Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ganadores Gran Final VI Circuito GalaxiaGolf 2014

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2014

Re: Ganadores Gran Final VI Circuito GalaxiaGolf 2014

Notapor yoestoyalpar » Lun Oct 27, 2014 10:16 am

Enhorabuena a los ganadores!!!! Reve templó nervios con viernes y masaza se aprovechó de tener más experiencia que Bob. Que buen fin de de golf!!!! Tiempo, campo, hotel, spa, hamburguesas, bufett .... :laughing6:

Durante el partido del Madrid-Barsa salté y grité fundiéndome en un abrazo con Samu que lo tenía al lado. Se puede mostrar más empatía? No me gusta el.fútbol. Pues si. Pumu me vio mal el primer día y también se hizo 101 el segundo. :love1: :love1:
Esto solo lo consigue la galaxia. :laughing6: :laughing6:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor warnis » Lun Oct 27, 2014 10:19 am

antuan escribió:
warnis escribió:Enhorabuena a los ganadores...
Impresionante el recital de Reve y Viernes. Aunque finalmente Reve se ha llevado el gato al agua....
Ya le he preguntado a los verdes el porque aparezco yo retirado, que casi me lo merezco por haber hecho 95 golpes hoy, pero no creo que sea como para que me hayan roto la tarjeta... :oops:

Warnis, no se que puede haber pasado con tu tarjeta. Lo que hemos publicado es tal cual nos lo ha enviado el campo.

YO al principio he pensado que se me había podido olvidar firmarla. Pero luego he recordado que la entregué junto a Reve y las revisó el caddy master (el que iba con el boogie bar por el campo) y nos dijo que estaban correctamente firmadas... Así que no tengo ni idea.
Que al fin y al cabo tampoco es mucho problema. Creo que me quedaría el noveno. 79 y 95 brutos.
Pero eso. Si no se da con la tecla, pues tampoco pasa nada.

Eso sí. Ha sido un fin de semana inolvidable. El campo me ha encantado. El hotel y la organización, los hoyos 19 de charla con los foreros... Os lo habéis currado de lujo. Enhorabuena.

P.D. YO me quedo con mi bola más cercana, que por un palmo (o menos) no fue "hola in one". Y el juego desplegado el primer día empatando con Reve en el liderato... El segundo día se notó lo verdecito que estoy yo en esto del golf y me pudo la presión, mi mal juego y un punto de mala suerte que no me dejó levantar cabeza cuando hacía un buen swing...
Pero en general, un fin de semana de lujo....

Gracias a toda la galaxia por hacerlo posible.
Cosaco

Handicap: 10.8

Notapor yoestoyalpar » Lun Oct 27, 2014 10:36 am

warnis escribió:
antuan escribió:
warnis escribió:Enhorabuena a los ganadores...
Impresionante el recital de Reve y Viernes. Aunque finalmente Reve se ha llevado el gato al agua....
Ya le he preguntado a los verdes el porque aparezco yo retirado, que casi me lo merezco por haber hecho 95 golpes hoy, pero no creo que sea como para que me hayan roto la tarjeta... :oops:

Warnis, no se que puede haber pasado con tu tarjeta. Lo que hemos publicado es tal cual nos lo ha enviado el campo.

YO al principio he pensado que se me había podido olvidar firmarla. Pero luego he recordado que la entregué junto a Reve y las revisó el caddy master (el que iba con el boogie bar por el campo) y nos dijo que estaban correctamente firmadas... Así que no tengo ni idea.
Que al fin y al cabo tampoco es mucho problema. Creo que me quedaría el noveno. 79 y 95 brutos.
Pero eso. Si no se da con la tecla, pues tampoco pasa nada.

Eso sí. Ha sido un fin de semana inolvidable. El campo me ha encantado. El hotel y la organización, los hoyos 19 de charla con los foreros... Os lo habéis currado de lujo. Enhorabuena.

P.D. YO me quedo con mi bola más cercana, que por un palmo (o menos) no fue "hola in one". Y el juego desplegado el primer día empatando con Reve en el liderato... El segundo día se notó lo verdecito que estoy yo en esto del golf y me pudo la presión, mi mal juego y un punto de mala suerte que no me dejó levantar cabeza cuando hacía un buen swing...
Pero en general, un fin de semana de lujo....

Gracias a toda la galaxia por hacerlo posible.

Warnis un placer conocerte. Lo tuviste cerca, una pena. Por cierto, puedes contar lo que tuve que aguantar el sábado, no te cortes. A ti te fue bien la partida distendida pero públicamente debes reconocer que mis 101 tienen un culpable y no es precisamente tu mujer....como alguien insinuó :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Dale recuerdos. Un abrazo.
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor EsGolf » Lun Oct 27, 2014 10:48 am

Enhorabuena a todos los participantes, seguro que ha sido un gran fin de semana, y en especial a los ganadores, Reve y Masaza, pedazo galácticos. :notworthy:
Aficionado

Notapor eduardo gonzalez » Lun Oct 27, 2014 10:58 am

Felicidades a los super-campeones ¡¡

porque allí, campeones eran todos .......por lo que se lee y se cuenta, mal del todo no lo pasasteis :mrgreen:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor alex_lopez21 » Lun Oct 27, 2014 11:11 am

Enhorabuena a los ganadores!!

Y que envidia me habeis dado todos!!!!
Cosaco

Handicap: 13.1

Notapor warnis » Lun Oct 27, 2014 11:18 am

Warnis un placer conocerte. Lo tuviste cerca, una pena. Por cierto, puedes contar lo que tuve que aguantar el sábado, no te cortes. A ti te fue bien la partida distendida pero públicamente debes reconocer que mis 101 tienen un culpable y no es precisamente tu mujer....como alguien insinuó :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Dale recuerdos. Un abrazo.[/quote]

Lo de la partida del sábado fue harina de otro costal... Mi SS lo flipó. Action y Yoestoyalpar no pararon de meterse caña, pero a saco y sin miramientos. Uno más que otro, y en el resultado quedó reflejado... :laughing6: :laughing6: :laughing6: Nos lo pasamos como enanos... Puede que eso me hiciera a mi jugar tan bien... Como iba partiéndome de risa con mi SS de las barbaridades que se decían... Aunque también tuvieron su momento romántico cuando se prometieron besitos si hacían bridie en un par 3... :love1:
Soy dos Cracks. Gracias por el buen rato. Repetiría partida sin dudarlo.
Cosaco

Handicap: 10.8

Notapor Action » Lun Oct 27, 2014 12:07 pm

Qué gran fin de semana... el listón para la final del año que viene está muy, muy alto. Enhorabuena Verdes ¡¡¡

Reve / Masaza... ENHORABUENA: Reve dos de dos, el scratch y en handi y Masaza dos años seguidos... :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

El campo me pareció una gran elección y el ritmo de juego con las partidas de 3 fantástico. Cuando lo jugué el viernes con Samu y Pumu pensamos que se ganaría con -4 o -5, pero claro, no era lo mismo jugar la pachanguita del viernes que en torneo... lo de siempre vamos.

Lo dicho, un gran fin de semana rodeado de grandes amigos :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:

Objetivo 2015: volver a la final... a por el 7 de 7... jijiji
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor erbolu » Lun Oct 27, 2014 12:10 pm

Gran fin de semana, de golf, de risas y de muy buenos ratos.

Trato de lujo en el hotel y buen tiempo, no se puede pedir más.

Gracias a todas la personas involucradas en el trabajo que hace posible el poder realizar estos saraos.

El año que viene a lucharlo de nuevo :notworthy: :notworthy:
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor Claxh » Lun Oct 27, 2014 12:11 pm

Enhorabuena a Reve y Masaza. No es fácil jugar Valle del Este bien dos días seguidos. También a Bob y Viernes que no les dejaron repirar a gusto a los campeones.

Muchas gracias a los Verdes por hacer posible este sueño que es la Final del Circuito Nacional de Galaxia Golf, y a Valle del Este que hicieron todo lo posible porque disfrutaramos de un fantástico fin de semana. El personal del hotel y del campo se merecen un diez absoluto.

Me lo pasé muy bien con mis compañeros de partida, el estoico Lebrijano que fue un auténtico señor los dos días (pocos se hubieran comportado tan bien como tú). Paxarin el "tío palmeras", un placer siempre jugar contigo. Folio, tú y yo match me parece que nos ibamos a salir del mapa picándonos a hacer los golpes más difíciles del campo. Y también un placer jugar con pabloburgos8 que aunque no tuvo su día se intuía buen juego en sus manos.
La previa con Roquet, Gheisa y Bob siempre es un honor el diputarla.

Pero sin duda lo mejor de todo fueron las risas compartidas con todos vosotros dentro y fuera de lo verde.
¡Muchas gracias!

Que pena que el año que viene ya no pueda jugarlo por ser ya jugador profesional. De todas formas si la agenda de la PGA me lo permité estaré allí con vosotros.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Action » Lun Oct 27, 2014 12:12 pm

warnis escribió:
yoestoyalpar escribió:Warnis un placer conocerte. Lo tuviste cerca, una pena. Por cierto, puedes contar lo que tuve que aguantar el sábado, no te cortes. A ti te fue bien la partida distendida pero públicamente debes reconocer que mis 101 tienen un culpable y no es precisamente tu mujer....como alguien insinuó :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Dale recuerdos. Un abrazo.

Lo de la partida del sábado fue harina de otro costal... Mi SS lo flipó. Action y Yoestoyalpar no pararon de meterse caña, pero a saco y sin miramientos. Uno más que otro, y en el resultado quedó reflejado... :laughing6: :laughing6: :laughing6: Nos lo pasamos como enanos... Puede que eso me hiciera a mi jugar tan bien... Como iba partiéndome de risa con mi SS de las barbaridades que se decían... Aunque también tuvieron su momento romántico cuando se prometieron besitos si hacían bridie en un par 3... :love1:
Soy dos Cracks. Gracias por el buen rato. Repetiría partida sin dudarlo.

A ver, a ver que este post merece varias puntualizaciones.

Rober... ves lo que dice Warnis? que gracias a nuestro show pudo hacer buen resultado.... y se marchó sin invitarnos a una trsite caña ¡¡¡¡¡

Más cosas a cosas comentar... según Warnis tu me metiste mucha más caña... lo dice claramente, entre líneas, pero se le entiende...jijiji

Lo de los besitos era en sentido figurado... el corazón de Yoestoyalpar pertecene a otro... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Y ahora en serio... la verdad es que tanto la partida del sábado como la del domingo con Vampi y Califa las disfrute muchísimo
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor asturman65 » Lun Oct 27, 2014 12:17 pm

Enhorabuena a los campeones y subcampeones/as. Agradecer a Galaxia Golf y a los patrocinadores este fantástico fin de semana. El lugar escogido ha sido de lujo y el trato fantástico :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:

La próxima vez intentaré llevarme el swing porque creo que se me quedó olvidado en casa, aún así fue un placer jugar con mis chicas :love1: :love1: el primer día y con mis calvos :laughing6: :love1: :love1: el segundo día. Lástima Asun que te quedaste a las puertas pero tiene un juego muy seguro.

Ahora a recuperar el swing y a clasificarnos el año que viene.

GRANDE GALAXIA GOLF Y TODOS LOS QUE LA COMPONEN
Entrando en franja morralla

¡¡¡¡¡GO COSACOS GO!!!!
Cosaco

Handicap: 18,0

Notapor JMmadrid » Lun Oct 27, 2014 12:19 pm

Enhorabuena para los campeones, mucho mérito con tanto jugon
Filibustero

Handicap: 36.0

Notapor Lebrijano » Lun Oct 27, 2014 12:50 pm

Voy por partes, pero lo primero es agradecer el esfuerzo de los verdes por montar este tinglao tan grande, en serio ,es mi primera final y el año que viene vuelvo, eso fijo :thumbleft:

En segundo lugar, felicitar a los campeones Reve y Masaza, ya lo hice en persona y me reitero aquí, y a los subcampeones que apretaron de lo lindo, Viernes y Bobesponja, chapeau para ellos :notworthy:

Lo siguiente es agradecer personalmente a pabloburgos, a mi califa :love1: y a yoestoygenial el ayudarme a llegar a Vera y viceversa, que la verdad no lo tenía nada fácil :cry: , se portaron de 10 llevándome hasta Valle del Este y después Rober llevádome hasta Méndez Álvaro para coger el Alsa de vuelta a Oviedo (he llegado a las 06:10 a mi casa y a las 7:30 estaba fichando :sleepy2: )

Mola mucho estar un finde entero con tanto tarao del golf y encima tan buena gente :notworthy: , los pichones, los granaínos (que no conocía personalmente), mis marbellíes, etc... BUENA GENTE que es de lo que se trata :notworthy:

El hotel, perfecto, restauración, servicio, habitación, servicios... de 10, se portaron genial.

El campo ídem, los greenes parecían que iban a estar más lentos de lo que estuvieron, pero el esfuerzo que han hecho por presentar el campo en perfectas condiciones es de agradecer :thumbleft:

Respecto al juego, pues debuté en el mundo del socket el viernes tarde en la vuelta de entrenamiento con Califa, y me ha acompañado los dos días de juego, pero no hay mal que cien años dure, así que ya se pasará, lo importante es tener buena actitud y disfrutar de estos momentos, como decía el difunto Payne Stewart (ayer hizo 15 años de su trágico fallecimiento), "A bad attitude is worse than a bad swing..."
Pues eso, a disfrutar me dediqué los dos días y a intentar quedarme con los buenos golpes, que también los hubo :laughing3:

Compartí partida el primer día con Paxarin y su señora de caddie, y con mi amigo el maño Claxh, con los que nunca había jugado, y me lo pasé genial, que es de lo que se trata, aunque no acompañase el resultado, no se jugó tan mal como pueda parecer :laughing3:

Ayer me tocó jugar en la partida "bidón" o vagón de cola, y desde el sábado por la tarde nos estábamos des cojo nando por cómo nos lo íbamos a pasar el pastor lokooh, yoestoydelcarajo y servidora, y la verdad es que no defraudó la mañana.
Tuvimos momentos de juego en los que parecía que incluso sabíamos jugar a esto :shock: , pero apareció mi nuevo amigo el socket y ahí poco pude hacer, nada más que remar y poner buena cara al mal tiempo.
Menos mal que lokooh llevaba bolas vintage, sino no acabo los 18 hoyos :laughing3: :laughing3: :laughing3:

En resumen, el finde de la final del CN es una de las mejores experiencias golfísticas que he tenido, aunque no hayan sido muchas, pero merece la pena intentar clasificarte porque el premio es estar allí :hello1:

MIL GRACIAS A TODO GALAXIA GOLF, EN SERIO, MUY GRANDE TODO!!!
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor viernes » Lun Oct 27, 2014 1:10 pm

Felicidades a los ganadores, sobre todo a Reve que lo tuvo más dificil. :twisted:

Gracias a la organización por lo bien que nos lo hacéis pasar cada año por estas fechas :notworthy: :notworthy:. El año que viene más.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

AnteriorSiguiente

Volver a VI Circuito GalaxiaGolf 2014