Partidas (Atalaya) III prueba VI Circuito GG

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2014

Re: Partidas (Atalaya) III prueba VI Circuito GG

Notapor Lendry » Lun Ago 04, 2014 11:54 pm

Enhorabuena a los clasificados y los suma puntos...javi capo... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: Partidas (Atalaya) III prueba VI Circuito GG

Notapor Dani » Mar Ago 05, 2014 11:06 am

Enhorabuena a los clasificados! :hello1: :hello1:
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: Partidas (Atalaya) III prueba VI Circuito GG

Notapor javipeti » Mar Ago 05, 2014 11:37 am

Felicidades a los clasificados. Nos vemos en octubre en Valle del Este.





Y ya que nadie pregunta, ahí voy yo: ¿y los forrabolas :roll: :roll: ?
¡¡Go, Cosacos, go!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2419
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:05 am
Ubicación: Entre Madrid, Salamanca y Guitiriz
Handicap: 18,4

Re: Partidas (Atalaya) III prueba VI Circuito GG

Notapor Paxarin » Mar Ago 05, 2014 1:05 pm

¡¡La culpa es de Delegado!! ¡¡ y de los verdes!! :D

En serio ,gracias a todos... peazo sarao que nos monta todos los años don Manué. Gran partida con Ton39, Irre y miki...gran sobremesa en la terraza

Como guinda, además me llevo sobrecito! que ilu me hace, nos vamos a almeria!! 8)
Far & Sure
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2283
Registrado: Jue Nov 22, 2007 4:28 pm
Handicap: 11.1

Re: Partidas (Atalaya) III prueba VI Circuito GG

Notapor califa » Mar Ago 05, 2014 1:23 pm

Buen finde y gran partida con Nando, warnis y lokojo :laughing6:

3 clasificados aunque el único que "lo mereció" de principio a fin fue warnis. Menudo vueltón se cascó el amigo :notworthy: :notworthy: :notworthy: Si no es por un socketazo que le costó caro en el antepenúltimo hoyo, se hubiera ido con 2 jamones pa Graná.

Dani nos hizó la del cojo :laughing6: Me duele me duele... pero fue aguantando como un machote hasta el final. El pastoreo mutuo que nos marcamos en nuestro último hoyo para un doblata pasara a los anales de la historia galáctica... Quién nos iba a decir que nos serviría pa clasificarnos!!! :dontknow:

Y Nando fue Dr. Jekill y Mr Hyde. Empezó desconocido, fuera de swing y sumando golpes a cascoporro... para hacerse luego 37 golpes por sus 9 últimos hoyos, jugando fácil y bien, como él sabe. El golf y SPM...

Y yo, pues no tuve buenas sensaciones en mi vuelta, como no las llevaba teniendo en las últimas 2-3 semanas... Así que me centré en intentar clasificarme por el método Irureta, oseasé amarrando al máximo. Me lleve mi viejo driver Forgan para empujar la bola unos metros desde el tee y me harté a pegar bolas puncheadas si no veía claro el tiro. Con eso me valió para alternar pares y bogeys y llegar +7 a falta de 3 hoyos. Peeeero, me vino un bloqueo mental en esos hoyos de cuidao, intenté un par de cosas raras.. y en el último simplemente no era capaz de pegarla a la bola.

Final de bogey-bogey-doblata para 83 golpes (+2 handi) y jurando en arameo pensado que había tirado la clasificación a la basura... Pero al final, resultados peores de los que me esperaba en ese campo (a pesar del viento) y otro año que me meto en la final, y van 4 de 4 desde que empecé con el golf :D . Desde luego... el día que me tiréis al lago por llorón lo tendré bien merecido :laughing6:

Finalizo dando la enhorabuena al resto de clasificados y don Manué porque to lo malo que tiene de golfista lo tiene de gran anfitrión y de macizorro :love1: :laughing6:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:56 pm
Handicap: 6,1

Re: Partidas (Atalaya) III prueba VI Circuito GG

Notapor asturman65 » Mar Ago 05, 2014 1:54 pm

¡¡¡¡Enhorabuena Rafaé!!!!! Me apunto para tirarte al agua :laughing6: :laughing6: :laughing6:

E igualmente enhorabuena a todos los clasificados. Ahora que eso de ganar el torneo en segunda con 32 puntos... :shock: :shock:

Aún así me alegro un montón por mi amigo Driver Flaco que ya se merecía alguna alegría. :love4: :love4:

¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos en Valle del Este!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1899
Registrado: Jue Dic 09, 2010 10:14 am
Ubicación: Alcobendas -Barcia (Luarca)- Elche
Handicap: 18,0

Re: Partidas (Atalaya) III prueba VI Circuito GG

Notapor alex_lopez21 » Mar Ago 05, 2014 3:24 pm

Enhorabuena a los clasificados!!
Y a javi_capo que ya lo tiene casi hecho, no?
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: Partidas (Atalaya) III prueba VI Circuito GG

Notapor Pedro A2 » Mar Ago 05, 2014 6:06 pm

califa escribió:Buen finde y gran partida con Nando, warnis y lokojo :laughing6:

3 clasificados aunque el único que "lo mereció" de principio a fin fue warnis. Menudo vueltón se cascó el amigo :notworthy: :notworthy: :notworthy: Si no es por un socketazo que le costó caro en el antepenúltimo hoyo, se hubiera ido con 2 jamones pa Graná.

Dani nos hizó la del cojo :laughing6: Me duele me duele... pero fue aguantando como un machote hasta el final. El pastoreo mutuo que nos marcamos en nuestro último hoyo para un doblata pasara a los anales de la historia galáctica... Quién nos iba a decir que nos serviría pa clasificarnos!!! :dontknow:

Y Nando fue Dr. Jekill y Mr Hyde. Empezó desconocido, fuera de swing y sumando golpes a cascoporro... para hacerse luego 37 golpes por sus 9 últimos hoyos, jugando fácil y bien, como él sabe. El golf y SPM...

Y yo, pues no tuve buenas sensaciones en mi vuelta, como no las llevaba teniendo en las últimas 2-3 semanas... Así que me centré en intentar clasificarme por el método Irureta, oseasé amarrando al máximo. Me lleve mi viejo driver Forgan para empujar la bola unos metros desde el tee y me harté a pegar bolas puncheadas si no veía claro el tiro. Con eso me valió para alternar pares y bogeys y llegar +7 a falta de 3 hoyos. Peeeero, me vino un bloqueo mental en esos hoyos de cuidao, intenté un par de cosas raras.. y en el último simplemente no era capaz de pegarla a la bola.

Final de bogey-bogey-doblata para 83 golpes (+2 handi) y jurando en arameo pensado que había tirado la clasificación a la basura... Pero al final, resultados peores de los que me esperaba en ese campo (a pesar del viento) y otro año que me meto en la final, y van 4 de 4 desde que empecé con el golf :D . Desde luego... el día que me tiréis al lago por llorón lo tendré bien merecido :laughing6:

Finalizo dando la enhorabuena al resto de clasificados y don Manué porque to lo malo que tiene de golfista lo tiene de gran anfitrión y de macizorro :love1: :laughing6:


Jolines, pues hay que ser fino tanto de juego como mental para hacer lo que comentas y sobre todo lo del 4 de 4, habrá que vigilarte en la final que tu sabes lo que te haces. Enhorabuena
Monitor
 
Mensajes: 928
Registrado: Dom Dic 01, 2013 2:07 pm
Ubicación: En Arroyo
Handicap: 17.2

Re: Partidas (Atalaya) III prueba VI Circuito GG

Notapor Parcheval » Mar Ago 05, 2014 8:26 pm

Gran día que hemos echado en nuestra peregrinación anual hacia el Andalucia Este! 8)
El Onubabus, de lujo como siempre :love1:
La partida, grande Pizo :salute: , grande Moli :salute: y grande Deco :salute: , que bien nos lo hemos pasado!
El 19, de lujo, pero veo que cuando no quiero conducir, se quieren ir rápidamente :P !

Pero vamos, que malos somos, porque era más difícil no clasificarse que clasificarse :P
Enhorabuena a tod@s y gracias a tod@s l@s que hacen esto posible! :notworthy:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Partidas (Atalaya) III prueba VI Circuito GG

Notapor Bobesponja » Jue Ago 14, 2014 7:42 pm

Ya de vuelta a mi jardin!

Agradecer la organizacion de todo a los verdes y a Manu, fue genial.

Gran partida con Mac_arena, Marmotilla y Efe, aunque el juego no acompaño, lo pasamos muy bien. Gracias!

Por segundo año consecutivo, clasificada en el Sur para la final!! Impresionante!!
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 445
Registrado: Sab Ago 06, 2011 8:49 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Partidas (Atalaya) III prueba VI Circuito GG

Notapor Manu » Jue Ago 14, 2014 8:32 pm

Bobesponja escribió:Ya de vuelta a mi jardin!

Agradecer la organizacion de todo a los verdes y a Manu, fue genial.

Gran partida con Mac_arena, Marmotilla y Efe, aunque el juego no acompaño, lo pasamos muy bien. Gracias!

Por segundo año consecutivo, clasificada en el Sur para la final!! Impresionante!!



Tu plaza está guardada de año en año :lol:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Anterior

Volver a VI Circuito GalaxiaGolf 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado