Voy por partes, pero lo primero es agradecer el esfuerzo de los verdes por montar este tinglao tan grande, en serio ,es mi primera final y el año que viene vuelvo, eso fijo

En segundo lugar, felicitar a los campeones Reve y Masaza, ya lo hice en persona y me reitero aquí, y a los subcampeones que apretaron de lo lindo, Viernes y Bobesponja, chapeau para ellos
Lo siguiente es agradecer personalmente a pabloburgos, a mi califa

y a yoestoygenial el ayudarme a llegar a Vera y viceversa, que la verdad no lo tenía nada fácil

, se portaron de 10 llevándome hasta Valle del Este y después Rober llevádome hasta Méndez Álvaro para coger el Alsa de vuelta a Oviedo (he llegado a las 06:10 a mi casa y a las 7:30 estaba fichando

)
Mola mucho estar un finde entero con tanto tarao del golf y encima tan buena gente

, los pichones, los granaínos (que no conocía personalmente), mis marbellíes, etc... BUENA GENTE que es de lo que se trata
El hotel, perfecto, restauración, servicio, habitación, servicios... de 10, se portaron genial.
El campo ídem, los greenes parecían que iban a estar más lentos de lo que estuvieron, pero el esfuerzo que han hecho por presentar el campo en perfectas condiciones es de agradecer
Respecto al juego, pues debuté en el mundo del socket el viernes tarde en la vuelta de entrenamiento con Califa, y me ha acompañado los dos días de juego, pero no hay mal que cien años dure, así que ya se pasará, lo importante es tener buena actitud y disfrutar de estos momentos, como decía el difunto Payne Stewart (ayer hizo 15 años de su trágico fallecimiento), "A bad attitude is worse than a bad swing..."
Pues eso, a disfrutar me dediqué los dos días y a intentar quedarme con los buenos golpes, que también los hubo
Compartí partida el primer día con Paxarin y su señora de caddie, y con mi amigo el maño Claxh, con los que nunca había jugado, y me lo pasé genial, que es de lo que se trata, aunque no acompañase el resultado, no se jugó tan mal como pueda parecer
Ayer me tocó jugar en la partida "bidón" o vagón de cola, y desde el sábado por la tarde nos estábamos des cojo nando por cómo nos lo íbamos a pasar el pastor lokooh, yoestoydelcarajo y servidora, y la verdad es que no defraudó la mañana.
Tuvimos momentos de juego en los que parecía que incluso sabíamos jugar a esto

, pero apareció mi nuevo amigo el socket y ahí poco pude hacer, nada más que remar y poner buena cara al mal tiempo.
Menos mal que lokooh llevaba bolas vintage, sino no acabo los 18 hoyos
En resumen, el finde de la final del CN es una de las mejores experiencias golfísticas que he tenido, aunque no hayan sido muchas, pero merece la pena intentar clasificarte porque el premio es estar allí
MIL GRACIAS A TODO GALAXIA GOLF, EN SERIO, MUY GRANDE TODO!!!