juanjocabs escribió:Yo me acoplo a lo que sea. Ya tengo ganas de tomerme unas cervecitas.....
Cucaracho escribió:
Roquet AKA el Esceptico, me reconoció al final, que estuvo bastante bien... el resto que opine por si mismo.
Menos mal que no voy a estar que si no el dueño tal y como me vea entrar cierra el barCucaracho escribió:Yo puedo volver a organizar las post donde la última vez con los corsarios...
Las condiciones, las mismas... copio de la última vez
Bueno, pues al final he cogido un picoteo/coctel a razón de 30€ por persona incluyendo 2 consumiciones (2 copas/4 cervezas/vino/refresco)
El lugar, Bar Nabuco, en Pintor Rosales Nº12.
A algunos ya os sonará de otras veces. Las copas a posteriori, luego os digo por cuanto las he negociado, pero supongo que nos harán un precio especial.
Roquet AKA el Esceptico, me reconoció al final, que estuvo bastante bien... el resto que opine por si mismo.
En cualquier caso, si algún otro prefiere montarlas él, por mi, evidentemente, sin problemas.
Ps. Cabría la posibilidad, remotísima, eso sí, que el mago del humor, el incomparable Reve, pudiera esta vez pasarse a contar algún chiste...?? acompañado con su alegre compañero Mr. 13/14
Lebrijano escribió:Este debería ser, bajo mi opinión, el post más importante de todo el TGG, y es una pena el poco movimiento que ha habido o la falta de interés...![]()
En vez de salaos, avatares y piques pamplinosos varios, que lo que traen son roces, este hilo debería tener 1000 post ya
![]()
Creo que los que viviis en Madrid deberías pensar en el resto de compis que se hacen pila kilómetros para echar un rato con vosotros y hacer un pequeño esfuerzo!!!!
Lebrijano escribió:Este debería ser, bajo mi opinión, el post más importante de todo el TGG, y es una pena el poco movimiento que ha habido o la falta de interés...![]()
En vez de salaos, avatares y piques pamplinosos varios, que lo que traen son roces, este hilo debería tener 1000 post ya
![]()
Creo que los que viviis en Madrid deberías pensar en el resto de compis que se hacen pila kilómetros para echar un rato con vosotros y hacer un pequeño esfuerzo!!!!
maes escribió:Yo me apunto, pero decirme donde para buscar un hotel cerquita y no tener que coger el coche.
Volver a XVII TGG - Palomarejos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados