eduardo gonzalez escribió:Vamos a ver señores... Y con todo mi respeto
Aquí no se trata de innovar, ni de improvisar según acontece en cada evento.
Aquí se trata de cumplir con unos Estatutos, con unos Reglamentos, para competir en igualdad (...)
(...) los que dejamos mucho de nuestro tiempo en esto.
Es tan fácil como preguntar a tu Capitán (...)
Un abrazo para Kangoo y Txu !!
Eduardo, obviamente no tengo intención de herir a nadie y respeto al máximo a los que tenéis el privilegio/marrón/responsabilidad de ser capitanes o cualquier otra arte y parte en los TGG/TCGG.
...pero si que me gustaría haceros un llamamiento a tener la mente abierta en cuanto a las posibilidades que brindan loa actuales estatutos y la posibilidad de hablar sobre ellos. Por otra parte, los que no tenemos capitán no tenemos por qué dejar de interesarnos e intentar aportar todo lo que podamos, siempre y cuando lo hagamos desde el respeto.
Lo cierto es que hace tiempo que creo que la clave sería plantear mecanismos en los estatutos permanentes que favorezcan cierta flexibilidad en función de las circunstancias de cada evento. Porque estoy de acuerdo contigo respecto a lo inadecuado de mprovisar.
También es cierto que el 99% de mis ideas, brillantes sobre el papel, exigen un esfuerzo su una atención que yo mismo no aceptaría de buen grado si ocupase cuesta posición y por tanto entiendo que no sería lógico ni siquiera el sacarlas a colación. Pero mantener la mente abierta no me parece mucho pedir.
Por último: creer que algo es todavía susceptible de mejorar no quiere decir que no se crea que es BRILLANTE tal como es en la actualidad. Enhorabuena por el curro de todos y mucha suerte.