Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Cuál Es El Equipo Menos Querido De La Galaxia?

¿Cuál es el equipo menos querido de la Galaxia?

La encuesta terminó el Mar Abr 01, 2014 4:21 pm

Bucaneros
41
53%
Corsarios
6
8%
Cosacos
16
21%
Filibusteros
15
19%

Votos totales : 78

Re: ¿Cuál Es El Equipo Menos Querido De La Galaxia?

Notapor Pumuki » Jue Mar 20, 2014 1:00 pm

eduardo gonzalez escribió:Pumu relájate, que esta vez no te toca jugar :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Por eso estoy asi :laughing6: :laughing6:

Lo bueno de conocer a l agente en persona es qeu puedo "discutir" esto con Julio sin que perdamos la amistad y el lo sabe...
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor vampiro » Jue Mar 20, 2014 1:13 pm

Pumuki escribió:
Manu escribió:Pumuki, que te gusta un fregao .... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Es que estoy hasta la ***** de que le den palos a un tio noble como El Coyote *****..

y que añgunso se sientan molestos con ciertos post... el que no entienda que es una coña tiene un problema repito... y me extraña de mucha gente que ha contestado en contra, pero vamso le han dejado recados en otros hilos (en el de ponce sin ir mas lejos)

Y siempre pasa cuando ciertos equipos juegan el TGG, siempre que estan los Filis o Cosacos ahi hay un lio... así lo digo y a las pruebas me remito... desde lo de los bordados, lo del muyi, etc etc etc...

y menos mal que en la encuesta salis vosotros... si salen ellos no quiero ni pensar... habrian cerrado el hilo.... :roll: :roll:

Cada uno entiende el TGG a su manera, eso esta claro, y no pienso decirle a nadie como lo entiende, pero a los que lo entendemos como puyas sanas, piques sanos, etc que no nos quiten eso... por favor... :book: y dejad en paz al coyote, yo por ejemplo si soy el me puedo tomar el post de Julio como que me esta llamando el mas tonto de GG.. y no em molaria, la suerte es que Coyote es un tio tranquilo y con criterio, no como yo... :-(

Pumu cuida el lenguaje que ya conoces las normas, además no creo que se deba generalizar en los equipos

Dicho esto, relax señores.......
Última edición por vampiro el Jue Mar 20, 2014 1:25 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor vampiro » Jue Mar 20, 2014 1:21 pm

JulioM escribió:
dgros escribió:
JulioM escribió:
El coyote escribió:
El coyote escribió:Relax señores, no busquemos cinco (y no tres) pies al gato! Algún moderador puede mover este hilo a ocio y humor que es donde debería haberlo puesto desde el principio?

Los Bucas somos la bicha!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Vale.

Pero no le veo la gracia.

Un poquito mas de sentido del humor y algo menos de tiranteces y crispación y estos saraos serian muchísimo mas divertidos

Y tu que sabes el sentido del humor que tengo yo ?

O tengo que tener el tuyo ? Y tu que sabes si me estoy divirtiendo o no?

Sinceramente, creo que para opinar no era necesario poner lo de la encuesta del mas tonto
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor supersoro » Jue Mar 20, 2014 1:26 pm

Holaaaaa :wave: :wave: :wave:

Nada pues simplemente pasaba por aquí! no sé si he votado, a mi los que me caen peor son los Corsarios, sobre todo desde que está Pumukli de integrante, es decir desde siempre :laughing6: :laughing6:

Pero coñe, es que encima con Action como capitán ya se lleva la palma :risitas: :risitas: :risitas:

En cambio los que me caen mejor son los Bucas; Don Manué :love1: :love1: :laughing3: :laughing3:

PD: Los Filis me son indiferentes; de hecho no sabía ni que jugaban :book: :laughing2: :laughing2: :laughing2:

PD2: Esto es humor, quien quiera explicaciones que me rete a 18 hoyos :laughing1:
Última edición por supersoro el Jue Mar 20, 2014 1:27 pm, editado 1 vez en total
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor Kangoo » Jue Mar 20, 2014 1:27 pm

Pumuki escribió:
Manu escribió:Pumuki, que te gusta un fregao .... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Es que estoy hasta la ***** de que le den palos a un tio noble como El Coyote *****..

y que añgunso se sientan molestos con ciertos post... el que no entienda que es una coña tiene un problema repito... y me extraña de mucha gente que ha contestado en contra, pero vamso le han dejado recados en otros hilos (en el de ponce sin ir mas lejos)

Y siempre pasa cuando ciertos equipos juegan el TGG, siempre que estan los Filis o Cosacos ahi hay un lio... así lo digo y a las pruebas me remito... desde lo de los bordados, lo del muyi, etc etc etc...

y menos mal que en la encuesta salis vosotros... si salen ellos no quiero ni pensar... habrian cerrado el hilo.... :roll: :roll:

Cada uno entiende el TGG a su manera, eso esta claro, y no pienso decirle a nadie como lo entiende, pero a los que lo entendemos como puyas sanas, piques sanos, etc que no nos quiten eso... por favor... :book: y dejad en paz al coyote, yo por ejemplo si soy el me puedo tomar el post de Julio como que me esta llamando el mas tonto de GG.. y no em molaria, la suerte es que Coyote es un tio tranquilo y con criterio, no como yo... :-(

De toda la parrafada lo destacado es lo mas sensato :laughing6: :laughing6: :love1:
Cosaco

Notapor Axel Foley » Jue Mar 20, 2014 1:31 pm

Kangoo escribió:
Pumuki escribió:

De toda la parrafada lo destacado es lo mas sensato :laughing6: :laughing6: :love1:

Pobre Coyote... seguro que estara pensando, que no me defienda mas!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

Notapor lleran » Jue Mar 20, 2014 1:35 pm

Con que este es el hilo crispatorio previo a este TGG? Se ha hecho de rogar :laughing6:

Conociendo a Dámaso esto era en plan coña, pero como siempre cada uno las entiende como quiere y si tiene viejas rencillas salta a la mínima. Mientras el coyote escribía el post dudo mucho que se imaginara las reacciones de cada uno que quisiera aprovechar apra encender algún fuego.

Dicho esto, Pumu lo hagas aposta o no, acabas dinamitando del todo cada situación de estas.

VIVA EL VINO Y DISFRUTEN!!!!
Cosaco

Notapor chiutemo » Jue Mar 20, 2014 1:42 pm

A mi me caéis todos bien, así que paso de votar. A Pastar!!!!! :twisted: :twisted:
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor califa » Jue Mar 20, 2014 1:45 pm

lleran escribió:Con que este es el hilo crispatorio previo a este TGG? Se ha hecho de rogar :laughing6:

Conociendo a Dámaso esto era en plan coña, pero como siempre cada uno las entiende como quiere y si tiene viejas rencillas salta a la mínima. Mientras el coyote escribía el post dudo mucho que se imaginara las reacciones de cada uno que quisiera aprovechar apra encender algún fuego.

Dicho esto, Pumu lo hagas aposta o no, acabas dinamitando del todo cada situación de estas.

VIVA EL VINO Y DISFRUTEN!!!!

Lo de repartir leña a los cosacos que ya ves tú que pintamos en este TGG y que comentarios tan ofensivos hemos puesto en este post, también le ha quedado muy bien...

Y yo que pensaba que tras la ultima derrota ya éramos algo más queridos... iluso :laughing6: :laughing6: :laughing6:

P.D.: Coyote mamong!!! Todo lo que tienes de malo lo tienes de alto :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Última edición por califa el Jue Mar 20, 2014 1:46 pm, editado 1 vez en total
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor supersoro » Jue Mar 20, 2014 1:46 pm

chiutemo escribió:A mi me caéis todos bien, así que paso de votar. A Pastar!!!!! :twisted: :twisted:

A mi tu me caes mal; te lo he dicho alguna vez? :laughing6: :laughing6:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor cvigo » Jue Mar 20, 2014 1:57 pm

califa escribió:Y yo que pensaba que tras la ultima derrota ya éramos algo más queridos... iluso :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Juas! los segundos!! :oops:

Esto de la democracia participativa es una ful :laughing6:
Cosaco

Notapor Pumuki » Jue Mar 20, 2014 2:07 pm

La verdad jode pero curte.... :wink:

dicho esto ahí os dejo, es vuestro sarao.... que gane el mejor ya me contareís...

Parece ser que algunos pueden poner lo que les de la gana (no puedo popner lo que les salga de la ....) y si contestamso es que dinamitamos...

En fín, hay mucha gente que no ha entendido esto y tiro la toalla... de donde no hay no se puede sacar...

Y sin emoticonos...
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Axel Foley » Jue Mar 20, 2014 2:34 pm

Pumuki escribió:... de donde no hay no se puede sacar...

Pumu con todo el cariño que te tengo.... que es mucho

Esta frase que te cito sobra... al final no dejas de hacer lo que estas criticando
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

Notapor Bastiat » Jue Mar 20, 2014 2:35 pm

.Recomiendo el conocimiento de la praxeologia , la acción humana, si lo que vas a hacer no mejora la situación actual es mejor estarse quieto, cuando los instintos pueden más que el intelecto actuamos como animales.
No hay que confundir tener la ideas claras con creer que tienes la verdad absoluta, hago uso de la praxeologia y no sigo...
Última edición por Bastiat el Dom Mar 23, 2014 12:32 am, editado 1 vez en total
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Notapor dgros » Jue Mar 20, 2014 2:37 pm

JulioM escribió:
dgros escribió:
JulioM escribió:
El coyote escribió:
El coyote escribió:Relax señores, no busquemos cinco (y no tres) pies al gato! Algún moderador puede mover este hilo a ocio y humor que es donde debería haberlo puesto desde el principio?

Los Bucas somos la bicha!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Vale.

Pero no le veo la gracia.

Un poquito mas de sentido del humor y algo menos de tiranteces y crispación y estos saraos serian muchísimo mas divertidos

Y tu que sabes el sentido del humor que tengo yo ?

O tengo que tener el tuyo ? Y tu que sabes si me estoy divirtiendo o no?

No se nada de tu sentido del humor, y por supuesto no tienes que tener el mismo que el mio... Pero si tienes que respetar... Y lo de la encuesta del mas tonto, pues a mi (y a mucha gente mas, según parece) me parece una falta de respeto.
Bucanero

Handicap: 8.2

AnteriorSiguiente

Volver a XVII TGG - Palomarejos