Clearwater Vs kinki -- 3&2

Clearwater Vs kinki -- 3&2

Notapor kinki » Dom Mar 30, 2014 1:00 am

Aquí estamos para rendir merecido homenaje al ganador del match, Clearwater, que se ha impuesto por un claro 3&2 en un partido en el que nunca he conseguido llegar a estar ni A/S, salvo en el tee del uno.

Una magnifica mañana de golf con Pink Panther, Clearwater y mi gran amigo "el broncas" digo, Chiutemo :laughing6:

Llegué enchufao el match, sabiendo que esto nunca es fácil, pero confiado en mis posibilidades... me notaba fino :twisted: y por si faltaba motivación, el viaje a Palominos con Vampi de copiloto ya te pone a 100 :risitas: Unas bolas bien pegadas, unos putts bien tirados, unos abrazos por aquí, otros abrazos por allí y al tee del hole "juan"

Hoyo 1 par 4 -- salidas correctas de ambos, de 2º Clearwater la deja a 4 m de bandera y yo primer error fallando un poco por la derecha. Aproach y dos putt para mi y dos putt para Clearwater, que se pone 1 UP

Hoyo 2 par 3 -- Clear... a la derecha de bandera y yo a centro de green pero a la plataforma mala. 3 putt para mi y 2 para Clear... que ser pone 2 Up

Hoyo 3 par 4 -- Buenas salidas de ambos y de segundo los dos nos volamos el green. Clear hace uno de pocos fallos del día y pega soketazo que se va al extremo derecha del green. No aprovecho el error y aprocho corto dejandome un compromiso que no meto para par, mientras Clear... consigue dos putt desde atpc para seguir 2UP

Hoyo 4 par 3 -- Clear... al bunker de la derecha y yo tan a la derecha que no pillo bunker (si me pinchan no sangro) recupero casi bien y 2 putt par 4. Cleaer... se lía un poco en la sacada de bunker y 3 putt, por lo que pierde el hoyo y se pone 1UP

Hoyo 5 par 5 -- No jugamos un buen hoyo pero ambos de 4 en gren posibilidades de par que ninguno emboca. Clear... 1 UP

Hoyo 6 par "6" -- Los dos hacemos par :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: que malos somos xD y seguimos 1 UP para Clear...

Hoyo 7 par 5 -- ambos hacemos GIR y 2 putt para los dos empatamos el hoyo con par. Mi primer putt que tenia su aquel se lo debo a Chiu, que me convencio de la linea buena, si fallo se la lío :laughing6: Clear 1 UP

Hoyo 8 par 4 -- Buena salida con madera de Clear... y pésimo h4 mío que me deja un segundo laaaaaaargo DC, me cruzo el green de 2º y Claar tampoco acierta con el suyo. Mi aproach de vuelta sale fuerte y se sale de green para firmar un boguie que no tiene nada que hacer frente al primer GRAN PUTT de Clear que remata con el 2º para par. Clear 2 UP

Con el regalo del hoyo 3 y este ya van dos que Clear aprovecha tan ricamente.

Hoyo 9 par 5 -- Buenas salidas de ambos y de 2º los dos a +/- 80 del trapo. Juego primero a ver si presiono de una vez y no pillo green :banghead: menuda presión. Mi primo saca el tarro de las esencias y la deja a poco más de 1 metro y enchufa el birdie por boguie mío. 3 UP para Clear...

Hoyo 10 par 4 -- Buena salida de Clear... y la mía fuera de calle po poco. Chancletazo de 2º y de 3º para un buen 4º aproach que Clear conced. Clear... a lo suyo GIR y dos putt para 4 y ponerse 4 UP

Hoyo 11 par 4 -- De salida me voy atpc a la derecha y Clear a centro calle (que pesadito :risitas: ) me la juego a full por encima de un pino y consiguo dejarla a pocos metros de green. Clear no pilla Green y se marca un boguie que empato por no meter mi putt de 2m despues de un aproch decente. Clear 4 UP y pasando hoyos ufff

Hoyo 12 par 4 -- Salida corta de Clear pero en calle. Buena salida mía. Clear juega a la plataforma alta que es la buena pero no coge green, yo tampoco desde 60m :cry: aproach largo y dos putt para mi y 3 putt para Clear que falla su primero por patear a traves del antegreen, algo que domina a la perfección. Boguie para ambos y seguimos 4 UP para Clear y con menos holes por jugar-

Hoyo 13 par 3 -- bandera corta, ambos jugamos cortos de green y my aproach y putt ganan a su aproach y dos putt. Clear 3 UP

Hoyo 14 par 5 -- Los dos nos protegemos por la derecha. Juego primero antes de la ría y Clear con un mal lie de bola llega a mi altura de tres. Desde hay ambos cerca de green. Aproach y dos putt para ambos. Me vale el boguie para ganar el hoyo. Clear 2 Up lo veo, otro hoyo más y estoy ahí

Hoyo 15 par 4 -- SALIDON mio al agua de la izquierda :banghead: Clear a calle. Voy a por el green desde atpc y llego a la altura de green por la derecha. Clear... al bunker de la derecha. Juego a green por alto salvando un pino pero estoy de 4 y Clear de 3 despues de su sacada de bunker. Se queda muy corto con el primer putt pero lo arregla con un segundo magnifico para boguie que gana el hoyo y se pone 3 UP y dormie

Hoyo 16 par 3 -- 195 m en subida con viento en contra. Juega clear y queda corto. Normal. Con esa ventisca no me queda otro recurso que intentar pegar un buen drive e intentar algo diferente, porque para si hago lo que él estoy muerto. Pego el drive a la derecha del green, como no podia ser de otra manera. Los dos aprochamos y dos putt... FIN gana Clearwater 3&2

Gracia Clearwater por el partido que me has ofrecido. Sin grandes errores y muy muy cordial a pesar de no conocernos. Enhorabuena por tu victoria y la de tu equipo, a los que he intentado felicitar uno a uno.

Mil gracias a mi compi Chiu que no ha parado de apoyarme y me ha hecho la mañana muy agradable. Y gracias a Pink que, al igual que yo, hoy tampoco ha tenido su día pero es una jugona de la cabeza a los pies.

Y gracias a todos los que habéis ido hata Palominos para pasar un día de agua y aire con unos pocos locos.

Desde aquí y con alegría a pesar de la derrota personal y de mi equipo quiero brindar por mi rival clearwater y por la victora del 2º TGG del equipo Filibustero. Compañeros la X tendrá que esperar, no cambiéis nunca. Sois, somos grandes GO REZZZZ!!

Salud!!!

Imagen

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Clearwater Vs Kinki -- 3&2

Notapor tiburon rojo » Dom Mar 30, 2014 2:05 am

Kinki paquete :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: Tu eres el culpable de la derrota bucanera :lol: :lol:


Enhorabuena Clearwater, ganar al de la navaja no es fácil, es una garrapata agarrandose a match
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Clearwater Vs Kinki -- 3&2

Notapor chiutemo » Dom Mar 30, 2014 2:08 am

Grande eres Antonio. Una pena pero hoy no has desplegado tu juego de salón y cleanwater ha estado magnifico.

Una gozada ser tu compañero y lamento no haber podido ayudarte a la remontada pero hoy estabas en plan Kinki y Don Manuel fino finísimo

De Cleanwater me ha encantado su forma de jugar y siempre recto como una vela sin apenas errores.

En el quince hubieron opciones para Kinki pero las ganas de zumbarle le llevaron al lago, porque olía a remontada..

No pudo ser.

Felcidades a los dos por el partido, en especial a cleanwater por su victoria. Y por supuestos a los filis por su victoria global.

GO KINKI GO, GO BUCAS GO, LA DÉCIMA SERÁ NUESTRA MUY PRONTO :twisted:
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Clearwater Vs Kinki -- 3&2

Notapor efimer » Dom Mar 30, 2014 2:19 am

Kinki: Chapeau como siempre... bien contao. Y el gran Lolo :wink: que cantera tenemos con los filis yayos :jerk: :jerk:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Clearwater Vs kinki -- 3&2

Notapor vampiro » Dom Mar 30, 2014 3:12 am

Grande besitos, digo kinkilla :risitas:
Tu de motivación vas sobrado , vaya intensidad .....


Por la crónica , ha faltado un poco de negralejos shot..... lastima

Felicidades Clearwater hueso duro has doblegado.
Gran victoria
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Clearwater Vs kinki -- 3&2

Notapor Manu » Dom Mar 30, 2014 9:12 am

Gran crónica kinki. Al sr aguaclara felicitarle por la victoria personal y de equipo. Eso sí, que
No se crezca que ya no te gana nunca más :laughing8:

Lástima esas puertas abiertas en alguno de los primeros 9 que no pudiste aprovechar
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Clearwater Vs Kinki -- 3&2

Notapor PINK PANTHER » Dom Mar 30, 2014 9:17 am

Antonio un placer compartir partida, como siempre.
Hoy no ha sido tu día y Clearwater ha jugado muy, muy sólido.

¡¡Grande Lolo!!! :laughing3: :laughing3: Has jugado muy bien, cometiendo pocos errores, aunque en los hoyos finales te han podido un poco los nervios :jerk:
Última edición por PINK PANTHER el Dom Mar 30, 2014 9:18 am, editado 1 vez en total
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Clearwater Vs kinki -- 3&2

Notapor Micalet » Dom Mar 30, 2014 11:10 am

Bien contao, kinki!
Complicado ir a remolque con alguien que comete tan pocos errores. Felicidades Clearwater!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Re: Clearwater Vs Kinki -- 3&2

Notapor Txuliantxu » Dom Mar 30, 2014 11:11 am

Bien luchado Antonio, pero es que El LOLO es mucho LOLO, creo que ahora le llaman el MATAVERDES, la leyenda empezó y continua... :jerk: :jerk: :jerk:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: Clearwater Vs Kinki -- 3&2

Notapor swap » Dom Mar 30, 2014 11:22 am

Antonio el yayo es muy cansino de tee a green, bien peleado :wink:

Enhorabuena Lolo, por el doble triunfo :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Clearwater Vs kinki -- 3&2

Notapor roquet » Dom Mar 30, 2014 11:27 am

Enhorabuena Clearwater, ya eres un referente en los Filis, dos Match dos victorias y ante buenos rivales como son Alanch y kinki y enhorabuena por la victoria global.

Antuan a ti poco te puedo decir, :love1: :love1:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Clearwater Vs kinki -- 3&2

Notapor Hermes » Dom Mar 30, 2014 12:06 pm

Gracias Antonio por la cronica ... te tocó uno de los bastiones filis.
Viene jugando muy solido y a pesar del dia, supo seguir en esa linea ... sin grandes liadas.

Bien luchado por ambos, y enhorabuena a super lolo ... 8-)
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Clearwater Vs Kinki -- 3&2

Notapor Clearwater » Dom Mar 30, 2014 12:38 pm

Gracias Antonio por la crónica que me ha valido para recordar el partido. !Vaya memoria!, y eso que no tomaste notas, gracias porque no te conocía y ha sido un partido muy agradable, con tensión por el juego, pero super deportivo desde el primer put que me concediste. También quiero dar las gracias a mi querida Pink, que en los momentos difíciles (que los hubo), me apoyó, olvidándose de su propio juego y se volcó para nuestra victoria. También quiero agradecer a toda la gente que vi por el campo, sin sentir, primero la llovizna, luego el chaparrón y siempre atentos a coger los resultados y en definitiva arropando a todos los jugadores.

Del partido poco añadir a lo escrito por ti Antonio, sólo destacar que alrededor del green y pateando estuviste mucho mejor que yo, y para mi la clave estuvo en el hoyo 15, tu escapada al agua, seguiste peleando con un golpe por encima de los árboles que me metió mucha presión en mi golpe de aproach , que me hizo irme más largo de lo que debiera y en el acierto que tuve al meter el segundo putt.

Antonio, seguro que volveremos a jugar juntos y para mi será un verdadero placer.

No quiero olvidar a Manolo, que me parece super competitivo, y jugó muy bien, pero de eso hablaré en su partido.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Clearwater Vs kinki -- 3&2

Notapor nyc99 » Dom Mar 30, 2014 1:29 pm

Enhorabuena por la victoria y la de tu equipo Clear, :jerk: bailabas con uno de los más FEOS del equipo Buca :laughing6:

Grande Antonio como siempre. :wink:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Clearwater Vs Kinki -- 3&2

Notapor kinki » Dom Mar 30, 2014 2:11 pm

Clearwater escribió:
Antonio, seguro que volveremos a jugar juntos y para mi será un verdadero placer.


No te quepa la menor duda Lolo y para mi será un placer.

Lo intenté todo paro no tuve el día, fallé en momentos puntuales y tú no. Ahi estuvo la clave del match.

Lo dicho fue un placer

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Siguiente

Volver a XVII TGG - Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados