Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Logística XVII TGG

Re: Logística XVII TGG

Notapor El Coyote » Vie Mar 28, 2014 3:32 pm

chiutemo escribió:
javi_capo escribió:Yo voy mañana. Aunque llueva!!!

Por cierto, mi hija quiere echar una mano Javi, ¿quien lleva la batuta este año para indicarle en que puede ayudar?

Moli, estará en el tee del 1 y es el que más experiencia tiene en distribuir ...
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor javi_capo » Vie Mar 28, 2014 3:39 pm

chiutemo escribió:
javi_capo escribió:Yo voy mañana. Aunque llueva!!!

Por cierto, mi hija quiere echar una mano Javi, ¿quien lleva la batuta este año para indicarle en que puede ayudar?

Allí nos apañamos
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor approachman » Vie Mar 28, 2014 5:10 pm

Lo que no tiene sentido, es que a alguien que va hacerse entre 100 y 200 kilómetros (depende del campo), que va a perder todo un sábado, con lluvia y frío, que se va a pasar cinco horas buscando bolas de los cuatro jugadores de la partida, rastrillando búnkers, atendiendo banderas, actualizando el online, no se le "permita" ir en una partida porque se yo que tonterías, ni que fuéramos profesionales, un poquito de sentido común, al final a estos saraos van a ir solo los que los jueguen. :jerk: :jerk: :jerk:

Además, si no se permite ir a alguien de forecaddie, es que a juicio del jugador que lo veta, este forecaddie va a ayudar maliciosamente a su rival en contra suya, vamos, toda una confabulación en su contra, :jerk: :jerk: :jerk: estamos todos locos o que :shock: :shock:
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor approachman » Vie Mar 28, 2014 5:16 pm

Action escribió:
Kangoo escribió:
reve escribió:
Kangoo escribió:
Ahora es cuando se lo va a pasar de pm. todo serán chistes y buen rrollito en la partida y me temo que ademas afectará a los otros jugadores

Eso tiene mala solución porque si se calla y no dice nada tampoco se lo pasa bien

Entiendo que tengas que defender a un jugador de tu equipo, pero en este caso estoy seguro que a ninguno de los otros capis les gustaría estar en tu pellejo

A mi no me importaría estar en el pellejo de Reve, eso significaría que estaríamos jugando el TGG... jijiij

De todas formas, es una decisión de un jugador, no de un capitán o de un equipo. En La Faisanera, en el Cosacos-Corsarios pasó lo mismo y no recuerdo ninguna polémica la verdad...

Hombre, en la Faisanera pasó, y a mi particularmente no me sentó bien, de hecho, no he vuelto a ir a un TGG/TCGG, no me parece razonable, y al final pues eso, que irán a estos saraos los que los jueguen, y me parece estupendo que la gente manifieste lo que piensa, porque a lo mejor hay cosas que no se están haciendo tan bien como alguna gente piensa, pero vamos :jerk: :jerk:
Ayudante de Maestro

Notapor vampiro » Vie Mar 28, 2014 5:25 pm

Vaya por delante que en mi caso siempre que me han preguntado he dicho que si

Pero si se pregunta es por algo, sino se iria directamente

Hay que entender tanto al que quiere ir en una partida como al jugador que se le pregunta

Y hay muchas partidas y forecaddies por el campo
No todos los voluntarios van en partidas
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor cricketman » Vie Mar 28, 2014 5:28 pm

Action escribió: en La Faisanera, en el Cosacos-Corsarios pasó lo mismo y no recuerdo ninguna polémica la verdad...

Que no hubiese polémica no significa que no hubiese sentado igual de mal que ahora, a mi de hecho me sentó muy mal, y el afectado no ha vuelto a otro tgg/tcgg :wink: , si eso es lo que finalmente se busca, pues al lío...........
Última edición por cricketman el Vie Mar 28, 2014 5:29 pm, editado 2 veces en total
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor zocato » Vie Mar 28, 2014 5:31 pm

Manu y yo aceptamos y damos cariño a todas las que quieran acompañarnos. Especialmente en las post.
Bucanero

Notapor cricketman » Vie Mar 28, 2014 5:31 pm

approachman escribió:Lo que no tiene sentido, es que a alguien que va hacerse entre 100 y 200 kilómetros (depende del campo), que va a perder todo un sábado, con lluvia y frío, que se va a pasar cinco horas buscando bolas de los cuatro jugadores de la partida, rastrillando búnkers, atendiendo banderas, actualizando el online, no se le "permita" ir en una partida porque se yo que tonterías, ni que fuéramos profesionales, un poquito de sentido común, al final a estos saraos van a ir solo los que los jueguen. :jerk: :jerk: :jerk:

Además, si no se permite ir a alguien de forecaddie, es que a juicio del jugador que lo veta, este forecaddie va a ayudar maliciosamente a su rival en contra suya, vamos, toda una confabulación en su contra, :jerk: :jerk: :jerk: estamos todos locos o que :shock: :shock:

Suscribo todo lo dicho, al final a estos saraos irán 40 personas, ni una más, será el final de las romerías.......... 8-) 8-)
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Notapor cricketman » Vie Mar 28, 2014 5:33 pm

zocato escribió:Manu y yo aceptamos y damos cariño a todas las que quieran acompañarnos. Especialmente en las post.

Yo no aconsejo a nadie que se una a tu partida de forecaddy, demasiado trabajo......... :laughing6:
Cosaco

Notapor MrRayas » Vie Mar 28, 2014 5:45 pm

approachman escribió:Lo que no tiene sentido, es que a alguien que va hacerse entre 100 y 200 kilómetros (depende del campo), que va a perder todo un sábado, con lluvia y frío, que se va a pasar cinco horas buscando bolas de los cuatro jugadores de la partida, rastrillando búnkers, atendiendo banderas, actualizando el online, no se le "permita" ir en una partida porque se yo que tonterías, ni que fuéramos profesionales, un poquito de sentido común, al final a estos saraos van a ir solo los que los jueguen. :jerk: :jerk: :jerk:

Y es una gran pena y se te echa de menos, al menos yo. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor approachman » Vie Mar 28, 2014 5:51 pm

MrRayas escribió:

Y es una gran pena y se te echa de menos, al menos yo. :wink:

Gracias Mr, lo se :grin: :grin: La pena es que a estos saraos cada vez va menos gente de voluntario, y por algo debe ser.
Ayudante de Maestro

Notapor Marmotilla » Vie Mar 28, 2014 5:59 pm

Viendo como está el tema y para no molestar a nadie yo me quedaré en la cafeteria!
Cosaco

Handicap: 18.5

Notapor Bastiat » Vie Mar 28, 2014 6:08 pm

Marmotilla escribió:Viendo como está el tema y para no molestar a nadie yo me quedaré en la cafeteria!

Tu has visto el pronostico del tiempo y has pensado "a ver como el digo a este que va rita en su partido" :laughing6:
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Notapor roquet » Vie Mar 28, 2014 6:09 pm

Pues para mi tiene mucho más valor, el que se tira 2 o 3 horas de plantón viendo donde caen las bolas en un sitio conflictivo, que el que va en las partidas viendo como juegan y ayudando en lo que debe ayudar.

Pero opiniones hay para todos los gustos. Y hay que respetar a todo el mundo.

Y que conste que he tenido de acompañante a Caminero y no he tenido ningún problema, todo lo contrario muy agradecido.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Marmotilla » Vie Mar 28, 2014 6:17 pm

Bastiat escribió:
Marmotilla escribió:Viendo como está el tema y para no molestar a nadie yo me quedaré en la cafeteria!

Tu has visto el pronostico del tiempo y has pensado "a ver como el digo a este que va rita en su partido" :laughing6:

:lol: :lol: :lol: noooooo a mi no me gusta ir en la partida del coyote ni que él venga en la mia!
Cosaco

Handicap: 18.5

AnteriorSiguiente

Volver a XVII TGG - Palomarejos