tiburon rojo escribió:Confirmada la asistencia ( me pilla al lado de casa)
Voy con SS y nińos
Pues los mios no vendrán conmigo el mayor 41 y el peque 32 son muy críticos con la competición y me romperían la cabeza

tiburon rojo escribió:Confirmada la asistencia ( me pilla al lado de casa)
Voy con SS y nińos
masaza escribió:
Valle del Este..………….….. Mandar MP
roquet escribió:Del hilo de dossiersmasaza escribió:
Valle del Este..………….….. Mandar MP
Así que el que quiera el dossier que se lo pida a Masaza por mp.
Lebrijano escribió:Vayamos por partes![]()
Deco, muy amablemente, me envió el libro de campo esta semana. Ya lo tengo es caneado, en bruto todavía, y la verdad es que esta bastante completo.
Para hacer un dossier tipo GG como los que hacemos Masaza o yo, con comentarios de foreros, habría que extraer las imágenes y tal y lleva un tiempo, así que no seáis ansias![]()
La cuestión es que el libro fue realizado por una empresa y tiene sus copyrights, de ahí que en la web del campo no haya ninguna imagen publicada... Entonces, hay que buscar una manera de poderlo "usar" sin meter la pata, para después compartirlo con el resto del foro.
Mi idea eran que una vez pasado el TGG y la Ryder, abriésemos un hilo o ampliásemos el existente del campo, dond Rayitas o Borja habían comentado algunos hoyos, para, de alguna manera, comentar el resto del campo con más exactitud y poder plasmarlo en el strokesaver final.
A lo de los espetos no les digo que no, lo de los espejos os lo dejo a vosotros
Pedro A2 escribió:Gracias a Masaza por enviarme el libro de campo con sus comentarios; ya lo tengo impreso y estudiado para las distancias que hago con mis palos. Ademas de que se complete con los comentarios que decis, MADRE MIA que campo, hay fuera de limites y agua para aburrir, como no vayamos derechitos ese dia, lo vamos a pasar muy bien.......
alanch escribió:pues preparate a sacar el drive.... jijijiji
Pero el resto de mortales que lo deje en el maletero o en su lugar de origen....
Pedro A2 escribió:alanch escribió:pues preparate a sacar el drive.... jijijiji
Pero el resto de mortales que lo deje en el maletero o en su lugar de origen....
Jolines me estas acoj... entonces en las calles mas estrechas madera3 y las anchas si las hay, driver ?
Volver a VI Circuito GalaxiaGolf 2014
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado