientazo que hubo. Un rollo súper sano, con risas y cachondeo bien entendido por todos los que estabamos allí. Se dejaron a un lado las rencillas de otras veces y disfrutamos de un gran día de golf.

El único borrón del día es que no hubo monólogo en las posts, con la expectación que había creada... pero eso, para variar, es culpa de Reve.

Ps. Zokato BMW!! :twisted:


Totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Cuca Vs Reve, Cuca 2&1

Notapor zocato » Lun Mar 31, 2014 2:42 pm

bien jugado, chavales!. Que sepáis que Gigatrón os hubiera fundido a los dos 8-) :twisted:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Cuca vs reve, Cuca 2&1

Notapor Action » Lun Mar 31, 2014 3:11 pm

Cuca, después de todo lo que te enseñé en el CNG esperaba alguna mención... en fin... ¡¡¡ ENHORABUENA ¡¡¡

Bien luchado Reve... jijiji
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Cuca Vs Reve, Cuca 2&1

Notapor Cucaracho » Lun Mar 31, 2014 3:14 pm

Action escribió:Cuca, después de todo lo que te enseñé en el CNG esperaba alguna mención... en fin... ¡¡¡ ENHORABUENA ¡¡¡

Bien luchado Reve... jijiji


Gallinita mia, sabes que siempre te llevo conmigo... en el corazoncito...

Cuando quieras te doy otra clase, champion. :wink:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Cuca vs reve, Cuca 2&1

Notapor kinki » Lun Mar 31, 2014 4:21 pm

Norawena bicho, que gran progresión en templanza. Tu juego lo agradece :wink:
Última edición por kinki el Lun Mar 31, 2014 4:22 pm, editado 1 vez en total

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Cuca Vs Reve, Cuca 2&1

Notapor pradoencinas » Lun Mar 31, 2014 7:52 pm

Gran victoria Cuca, muy bien jugado.

Reve, buena crónica.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

AnteriorSiguiente

Volver a XVII TGG - Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados