Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Logística XVII TGG

Re: Logística XVII TGG

Notapor MrRayas » Vie Mar 28, 2014 1:34 pm

juanjocabs escribió:
Bastiat escribió:Una lastima para Pedrol, los jugadores están en su derecho de vetar a cualquier acompañante, el resto en nuestro derecho de opinar...aquí hay gente que se llena la boca de la esencia que se ha perdido en estos eventos pero que justifica, omite o defiende comportamientos mas propios de competiciones profesionales que de una competición amateur de un grupo de aficionados al golf. Parece que hay veces que debemos entender bromas de mal gusto como pequeñas chanzas y otras veces que entendemos un TGG como el Accenture

insisto, no confundamos acompañante con forecaddies.

Exacto Juanjo

Pedrol escribió:A falta de que uno de los jugadores me lo confirme, en principio iré de forecaddie en la partida Pink Panther/Clearwater vs Chiutemo/Kinki.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor califa » Vie Mar 28, 2014 1:41 pm

juanjocabs escribió:Solo por curiosidad y sin tenerlo del todo claro.
Para ir a ver a su mujer Pedro puede ir de Publico no???? Siempre que el campo lo permita y bajo su responsabilidad.

Alguno esta sacando esto de contexto me parece a mi......

y no quiero decir mas no vaya a ser que se malinterprete.

Poder igual puede... Pero no creo que a esa persona que lo ha vetado como forecaddie le hiciera gracias que lo hiciera, no?.

Lo digo porque la diferencia entre ir de forecaddie y seguir la partida es mínima... Vale que no podría rastrillar bunkers, asistir bandera... pero podría ayudar a buscar bolas? En torneos pros los espectadores lo hacen así que entiendo que sí. A cuántos metros podría estar de Pink? En torneos profesionales todo lo cerca que la organización lo permita... Incluso me asalta la duda de si un espectador puede dar consejo...

Con lo cuál, en mi opinión si acude como público todavía puede ser peor/más molesto para la persona que lo ha vetado, por lo que de facto se le impide su presencia allí.
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor asturkiller » Vie Mar 28, 2014 1:42 pm

reve escribió:
asturkiller escribió:que si reve, que cada uno es mayor para decidir.
pero me parece un gesto feo o muy feo.
no hace daño a nadie que te acompañen en la partida.

y no me lleno de razon, mas bien de sentido comun.

repito que esto esta hecho para pasarlo bien, entre amigos, no en plan superpro. o al menos, asi deberia ser

Pero aquí no estamos para afear el gesto a nadie, el sabrá porque lo ha hecho

Que tu y yo no lo haríamos, está claro. Pero no creo que aporte nada generalizar ni sacar a colación el espíritu.

Tu repites que se trata de pasarlo bien, pero ni siquiera te planteas que el que ha dicho que no lo diga porque el así no se lo pasa bien.

claro que me lo planteo.
pero vamos, que si para pasarselo bien necesita que pedro no pueda acompañar a su mujer pues ya me diras, yo ni lo entiendo ni lo entendere
y recordemos que pedro ni puede aconsejar ni nada a pink, solo ayudar a los cuatro de la partida.
yo cuando he tenido forecaddy en la partida para mi fue un lujo.
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor MrRayas » Vie Mar 28, 2014 1:45 pm

asturkiller escribió:
reve escribió:

repito que esto esta hecho para pasarlo bien, entre amigos, no en plan superpro. o al menos, asi deberia ser

Que tu y yo no lo haríamos, está claro. Pero no creo que aporte nada generalizar ni sacar a colación el espíritu.

Tu repites que se trata de pasarlo bien, pero ni siquiera te planteas que el que ha dicho que no lo diga porque el así no se lo pasa bien.

claro que me lo planteo.
pero vamos, que si para pasarselo bien necesita que pedro no pueda acompañar a su mujer pues ya me diras, yo ni lo entiendo ni lo entendere
y recordemos que pedro ni puede aconsejar ni nada a pink, solo ayudar a los cuatro de la partida.
yo cuando he tenido forecaddy en la partida para mi fue un lujo.

Es lo que parece no entender el jugador que ha vetado.
Última edición por MrRayas el Vie Mar 28, 2014 1:52 pm, editado 1 vez en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Bastiat » Vie Mar 28, 2014 1:47 pm

juanjocabs escribió:
Bastiat escribió:Una lastima para Pedrol, los jugadores están en su derecho de vetar a cualquier acompañante, el resto en nuestro derecho de opinar...aquí hay gente que se llena la boca de la esencia que se ha perdido en estos eventos pero que justifica, omite o defiende comportamientos mas propios de competiciones profesionales que de una competición amateur de un grupo de aficionados al golf. Parece que hay veces que debemos entender bromas de mal gusto como pequeñas chanzas y otras veces que entendemos un TGG como el Accenture

insisto, no confundamos acompañante con forecaddies.

pon forecaddie donde pone acompañante y sigue leyendo Juanjo
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Notapor Kangoo » Vie Mar 28, 2014 1:53 pm

reve escribió:

Ahora es cuando se lo va a pasar de pm. todo serán chistes y buen rrollito en la partida y me temo que ademas afectará a los otros jugadores
Cosaco

Notapor MOIEDU » Vie Mar 28, 2014 1:59 pm

Lo he puesto también en el hilo de coña que ha abierto Axel, no confundamos el término de forecaddie.

Para los que no lo sepan en las definiciones de las Reglas lo tenéis:

[cell class=spoiler]FORECADDIE
Un "forecaddie" es una persona encargada por el Comité para indicar a los jugadores la
posición de las bolas durante el juego. Es una causa ajena.[/cell]

El forecaddie sólo puede buscar bolas, en su caso debe indicar que la ha encontrado, y no debe ayudar al jugador de otra forma, ni dándole distancias con el láser, ni secándole los grips, ni limpiando las bolas, ni rastrillando búnkers, atendiendo banderas .....

Yo en algún sitio de estatutos TGG, condiciones de competición, etc me suena haber leído algo de los forecaddies pero no lo encuentro.
El tema es que en su día se prohibieron los caddies en los TGG´s y si queremos jugar bajo las Reglas no debemos confundir las funciones y ciertas cosas que hacen a veces los que nos acompañan en los partidos, son según las Reglas "caddies compartidos" no forecaddies y los caddies, compartidos o no, no están permitidos por las condiciones de competición de los TGG´s.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor reve » Vie Mar 28, 2014 2:00 pm

Kangoo escribió:
Ahora es cuando se lo va a pasar de pm. todo serán chistes y buen rrollito en la partida y me temo que ademas afectará a los otros jugadores

Eso tiene mala solución porque si se calla y no dice nada tampoco se lo pasa bien
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Kangoo » Vie Mar 28, 2014 2:05 pm

reve escribió:
Kangoo escribió:

Eso tiene mala solución porque si se calla y no dice nada tampoco se lo pasa bien

Entiendo que tengas que defender a un jugador de tu equipo, pero en este caso estoy seguro que a ninguno de los otros capis les gustaría estar en tu pellejo
Cosaco

Notapor Action » Vie Mar 28, 2014 2:09 pm

Kangoo escribió:
reve escribió:
Kangoo escribió:

Entiendo que tengas que defender a un jugador de tu equipo, pero en este caso estoy seguro que a ninguno de los otros capis les gustaría estar en tu pellejo

A mi no me importaría estar en el pellejo de Reve, eso significaría que estaríamos jugando el TGG... jijiij

De todas formas, es una decisión de un jugador, no de un capitán o de un equipo. En La Faisanera, en el Cosacos-Corsarios pasó lo mismo y no recuerdo ninguna polémica la verdad...
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor reve » Vie Mar 28, 2014 2:13 pm

Kangoo escribió:
reve escribió:
Kangoo escribió:

Yo no defiendo a mi jugador, me pidio opinión antes y le dije que yo no lo haría pero que el estaba en su derecho.

Lo que yo no entiendo es que hagáis de esto cuestiones de espíritu y de equipos, aprovecháis cualquier cosa para hacer sangre. Vosotros mismos.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor juanjocabs » Vie Mar 28, 2014 2:14 pm

Sigo insistiendo, no confundamos ir de forecaddie con acompañar a su mujer.

No defiendo posturas de nadie. Intento ser objetivo.

Y lo digo yo que acepte encantado que Pedro viniera en su dia en mi partido con Pink.
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor El Coyote » Vie Mar 28, 2014 2:15 pm

Action escribió:En La Faisanera, en el Cosacos-Corsarios pasó lo mismo y no recuerdo ninguna polémica la verdad...

Los Bucas somos la Bicha!! :laughing6: :laughing6:
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor chiutemo » Vie Mar 28, 2014 2:15 pm

Kangoo escribió:
reve escribió:
Kangoo escribió:

Pero vamos a ver. LA decisión la he tomado yo. Si queréis me fusiláis, pero si no estoy cómodo porque entiendo que no estamos en las mismas condiciones pues no se de que va esto.

Soy una persona con sus rarezas, pero digo lo que pienso, lo cual puede ser mi mayor error. Lamento que os hayáis molestado todos tanto, no era mi intención, pero si no estoy cómodo lo digo. PEdrol puede ayudar en cualquier otro partido si así lo considera.

Bastión tu serías el primero en hablar cuando algo no lo ves bien, yo no he dicho nada en público pero como veo que me están dando palos pues lo explico.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor asturkiller » Vie Mar 28, 2014 2:18 pm

El coyote escribió:
Action escribió:En La Faisanera, en el Cosacos-Corsarios pasó lo mismo y no recuerdo ninguna polémica la verdad...

Los Bucas somos la Bicha!! :laughing6: :laughing6:

eso es lo que pensais vosotros ya que no parais de decirlo y ademas parece que os gusta serlo.

alguien a atacado al equipo buca? solo se dice que es una decision poco etica en un evento amater entre "colegas"
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

AnteriorSiguiente

Volver a XVII TGG - Palomarejos