Chiutemo Vs PINK PANTHER 5&4

Chiutemo Vs PINK PANTHER 5&4

Notapor PINK PANTHER » Dom Mar 30, 2014 10:48 am

Bueno, esto de la crónica es lo que menos me gusta, pero es lo que pasa cuando uno pierde .

Gran partida con Clearwater, Kinki y Chiutemo.

Felicitar a los voluntarios, increíbles con el día tan malo que nos ha hecho :laughing3: :laughing3:

Agradecer a mi compi la ayuda prestada en el match, sobre todo con las caidas :love1:

Venía con buenas sensaciones pero el juego corto y el putt me han traicionado :cry:

Bueno, pues ya toca la crónica:

Hoyo 1. Salida de Chiu a la calle y yo al bunker de la izquierda., 2º golpe de Chiu al bunker de la derecha de green y yo doy un mal golpe. De tercero la dejo a 3,5 mts de bandera y Chiu a 2 mts realizando una magnífica sacada de bunker de 15 metros. Yo estoy a punto de meter el putt y Chiu emboca. 1 UP Chiu

Hoyo 2: Los dos nos pasamos el green, aprochamos y nos dejamos 2 putts metibles. Yo no lo meto y Chiu si. 2 UP Chiu

Hoyo 3. Ambas salidas en medio de la calle, segundo golpe de Chiu a la derecha de green y yo en green lejos de bandera. Approach y putt para Chiu y 2 putts para mi. 2 UP Chiu

Hoyo 4. Chiu en green lejos de bandera y yo me quedo otra línea bandera. Approach y 2 putts para mi y tripateo de Chiu. 2 UP Chiu.

Hoyo 5. De salida Chiu la manda al agua de la derecha y yo al centro de la calle. Chiu dropa y de 3º no la pega bien pero la pone en calle, yo juego mi 2º a colocar con un hierro. chiu de 4º la manda por detrás de Green, jugando provisional por sin acaso no aparece la bola y yo de tercero la mando al bunker frontal de green. Chiu encuentra la 1ª bola injugable, dropa y se pone de 6 en green, yo sao bien de bunker y me concede el hoyo. Chiu 1 UP

Hoyo 6. Salida de Chiu a la derecha y yo al bunker de la izda. La bola de Chiu aparee cerca de la mía, por lo he pensamos que debió de dar en un árbol. 2º golpe de Chiu se queda corto de green y yo decido no arriesgar y juego corto de la ría. Los dos de 3 en green y dos putts para cada uno. Chiu 1 UP

Hoyo 7. Las dos salidas en medio de la calle. Chiu de 2º la manda al bunker de la derecha y yo decido arriesgar y tirar de 2 a green pero la cierro y acabo detrás del bunker de la izda. de green. Chiu de tercero la deja a entrada de green y yo a 3,5 de bandera. Chiu tiene un putt de 30 metros con gran caida de derecha a izda y cuesta abajo, lo tira impresionante da en el borde del hoyo y casi entra :shock: , y yo, para variar, fallo el putt de birdie. Chiu 1UP

En los 3 siguientes estuvo la clave para remontar el partido :wink:

Hoyo 8. Chiu la pega mal y se queda en calle corto, yo juego madera 7 y la pongo a 50 metros de green. De 2º Chiu la pega mal y la manda a la izda y yo, inexplicablemente, la mano a bunker y se queda en una pisada. Chiu de tercero en green, yo no la saco a la primera de bunker, pierdo el hoyo y la ocasión de empatar el match. Chiu 2 UP

Hoyo 9. Salida de Chiu a la derecha y yo al centro de la calle. Chiu de 2º cruza la bola, no la vemos y juega una provisional por si acaso. Yo pego buena madera 3 y la dejo a 60 metros de green. Chiu encuentra su 1ª bola y de 3º la manda al bunker del green y yo de 3º apuro bandera, sin venir a cuento, y la mando, de nuevo, al bunker :mad: . De 4 los dos en green y 2 putts para cada uno. Chiu 2 UP

Hoyo 10. Salida de Chiu al rough de la derecha y yo en medio de la calle, de segundos Chiu pega un rabazo y yo en antegreen dirección bandera. Chiu de 3º pega un magnífico approach dejándola a 2,5 de bandera. Yo tripateo y Chiu mete su putt disgust. Chiu 3 UP

Hoyo 11. Las dos salidas en medio de la calle, de 2º Chiu se pasa el green yo la mano a la derecha. Approach y 2 putts para ambos. Chiu 3 UP

Hoyo 12. Salida corta de Chiu en calle y yo en el rough de la izda., de 2º Chiu a green y yo en antegreen. Chiu 2 putts y yo approach y putt.

Hoyo 13. Golpazo de Chiu dejándola a 2 metros de bandera, yo apuro bandera me sale demasiado draw y mi bola acaba en el rough a la altura de la bandera. Approach y 2 putts para mi y 2 putts Chiu. 4 UP Chiu.

Hoyo 14. Mala salida de Chiu pero acaba el calle, yo hago slice y mi bola acaba en la salida de caballeros del 13. De 2º la pego mal y no consigo llegar a calle y Chiu tira a colocar. De tercero, no tengo tiro y la saco a calle delante de la ría, Chiu pega buen 3º pero se queda corto de green. De 4º pego un rabazo, sigo jugando, pego un filazo que me paso el green y acabo de seis en green. Chiu aprocha bien y le concedo el hoyo. Chiu 5 UP

La clave del match ha estado en el juego corto y el putt que Chiu ha estado a un gran nivel

Chiu enhorabuena por la victoria :jerk:
Última edición por PINK PANTHER el Dom Mar 30, 2014 10:51 am, editado 1 vez en total
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Chiutemo Vs PINK PANTHER 5&4

Notapor MALOPEZ » Dom Mar 30, 2014 11:08 am

Pink hoy no tuviste tu dia ...

Chiu grande ... dificil ganar al "coco" del los ultimos torneos
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 611
Registrado: Jue May 10, 2012 7:13 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 12,7

Re: Chiutemo Vs PINK PANTHER 5&4

Notapor Txuliantxu » Dom Mar 30, 2014 11:14 am

Grande Alba y jugona pero hay dias que es mejor no quedarse fuera de green.
Txiutemo ( :laughing6: :laughing6: :laughing6: ) bien jugado y seguro. Enhorabuena :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: Chiutemo Vs PINK PANTHER 5&4

Notapor swap » Dom Mar 30, 2014 11:20 am

Bien jugado Chiu, no es fácil ganar tan holgadamente a Pink :jerk: :jerk:

Como bien dices Alba, el ir a bandera en algunas ocasiones no es lo mejor, quédate con la victoria del equipo y enhorabuena !!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Chiutemo Vs PINK PANTHER 5&4

Notapor chiutemo » Dom Mar 30, 2014 11:26 am

Impresionante partido Pink. Gracias por la crónica.

Eres una luchadora y se nota, pocos fallos, partido que se decidió en detalles.

De acuerdo totalmente que el punto decisivo fue el búnker mal rastrillado que hizo que tuvieras un golpe imposible de ejecutar.

Un mal dia tuyo con los Aproach y un gran dia mío con el putt :love1: ( cuanto quiero a ese palo )

Dia incomodo para los dos por el viento y el agua. Mi mejor juego creo que fueron los hoyos 10-11-12 y 13.

El 10 después del sapo con un gran putt y tu tripateo (me lo regalaste)
El 11 pasando el green que tenia fácil haber echo dos putt y falle incomprensiblemente. Tu salvaste bien con Aproach y dos putt.
En el 12 que hice GR, tu hiciste un Aproach largo de bandera, pateo y la dejo colgada para birdie y cuando ya te tenia contra las cuerdas metes un putt impresionante. Enorme. :jerk:

En el 13 hoyo crucial para mi y que gana Kinki. Aquí uno se da cuenta de lo importante que es el compañero y sobretodo del conocimiento del campo. Calculo y veo un 6, Kinki dice NNNNNO. Saco 7, que NO MANOLO!!, obedezco y saco el 8 zass golpazo a los metros del hoyo.

Gracias Kinki, hoyo decisivo para 4 up :P

Lo dicho Pink, un placer compartir un dia horrible por el tiempo pero intenso en lo golfistico.

Como luchadora y guerrera que eres en breve espero puedas intentar tomarte la revancha, aunque sabes que lucharé por la victoria hasta el ultimo golpe.

Por supuesto felicitarte por la victoria de tu equipo. Que grande vuestro capi !! :love1:
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Chiutemo Vs PINK PANTHER 5&4

Notapor efimer » Dom Mar 30, 2014 11:26 am

Que sólido Chiutemo!!! así no había quien se le acercase!!. Gran victoria la suya, enhorabuena.
Pink .... buen día para olvidarse pronto del match. CAMPEONA oé :jerk: :hello1:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Chiutemo Vs PINK PANTHER 5&4

Notapor roquet » Dom Mar 30, 2014 11:33 am

Enhorabuena por el punto Chiu, ese put de tu amor cuantas alegrías te da, lástima que el remate final fuera para los negrillos, pero claro así la derrota de Pink es menos dolorosa y si de verdad hay que felicitar a alguien es a los ganadores del TGG o sea los Filis.

Alba tenías un rival que cuando esta acertado con el put, da muchísima guerra, por aquí lo hemos sufrido mucho.
Última edición por roquet el Dom Mar 30, 2014 11:34 am, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Chiutemo Vs PINK PANTHER 5&4

Notapor yasaldrarecta » Dom Mar 30, 2014 11:56 am

Enhorabuena chiutemo

Grande Alba, eres, pese a tener un dia regular, un rival muy dificil y un bastion fili.
Filibustero
 
Mensajes: 1341
Registrado: Vie Sep 21, 2007 3:40 pm
Ubicación: En algun lugar en el que nunca esta mi swing.
Handicap: buf!

Re: Chiutemo Vs PINK PANTHER 5&4

Notapor tiburon rojo » Dom Mar 30, 2014 12:09 pm

Me alegro de tu victoria por la cara que tenía tu nińa al verte. Enhorabuena a pink por la victoria filibustera
Última edición por tiburon rojo el Dom Mar 30, 2014 1:46 pm, editado 1 vez en total
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Chiutemo Vs PINK PANTHER 5&4

Notapor Maxxer » Dom Mar 30, 2014 12:15 pm

Para mi este era uno de los partidos mas molones que me habría gustado seguir. Y por otro lado Kinki VS Clearwater..... puffff Dos partidakas. Pink, tenías delante a un tio muy muy duro que encima llevaba al lado a Kinki ayudandole.... Era una pareja muy seria. Quedate con la victoria del TGG y que sacasteis un punto de los dos en juego contra una de las parejas mas duras de todas las que había ayer en el campo. Enhorabuena!!!!

chiutemo escribió:
Un mal dia tuyo con los Aproach y un gran dia mío con el putt :love1: ( cuanto quiero a ese palo )



Nano, alguna vez tienes mal día con el putt??? Enhorabuena por el punto.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1559
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:26 am

Re: Chiutemo Vs PINK PANTHER 5&4

Notapor vampiro » Dom Mar 30, 2014 12:30 pm

Partidazo!!!!!! Vaya dos figuras!!!!

Pink, dificil papelon tenias , entre lo solido que es Chiu y lo enchufado que va ...
Y si faltaba algo, kinki de compañero

Al final son detalles....
Disfruta del rosco

Grande chiu, la leyenda continua....
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Chiutemo Vs PINK PANTHER 5&4

Notapor chiutemo » Dom Mar 30, 2014 12:31 pm

Maxxer escribió:Para mi este era uno de los partidos mas molones que me habría gustado seguir. Y por otro lado Kinki VS Clearwater..... puffff Dos partidakas. Pink, tenías delante a un tio muy muy duro que encima llevaba al lado a Kinki ayudandole.... Era una pareja muy seria. Quedate con la victoria del TGG y que sacasteis un punto de los dos en juego contra una de las parejas mas duras de todas las que había ayer en el campo. Enhorabuena!!!!

chiutemo escribió:
Un mal dia tuyo con los Aproach y un gran dia mío con el putt :love1: ( cuanto quiero a ese palo )



Nano, alguna vez tienes mal día con el putt??? Enhorabuena por el punto.


Un abrazo Maxxer. :love1:
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Chiutemo Vs PINK PANTHER 5&4

Notapor Clearwater » Dom Mar 30, 2014 12:47 pm

Muchas felicidades Manolo, pues aunque el resultado es amplio, éste se forjo desde el primer golpe. Me has demostrado que eres muy "peleón", de sangre caliente, de los que me gustan a mí y pateas como los ángeles. Alba no estuvo lo acertada que siempre está y cuando tuvo sus oportunidades que ella misma ha narrado no lo aprovecho, pero tu victoria se fraguó en el green, que es donde se deciden los partidos.

A Alba, no la tengo que decir nada, ya que no tengo categoría para darle consejos, es una "jugona", tuvo un mal día y punto, y quizás se repita el match más adelante y yo apostaría por ella siempre. Sin que sirva de excusa, que no lo es, creo que Palomarejos es un campo o ayer, así estaba, que hay poca distancia entre rojas y amarillas, pero insisto no es excusa, porque hasta green o alrededores Alba, se plantó muy bien, el problema vino con palos cortos.

Felicidades Manolo, porque ganaste muy bien y la presión que llevabas, la gestionaste muy bien.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Chiutemo Vs PINK PANTHER 5&4

Notapor vampiro » Dom Mar 30, 2014 1:02 pm

Tiene mas de lo que parece

http://www.galaxiagolf.com/camposgolf.p ... o=8828#bus

Casi 800 m sobre 5600
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Chiutemo Vs PINK PANTHER 5&4

Notapor Micalet » Dom Mar 30, 2014 1:05 pm

Enhorabuena, Chiu! El match te motiva como a nadie, madre mía, cómo sales de enchufao! Tu patearías bien hasta con una muleta :P

Ánimo Pink, a pasar página, que un día "poco bueno" lo tenemos todos, y a disfrutar de la victoria de tu equipo.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Siguiente

Volver a XVII TGG - Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados