El BLACK TEAM listo para el combate. GO FILIS, GO.
Temblad Rojetes temblad.

joseluis escribió:Eso es porque por fin jugais un TGG...
supersoro escribió:joseluis escribió:Eso es porque por fin jugais un TGG...
Pues yo creo que es porque en Palomarejos les han dicho que con la inscripción hay una cerveza gratis![]()
luisminero escribió:Txuli, lo que no puede ser es que uno de vuestros mejores jugadores (no lo digo yo, lo dicen los números), se quede fuera por número de post...![]()
![]()
![]()
Yo si fuese tu capi, le cortaba los cataplines....
![]()
![]()
Me pido a este,te pienso crujir hombrecillo verde.vampiro escribió:luisminero escribió:Txuli, lo que no puede ser es que uno de vuestros mejores jugadores (no lo digo yo, lo dicen los números), se quede fuera por número de post...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te preocupes, está super Yelito
luisminero escribió:Txuli, lo que no puede ser es que uno de vuestros mejores jugadores (no lo digo yo, lo dicen los números), se quede fuera por número de post...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eduardo gonzalez escribió:
Más duro es perder la condición de equipo, porque ya se complica la vuelta a él, y hemos perdido mucha munición esta vez.
Si alguna vez el equipo BLACK desapareciera,el aquí firmante dejaría el golf de competición.Action escribió:eduardo gonzalez escribió:
Más duro es perder la condición de equipo, porque ya se complica la vuelta a él, y hemos perdido mucha munición esta vez.
Se desintegra el equipo Fili, Pater? Tu no te preocupes que a ti te acogemos entre nuestras filas, pero a Yelito se lo encasquetamos a Reve, te parece?
Volver a XVII TGG - Palomarejos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado