Ganadores Gran Final VI Circuito GalaxiaGolf 2014

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2014

Re: Ganadores Gran Final VI Circuito GalaxiaGolf 2014

Notapor Caminero » Lun Oct 27, 2014 7:35 pm

Enhorabuena a reve y a Masaya por la victoria :jerk: :jerk: :jerk:


Dar las gracias a los verdes por el curro que os dais y por la elección de la final :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Espero que esto se organice muchos años mas porque es una pasada

De mi juego prefiero no hablar... :cry:
Este año decido cambiar la estrategia y acostarme pronto y aún así me forro :laughing6: :laughing6:


El año que viene lo volveré a intentar
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1082
Registrado: Jue Mar 10, 2011 3:14 pm
Handicap: 18

Re: Ganadores Gran Final VI Circuito GalaxiaGolf 2014

Notapor tiburon rojo » Lun Oct 27, 2014 8:14 pm

Caminero escribió:Enhorabuena a reve y a Masaya por la victoria :jerk: :jerk: :jerk:


Dar las gracias a los verdes por el curro que os dais y por la elección de la final :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Espero que esto se organice muchos años mas porque es una pasada

De mi juego prefiero no hablar... :cry:
Este año decido cambiar la estrategia y acostarme pronto y aún así me forro :laughing6: :laughing6:


El año que viene lo volveré a intentar


El domingo jugaste muy bien, saliendo al décimo hoyo llevabas 38 golpes (contados por Geisha :lol:), sólo te liaste en los tres últimos como me paso a mi. Nos pudo la presión de ir jugando bajo nuestro par :cry:
Última edición por tiburon rojo el Lun Oct 27, 2014 8:17 pm, editado 2 veces en total
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Ganadores Gran Final VI Circuito GalaxiaGolf 2014

Notapor Lokooh » Lun Oct 27, 2014 8:15 pm

Enhorabuena a los cuatro!!!
El gran Ex-Capitán Reve, que gusto da verle con la sonrisa de oreja a oreja y levantando el trofeo como sólo él sabe hacerlo, el MAESTRO viernes, que le dejó ganar por pena :P Atracaviejas-ganabirras Masaza, que alguien le baje a hcp 8 por apreciación YA! y la mañica Bob que quiere ser BUCA pero no se ve con rivales dignos y pasa de apuntarse pa na. :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Grandísimo fin de semana, muchísimas gracias a los que hacen esto posible, en particular a los verdes. Aguantar a Vampi no es facil, y vosotros lo hacéis con gusto y hasta conseguís disfrutar con ello. Soys grandes!!!!!!
A los patrocinadores y a Valle del Este.
El campo a mi me gustó tanto, que decidí jugar 4 vueltas de 80 en 3 días.

A todos los que fueron, mil gracias. #unagorraparafumetas ya es una realidad. Pero chicos, hay mucha gente sufriendo todavía. El próximo reto debe ser #unboletusparamolina entre todos lo conseguiremos!! :mrgreen:

GO GALAXIA GO!!!
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Avatar de Usuario
Gran Capitan Bucanero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Lun Sep 12, 2011 9:12 pm
Ubicación: Pastoreando
Handicap: 4.3

Re: Ganadores Gran Final VI Circuito GalaxiaGolf 2014

Notapor Nando Els » Lun Oct 27, 2014 9:59 pm

Mi más sincera enhorabuena a los ganadores :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Pd: reve ha sido dejar de ser capitán y echarte a la mala vida... :twisted: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Ganadores Gran Final VI Circuito GalaxiaGolf 2014

Notapor msotomayor » Lun Oct 27, 2014 10:41 pm

Enhorabuena, ganadores. Una lástima el forrabolas perdido por Lebri, que ocasión... qué ocasión!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3946
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Ganadores Gran Final VI Circuito GalaxiaGolf 2014

Notapor LoLo_Zulueta » Mar Oct 28, 2014 12:26 am

Muchas felicidades a los ganadores...a ver si el año que viene soy capaz de clasificarme para la final.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1287
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:07 am
Ubicación: Caddie Caddie
Handicap: 15,2

Re: Ganadores Gran Final VI Circuito GalaxiaGolf 2014

Notapor Alfonso LL » Mar Oct 28, 2014 12:35 am

Enhorabuena a los campeones :hello1: :hello1: :hello1: Masa, sabía yo que sí te dejaba ganar en Asr llegarías con moral a valle del este :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Después de tres años seguidos disfrutando de la final me ha costado mucho quedarme en casa :cry: el año que viene me clasifico si o si :mrgreen: :mrgreen:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: Ganadores Gran Final VI Circuito GalaxiaGolf 2014

Notapor asturkiller » Mar Oct 28, 2014 6:43 am

Enhorabuena a los ganadores :notworthy:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: Ganadores Gran Final VI Circuito GalaxiaGolf 2014

Notapor Parcheval » Mar Oct 28, 2014 11:57 am

Enhorabuena a todos los participantes, acompañantes, mascotas, etc..., con mención especial a los distintos ganadores! :salute:
Buena pelea a 4 en 1ª y en 2ª había 2 por encima de los demás, felicidades! :notworthy:

He sido el ultimo en entrar pero la experiencia vivida compensa plenamente el estrés de ultima hora, ha sido un P-E-D-A-Z-O de fin de semana y es un gustazo conocer a nueva gente, meter cara a nicks o volver a ver tantos foreros :love1:
El año que viene, a por más y como lección aprendida me quedo con que cuando se juega a medal, hay que jugar vuelta de entrenamiento (aunque a muchos no les han servido :laughing6: )

Muchas gracias a mis compis de partida, Molina y katxi69 el primer día, Marmotilla y Onenomarcos el domingo, aunque los resultados no han sido los esperados ha sido un verdadero placer compartir partida con vosotros, a ver si coincidimos de nuevo! 8) Por cierto Ana, te debo una coca-cola :wink:

Muchas gracias también a tod@s l@s que hacen esto posible, organizadores, patrocinadores, campo, etc... sois la L-E-C-H-E, todo ha sido de 10+ :notworthy: :notworthy: :notworthy:

También dar las gracias a Turre para compartir coche :salute: EDITADO

Y disculparme hacia l@s que no he podido despedirme personalmente antes de zarpar para Huelva... :cry: hasta pronto! :thumbleft:
Última edición por Parcheval el Mar Oct 28, 2014 12:54 pm, editado 1 vez en total
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Ganadores Gran Final VI Circuito GalaxiaGolf 2014

Notapor chiutemo » Mar Oct 28, 2014 12:05 pm

Felicitar a Reve y a Masaza, vaya par de máquinas.

Al resto que envidia, cuantos recuerdos.

Espero el año que viene estar con vosotros.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Ganadores Gran Final VI Circuito GalaxiaGolf 2014

Notapor kinki » Mar Oct 28, 2014 3:25 pm

warnis escribió:
antuan escribió:
warnis escribió:Enhorabuena a los ganadores...
Impresionante el recital de Reve y Viernes. Aunque finalmente Reve se ha llevado el gato al agua....
Ya le he preguntado a los verdes el porque aparezco yo retirado, que casi me lo merezco por haber hecho 95 golpes hoy, pero no creo que sea como para que me hayan roto la tarjeta... :oops:


Warnis, no se que puede haber pasado con tu tarjeta. Lo que hemos publicado es tal cual nos lo ha enviado el campo.


YO al principio he pensado que se me había podido olvidar firmarla. Pero luego he recordado que la entregué junto a Reve y las revisó el caddy master (el que iba con el boogie bar por el campo) y nos dijo que estaban correctamente firmadas... Así que no tengo ni idea.
Que al fin y al cabo tampoco es mucho problema. Creo que me quedaría el noveno. 79 y 95 brutos.
Pero eso. Si no se da con la tecla, pues tampoco pasa nada.



Una vez comprobado que ha sido un error en la tramitación de la tarjeta, tu resultado ha sido modificado en la Federación y por nuestra parte hemos procedido a modificar las clasificaciones publicadas en el primer post de este tema.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Ganadores Gran Final VI Circuito GalaxiaGolf 2014

Notapor Marmotilla » Mar Oct 28, 2014 3:35 pm

Enhorabuena a los campeones y subcampeones!!!!
Mucho mérito, el campo no era nada fácil!
Que disfruteis del buen resultado y de los premios!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:45 pm
Handicap: 18.5

Re: Ganadores Gran Final VI Circuito GalaxiaGolf 2014

Notapor Action » Mar Oct 28, 2014 3:42 pm

Marmotilla escribió:Enhorabuena a los campeones y subcampeones!!!!
Mucho mérito, el campo no era nada fácil!
Que disfruteis del buen resultado y de los premios!!!


A ver si el año que viene te clasificas también y sacas a Coyote de paseo otra vez... jijiji
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Ganadores Gran Final VI Circuito GalaxiaGolf 2014

Notapor asturman65 » Mar Oct 28, 2014 5:07 pm

antuan escribió:
Una vez comprobado que ha sido un error en la tramitación de la tarjeta, tu resultado ha sido modificado en la Federación y por nuestra parte hemos procedido a modificar las clasificaciones publicadas en el primer post de este tema.


La tarjeta del segundo día (al menos a mi) no aparece en la Federación. :oops:
Entrando en franja morralla

¡¡¡¡¡GO COSACOS GO!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1899
Registrado: Jue Dic 09, 2010 10:14 am
Ubicación: Alcobendas -Barcia (Luarca)- Elche
Handicap: 18,0

Re: Ganadores Gran Final VI Circuito GalaxiaGolf 2014

Notapor Carlin » Mar Oct 28, 2014 6:14 pm

Enhorabuena a tod@s l@s participantes!

Enhorabuenas a tod@s los ganadores!

Es una excelente experiencia participar en una final de GG. Por los comentarios que he leído, todo fue un lujazo. Enhorabuena a los Verdes!

Espero el año próximo poder jugar algun torneo del CN y, si por error me clasifico :lol: :lol: :lol: , disfrutar de otra final.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 188
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:04 pm
Handicap: 17.3

AnteriorSiguiente

Volver a VI Circuito GalaxiaGolf 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados