asturman65 escribió:antuan escribió:
Una vez comprobado que ha sido un error en la tramitación de la tarjeta, tu resultado ha sido modificado en la Federación y por nuestra parte hemos procedido a modificar las clasificaciones publicadas en el primer post de este tema.
La tarjeta del segundo día (al menos a mi) no aparece en la Federación.
dgros escribió:Somos tan paquetes todos, que las tarjetas se han perdido en el ciberespacio... No sabían si eran resultados de golf o de partidos de baloncesto de la NBA![]()
![]()
masaza escribió:dgros escribió:Somos tan paquetes todos, que las tarjetas se han perdido en el ciberespacio... No sabían si eran resultados de golf o de partidos de baloncesto de la NBA![]()
![]()
Pues si no quieren que baje handicap que lo digan![]()
![]()
David escribió:Enhorabuena a esos pedazo de campeones y esperemos que Lookoh no se clasifique mas, que nos baja en nivel
antuan escribió:warnis escribió:antuan escribió:Warnis, no se que puede haber pasado con tu tarjeta. Lo que hemos publicado es tal cual nos lo ha enviado el campo.
YO al principio he pensado que se me había podido olvidar firmarla. Pero luego he recordado que la entregué junto a Reve y las revisó el caddy master (el que iba con el boogie bar por el campo) y nos dijo que estaban correctamente firmadas... Así que no tengo ni idea.
Que al fin y al cabo tampoco es mucho problema. Creo que me quedaría el noveno. 79 y 95 brutos.
Pero eso. Si no se da con la tecla, pues tampoco pasa nada.
Una vez comprobado que ha sido un error en la tramitación de la tarjeta, tu resultado ha sido modificado en la Federación y por nuestra parte hemos procedido a modificar las clasificaciones publicadas en el primer post de este tema.
Volver a VI Circuito GalaxiaGolf 2014
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado