Cuca vs reve, Cuca 2&1

Cuca vs reve, Cuca 2&1

Notapor reve » Dom Mar 30, 2014 1:13 pm

Superpartida la de ayer en Palominos, un placer jugar con Lokooh, Edu y Cuca. He tenido muchas partidas buenas en TGG y TCGG, no sabría decir cual es la mejor, pero sin duda entra dentro de las de primera línea.

Yo llevo una racha muy mala con el driver, hasta el punto que decidí dejarlo fuera de la bolsa. Así que si de por si Cuca ya me saca cientos de metros la cosa iba a ser aún peor. Pero ayer la distancia no fue definitiva, el partido se decidió por detalles y quizás por un mejor control de la recepción de los greenes por parte de Cuca.

Los 4 primeros hoyos los dos hacemos gir y dos putts, llegando al 5 AS.

En el 5 mi m3 se va a out a la izq, cuca como buen caballero me sigue, pero yo me empecino y la tiro al agua a la derecha. El tercer golpe de Cuca es un drivazo y practicamente ahí se acaba el hoyo. Hoyo 5 Cuca 1 up.

El 6 pegamos dos buenas salidas a calle, pero el viento en ese momento soplaba muy fuerte de izq a dcha y los dos nos vamos al bunker de la dcha, la mía se queda en huevo frito y consigo sacarla al collarín de green. Cuca no saca mal pero tampoco la deja dada, vuelvo a chipear y cuca me da el bogey. Falla su par de putt. Hoyo 6 cuca 1 up

En el 7 cuca descose el driver, yo pego una buena madera 3 a 190m de green. Pego atrás el hibrido y me quedo a unos 10 m de green. Hierrazo de cuca al fondo de green a 5m de bandera. Hago un muy buen chip y a puntito estoy de hacer el eagle. Cuca tampo meto el eagle. Cuca 1 up.

Al 8 salidas decentes ambas, aunque el driving iron de cuca al borde de calle. Mi segundo se pasa un poco de bandera y me voy a la plataforma de arriba, cuca buen segundo al sitio. Veo el hoyo y me la juego ... y me paso 2m... Cuca hace dos putts y yo fallo el par. Cuca 2 up.

En el 9 mi m3 a calle y drivazo de cuca, yo pego otro maderon y me pongo a 10 m de green, la bola de cuca sale fortísima y se vuela el green quedandose injugable al lado del olivo, dropa con penalidad y pega un salto de rana al mismo sitio y concede.
Cuca 1 up.

Al 10 yo la pego con la punta y me voy al segundo bunker de la izq, cuca no la engancha pero la mete en calle larguita. No entiendo muy bien que pasó, si me equivoqué de palo o entre con la cara cerrada, pero me voleo el green hasta el punto de que si no me la para un árbol me voy al agua. Cuca da un salto de rana. Chip regular y dos putts para ambos. Cuca 1 up.

Hoyo 11, muy buena m3 al sitio. Cuca se va por la izq pero le queda bien entre los bunkers. Desde allí mide muy bien la recepción del green, bota corto y le rueda hasta 3m de bandera, yo la pico en bandera y me paso. Chipeo bien pero me faltan dos vueltas y cuca enchufa el birdie. Cuca 2 Up.

Hoyo 12, los dos a calle. Desde allí golpe complicado por el viento y nos quedamos en la plataforma corta. Sorteamos quien patea primero y Cuca hace muy buen putt para dejarla prácticamente dada, mi primer putt muy pobre pero enchufo el par y le concedo el suyo a cuca. Cuca 2 up

Hoyo 13. Me llevo la bola con el h8 al bunker de la izq, cuca buen pw al collarín. Parecía que cuca tenía el hoyo ganado porque mi bola estaba muy cuesa abajo y sin green para trabajar. Pero hago una buena sacada a 3m de bandera, cuca se queda muy corto hasta el punto que le vuelve a tocar y no hacer par. Lokooh me lee muy bien la caída y enchufo el par. De verme 3 abajo a solo uno. Todavía queda. Cuca 1 up

Hoyo 14. Sin driver para mi no tiene historia, M3 y h7 al borde de la ría. Cuca esta vez sí engancha el driver, pero entre que le toca esperar y que se tiene que pegar un driver iron en calle contra el viento, se va muy a la dcha corto del bunker. Lamentablemente yo pego un h8 horrible a la izq del buner de la izq. Cuca se queda corto de green. De 4 los dos en green, pateo yo primero para par y corbata, cuca tampoco hace par. Cuca 1 Up.

En el 15 de nuevo m3 a calle, cuca la cierra pero se le queda bien, desde ahí me equivoco de palo y me vuelvo a pasar, cuca con el 58 al collarín de green. Los dos pares con un putt de vuelta de esos que en el TGG son minutos menos de vida. Cuca 1 up.

Hoyo 16, muy duro con el viento en contra. Los dos malas salidas y buenos approach a 2m del hoyo, Cuca va primero y falla, pero yo soy un paquete y también.... Qué oportunidad perdida!!!. Cuca 1 up

Hoyo 17, de nuevo buenas salidas a calle. Y desde ahí cuca vuelve a controlar bien con viento a favor, yo la botó en bander y me paso. Buen chip pero pelín corto. Cuca enchufa el birdie y gana el partido 2&1.

Enhorabuena a Cuca por la victoria, no te preocupes que ya te pillaré de vuelta!!!
Última edición por reve el Dom Mar 30, 2014 8:31 pm, editado 2 veces en total
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5915
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Cuva vs reve, Cuca 2&1

Notapor nyc99 » Dom Mar 30, 2014 1:25 pm

Enhorabuena Cuca por la victoria y la de tu equipo. :jerk:

Partidaza de jugones a lo accenture match play :smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Cuva Vs Reve, Cuca 2&1

Notapor tiburon rojo » Dom Mar 30, 2014 1:50 pm

Enhorabuena cuca por tu victoria y la de tu equipo, sin duda la clave del partido el hoyo 16 ¿o era el 17? :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Cuva Vs Reve, Cuca 2&1

Notapor elkurgan » Dom Mar 30, 2014 2:13 pm

Partidaca!!!!
Enhorabuena a Cuca y también a Reve q estuvo ahí hasta casi el final!!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2024
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: Cuva Vs Reve, Cuca 2&1

Notapor eduardo gonzalez » Dom Mar 30, 2014 2:17 pm

Tremendo partido el desarrollado por dos jugones de muy alta categoria....eso es darle a la pelotita, y no lo que hacemos otros :lol:

Gran dia de golf, será dificil que se me olviden tantos y tantos detalles.

Cuca ya era hora que ganaras a Reve ¡¡ te tenia comida la moral. ENHORABUENA ¡¡
Te sentí tan tranquilo, que me empeze a preocupar si te habia metido demasiados rezos en Yuste..... no pareces el mismo.
GRANDE CRACK ¡¡ buen punto para los filis, habia que empezar a sumar desde el comienzo.

Don Jorge, un placer compartir partida...... disfruté con tu juego, una sana envidia, es un poco tarde pero intento aprender cada dia de los jugones como tú.....
Gran saber estar en el campo, y siempre con buenos gestos a pesar de la derrota CHAPEAUUUUUU

Mucho ánimo y estoy convencido de que volvereís, porque EL EQUIPO siempre estará dando guerra en los TGG,s
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Cuva vs reve, Cuca 2&1

Notapor Hermes » Dom Mar 30, 2014 2:24 pm

Digno de mención el jugar sin driver contra Cuca ... aunque viendo la distancia que haces, Jorge, cuidala bien.
Partido de juegones, que se acaba decidiendo en los ataques a green, como se esperaba (y mas en este campo).

Bien jugado Jorge, incluso con oportunidad seria en los ultimos hoyos ...

Cuca, enhorabuena makinilla !! :jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Cuva Vs Reve, Cuca 2&1

Notapor tonykant » Dom Mar 30, 2014 4:21 pm

Partido precioso, dos jugones muy cansinos que compitieron a muy alto nivel.

Enhorabuena a cuca estuvo muuuuy sólido
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Cuva Vs Reve, Cuca 2&1

Notapor Vulkano » Dom Mar 30, 2014 4:43 pm

Otro partidazo que ensalza los TGGs y que como presentía durante la semana ganaría nuestro Cuca.

Felicidades por esos birdies al 11 y 17. Fucking winner :twisted:

Me hubiera gustado estar en ese green del 15 masticando tensión y aplomo.

Reve, bien luchado coño!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: Cuva Vs Reve, Cuca 2&1

Notapor Marmotilla » Dom Mar 30, 2014 4:55 pm

Partido muy emocionante!
Cuca muy bien luchado y ganado, tenias un rival muy complicado a pesar de ir sin driver.... Enhorabuena por ambas victorias (personal y del equipo)!!! :jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:45 pm
Handicap: 18.5

Re: Cuva Vs Reve, Cuca 2&1

Notapor pizo » Dom Mar 30, 2014 5:31 pm

Enhorabuena Maestro Jedi mío!!!!!!!!
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Re: Cuva Vs Reve, Cuca 2&1

Notapor Red Rum » Dom Mar 30, 2014 5:54 pm

Tenía curiosidad por leer esta crónica y veo que ha sido un partido espectacular, enhorabuena al ganador que se lo ha currado

Bien peleado Reve
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Re: Cuva Vs Reve, Cuca 2&1

Notapor LuisB » Dom Mar 30, 2014 8:12 pm

Partidaca os marcasteis...vaya par de cracks.
La crónica de verdad parece de los match play que vemos por la tele, todo pares y birdies.
Enhorabuena a Cuca por su victoria. Y también a Reve por el partido que jugó.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Cuca vs reve, Cuca 2&1

Notapor masaza » Dom Mar 30, 2014 8:51 pm

Gran partida de jugones :lol:

Enhorabuena por la doble victoria Cuca, enorme :jerk: :jerk:

Bien luchado reve, lastima ese putt en el 16.
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Cuca Vs Reve, Cuca 2&1

Notapor MOIEDU » Dom Mar 30, 2014 8:52 pm

Ufffff vaya partidazo de los guapos.

Enhorabuena Cuca por tu triunfo y el de tu equipo, bien jugado.

Buen juego el tuyo reve, lástima de esas bolas a bandera que no frenaron, la corbata del 14 y el putt del 16 que hubieran podido cambiar el resultado. Qué grande el capitán Buca.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Cuca vs reve, Cuca 2&1

Notapor vampiro » Dom Mar 30, 2014 9:59 pm

Vaya dos figuras
Uno sin el driver y otro con una gran tranquilidad tirando bolas antes de empezar

Es la partida que me hubiera gustado seguir
Enhorabuena cuca, ganar a reve con lo
perro viejo que es no es facil

Capi, a por ese driver y que pena algunos detalles
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Siguiente

Volver a XVII TGG - Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados