Action, como llevas lo d tus manias ...?

De Manu prefiero no decir nada xq se est á hinchando a jugar ... partimos.con ese punto buca ...

M____eagleito escribió:No os metais con el Pater que ha dado un nuevo aire a los filis..!![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1260_image_1393598678_445506.jpg[/img]
Es una foto de del comité con Action y reve y sorito no se le ve porque está en la cunaefimer escribió:M____eagleito escribió:No os metais con el Pater que ha dado un nuevo aire a los filis..!![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1260_image_1393598678_445506.jpg[/img]
Jod_r con La Roca si puede con un corsario y un buca en brazos
Yelito escribió:Es una foto de del comité con Action y reve y sorito no se le ve porque está en la cunaefimer escribió:M____eagleito escribió:No os metais con el Pater que ha dado un nuevo aire a los filis..!![]()
Es verdad,pero cual es alanch y cual vampi????efimer escribió:Yelito escribió:Es una foto de del comité con Action y reve y sorito no se le ve porque está en la cunaefimer escribió:M____eagleito escribió:No os metais con el Pater que ha dado un nuevo aire a los filis..!![]()
Que va... Soro no sale; es una foto antigua del Comité ...no ves abajo que es de cuando solo había dos verdes
joseluis escribió:Eso es porque por fin jugais un TGG...
luisminero escribió:Txuli, lo que no puede ser es que uno de vuestros mejores jugadores (no lo digo yo, lo dicen los números), se quede fuera por número de post...![]()
![]()
![]()
Yo si fuese tu capi, le cortaba los cataplines....
![]()
![]()
Manu escribió:
Y alguno más.
Pues estamos acojonaos. Vaya equipo que se ha juntado, y además con todos. Y lo que es peor, tienen algunos en sus filas que van controlando que todos paguen. Vamos, que no tenemos nada que hacer
Yo esta vez los veo hasta más simpáticos y menos sosos
reve escribió:El pater anda muy callado, algo trama
Y Cuca todavía no ha gritado a nadie, chungo
eduardo gonzalez escribió:reve escribió:El pater anda muy callado, algo trama
Y Cuca todavía no ha gritado a nadie, chungo
Sigo en Yuste, rezando ...........
buscando alguna luz que me ilumine
javi_capo escribió:Nachete paquete![]()
Se te echará de menos
Volver a XVII TGG - Palomarejos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados