Ganadores Gran Final VI Circuito GalaxiaGolf 2014

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2014

Re: Ganadores Gran Final VI Circuito GalaxiaGolf 2014

Notapor PINK PANTHER » Dom Oct 26, 2014 11:52 pm

Enhorabuena Reve y Masaza (zurdito atracador :P )!!! :hello1: :hello1:

¡¡¡Qué grande Bobesponja!!!! Gran 2º puesto :thumbleft: :thumbleft:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Ganadores Gran Final VI Circuito GalaxiaGolf 2014

Notapor dgros » Lun Oct 27, 2014 12:01 am

Bueno... Pues ya en casa después de un fin de semana inolvidable...

Enhorabuena a Reve y Masaza !!!!
Enhorabuena a todos por las risas de después de forrarnos !!!!
Enhorabuena al hotel por cómo nos han tratado (soportar a Coyote hasta altas horas de la madrugada es de santos) !!!!
Enhorabuena a los organizadores Vampi, Alanch y Antuan !!!!
Última edición por dgros el Lun Oct 27, 2014 1:11 am, editado 1 vez en total
Bucanero
 
Mensajes: 2277
Registrado: Lun Jul 26, 2010 10:33 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 8.2

Re: Ganadores Gran Final VI Circuito GalaxiaGolf 2014

Notapor javi_capo » Lun Oct 27, 2014 12:01 am

Enhorabuena a los ganadores.
:notworthy: :notworthy: :notworthy:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Ganadores Gran Final VI Circuito GalaxiaGolf 2014

Notapor maes » Lun Oct 27, 2014 12:22 am

Enhorabuena a mi excapi Reve por esta gran victoria, me alegro mucho por ti, y también enhorabuena a Masaza es una autentica hazaña ganar dos años seguidos.


Y también felicitaros a todos los que habéis tenido la suerte de poder disfrutar de esta final. :wink:
¡¡¡Buca, Buca!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1946
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:50 pm
Ubicación: En Izki
Handicap: 14,5

Re: Ganadores Gran Final VI Circuito GalaxiaGolf 2014

Notapor Fernan » Lun Oct 27, 2014 12:43 am

Enhorabuena a esos dos ganadores!!! Y tambien a los demás participantes por poder asistir a esta final de un súper circuito montado de manera impresionante, seguro que habeis disfrutado como enanos :love1: .

Ah y mil gracias a los patrocinadores sin ellos imposible :notworthy:
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Ganadores Gran Final VI Circuito GalaxiaGolf 2014

Notapor Piquitrunchi » Lun Oct 27, 2014 12:56 am

Enhorabuena a los 2 ganadores, masaza, IMPRESIONANTE el zurdito de oro :notworthy: y enhorabuena a Bob!!! olé la progresion :thumbleft:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3325
Registrado: Dom Ago 22, 2010 1:07 am
Ubicación: Buscando la bola
Handicap: 18.5

Re: Ganadores Gran Final VI Circuito GalaxiaGolf 2014

Notapor Bobesponja » Lun Oct 27, 2014 1:08 am

Los maños ya estamos en casa.

Fantastico fin de semana con todos los foreros y acompañantes!

Muy buena organizacion de los verdes. SOIS MUY GRANDES!! Seguid asi! Gracias!!!

Valle del Este es un hotelazo. El servicio ha sido excelente. Muchas gracias a ellos.

Enhorabuena a los ganadores.

Un placer haber podido disputar el premio de la segunda categoria con el Señor Masaza.

Me ha vencido el nerviosismo y el ser novata en estas lides!

Masaza, me debes la revancha.... 8)

Muy contenta he vuelto a casa y muchas gracias a todos por vuestro apoyo y aplausos!!!

El año que viene mas!

:love1: :love1:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 445
Registrado: Sab Ago 06, 2011 8:49 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Ganadores Gran Final VI Circuito GalaxiaGolf 2014

Notapor gold_age » Lun Oct 27, 2014 1:13 am

Enhorabuena a los ganadores.
Extensiva a todos los que se clasificaron. ¡Como me gustaría conseguirlo algún ,día! :oops:
Suscribo el reconocimiento a los patrocinadores, y a los verdes por su trabajo (otro palmero). :lol: :lol:
No matter. Try again. Fail again. Fail better
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 823
Registrado: Lun Dic 21, 2009 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 28,5

Re: Ganadores Gran Final VI Circuito GalaxiaGolf 2014

Notapor masaza » Lun Oct 27, 2014 1:57 am

Bueno, ya relajado en casita.

Vaya finde espectacular, que grande es la Galaxia, que lujazo poder disfrutar de este sarao y si encima juegas bien y lo bordas pues eso, la repera.

Lo primero dar las gracias a todos los que me habeis felicitado en persona, washapp, etc... :hello1: :hello1:

Agradecimiento especial a todos y cada uno de los alli habeis estado, que ambiente, increible :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Muchas gracias a los patrocinadores y enoooooorme el palizon que se pegan los verdes para que la final sea cada vez mejor, sois la leche :notworthy: :notworthy:

Gracias a mis compis de partida de ambos dias, si es que asi da gusto jugar, que cracks :thumbleft:

Y como no, agradecer a Vale del Este el trato recibido, de verdad que se han volcado con nosotros, muchas gracias :hello1:

Y desearle lo mejor a Bob, vaya jugona esta hecha, si no hubiera fallado con el putt, no la gano ni por asomo porque ha jugado super solida. Animo Asun que te quedan muchas alegrías :wink:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Ganadores Gran Final VI Circuito GalaxiaGolf 2014

Notapor Pumuki » Lun Oct 27, 2014 9:27 am

Aunque lo hice ne persona, enhorabuena a los ganadores Reve y Masaza y a los Subcampones Viernes y Bob :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Pedazo fin de semana donde sólo me falto el juego :laughing6: :laughing6: Pero lo hemso pasado en grande

Gracias a todos los que hacen posible este evento :hello1: :hello1: :hello1:

Intentaremso estar el año que viene :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Ganadores Gran Final VI Circuito GalaxiaGolf 2014

Notapor Manu » Lun Oct 27, 2014 9:33 am

Felicidades a los ganadores. Justos vencedores en un campo que a pesar de no ser excesivamente complicado, no daba ningún respiro a la hora de un mal swing. No quiero ni que pensar lo que hubiese sido con un tiempo chungo.

En mi caso, el primer dia tuve la suerte de jugar con el campeón, y a pesar no desplegar un buen juego, ninguna liada me permitió estar en la parte de arriba. Ya el domingo el swing desapareció y a intentar terminar de la mejor manera posible.

Gracias a los verdes por permitirnos participar de este sarao, intentaremos repetir el año que viene
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Ganadores Gran Final VI Circuito GalaxiaGolf 2014

Notapor fran_turre » Lun Oct 27, 2014 9:37 am

Enhorabuena a los ganadores!!!!!

Lástima que se me escapó la paletilla en el sorteo!!! :dontknow: :dontknow:

Gran domingo de golfo, de espectador en la partida ESTELAR, por el espectáculo que se vió :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Espero clasificarme el año que viene, porque no creo que la final se vaya a diputar otra vez al lado de casa y pueda escaparme a hacer una visita!!!! :book: :book:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1507
Registrado: Vie Oct 12, 2012 8:22 pm
Ubicación: RCGS
Handicap: 14.0

Re: Ganadores Gran Final VI Circuito GalaxiaGolf 2014

Notapor tiburon rojo » Lun Oct 27, 2014 9:51 am

Enhorabuena a los ganadores, Reve ganó porque llevaba una sonrisa de oreja a oreja desde el viernes por la tarde y Masaza estaba en todas las quinielas porque este campo respeta a los jugadores constantes que no se lían.

Sobre el campo, decir que lo he jugado muchas veces y siempre salgo pensando que es fácil, que es corto, pero nunca cumplo hcp… La prueba es que en torneos oficiales es muy raro ganar con muchos puntos, un 37 suele ser un cañón.

El hotel se ha volcado con nosotros en todo momento y los dos verdes presentes y el ausente desde casa se han hinchado a trabajar desinteresadamente como siempre. Muchas gracias.

He puesto toda mi magia para que el tiempo fuese veraniego y no me he llevado nada en el sorteo, en la próxima ocasión mi ira será terrible. Para empezar el TCGG lloverá como no se ha visto en Madrid en años. DESAGRADECIDOS
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Ganadores Gran Final VI Circuito GalaxiaGolf 2014

Notapor elkurgan » Lun Oct 27, 2014 9:55 am

Enhorabuena a los ganadores!
Gran finde!! Y el tiempo espectacular!!

Grande la galaxia por estos saraos!!!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2024
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: Ganadores Gran Final VI Circuito GalaxiaGolf 2014

Notapor El Coyote » Lun Oct 27, 2014 9:59 am

dgros escribió:Bueno... Pues ya en casa después de un fin de semana inolvidable...

Enhorabuena a Reve y Masaza !!!!
Enhorabuena a todos por las risas de después de forrarnos !!!!
Enhorabuena al hotel por cómo nos han tratado (soportar a Coyote hasta altas horas de la madrugada es de santos) !!!!
Enhorabuena a los organizadores Vampi, Alanch y Antuan !!!!


Poco más se puede añadir a lo que ya ha dicho Dj (incluso lo de soportar al tal coyote :laughing6: :laughing6: , era la primera vez que ibamos a una final del CN y volveremos siempre que podamos, a ser posible sin clasificarnos, que se disfruta más del fin de semana :laughing6: :laughing6:

Felicidades a los ganadores! Tremenda organización! Grande GG!

Sanitario!!!
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

AnteriorSiguiente

Volver a VI Circuito GalaxiaGolf 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado