Flibusteros Campeones del XVII TGG

Re: Flibusteros Campeones Del XVII TGG

Notapor felipe calleja » Mar Abr 01, 2014 11:24 pm

Llevaba un tiempo sin pasar por el foro y veo que los FILIS, tal como pronostique, se han hecho con la victoria. Enhorabuena!!!
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 923
Registrado: Mié Dic 10, 2008 12:55 pm
Ubicación: Madrid-Benidorm
Handicap: 21.x

Re: Flibusteros Campeones Del XVII TGG

Notapor Stance » Mié Abr 02, 2014 12:25 am

A mi me encantó, aparte de ganar el rosco, la camaradería que hubo el sábado en Palomarejos... Los Bucas, a pesar de estar jodidos, nos felicitaron de forma tan sincera y efusiva, que hasta me emocioné, Copón Bendito....., :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Y ya el saber estar de Zocato me dejó alucinado y arrancó más de una y casi 13 o 14 sonrisas :lol: :lol: :lol: :lol: , de verdad CHAPÓ Zoky....un genio....

Grcias BUCAS, Gracias FOREROS.....


GRACIAS FILIBUSTEROS..... A TODOS
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Flibusteros Campeones Del XVII TGG

Notapor pofpif » Mié Abr 02, 2014 12:29 am

Enhorabuena a todos por el espectacular sábado que hemos pasado. :jerk: :jerk: :jerk:

PD: Capi, ¿Podemos quedarnos este fin de semana en casa como premio en vez de volver a Yuste? :oops:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: Flibusteros Campeones Del XVII TGG

Notapor juanjocabs » Mié Abr 02, 2014 10:57 am

Pues mi más sincera enhorabuena a los Filis. Merecidísima victoria.
Las cosas no nos salieron como esperábamos y eso puede ser por dos causas, o que los bucas no somos tan buenos o que los filis no son tan malos....... :lol: :lol: :lol:

En serio, gran día de golf y gran ambiente, que debería permanecer siempre. Lo que no entiendo es que si en el evento todo son buenas caras y buenos momentos, por qué hay que estropearlos con los malos rollos que últimamente tenemos los días anteriores. Tendremos que pensar en ello para mejorarlo y así poder disfrutar de los TGG´s y TCGG´s desde el minuto 1 que empieza la convocatoria

Un abrazo a todos.
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Re: Flibusteros Campeones Del XVII TGG

Notapor Munitiz » Mié Abr 02, 2014 11:04 am

[quote="juanjocabs"]Pues mi más sincera enhorabuena a los Filis. Merecidísima victoria.
Las cosas no nos salieron como esperábamos y eso puede ser por dos causas, o que los bucas no somos tan buenos o que los filis no son tan malos....... :lol: :lol: :lol:

En serio, gran día de golf y gran ambiente, que debería permanecer siempre. Lo que no entiendo es que si en el evento todo son buenas caras y buenos momentos, por qué hay que estropearlos con los malos rollos que últimamente tenemos los días anteriores. Tendremos que pensar en ello para mejorarlo y así poder disfrutar de los TGG´s y TCGG´s desde el minuto 1 que empieza la convocatoria

Un abrazo a todos.[/quote

Tienes mucha razón, seré el primero en aplicarme el cuento... :wink:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 907
Registrado: Mié Dic 30, 2009 11:47 am
Handicap: 15

Re: Flibusteros Campeones Del XVII TGG

Notapor GIGATRON » Mié Abr 02, 2014 9:42 pm

Stance escribió:A mi me encantó, aparte de ganar el rosco, la camaradería que hubo el sábado en Palomarejos... Los Bucas, a pesar de estar jodidos, nos felicitaron de forma tan sincera y efusiva, que hasta me emocioné, Copón Bendito....., :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Y ya el saber estar de Zocato me dejó alucinado y arrancó más de una y casi 13 o 14 sonrisas :lol: :lol: :lol: :lol: , de verdad CHAPÓ Zoky....un genio....

Grcias BUCAS, Gracias FOREROS.....


GRACIAS FILIBUSTEROS..... A TODOS


+10000

Poco más se puede añadir
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: Flibusteros Campeones Del XVII TGG

Notapor maes » Mié Abr 02, 2014 11:42 pm

Enhorabuena Filis por esta gran victoria que habéis conseguido, me alegro por Edu, tenéis un gran capitán, cuidarlo y no le deis disgustos. :lol:

Fue un gran día de golf en el que hubo buen ambiente y mucha camaradería, ojala fuera siempre asi.

Grande también los Bucas, no solo de victorias vive el equipo. :wink:
¡¡¡Buca, Buca!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1946
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:50 pm
Ubicación: En Izki
Handicap: 14,5

Re: Flibusteros Campeones Del XVII TGG

Notapor ROCHERA » Mar Abr 22, 2014 4:22 pm

A lo mejor puede parecer tardío, pero ya dice el dicho que mas vale tarde que nunca y aquí estoy, siento mucho no haber podido meterme a publicar mi felicitacion adecuada a las circunstancias que acontecieron en Palomarejos antes pero no quería hacerlo de cualquier manera, quería tomarme mi tiempo y hacerlo bien, tengo un informador excelente, y no hablo de mi equipo, que son los mejores! ganarles no es tarea fácil, lo disteis todo compañeros, y a la próxima llegaremos aun con más ganas para intentar redimirnos de nuestro perdido rosco, siempre apelando al buen rollo, como siempre! me alegro muchisimo que los Filis por fin hayan podido demostrar su calidad y llevarse el donut para casa, tengo grandes amigos entre los negritos, tienen a un capitán en letras mayúsculas como es Eduardo, no hay mucha gente como tu y has sabido instruir a los tuyos para ir juntos hacia la victoria :jerk: y obviamente, no puedo dejar de hablar de Giga, aunque pueda parecer mentira, en mis inicios me fijaba en el, era mi espejo jejejejejeje me alegro que el rosco se lo haya llevado no sólo por los lazos de sangre, sino porque siempre ha estado ahi y hemos vivido muchos momentazos juntos gracias a este deporte, por los que tengo que darle las gracias porque son inolvidables :grin: también he de decir que teniendolo el puedo vigilarlo más de cerca para cuando vuelva al sitio del que no ha tenido que salir :laughing6:
Creo que con esta pequeña biblia puedo ir concluyendo para terminar diciendo solamente que....quien será nuestra proxima víctima? :twisted:

AHHHHH!!! Y...BUCA BUCA!!!!!
Última edición por ROCHERA el Mar Abr 22, 2014 4:24 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1419
Registrado: Dom Abr 10, 2011 7:03 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 3,3

Re: Flibusteros Campeones del XVII TGG

Notapor kinki » Mar Abr 22, 2014 11:06 pm

Go 13/14 Go

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Flibusteros Campeones Del XVII TGG

Notapor eduardo gonzalez » Mar Abr 22, 2014 11:40 pm

kinki escribió:Go 13/14 Go


creo que el resultado fue 12.5 no 13 ni 14 :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
go filis go ¡¡
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Flibusteros Campeones Del XVII TGG

Notapor supersoro » Mié Abr 23, 2014 12:08 am

ROCHERA escribió:....
Creo que con esta pequeña biblia puedo ir concluyendo para terminar diciendo solamente que....quien será nuestra proxima víctima? :twisted:

AHHHHH!!! Y...BUCA BUCA!!!!!


Van de azules, y no digo más :risitas: :risitas: :risitas:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Anterior

Volver a XVII TGG - Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados