Yelito escribió:Soy el PKT fili,alguien de mi matrakismo se apunta a bailar conmigo???
Por sí Piqui al final se raja, por mi Yelito lo que sea ...
Yelito escribió:Soy el PKT fili,alguien de mi matrakismo se apunta a bailar conmigo???
jajaja jajaja ahora vas y lo cascas.Action escribió:El coyote escribió:No voy a entrar en vuestras provocaciones![]()
Lógico... porque como entres vendrá Marmotilla y te cantará las cuarenta en público. Hoy qué vas a preparar de cena? jijiji
aceptamos pulpo como animal de compañíaManu escribió:Yelito escribió:Soy el PKT fili,alguien de mi matrakismo se apunta a bailar conmigo???
Por sí Piqui al final se raja, por mi Yelito lo que sea ...
Yelito escribió:aceptamos pulpo como animal de compañíaManu escribió:Yelito escribió:Soy el PKT fili,alguien de mi matrakismo se apunta a bailar conmigo???
Por sí Piqui al final se raja, por mi Yelito lo que sea ...![]()
Action escribió:El coyote escribió:No voy a entrar en vuestras provocaciones![]()
Lógico... porque como entres vendrá Marmotilla y te cantará las cuarenta en público. Hoy qué vas a preparar de cena? jijiji
Tu que crees?Manu escribió:Yelito escribió:aceptamos pulpo como animal de compañíaManu escribió:Yelito escribió:Soy el PKT fili,alguien de mi matrakismo se apunta a bailar conmigo???
Por sí Piqui al final se raja, por mi Yelito lo que sea ...![]()
Yo es que soy aparte de pegapoco, un poco corto también en entendimientos ...... Eso es un si ?
El coyote escribió:Action escribió:El coyote escribió:No voy a entrar en vuestras provocaciones![]()
Jajaja, que ZP![]()
![]()
Te van a fichar los filis, das más caña que todos juntos![]()
Fue a hablar la alegría de la huerta no te j..e!!!!!Action escribió:El coyote escribió:Action escribió:El coyote escribió:No voy a entrar en vuestras provocaciones![]()
Jajaja, que ZP![]()
![]()
Un TGG es un TGG, lo juegue quien lo juegue... pero como lo dejemos en manos de los Filis nos dormimos de aburrimiento... jijiji
Yelito escribió:Fue a hablar la alegría de la huerta no te j..e!!!!!Action escribió:El coyote escribió:Action escribió:El coyote escribió:No voy a entrar en vuestras provocaciones![]()
Jajaja, que ZP![]()
![]()
Un TGG es un TGG, lo juegue quien lo juegue... pero como lo dejemos en manos de los Filis nos dormimos de aburrimiento... jijiji![]()
![]()
Los Filis somos muy sosos,sólo hablamos en el campo,está la 13-14 y luego la 14.5-5.5 upsssssssssss![]()
![]()
Yelito escribió:Fue a hablar la alegría de la huerta no te j..e!!!!!Action escribió:El coyote escribió:Action escribió:El coyote escribió:No voy a entrar en vuestras provocaciones![]()
Jajaja, que ZP![]()
![]()
Un TGG es un TGG, lo juegue quien lo juegue... pero como lo dejemos en manos de los Filis nos dormimos de aburrimiento... jijiji![]()
![]()
Los Filis somos muy sosos,sólo hablamos en el campo,está la 13-14 y luego la 14.5-5.5 upsssssssssss![]()
![]()
supersoro escribió:Action, es que esta me ha hecho gracia![]()
![]()
![]()
hombreeeeee por fin sale la verdad a la luzAction escribió:Yelito escribió:Fue a hablar la alegría de la huerta no te j..e!!!!!Action escribió:El coyote escribió:Action escribió:El coyote escribió:No voy a entrar en vuestras provocaciones![]()
Jajaja, que ZP![]()
![]()
![]()
![]()
A nosotros nos gusta darle emoción... ¿conoces la 10-10 y te gano en los despachos? Esa mola más... jijijiji![]()
![]()
![]()
Action escribió:supersoro escribió:Action, es que esta me ha hecho gracia![]()
![]()
![]()
Tu qué haces aquí? Vete a dar cariño a Germán... de mico a mico os entenderéis bien... jijiji
cricketman escribió:
tu mejor vete a darle mimitos a tus azulitos, que falta les va a hacer, porque se de alguno que le duele el culete pero bien![]()
![]()
Volver a XVII TGG - Palomarejos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados