Vamos allá, que este le puedo jugar (que tampoco se me enfade nadie):
vampiro - pradoencinas - x son dos sosos cansinos, no pueden más que empatar.
reve - Cucaracho - 2 yo creo que el capitan buca esta ya cansado de los TGGs, bajará los brazos.
kinki - Clearwater - 1 el buca es un perro viejo matcheador y está ahí escondidillo.
juanjocabs - Stance - 1 el amigo stance se pone muy nervioso con estos eventos.
walter - Dani - 2 está crecido el culé y aunque aquí el arbitro no pinta nada, irá a más.
Haddock - Pofpif - 2 mr. Take it easy falla poco y se hace al mal tiempo.
recluta - Yastalpablo - x para mi que se arrastrarán por el campo ambos dos.
Chiutemo - PINK PANTHER - 2 la pantera se ha tomado en serio esto de los TGGs, parece la Sorenstan.
zocato - GIGATRON - 1 no se si ganará pero debería, es una cuestión de principios.
Manu - Txuliantxu - x son los dos igual de paquetes, se reirán de todo y pactarán el half.
maes - Vulkano - 2 no le veo a maes muy metido en el match, creo que le pesará mucho.
Gonzalo - Hermes - 2 voy a confiar en el marqués, que lo está haciendo bien en el comite zona centro jajaja.
scuba - Mr Rayas - 1 este es muy claro, rayitas es un quejica y solo pía, no juega.
pizo - Lendry - 2 le tiemblan las piernas a D&G pero estará más mentalizado que el ex-MVP
tiburon rojo - JulioM - 2 julito se come los pescaditos a dos manos, que le veo yo con frecuencia.
Caminero - erbolu - x creo que andan demasiado confiados los dos, se estrellarán mutuamente.
dgros - AlfonsoLL - 1 viene del sur el fili y le pesará el mal tiempo.
El Coyote - Irre - 1 creo que el buca llega al match en su punto álgido.......de golf al menos jaja.
peter_olatz - Yasaldrarecta - 1 un serio rival el peter, no se anda con bromas.
lokooh - eduardo gonzalez - x partido complicado para ambos, dos peleones, será la guerra!
Rabazo al 1.- filis