Final VI Circuito GalaxiaGolf - Valle del Este

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2014

Re: Final VI Circuito GalaxiaGolf - Valle del Este

Notapor Samurai » Vie Oct 31, 2014 2:53 pm

Pues al final conseguí bajar dos decimita el último día, lastima los 10 golpes en el hoyo 10 :mrgreen:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Final VI Circuito GalaxiaGolf - Valle del Este

Notapor yoestoyalpar » Vie Oct 31, 2014 3:40 pm

Samurai escribió:Pues al final conseguí bajar dos decimita el último día, lastima los 10 golpes en el hoyo 10 :mrgreen:


Eso se merece un hilo. Ir al par del campo y hacer 10 en el 10....tiene mucho mérito :love1:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Final VI Circuito GalaxiaGolf - Valle del Este

Notapor Samurai » Vie Oct 31, 2014 4:39 pm

yoestoyalpar escribió:
Samurai escribió:Pues al final conseguí bajar dos decimita el último día, lastima los 10 golpes en el hoyo 10 :mrgreen:


Eso se merece un hilo. Ir al par del campo y hacer 10 en el 10....tiene mucho mérito :love1:


Momento ten cup que tuve jaja disfrute mucho este finde y no me deje nada en el campo, di golpes que de conservadores no tenían nada, me divertí como hacia mucho tiempo que no lo hacía, va a ser m8 nuevo roll para el próximo año disfrutar sin importarme el resultado, a match me esta dando resultado
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Final VI Circuito GalaxiaGolf - Valle del Este

Notapor reve » Vie Oct 31, 2014 6:44 pm

Dale Samu!!!
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5915
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Final VI Circuito GalaxiaGolf - Valle del Este

Notapor Samurai » Vie Oct 31, 2014 8:08 pm

reve escribió:Dale Samu!!!

Un lujo el haber jugado contigo y vampi el sábado, aunque salí un pelin cohibido jeje
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Anterior

Volver a VI Circuito GalaxiaGolf 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados