Action escribió:Qué grande Sorito... menos mal que estamos aquí para animar un poco esto, porque cada vez que leo los post de los rojillos y de los negros... sosos no, lo siguiente.
supersoro escribió:Porque este....el más gracioso es Kinki con lo que con eso te digo todo!![]()
![]()
![]()
Hermes escribió:Apuntao !
kinki escribió:Dani escribió:Empieza lo bueno....
Kinki![]()
Estoy que me salgo... No digo más
Alfonso LL escribió:Bueno, pues con algún problema técnico con la wifi aquí en Méjico pero al final ya estoy apuntado, lo siento por el buca que me toque, palma fijo.
¡¡¡GO FILIS GO !!!
Vulkano escribió:Irre escribió:Apuntado !!
Algun buca facilito para mi??
pues el coyote al ajillo
tú sabrías darle el puntito picante...
Action escribió:supersoro escribió:Porque este....el más gracioso es Kinki con lo que con eso te digo todo!![]()
![]()
![]()
El de Hermes también ha sido muy, muy bueno... de lo más gracioso que se ha escrito esta semana.Hermes escribió:Apuntao !
Cucaracho escribió:Action escribió:supersoro escribió:Porque este....el más gracioso es Kinki con lo que con eso te digo todo!![]()
![]()
![]()
El de Hermes también ha sido muy, muy bueno... de lo más gracioso que se ha escrito esta semana.Hermes escribió:Apuntao !
tú la cuestión es piar... luego palmas como un chino, pero piar pías ....![]()
Volver a XVII TGG - Palomarejos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado