roquet escribió:
Y que conste que he tenido de acompañante a Caminero y no he tenido ningún problema, todo lo contrario muy agradecido.
Eres un santo!!!

roquet escribió:
Y que conste que he tenido de acompañante a Caminero y no he tenido ningún problema, todo lo contrario muy agradecido.
Munitiz escribió:Chiutemo, si crees que esta decisión afectará a pink en su juego....comprendo que estes cagadete, pero es preferible perder con clase, que intentar ganar con estas decisiones, en que te puede afectar la presencia de padrol???? tu mismo.
Munitiz escribió:Chiutemo, si crees que esta decisión afectará a pink en su juego....comprendo que estes cagadete, pero es preferible perder con clase, que intentar ganar con estas decisiones, en que te puede afectar la presencia de padrol???? tu mismo.
chiutemo escribió:Kangoo escribió:reve escribió:Kangoo escribió:
Ahora es cuando se lo va a pasar de pm. todo serán chistes y buen rrollito en la partida y me temo que ademas afectará a los otros jugadores
Eso tiene mala solución porque si se calla y no dice nada tampoco se lo pasa bien
Entiendo que tengas que defender a un jugador de tu equipo, pero en este caso estoy seguro que a ninguno de los otros capis les gustaría estar en tu pellejo
Pero vamos a ver. LA decisión la he tomado yo. Si queréis me fusiláis, pero si no estoy cómodo porque entiendo que no estamos en las mismas condiciones pues no se de que va esto.
Soy una persona con sus rarezas, pero digo lo que pienso, lo cual puede ser mi mayor error. Lamento que os hayáis molestado todos tanto, no era mi intención, pero si no estoy cómodo lo digo. PEdrol puede ayudar en cualquier otro partido si así lo considera.
Bastión tu serías el primero en hablar cuando algo no lo ves bien, yo no he dicho nada en público pero como veo que me están dando palos pues lo explico.
chiutemo escribió:Munitiz escribió:Chiutemo, si crees que esta decisión afectará a pink en su juego....comprendo que estes cagadete, pero es preferible perder con clase, que intentar ganar con estas decisiones, en que te puede afectar la presencia de padrol???? tu mismo.
Munitiz te garantizo que yo no estoy cagadete para nada, a lo mejor tu si, pero eso con una toallita se arregla.
De momento tengo más clase que la que tu demuestras diciendo estas cosas sobre mi sin conocerme.
Yo ya le he dado mis razonamientos a quien se los tenía que dar y os guste o no a alguno de vosotros mientras no se diga lo contrario estoy en mi derecho.
Mañana ganamos la décima y solucionado.
Para evitar males mayores porque os veo muy calentitos con el tema mejor no me llevo a mi hija por que no vaya a ver a su padre diciendo alguna barbaridad porque considero que ya os estáis pasando tres pueblos.
Yo voy a jugar y si puedo intentaré ganar a Pink y si pierdo como otras veces le daré la mano y celebraré la Victoria que conseguirán mis compañeros como otras nueve veces ya ha pasado.
Así de simple.
Mientras tanto seguir dándole vueltas a la Noria. No hace más que motivarme.
Munitiz escribió:chiutemo escribió:Munitiz escribió:Chiutemo, si crees que esta decisión afectará a pink en su juego....comprendo que estes cagadete, pero es preferible perder con clase, que intentar ganar con estas decisiones, en que te puede afectar la presencia de padrol???? tu mismo.
Munitiz te garantizo que yo no estoy cagadete para nada, a lo mejor tu si, pero eso con una toallita se arregla.
De momento tengo más clase que la que tu demuestras diciendo estas cosas sobre mi sin conocerme.
Yo ya le he dado mis razonamientos a quien se los tenía que dar y os guste o no a alguno de vosotros mientras no se diga lo contrario estoy en mi derecho.
Mañana ganamos la décima y solucionado.
Para evitar males mayores porque os veo muy calentitos con el tema mejor no me llevo a mi hija por que no vaya a ver a su padre diciendo alguna barbaridad porque considero que ya os estáis pasando tres pueblos.
Yo voy a jugar y si puedo intentaré ganar a Pink y si pierdo como otras veces le daré la mano y celebraré la Victoria que conseguirán mis compañeros como otras nueve veces ya ha pasado.
Así de simple.
Mientras tanto seguir dándole vueltas a la Noria. No hace más que motivarme.
Me parece que en el fondo te estas arrepintiendo....a que si¡¡¡¡
Volver a XVII TGG - Palomarejos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado