Por ahora llevo 2 de 2... en breve me convierto en mr100%
La partida con Edu, Reve y el Cuca fue la leche. Al final nos lo pasamos muy bien aunque nuestro juego no acompañase.
Edu es el pater, un señor, y un jugón. Normal que todo el mundo le tenga aprecio y que hubiese tanto forero que esperase una victoria fili. Edu se lo merece todo.
En cuanto al día... Sinceramente no creo que sea digno "enguarrinar" la victoria Fili y la de Edu describiendo el saco de golpes que dimos por hoyo. Digamos que nos dedicamos al pastoreo de bola...
Hoyo 1: Entramos a green de varias (3 o 4) Yo triputteo, Edu muy seguro mete un putt larguete y gana el hoyo. 1up
Hoyo 2: Ambos al bunker, Edu la saca bien, Yo filazo y me dejo otro approach. Edu hace 2 putts y gana. 2up
Hoyo 3: Ambos salimos a calle o cerca de, Edu a la izquierda de green, yo corto. Aprochamos y yo triputt. 3up
Hoyo 4: Edu se va al agua, yo a la derecha del todo. Edu coge green largo y yo pego un sapito al bunker. Saco de bunker y triputt... Edu 4up
Hoyo 5: Los 4 de la partida decidimos darnos mulligan puesto que las salidas iniciales fueron dignas de la pga... Al caso, Creo que edu ganó con doble boguey tras ir ambos arrastrandonos hasta llegar a green. Edu 5 up.
Yo aquí ya pensaba que me iban a meter la del pulpo en 3 dimensiones, un poco lo que se conoce como un "Gigatrón". Por suerte Edu, espiritu cristiano, se apiadó de mi y le dio por demostrarme que también sabe filarla, pegar sockets y darla pesada. Todo un caballero !!
Hoyo 6: Salimos a la calle del 1 ambos, y a recuperar hacia green. Los dos cortos. Edu coge green y yo ante green. 2 putts de ambos y empate. Edu 5up
Hoyo 7: Aquí yo pego un driver decente y edu la pone en calle. El juega a entrar de 3 y yo tiro de 2 aunque me quedo algo corto. Edu la fila y la manda al pedragal de detrás y tiene que droparse hacia el tee del 8. Yo chipeo y la dejo cerca. Edu approcha y casi la enchola
aunque se deja vuelta. Yo hago 2 putts y gano el hoyo
Edu 4 up
Hoyo 8: Salgo yo al rough de la derecha y edu al centro de la calle. Edu se va largo al bunker del fondo y yo la dejo en green a un par de metros. Edu sale corto de bunker y puttea largo y concede. Edu 3 up
Hoyo 9: Salgo a reventar a la derecha de calle y Edu pega un globete por la izquierda. Luego la pastorea otro poco palante. Yo voy a mi bola y la tengo en la base de un arbol. Intento sacarla de ahí pero me cuesta dos golpes
Ya en calle, me da por pegar medio socketas, medio slices con un hierro y mando las bolas al out de la derecha. Concedo y Edu 4 up
Un señor mayor me está pegando la del pulpo y no estamos jugando ni a canicas. Aún así aquí estabamos ya enchufados y la segunda vuelta al menos jugamos con algo de garra, haciendo muchas, pero con garra
Hoyo 10: Edu se va al bunker y yo atpc a la izquierda. Edu la saca a calle y tira corto de green. Yo aprocho un poco largo y me toca chipear para meterla en green. Gano con bogey. Edu 3 up
Hoyo 11: Pego un driver decente a 100 m. Edu Se queda algo corto por la izquierda y tira de segundo corto de green. Aquí me demuestra lo majete que es pegando una socketa
Y luego chipea largo. Yo de 2 en antegreen puteo tranquilamente y Edu concede. Edu 2 up
Hoyo 12: Yo ya pensaba que podía tener alguna opción de hacer como Scuba (ENORME!!) . En el 12 yo me voy a la derecha de salida y Edu corto pero en calle. De segundo Edu se pasa el green y casi al agua y yo la filo (no iba a ser menos...) a fondo de green. Intento recuperar con un globito y me dejo un chip. Edu la deja en antegreen. Chipeo y casi la encholo. Edu putea desde fuera y se queda algo corto. Aquí el pater demuestra porqué es la ROCA y mete un putt de unos 2 m para empatar el hoyo. Edu 2 up
Hoyo 13: Hoyo cabroncete con viente a favor. Yo pego algo corto de green y Edu a borde de green. Yo approcho y me dejo un putt de 2 m y Edu puttea y la deja dada. Ahora me toca a mi meter el putt y empatamos el hoyo (El primero con par
) Edu 2 up
Hoyo 14: Pego un mangazo a la calle del 15 y edu va al tee del 13. Seguimos palante cada uno por su camino y nos toca esperar 15 min porque delante teníamos un match scramble
Aquí todos los de la partida pegamos rabazos (por la espera...) y palante. Nos encontramos yo a la izquierda de green y Edu corto por la derecha. Approaches y putts y empatamos el hoyo. Edu 2 up
Hoyo 15: Pego un slice dpm de salida y me voy a la ría casi por el puente de la calle del 18. Edu seguro como siempre a calle. Desde ahí me dropo y voy largo de green y Edu la deja en green. Edu hace 2 putts y gana el hoyo. Edu 3 up y dormie.
Hoyo 16: Salimos a la derecha todos. Edu hace un gran approach y la deja en green. Yo approcho y me voy largo. Edu 2 putts y yo puteo para bogey que me concede y empatamos el hoyo.
Eduardo Gonzalez gana 3&2.
Sinceramente, no jugamos al golf demasiado... Algún putt bueno de Edu y su seguridad sin perder calle le hizo ganar el partido. Como hablábamos después al menos hubiese estado más igualado sin mis primeros 5 hoyos de empanada.
En fin, Edu, a ver si nos jugamos la revancha y esta vez hacemos menos de 100, que parecemos Curro y Minisoro
Enhorabuena a los Filis y a Edu!!!
PD:
Volveremos