lokooh escribió:Edu, tengo una duda ruego me resuelvas.
¿Pego el rabazo al 1 con el driver o con el hierro 1?
Cucaracho escribió:Reve, me vas a ir adelantando parte del monólogo de las posts?
Algo tendrás q hacer xa entretenerme no? Q ganarme en el 13 es un aburrimiento
aalf escribió:Jo! Qué emoción.
Tantos paquetes juntos....
reve escribió:Cucaracho escribió:Reve, me vas a ir adelantando parte del monólogo de las posts?
No te quites presión, tu eres un jugón en progresión y yo ya voy de vuelta, me conformo con llegarte al 15
reve escribió:Cucaracho escribió:Reve, me vas a ir adelantando parte del monólogo de las posts?
No te quites presión, tu eres un jugón en progresión y yo ya voy de vuelta, me conformo con llegarte al 15
Cucaracho escribió:reve escribió:Cucaracho escribió:Reve, me vas a ir adelantando parte del monólogo de las posts?
Ah perro viejo! Eres la favorita, no vayas de víctima!
reve escribió:Cucaracho escribió:reve escribió:Cucaracho escribió:Reve, me vas a ir adelantando parte del monólogo de las posts?
Ah perro viejo! Eres la favorita, no vayas de víctima!
Verás la quiniela
pradoencinas escribió:Llega uno tarde y se encuentra todo el, pescado vendido,
Vampi preparate
Buen trabajo capitanes
Volver a XVII TGG - Palomarejos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado